La "Salud Restaurada" de cáncer de próstata es totalmente posible!

Vídeo testimonio de cáncer Próstata:
http://youtube.com/watch?v=b7UCvSOb8rg

Nota: El hombre en el vídeo de arriba tenía un PSA de 43,5 antes de comenzar el protocolo. Después de tres semanas , su recuento de PSA bajó a 6 Después de. 3 meses , en el "Protocolo de 1000" su PSA ha sido un constante de 1.2 ! ! No hubo uso de enema en su protocolo, sólo la administración oral.

Otros testimonios de la "salud restaurada" de cáncer de próstata: 

#1 "Hola, soy un hombre de 72 años que fue diagnosticado con cáncer de próstata en agosto pasado, 10,2012 por biopsia en Costa Rica. El doctor me quiso extirpar la próstata, que rechace. Cuando regresé a casa en EE.UU. Un Dr. aquí quería empezar el tratamiento con radiación y  de nuevo me negué, planeando hacer un tratamiento a base de hierbas y para pasar el invierno en otra parte de EE.UU.. El Dr. dijo que sí podíamos esperar y ver (esperar y ver). Mi nivel de PSA fue de 10,2 en agosto, tuve que volver a revisarme en octubre fue 9,8 Parecía estar yendo en la dirección correcta con hierbas. El Dr. en Costa Rica había  recetado Proscar y un Dr. en EE.UU. prescrito Flomax que tomé hasta enero de 2013.

Entré en contacto con un doctor en Springfield Missouri que quería ver los exámenes de Costa Rica. Cuando los conseguí y los llevé a él , dijo que no eran lo suficientemente buenos para determinar si en realidad tenía cáncer de próstata. Me sometí a otra biopsia, (no es una diversión) los resultados llegaron mostrando  el cáncer allí aunque en la escala de Gerson había caído del total de 6-5. Quería extraer la próstata le dije otra vez pero no, yo quiero hacer algunas cosas a base de hierbas para tratar y vencer al cáncer. Él dijo que estaba bien que es mi vida, pero no va a ayudar, pero estuvo de acuerdo en la espera vigilante de nuevo.

Me informaron acerca del MMS en enero y tuve algunos problemas para encontrar un Distribuidor. La primera vez que pedí de Canadá y después de más de dos semanas no había recibido la orden. Parece que se retuvo en la aduana. Busqué más y encontré un Distribuidor en  EE.UU. y pedí MMS a ellos, en menos de una semana recibí ambas órdenes. Empecé el MMS1 en el viejo protocolo de una gota a primera hora activada luego subí  una gota por hora hasta que estuve hasta 9 gotas,  no había experimentado ningún problema. A la mañana siguiente tomé 10 gotas, espere 30 min. para desayunar, y luego 30 min. después tome 11 gotas. En muy poco tiempo no pude llegar al baño lo suficientemente rápido, tire todo lo que había comido y tenía diarrea. Tuve que bajar de nuevo a 4 gotas para evitar tener diarrea.

Después de la primera semana añadí el MMS2 cada dos horas durante las 10 horas. comenzando con 1/4 de la cápsula por un día y luego 1/2 para el día siguiente y luego al tercer día cápsulas completas  tamaño 00. Tuve la oportunidad de subir  el MMS1 a 8 gotas por hora durante 10 horas / día. Continué el tratamiento en total 6 semanas, después de regresar a casa de Missouri me saque sangre y se envío al laboratorio para su análisis y  volvió normal (sin cáncer). He tenido prueba de PSA hecho en julio de 2013 y fue 8.4 que va en la dirección correcta. Tengo mucho mejor el flujo de orina que antes y menos viajes nocturnos al baño. Después de haber estado con MMS durante dos semanas he dejado el Flomax y no he tenido una vuelta de dificultad para orinar ". 
Nota : "Yo también había usado la medicación HTA durante aproximadamente 16 años para controlar la
presión arterial. He estado  sin este medicamento durante más de dos meses y la presión es normal (120/62 pulsos 64). Actualmente estoy sin ningún medicamento de prescripción y siento todo el tiempo que tengo MMS ya no voy a ser dependiente de las drogas farmacéuticas.

No puedo agradecer a mi hijo, Dios y Jim Humble lo suficientemente como para hacerme consciente de la disponibilidad de MMS en sus diferentes formas, estoy en proceso de hacer la solución CDS, entiendo que tiene un mejor sabor y es tan eficaz, si no más que MMS1. 

Si usted tiene problemas de salud  te debes a ti mismo tratar con  MMS en sus diferentes formas de acuerdo a los protocolos recomendados ". 

Truman McKillip.

#2 "Hace unos diez meses Ronnie fue diagnosticado de Cáncer de Próstata con la escala de Gleason 7. Este es un número en rápido crecimiento. Su número de PSA fue de 11,6. Se le dijo que si él no tomaba medidas drásticas, que tenía, como máximo, cinco años más de vida. Él decidió no tomar una decisión en ese momento, e hizo una terapia Harmon de  6 meses. Encontramos a Jim en Internet un mes más tarde. Lo que ha ocurrido después esta en nuestro sitio web " www.foust.info ", junto con News Letter" Malaria Overcome "de Jim. Hemos estado diciendo a todos acerca de los resultados del MMS. También hemos puesto información sobre mi "Facebook.com/ Rhoda Foust". Ronny está ahora libre de cáncer y su PSA ha bajado a 1.2 Nuestra familia y amigos están tan impresionados algunos están comprando tu libro e incluso compran algunos para sus amigos. Un médico le dijo, después de que ya había trabajado, que nunca iba a funcionar. Otro doctor quería ver el libro e incluso escribió a dónde enviar por ello. Para leer los resultados de la forma en que MMS ha ayudado en la curación de Ronnie van a "www.foust.info" y haga clic en la "Lista de Estudios" y seleccione "calvario del cáncer de próstata de Ronnie". Para leer el newsletter de Jim seleccionar "respuesta de Dios a Ronnie-libre de cáncer" He invitado a todo el mundo en el Facebook para ir allí y leer. Muchos  lo han hecho.
Damos gracias a Dios que Él nos envió a Jim! Gracias a todos, y Jim, por dedicar su vida y su talento para la curación de muchas personas que mueren ".
Rhoda y Ronald Foust  

#3 "Querido Jim, En 1997 me diagnosticaron un cáncer de próstata Gleason 7 y tenia un tumor de 1,5 cm. Mis modalidades de curación en el momento no incluían la medicina convencional, pero era caro. Durante los últimos 6 años, mis pruebas AMAS fueron negativos. En Julio de este año, mi prueba de AMAS tenía una etiqueta neta de 158, que fue elevado para el cáncer; el 2 de agosto la etiqueta roja era de 181 y, finalmente, el 21 de septiembre 2011 la etiqueta neta se redujo a 81, que es muy baja y bien en el rango normal. Usé protocolos MMS1 y MMS2 con MMS por enemas. Lo que me costó la última vez más de $ 50,000  lo hice esta vez por $ 50. -. Estoy tan agradecido por su trabajo, Jim, frente a desafíos con tenacidad y trayendo una comprensión mejor y mejor cómo funciona el MMS. En el antiguo programa me deshice de un caso obstinado de cándida [sí, nosotros, los hombres tenemos también] en la que durante 10 años he intentado todo y nada funcionó hasta que me tome MMS durante 3 semanas y las pruebas de seguimiento me dieron bien. . Me costó mucho tomar el MMS como antes y estaba encantado de poder tomarlo en cápsulas ahora me animaría a recomendar a cualquier persona con una enfermedad grave para investigar el  MMS; me ayudó dos veces hasta ahora. Ahora voy a permanecer en un protocolo de mantenimiento. Las pruebas mencionadas anteriormente y mi protocolo del consumo diario de MMS están disponibles a petición. " Muchas gracias de nuevo,
 
Jonio Bastian


Dos testimonios en vídeo de "salud restauradas" de cáncer de próstata 

youtube.com/watch?v=4gzvurtUcdA
youtube.com/watch?v=2unUwnWkP4M 

Nota: Tenemos muchos, muchos más testimonios, sobre todo testimonios en vídeo. Creemos que hay tal vez miles  por ahí que han tenido su "salud restaurada" de la próstata con cáncer de próstata y los problemas de salud mediante MMS y los Sacramentos  de la Iglesia Génesis II. Necesitamos estos testimonios grabados y archivados en nuestros sitios ! Por favor ayude con esto . Póngase en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si usted tiene un testimonio y le ayudaremos a grabarlo en vídeo. 

Este es un tema muy candente en la actualidad  :
Aparte de cáncer de piel, el cáncer de próstata es el cáncer más común en los hombres estadounidenses. Las estimaciones de la Sociedad Americana del Cáncer para el cáncer de próstata en los Estados Unidos para el 2014 son:

1. se diagnosticarán 233.000 nuevos casos de cáncer de próstata  

2. Mas de 29.480 hombres morirán de cáncer de próstata 

Nota: Sobre la base de estas estadísticas, alrededor de 1 hombre cada 7 serán diagnosticados con cáncer de próstata durante su vida. 

El cáncer de próstata se presenta principalmente en hombres mayores. Alrededor de 6 de cada 10 casos son diagnosticados en hombres mayores de 65 años, y es raro antes de los 40 años de edad. La edad media en el momento del diagnóstico es de 66.

El cáncer de próstata es la segunda causa principal de muerte por cáncer en los hombres estadounidenses, después del cáncer de pulmón. Alrededor de 1 hombre en 36 morirá de cáncer de próstata.

El cáncer de próstata puede ser una enfermedad grave, pero la mayoría de los hombres diagnosticados con cáncer de próstata no mueren de ella. De hecho, más de 2,5 millones de hombres en los Estados Unidos que han sido diagnosticados con cáncer de próstata en algún momento todavía están vivos hoy porque optaron para extirpar la próstata completamente.

Nota: Esto es innecesario y los efectos secundarios de un hombre son horribles! Acabo de ver al Presidente de Colombia hacen un discurso en directo por televisión, después que su próstata fue removida recientemente y se orinó encima ! Este es sólo uno de los efectos secundarios.

Efectos secundarios 

Los principales efectos secundarios posibles de la prostatectomía radical son la incontinencia urinaria (incapacidad para controlar la orina) e impotencia (incapacidad de tener erecciones). Cabe señalar que estos efectos secundarios también pueden ocurrir con otras formas de tratamiento para el cáncer de próstata, a pesar de que se describen aquí con más detalle.  

La incontinencia urinaria: Usted puede desarrollar incontinencia urinaria, lo que significa que no son capaces de controlar su orina o tener fugas o goteo. Hay diferentes grados de incontinencia. Siendo que la incontinencia puede afectar no sólo físicamente, sino también emocional y socialmente también. Hay 3 tipos principales de incontinencia:

La incontinencia de esfuerzo es el tipo más común de incontinencia después de la cirugía de próstata. A los hombres con incontinencia de esfuerzo se les escapa de orina al toser, reír, estornudar o hacer ejercicio. Generalmente es causada por problemas con la válvula muscular que mantiene la orina en la vejiga (el esfínter de la vejiga). Tratamientos para el cáncer de próstata pueden dañar los músculos que forman esta válvula o los nervios que mantienen a los músculos activos.

Los hombres con incontinencia por rebosamiento no pueden vaciar bien la vejiga. Ellos toman mucho tiempo para orinar y tienen un flujo goteante con poca fuerza. La incontinencia por rebosamiento es causada por la obstrucción o estrechamiento de la salida de la vejiga por tejido cicatrizal. 

Los hombres con incontinencia de urgencia tienen una necesidad repentina de ir al baño y orinar. Este problema se produce cuando la vejiga se vuelve demasiado sensible al estiramiento ya que se llena de orina.

Nota: En raras ocasiones después de la cirugía, los
hombres pierden su capacidad de controlar su orina. Esto se conoce como incontinencia continua . 
La impotencia ( disfunción eréctil ): Esto significa que usted no puede conseguir una erección suficiente para la penetración sexual. Los nervios que permiten a los hombres a tener erecciones pueden estar dañadas o eliminadas por la prostatectomía radical. Otros tratamientos (además de la cirugía) también pueden dañar estos nervios o los vasos sanguíneos que suministran sangre al pene para producir una erección.

La cirugía para el cáncer de próstata 

La cirugía es una opción común para tratar de curar el cáncer de próstata si no se cree que se ha extendido fuera de la glándula (estadio T1 o T2 cánceres). 
El principal tipo de cirugía para el cáncer de próstata se conoce como una prostatectomía radical. En esta operación, el cirujano extirpa toda la glándula prostática además del tejido que lo rodea, incluyendo las vesículas seminales. Una prostatectomía radical se puede hacer de diferentes maneras.  

Enfoques abiertos a la prostatectomía radical
En el enfoque más tradicional de hacer una prostatectomía, el cirujano opera a través de una única incisión larga para extirpar la próstata y los tejidos cercanos. Esto se refiere a veces como un enfoque abierto. 

La prostatectomía radical retro púbica 

Para esta operación, el cirujano hace una incisión en la piel en la parte inferior del abdomen, desde el ombligo hasta el hueso púbico. Usted estará bajo anestesia general (dormido) o se le aplicará anestesia espinal o epidural (se adormece la mitad inferior del cuerpo), junto con la sedación durante la cirugía.
Riesgos de la cirugía 

Los riesgos con cualquier tipo de prostatectomía radical son similares a aquellos con cualquier cirugía mayor, incluyendo los riesgos de la anestesia. Entre los más graves, hay un pequeño riesgo de ataque al corazón, derrame cerebral, coágulos de sangre en las piernas que pueden viajar a los pulmones, e infección en el sitio de la incisión.  

Si se extirpan los ganglios linfáticos, una acumulación de líquido linfático (llamado un linfocele) puede formar y puede requerir drenaje.  

Debido a que hay muchos vasos sanguíneos cerca de la glándula prostática, otro riesgo es el sangrado durante y después de la cirugía. Es posible que necesite transfusiones de sangre, las cuales tienen su propio pequeño riesgo. En raras ocasiones, una parte del intestino puede ser cortado durante la cirugía, lo que podría conducir a infecciones en el abdomen y puede requerir más cirugía para corregir. Las lesiones en los intestinos son más comunes en las cirugías laparoscópicas y robóticas que con el abordaje abierto.
En casos muy raros, las personas mueren a causa de complicaciones de esta operación. Su riesgo depende, en parte, de su salud general, su edad, y la habilidad de su equipo quirúrgico.  

Las cosas que pueden cambiar su recuento de PSA. Cuando usted tiene una prueba de PSA, que no debería tener:

• una infección urinaria activa;
• eyaculado (semen producidos durante las relaciones sexuales o la masturbación) en las 48 horas previas;
• ejercido en gran medida en las 48 horas previas;

1. tenían una biopsia de próstata en las seis semanas anteriores; 

Nota: Si los resultados de las pruebas sugieren que usted puede tener un problema con su próstata, su médico de cabecera le referirá a un especialista en el hospital donde se decidirá si necesita más pruebas, tales como un biopsia. Una biopsia de próstata tiene pequeños trozos de la próstata para examinarla bajo un microscopio en busca de signos de cáncer. La biopsia consiste en que tiene una sonda insertada en el recto (paso posterior).

Hay algunos efectos a corto plazo de una biopsia. Un efecto secundario es la sangre en el semen - algunos hombres tienen un poco de sangre, otros tienen mucha. El semen puede parecer manchado de sangre. Use un condón si tiene relaciones sexuales durante este tiempo.

2. hallan tenido un tacto rectal (examen del ano con un dedo enguantado) en la semana anterior.

Nota: Cada uno de ellos puede producir un resultado inusualmente elevado de PSA. Y quién sabe qué otra cosa iba a cambiar el nivel de PSA y presionar a un hombre para tener una cirugía .

Recibir tratamiento para el cáncer de próstata puede afectar:

• cómo te sientes acerca de ti sexualmente • su deseo de tener relaciones sexuales (libido)
• su capacidad de conseguir una erección (la función eréctil)
• su capacidad de eyacular y tener un orgasmo
• su satisfacción sexual
• su fertilidad
•  la apariencia de su cuerpo
• sus relaciones.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22228146

Pongo esta información aquí para todos los hombres para saber qué esperar si deciden escuchar a un médico acerca de la eliminación de la próstata, que  no es necesaria ! Por no mencionar el hecho de que, los médicos también pueden presionar para tratamientos de radiación y quimioterapia antes de la cirugía que tienen sus propios efectos secundarios y riesgos, y muchos han dicho que hace que el cáncer se expanda !

Traducción libre al Castellano L.A.:
Obispo Luis Garcia, Argentina

     

Genesis II Church - GENESIS2CHURCH.ORG 

Volver