¡Nuestro 1er seminario de la Iglesia Génesis II en Canadá fue genial!

32 personas asistieron al seminario, de las cuales 29 se convirtieron en ministros de salud de la Iglesia Génesis II y otros 3  actualizaron sus conocimientos sobre el tema. No hacia tanto frío en Canadá como pensábamos. Este grupo que pertenece a Canadá Occidental está muy entusiasmado en tener contacto en línea unos con otros. ¡Crecer rápidamente es lo que queremos lograr en cada país del mundo! Más personas quieren fundar iglesias hermanas de Génesis II en sus propias  casas para así poder alcanzar otras partes del mundo.

¡Estas 5 semanas han sido activas y gratificantes! Hicimos 3 seminarios en 3 lugares diferentes: Michigan, Georgia  (EE.UU)  y una en el oeste de Canadá. En total hemos entrenado a 78 estudiantes. La Iglesia Génesis II ahora cuenta con 1,020 ministros de salud en más de 95 países, siendo un total de 1,580 miembros.

En 5 semanas grabamos 26 nuevos testimonios en video de estudiantes que asistieron!
Aquí están 3 enlaces de los testimonios del seminario en Canadá. Los otros 9 que grabamos allí, estarán en nuestro canal de YouTube "MMStestimonials" dentro de una semana:

1. youtube.com/watch?v=r3GUuhhyu8I

2. youtube.com/watch?v=RALrl040voY

3. youtube.com/watch?v=DJ2m9Yd4Ayg

Hacía frío en Canadá, pero al Carnero no le importaba en lo absoluto!

El Obispo Jonathan Enseñando

¡Un feliz graduado!

Estudiantes aprendiendo el protocolo de gotas para los ojosl

Aprendiendo el protocolo de limpieza bucal

Este nuevo estudiante estaba muy emocionado.
¡El se enteró de MMS unos días antes del seminario!

¡La salud es restaurada con una gota a la vez!

Arzobispo Mark enseñando cómo establecer una Iglesia Génesis II en sus propias casa:

País frío, pero una cálida recepción:

Estos son los últimos seminarios que realizaremos en América del Norte por un tiempo. Si hay más seminarios, estos se llevaran a cabo por los ministros de salud que han sido entrenados en nuestro seminario educativo en Puerto Vallarta, México. Ahora vamos a volver a América del Sur a principios de 2014. Estamos planeando 2 seminarios en un futuro cercano.

Santa Marta, Colombia (finales de enero o principio de febrero) Lima, Peru (finales de febrero)

Nota: Si usted está interesado en obtener más información acerca de los seminarios en Colombia o Perú, por favor póngase en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: Para los que quieren saber más acerca de MMS y la Iglesia Génesis II, pueden ver en línea el video instructivo de donde aprenderan mucho acerca  de como restaurar la salud, hacerse un miembro y cómo establecer iglesias hermanas de Genesis II en sus propias casas!

Aquí está el enlace para el video instructivo de MMS/Iglesia Génesis II: paldrop.com/f.php/156451826 (Disponible en español, portugués, italiano, árabe y hebreo: genesis2church.org)

Si lo que desea es conocer los diferentes protocolos sin convertirse en un ministro de salud o un miembro,  puede aprender de nuestros vídeos acerca de los Protocolos en: paldrop.com/f.php/156453521 (Disponible en español)

Aquí está una entrevista que hice mientras estuve en Canadá
: unveilingthetruth.com/utt10-interview-with-archbishop-mark-grenon-of-genesis-ii-church.htm

Mark Howitt hizo un gran video llamado, “NWO Domino Effect” en: youtube.com/watch?v=plIaMABtmKA

¡Muchas cosas que he estudiado durante los últimos 35 años, en un video! Gran trabajo, Mark

Tuvimos un gran 2013 y estamos muy entusiasmados para comenzar el año 2014. Nuestros objetivos para el 2014 son:

Entrenar a 1,000 ministros de salud
 Conseguir 3,000 nuevos miembros
 Grabar 100 nuevos testimonios en video
 Hacer 12 seminarios de MMS / Iglesia Genesis II por todo el mundo

Comparte con la mayor cantidad de personas que puedas, el enlace para inscribirse en nuestro boletín informativo y el enlace para los boletines viejos en:
mmsnews.org/sign-up - mmsnews.org

¡Estamos cambiando el mundo juntos!