Otra historia de la Iglesia Génesis II”, Nabusimake, Colombia.

Nabusimake significa, “donde el sol nace”, en el lenguaje Aruhaco. Habíamos entrenado unas pocas personas de Nabusimake en nuestro primer Seminario de la Iglesia Génesis II en Colombia en una ciudad que se llama, Villavicencio. Tuvimos presentes 37 estudiantes. Estos estudiantes han regresado a sus comunidades con un nuevo conocimiento de MMS y los Sacramentos de la Iglesia Génesis II. Esta es una historia acerca de un hombre, Alvaro Torres y lo que ha estado haciendo desde su graduación como Ministro de Salud de la Iglesia Génesis II. Ahora se le ha dado el título, de obispo Alvaro Torres debido a que estableció una Iglesia Génesis II en Nabusimake.

Este vídeo fue grabado en nuestro viaje de 3 días de nuevo a Nabusimake en Febrero de este año. El Obispo Alvaro ha estado ayudando a la gente con diligencia "a restaurar su salud" con los Sacramentos de la Iglesia Génesis II estos últimos años y han sido muchos los que iban a pedirle ayuda. Cuando el Obispo Alvaro primero se enteró del MMS y la Iglesia Génesis II la gente sabía del MMS por el nombre "gotas de Alvaro" y el nombre se ha pegado con esta gente y todavía llaman al MMS, "gotas de Alvaro". Lo sentimos, Jim! Jajajajaja. Sé que a Jim no le importa. Él sólo quiere "un mundo sin enfermedades", como hacemos todos.

Las gente de Aruhaco ha estado viviendo de la misma manera en los últimos 1000 años. Por supuesto, han sido presionados y habían sucumbido a recibir asistencia médica por parte del Gobierno que incluye las vacunas. Su población ha disminuido en los últimos 30 años y las enfermedades que ellos nunca habían visto antes han llegado a estas personas. El Obispo Alvaro y yo creemos que esto está directamente relacionado con el cambio en la dieta a alimentos más procesados y los programas para vacunar a la población de forma continua. Esto ha resultado en menos nacimientos y problemas reproductivos femeninos es decir la esterilización, problemas digestivos crónicos, hipertensión arterial, diabetes y sí, los cánceres que no fueron vistos en el pasado no tan lejano entre estas personas.

Los pueblos indígenas de Colombia, y hay más de 80 tribus a lo largo de Colombia, en los últimos años se le han acercado e incluso dado las semillas transgénicas para reemplazar sus propias semillas que han existido desde hace muchos años y les servían bien. Estoy contento de decirles que todo OGM (Organismo Genéticamente modificado) ha sido rechazado por los pueblos indígenas de Colombia! Así que supongo que la gente sin educación, y las llamadas primitivas son mucho más inteligentes en el "sentido común" que el llamado mundo desarrollado que recibe toda esta basura antinatural. El hecho más sorprendente es que los vendedores nos dicen que estas semillas transgénicas y las vacunas son de alguna manera buenas para nosotros y el planeta!

NOTA IMPORTANTE: El mundo está cambiando y muchos más países están rechazando todo lo que está genéticamente modificados, así como las vacunas que están causando muchas de enfermedades de hoy en día.

El Obispo Alvaro ha iniciado un proyecto para ayudar a que las comunidades sean autosuficientes para su alimentación y la salud. Él se ha dado cuenta de cuanta tierra se necesita para apoyar a 10 familias con suficiente carne, huevos, productos lácteos, frutas y verduras. Además de enseñar a cada familia cómo utilizar los Sacramentos de Salud para eliminar las toxinas del cuerpo y permanezca saludable. Al cambiar la dieta, el sistema inmunológico se fortalecerá también. El plan consiste en replicar este a través de las diferentes comunidades entre los Aruhacos y es de esperar como un ejemplo para el mundo entero. Una comunidad que crece a las necesidades nutricionales básicas para todos y controla su propio cuidado de la salud sería un buen paso en "Cómo cambiar el mundo".

Otra historia de la Iglesia Génesis II, Nabusimake, Colombia: http://youtu.be/eKtCxfh9ex4

Hace dos años estábamos en una ubicación en Colombia llamada "Seynimin". Documentamos nuestro viaje en el vídeo, "7 Gates para Seynimin". Ver aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=_WyuhnMWzpY


¿Cómo la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación puede ayudar a "restaurar la salud"?

1. Venga a uno de nuestros "centros de restauración de la salud en todo el mundo".

Actualmente estamos recibiendo gente en nuestro Centro de Colombia en Santa Marta, Colombia, Sud América. Datos de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: Este es un programa de protocolo de 1 mes que incluye la dieta, el entrenamiento y la experiencia práctica.

2. Asista a uno de nuestros Seminarios de la Iglesia Génesis II en el mundo:

Próximos Seminarios:

Brighton, England - May 17th - 18th 2014 - Leer más
Portland, Oregon, US - May 23rd - 25th 2014 - Leer más
Chosica, Perú - Junio 13 -al16  2014 - Leer más

3. Estudie desde casa el Vídeo Curso de la Iglesia Génesis II:

English: http://www.paldrop.com/f.php/156451826
Español: http://www.paldrop.com/f.php/156451838

La Iglesia Génesis II sigue adelante todos los días a un ritmo constante hacia la meta de Jim Humble, "un mundo sin enfermedades". Por favor ayúdenos enviando sus testimonios escritos y póngase en contacto con nosotros acerca de la grabación de su testimonio en vídeo con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Estamos cambiando el mundo!!!
Arzobispo Mark S. Grenon

Traducción libre al Castellano L.A.:
Obispo Luis Garcia, Argentina

     

Genesis II Church - GENESIS2CHURCH.ORG 

Volver