Llamado a la Acción # 4 - llamar la atención de David Icke
 

El llamado hoy a la acción es llamar la atención de David Icke sobre la historia de encubrimiento sobre la Cruz Roja.
Eche un vistazo a la página web de David para más información sobre el hombre: davidicke.com

Esta historia llegó ya a su sitio.

Pídale a él y / o a su personal, que por favor ver este vídeo de la traición de la Cruz Roja a la humanidad y de informar a sus seguidores: youtube.com/watch?v=FrwZN1cPfX8?

En su sitio, davidicke.com, no hemos encontrado ningún link directo para sugerir historias, pero su página de contacto tiene dos direcciones de correo electrónico, que son:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vamos a llamar su atención sobre este asunto!

Seguimiento de Resultados

Sus esfuerzos con el llamado a la acción # 2 pagaron muy bien hasta ahora. Muchas gracias.

Mike Adams (también conocido como el Ranger de la Salud) de NaturalNews.com Tuiteó sobre el vídeo filtrado alojado en su sitio TV.NaturalNews.com y cuya copia ahora ha recibido más de 2.200 visitas como resultado. No son grandes números, pero no me quejo. Todavía esperamos que hará un artículo sobre el tema.

Ni una palabra de la revista Rolling Stone. Puede que sea demasiado importante y dirigida al público en general, pero puede ser que veamos que salga algo en ella.

Hay algunas otras cosas que podemos hacer, pero es demasiado pronto para hablar de ellas. Manténgase en sintonía.

Kerry Cassidy del ProjectCamelot.org hizo una entrevista con Jim Humble y Leo Koehof que se puede ver aquí: youtube.com/watch?v=TRbCUmNjsvc

Por último, si usted tiene alguna conexión con los medios de comunicación que se pueden recomendar o sugerencias para el futuro llamado a acciones, por favor envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - este correo electrónico se utilizará únicamente para los temas relacionados con los medios de comunicación.

Gracias por su apoyo,
Arzobispo Jim Humble y Personal

     

Genesis II Church - GENESIS2CHURCH.ORG 

Volver