Chikungunya o El Fiebre es mortal pero la Iglesia Génesis II  esta Restaurando la Salud de esta enfermedad.

#11 en la serie, “Restaurando la Salud”

NOTA: envié esta información a personas que viajen a esos países.

Ahora estamos dando "orientación de protocolos sacramentales" a más de 400 personas que sufren de "Chikungunya" o como lo llaman los lugareños en la República Dominicana, "El Fiebre" o "The Fever". Se han producido muertes de nuestros vecinos de Barahona, las áreas circundantes, en todo el país, Haití y ahora en más de 15 países!

El obispo Joseph Layton ya está encargándose de la Iglesia Génesis II en Barahona. Comenzó hace unas semanas dando "orientación Protocolo" a otros en su área el Batey , (municipios pequeños donde los haitianos viven y trabajan en las fincas de caña de azúcar), donde muchos sufren de esta fiebre. Después de 1 -3 días utilizando el CDS el protocolo 1000, estas personas están teniendo su "salud restaurada".

No tenemos suficiente MMS en este momento para tratar a todos con gotas por hora, por lo que se han utilizado los CDS y ha dado a todos suficientes dosis para 3 a 4 días. Como se puede ver en las fotos de abajo, cada uno trajo sus propias jarras de modo que podamos darles la "medicina", como ellos lo llaman. Creemos que el MMS puede eliminar el virus del cuerpo en la mitad del tiempo, posiblemente incluso en horas. Así que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para adquirir más MMS para estas personas.  

El Obispo Jonathan Grenon ha llegado a Barahona, República Dominicana para el nacimiento de su tercer hijo, Jayden, y ahora está ayudando a Joseph Han grabado los testimonios de abajo.

José fue un enfermero durante muchos años por lo que está muy emocionados de finalmente ser capaz de "restaurar la salud de forma natural" con los protocolos de la Iglesia Génesis II . El Obispo Joseph habla francés por lo que puede comunicarse con la haitianos donde vivan y tiene 2 traductores españoles, Richard y su hermano menor, Roland, que le ayudan también.


Obispo Joseph en Barahona, República Dominicana


Obispo Jonathan instruyendo


Tomando la temperatura y presión para registrar.


Ayudando a 1 niño


Dando la dosis


Instruyendo sobre la Iglesia  Génesis II


Edificio usado para “Centro de Restauración de la Salud” , Barahona, República Dominicana


Gente esperando por ayuda


Esperando


Contentos  con Salud


Obispo Joseph ayudando  a madre con su hijo


Obispos Jonathan y Joseph charlando sobre protocolos


Guiando sobre Protocolos


Haciendo CDS al “por mayor”


Obispo Joseph Enseñando

Nota: Si alguien quiere ayudar a financiar lo que el obispo Joseph está haciendo en Barahona, por favor contáctenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Testimonios en video de "salud restaurada" de Chikungunya

http://youtu.be/Pio7zJnaYh0  - Obispo Joseph dando “Ayuda de Protocolos” a un grupo de mujeres

1. https://www.youtube.com/watch?v=ukpDwi6tYWw – Obispo Joseph con una mujer
2. https://www.youtube.com/watch?v=FHXiUxjofZM - Ewood
3. https://www.youtube.com/watch?v=hkyizidQv7c – Jacksene
4. https://www.youtube.com/watch?v=ukpDwi6tYWw – niño de 3 años

El chikungunya, virus se transmite a las personas por los mosquitos. Los síntomas más comunes de la infección por el virus chikungunya son fiebre y dolor en las articulaciones. Otros síntomas pueden incluir dolor de cabeza, dolor muscular, hinchazón de las articulaciones, erupción. Algunas personas han tenido los síntomas por unos pocos meses, otros tienen signos de artritis. Los brotes ocurrieron en países de África, Asia, Europa y los océanos Índico y Pacífico. A finales de 2013, el virus Chikungunya se encontró por primera vez en las Américas en las islas del Caribe. El virus Chikungunya también se ha descubierto recientemente en la Florida a Portland, Oregon. Los viajeros deben protegerse al impedir las picaduras de mosquitos. Cuando se viaja a países con el virus chikungunya, Use repelentes de insectos naturales, (lo que funciona mejor para mí es aceite Paragon Use mangas largas y pantalones. Y, por supuesto, por último pero no menos importante, debe tomar su Protocolo de 1000 o las dosis de mantenimiento en todo momento.   http://www.cdc.gov/chikungunya/

Casos de fiebre Chikungunya en el Caribe y las Américas - 27 de junio 2014

Los casos de fiebre chikungunya transmitida localmente se reportaron por primera vez en la isla de Saint Martin en diciembre de 2013. Esta fue la primera vez que la enfermedad se confirmó en el Caribe. La transmisión local significa que el virus chikungunya ha infectado a los mosquitos en la zona y estos están diseminando la enfermedad a las personas. Más de 4.500 casos confirmados, incluyendo 14 muertes han sido reportadas en el Caribe desde que comenzó el brote.

Los casos de fiebre chikungunya transmitida localmente han sido reportados en los siguientes países del Caribe:

Anguilla
Antigua & Barbuda
Islas Virgenes (Britanicas)
Dominica
República Dominicana
Guadalupe
Haiti
Martinica
Puerto Rico
Saint Barthélemy
Saint Kitts & Nevis
Saint Lucia
Saint Maarten (Holanda)
Saint Martin (Francia)
Saint Vincent & the Grenadines
Turks & Caicos Islands
US Virgin Islands

NOTA: “Chikungunya” esta en Colombia
http://www.semana.com/nacion/articulo/chikungunya-llego-colombia/396031-3

Casos transmitidos localmente en América Central
El Salvador se han presentado los primeros casos sospechosos en los municipios de San Salvador y San Vicente

Casos transmitidos localmente en América del Sur

Casos de fiebre Chikungunya han sido confirmados en Guyana, Guyana Francesa y Venezuela en América del Sur. fuente: http://www.interhealthworldwide.org/home/around-the-world/health-alerts/2014/june/27/chikungunya-fever-cases-in-the-caribbean-and-the-americas/

Chikungunya en el  Caribe

A finales de 2013, se informó de la primera transmisión local de El virus chikungunya en las Américas, en algunos países y territorios del Caribe. La transmisión local significa que los mosquitos de la zona han sido infectadas con el virus y se están extendiendo a la gente.

Chikungunya esta en Palm Beach, Florida http://www.palmbeachdailynews.com/news/news/local/tips-to-avoid-mosquito-borne-virus-with-video/ngjQx/

Dominican News: http://dominicantoday.com/dr/world/2014/7/19/52185/Chikungunya-outbreak-affects-half-a-million-in-the-Americas

Más casos en U.S.A. http://dominicantoday.com/dr/world/2014/6/14/51812/More-chikungunya-cases-reported-in-US

Los países y territorios del Caribe donde los casos de chikungunya han sido reportados * ( al 15 de julio de 2014)


Donde se ha encontrado el virus Chikungunya?

Brotes de Chikungunya se han producido en los países de África, Asia, Europa y los Océanos Índico y Pacífico. 

A finales de 2013, la primera transmisión local de El virus chikungunya en las Américas fue identificado en los países y territorios del Caribe. La transmisión local significa que los mosquitos de la zona han sido infectados con el virus y se están extendiendo a la gente.


Como puede la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación ayudarlo a restaurar su Salud de la Chikunyunga?

1. Venga a uno de nuestros Centros de “Restauración de la Salud” en el Mundo.

Actualmente estamos recibiendo personas en nuestro centro de Restauración de a Salud en  Colombia, Santa Marta,Sudamérica. Info de Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Note: Este es un programa de protocolo de 1 mes que incluye dieta, entrenamiento y experiencia in-situ

2. Asista a uno de nuestros Seminarios de Génesis II en el mundo:

Aprenda más acerca de cómo utilizar los Protocolos Sacramentales de la Iglesia Génesis II para "restaurar la salud" el 90% de las enfermedades del mundo y convertirse en un ministro de Salud de la Iglesia Génesis II de la Salud y Sanación.

Próximos seminarios MMS de la Iglesia  Génesis II

Santa Marta,Colombia , Sud América
1. Septiembre 26 al 28 (Español)
2. October 3rd- 5th (English)
Info  de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Message from Archbishop Mark Grenon - English
http://youtu.be/MyILEQgPTIY

Mensaje del Obispo Joseph Grenon - Español
http://youtu.be/-fARcGlY26M

Prague, Czech Republic – September 26th – 28th  
(Czech, Slovak) Contact info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El Quisco, Chile – Octubre 17 al 19, 2014 (Español)
Info de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Johannesburg - Midrand,South Africa – End of October 31st - Nov.2nd , 2014 – English
Contact info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ngatea, North Island,New Zealand - Nov. 14thth – 16th 2014 - English
Contact info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atlanta, Georgia, US – Nov. 28th -30th 2014 – (Thanksgiving Weekend) –English
Contact info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. Estudie el video curso de la Iglesia Génesis II en casa.

English - http://www.paldrop.com/f.php/156451826
Español - http://www.paldrop.com/f.php/156451838

Nota: Más idiomas están disponibles y otros en proceso.

Envía a tus amigos y familiares nuestro enlace de inscripción para recibir nuestros boletines informativos. Aquí está el enlace a nuestro boletín de inscripción: http://mmsnews.org/signup

Estamos muy contentos porque hemos sido capaces de ayudar a los personas que sufren de la enfermedad conocida como "Chikungunya". Es genial ver a Joseph y el deseo de sus ayudantes "para llegar y" hacer lo correcto "al ayudar a otros. Queremos ver que esto suceda en todo el mundo de forma permanente. El establecimiento de "Iglesias locales" de la Iglesia Génesis II en todos los países donde la gente puede encontrar la manera de "restaurar la salud" del 95% de las enfermedades del mundo es un gran paso adelante para "cambiar el mundo" para mejor!

Ahora, la gente de todo el mundo puede saber que puede utilizar los Protocolos Sacramentales de la Iglesia Génesis II para "restaurar la salud" del "Chikungunya", y muchas otras de las enfermedades del mundo VEA: https://www.youtube.com/user/MMStestimonials

Si usted o alguien que usted conoce está sufriendo de "Chikungunya" y necesita ayuda por favor no dude en ponerse en contacto nosotros a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estamos cambiando al mundo por los  1000’s!
Arzobispo Mark S. Grenon

Traducción libre al Castellano L.A. por el
Obispo Luis García (Argentina)

     

Genesis II Church - GENESIS2CHURCH.ORG 

Volver