"Restaurar la Salud" de un nivel alto de PSA es completamente posible!

#12 de la serie, "Restauramdo la Salud"

Muchos hombres de todo el mundo están sufriendo, (tanto mental como físicamente), después de que les dijeron que su nivel de "PSA" está por encima de "normal". Los resultados de los análisis de sangre también incluyen las llamadas de los rangos normales de PSA para cada grupo de edad. Esto es lo que se incluye en los resultados de laboratorio de PSA. 

Valores de referencia 

40 a 49  años: 0.0 a 2.5   (Rango Normal)
50 a 59  años: 0.0 a 3.5
60 a 69  años: 0.0 a 4.5
70 a 79  años: 0.0 a 6.5

Esta fuente es del Instituto Nacional del Cáncer. sitiohttp://www.cancer.gov/cancertopics/factsheet/detection/PSA

Puntos claves 

La prueba de PSA mide el nivel en sangre de PSA, una proteína que es producida por la glándula de la próstata. Cuanto más alto sea el nivel de PSA de un hombre, lo más probable es que tiene cáncer de próstata. Sin embargo, hay otras razones para tener un nivel elevado de PSA, y algunos hombres que tienen cáncer de próstata no tienen PSA elevado.
La prueba de PSA ha sido ampliamente utilizada para detectar en los hombres el cáncer de próstata. También se utiliza para monitorizar hombres quienes han sido diagnosticados con cáncer de próstata para ver si el cáncer se ha recurrido (volvió) después del tratamiento inicial o está respondiendo al tratamiento.

Algunos grupos de asesoría ahora recomiendan evitar el uso de la prueba de PSA para detectar el cáncer de próstata porque los beneficios, si los hay, son pequeñas y los daños pueden ser considerables. Ninguno recomienda su uso sin una discusión detallada de los pros y los contras del uso de la prueba.

¿Qué es la prueba de PSA?

El antígeno prostático específico, o PSA, es una proteína producida por las células de la glándula de la próstata. La prueba de PSA mide el nivel de PSA en la sangre de un hombre. Para esta prueba, una muestra de sangre se envía a un laboratorio para su análisis. Los resultados generalmente se reportan en nanogramos de PSA por mililitro (ng / mL) de sangre.

El nivel en sangre de PSA con frecuencia es alto en los hombres con cáncer de próstata, y la prueba de PSA fue aprobada inicialmente por la FDA en 1986 para monitorear el avance del cáncer de próstata en hombres que ya habían sido diagnosticados con la enfermedad. En 1994, la FDA aprobó el uso de la prueba de PSA en conjunción con un examen rectal digital (DRE) para poner a prueba a hombres asintomáticos para el cáncer de próstata. Los hombres que reportan síntomas de la próstata a menudo se someten a la prueba de PSA (junto con el examen rectal digital) para ayudar a los médicos a determinar la naturaleza del problema.

Además del cáncer de próstata, un número de condiciones benignas (no cancerosas) puede hacer que el nivel de PSA de un hombre se eleve. Las condiciones benignas de la próstata más frecuentes que provocan una elevación del nivel del PSA son la prostatitis (inflamación de la próstata) y la hiperplasia prostática benigna (BPH) (agrandamiento de la próstata). No hay evidencia de que la prostatitis o HPB conduzcan a cáncer de próstata, pero es posible que un hombre tenga una o ambas de estas condiciones y desarrollar el cáncer de próstata también.

¿Qué es un resultado normal de la prueba de PSA?

No existe un nivel normal o anormal específico de PSA en la sangre. En el pasado, la mayoría de los médicos consideran los niveles de PSA de 4,0 ng / mL y menores de forma normal. Por lo tanto, si un hombre tenía un nivel de PSA por encima de 4,0 ng / mL, los médicos solían recomendar una biopsia de la próstata para determinar si el cáncer de próstata estaba presente.

Sin embargo, estudios más recientes han demostrado que algunos hombres con niveles de PSA por debajo de 4,0 ng / ml tienen cáncer de próstata y que muchos hombres con los niveles más altos no tienen cáncer de próstata (1). Además, varios factores pueden causar que el nivel de PSA de un hombre fluctúe. Por ejemplo, el nivel de PSA de un hombre a menudo se eleva si tiene prostatitis o infección del tracto urinario. Biopsias de próstata y la cirugía de la próstata también aumentan el nivel de PSA. Por el contrario, algunos medicamentos, incluyendo la finasterida y dutasterida, que se utilizan para tratar la HPB-bajan el nivel de PSA de un hombre. El nivel de PSA también puede variar un poco entre los laboratorios de pruebas.

??o_O??Así que ¿por qué hacen estas pruebas a todos? ¿Es para hacer que los hombres se hagan una biopsia para inducirles el cáncer? Suena como un plan para mí!

Actualización sobre el PSA alto del Centro de Restauración de Santa Marta Colombia, de la Iglesia Génesis II

https://www.youtube.com/watch?v=8WAKiJIwSDw

Razones para un PSA falsamente elevado
Las posibles razones para un PSA falsamente elevado incluyen:

-actividad sexual reciente o eyaculación
-reciente examen rectal digital
-reciente prostatitis (infección o inflamación de la próstata )
-infección del tracto urinario reciente  (UTI)
-reciente colocación de un catéter en la vejiga (a veces se usa para drenar la orina de la vejiga en los hombres que tienen graves dificultades para orinar)
-reciente cistoscopia (un instrumento delgado con una cámara que se inserta en la vejiga)
-ciclismo vigoroso o prolongado

Fuente: http://prostatecancer.about.com/od/frequentlyaskedquestions/f/What-Can-Cause-A-Falsely-Elevated-Psa.htm

Qué más?

Testimonios escritos - (de  genesis2church.org)

1. Cáncer de próstata - PSA disminuido [Posted : 05-15-2014]

"Todo medicamento tiene algún tipo de efecto secundario, al igual que el MMS, pero los beneficios de MMS son increíbles. Me dijeron que tenía cáncer de próstata y que mi PSA la lectura fue de 16, donde la lectura normal es de entre cero y cuatro, después de sólo 6 semanas de MMS mis valores del PSA habían bajado y mi doctor estaba sorprendido por la mejoría. 

Otros beneficios del MMS son el crecimiento de uñas y del cabello y también mis pequeñas heridas parecían sanar mucho más rápido de lo normal. 

Yo recomendaría que usted probara el MMS. "

Tobias Laube writting for Kenneth. G. Webster from Denia/Spain (25.Jan..2010) http://activatedmineralsolution.com

Tobias Laube

2. Información actualizada sobre el cáncer de próstata de Ronnie (5-2014) [Posted : 05-10-2014]

Pensé que tal vez algunos de ustedes, se preguntarán acerca de cómo

Ronnie está haciendo su problema de próstata por ahora.

Empezaré por el que se un poco de trabajo preliminar: Como se puede leer en los primeros artículos "calvario del cáncer de Ronnie" Han pasado casi dos años desde que se le diagnosticó un cáncer de próstata. Después de dos años de un dolor moderado, orinar con frecuencia, vómitos, dolor y pérdida de peso, etc, finalmente accedió a ver a un médico. 

El médico le dijo que él podía ayudar a vivir hasta cinco años con el tratamiento. Enumeró varios métodos de tratamiento, incluyendo la radiación, la quimioterapia, la siembra, etc, que Ronnie se negó en ese momento. Quería más tiempo para ver lo que se disponía de otras opciones. Luego, el médico explicó que lo único que le quedaba a la oferta era "terapia hormonal" para mantener las células en crecimiento Podríamos hacer el tratamiento de un mes, tres mes o seis meses , lo que no cura el cáncer, pero lo pondría en remisión durante ese período de tiempo. Como estábamos a dos meses de volver a FL por cinco meses decidimos que el tratamiento de seis meses sería mejor y nos daría tiempo para decidir qué otra cosa podríamos hacer. 

Mucho más tarde nos enteramos de que hay una receta utilizada por las mujeres para ayudar con sus problemas sexuales llamados "Premarin" y que está hecho de "ingredientes naturales", que es nada más que pis de yegua. Eso es también lo que estas vacunas están hechas de que el médico le dio a Ronnie. 

El médico le dijo a Ronnie que iba a experimentar algunos sofocos algo así como hacen las mujeres durante la menopausia, durante unas semanas, y que iban a desaparecer poco a poco. Bueno, ha pasado casi dos años (20 meses) y todavía los tiene todos los días, y especialmente durante la noche.

A pesar de a todo lo que es todavía (74 años) esta fuerte, gracias a Dios, ya no tiene el dolor de próstata, micción constante, vómitos, o pérdida de peso. Es una copia de seguridad de 135 libras a 150 libras. Desde que hemos estado aquí en IN él ha estado trabajando duro todos los días en el alquiler y problemáticas de nuestro propio lugar. Los únicos problemas de salud que él ya está trabajando muy duro. Junto con los bochornos, tiene espasmos musculares y calambres en las piernas por la noche (a partir de trabajar en la noche).
Algunos han preguntado cómo o qué Ronnie hizo cuando él estaba tomando MMS antes de su curación. La respuesta a eso es: Primero pedimos el libro de Jim Humble y los dos lo leemos para ver a través qué parte tendríamos que usar para nuestros problemas individuales. Hay tantas necesidades y enfermedades y diferentes maneras más efectivas de tratar a cada uno diferente. Es por eso que es tan importante ordenar el libro antes de intentar el uso de MMS. 

Una vez que determinamos lo que teníamos que hacer, nos subimos a Internet y pedimos una botella de MMS1, y una botella de solución de ácido cítrico al 50%. También pedimos una oferta de MMS2 en cápsulas. Empezó mezclando una gota de cada uno, esperó 20 segundos y agregó agua, de acuerdo con las instrucciones del libro. También puede agregar un poco de jugo o de sprite para el gusto. Cada día, cada hora, ocho veces al día, durante dos meses. Aumentó la cantidad igual de gotas hasta que se decidió por ocho gotas cada vez. También tomó MMS2 entre horas, 3 veces al día. Una vez que descubrió que estaba funcionando se mantuvo en ello de manera muy agresiva hasta que estuvo seguro de que estaba curado. Es difícil de creer, pero fue curado por menos de $ 100. Y eso incluía el costo del libro. Basta pensar en lo mucho que habría costado si hubiera sido al revés, e incluso entonces puede que nunca hubiera conseguido estar del todo bien! Cualquier persona que se inicia en este tratamiento tiene que ser coherente y seguir con el hasta que obtenga resultados. Nosotros, ambos, tomamos un par de veces al día sólo para el mantenimiento. Creemos que todos los mayores de 50 años deben tomarlo por la misma razón. 

Mantenemos la difusión de la buena nueva a todos los interesados ??en esta Solución Mineral Maestra que cura el cáncer, y muchos otros problemas de salud. Casi todo el mundo conoce a alguien que conoce a alguien que se beneficiaría del uso del MMS. Ayúdanos a difundir la noticia; usted puede salvar una vida. Creemos firmemente que si hubiéramos sabido lo que sabemos ahora nuestra hija, Sheila, quien murió de cáncer de mama, todavía estaría viva hoy. Intentó todo lo que sabía, hasta ir al centro de cáncer en California. Ella se rindió por el sufrimiento a través de la radiación y la quimioterapia, lo que hizo más daño que bien. Esa es una razón por la que Ronnie dijo que no a todas aquellas opciones que le ofrecían. Gracias a Dios que lo hizo!
por Rhoda Foust 

Para obtener más información, visite nuestra página web en: foust.info para leer toda la historia, y mucho, mucho más. No tenemos nada que vender, ni pedimos ninguna donación. 

Rhoda Foust 

08 2013 Información actualizada sobre el cáncer de próstata de Ronnie [Posted : 08-14-2013]

ACTUALIZACIÓN SOBRE LA ÚLTIMA VISITA DE RONNIE A LOS MÉDICOS (08/01/2013) Última revisión de Ronnie con el médico que le había dado la biopsia para el cáncer de próstata en octubre de 2012 que mostró que tenía cáncer de próstata, y que su prueba de Gleason mostró que tenía siete años en la etapa de crecimiento de 1 a 10. La única manera para averiguar cuáles son los números de esta prueba sería otra biopsia. Incluso el médico admitió que podría ser muy perjudicial e innecesario. Después de descubrir el sitio web de Jim Humble y tomando el MMS (Maestro Mineral Suplemento) en los dos meses por la que Ronnie fue totalmente sanado de síntomas previos de cáncer. Ha visitado dos oncólogos que lo atienden , dos en Florida y dos en Indiana; no puede encontrar ningún rastro de cáncer de próstata. Primero el P.S.A. de Ronnie era de diez puntos y seis, ya se ha reducido a un punto ocho. Sin embargo, no ha pasado por esto sin sufrimiento, a manos de sus médicos en ejercicio. Por el bien de tiempo y espacio; hay un artículo completo en nuestra página web (foust.info) dice cómo fue la reacción del médico de por la que Ronnie con los últimos resultados de las pruebas y sus consejos. Para ir a la página web, después de entrar en foust.info en su motor de búsqueda, haga clic en la "Lista de Estudios" y buscar cualquier título del artículo en el mismo. Usted también puede querer navegar alrededor de algunos de los otros estudios y / o de los 18 capítulos de "novela" sobre la vida de Yeshua (Jesús). 

Rhoda & Ron Foust

3.  Cáncer de próstata [Posted : 11-12-2013]
"Hola, soy un hombre de 72 años que fue diagnosticado con cáncer de próstata en agosto pasado, 10,2012 por biopsia en Costa Rica. El doctor me quiso extirpar la próstata, que rechace. Cuando regresé a casa en EE.UU. Un Dr. aquí quería empezar el tratamiento con radiación y  de nuevo me negué, planeando hacer un tratamiento a base de hierbas y para pasar el invierno en otra parte de EE.UU.. El Dr. dijo que sí podíamos esperar y ver (esperar y ver). Mi nivel de PSA fue de 10,2 en agosto, tuve que volver a revisarme en octubre fue 9,8 Parecía estar yendo en la dirección correcta con hierbas. El Dr. en Costa Rica había  recetado Proscar y un Dr. en EE.UU. prescrito Flomax que tomé hasta enero de 2013.

Entré en contacto con un doctor en Springfield Missouri que quería ver los exámenes de Costa Rica. Cuando los conseguí y los llevé a él , dijo que no eran lo suficientemente buenos para determinar si en realidad tenía cáncer de próstata. Me sometí a otra biopsia, (no es una diversión) los resultados llegaron mostrando  el cáncer allí aunque en la escala de Gerson había caído del total de 6-5. Quería extraer la próstata le dije otra vez pero no, yo quiero hacer algunas cosas a base de hierbas para tratar y vencer al cáncer. Él dijo que estaba bien que es mi vida, pero no va a ayudar, pero estuvo de acuerdo en la espera vigilante de nuevo.

Me informaron acerca del MMS en enero y tuve algunos problemas para encontrar un Distribuidor. La primera vez que pedí de Canadá y después de más de dos semanas no había recibido la orden. Parece que se retuvo en la aduana. Busqué más y encontré un Distribuidor en  EE.UU. y pedí MMS a ellos, en menos de una semana recibí ambas órdenes. Empecé el MMS1 en el viejo protocolo de una gota a primera hora activada luego subí  una gota por hora hasta que estuve hasta 9 gotas,  no había experimentado ningún problema. A la mañana siguiente tomé 10 gotas, espere 30 min. para desayunar, y luego 30 min. después tome 11 gotas. En muy poco tiempo no pude llegar al baño lo suficientemente rápido, tire todo lo que había comido y tenía diarrea. Tuve que bajar de nuevo a 4 gotas para evitar tener diarrea.

Después de la primera semana añadí el MMS2 cada dos horas durante las 10 horas. comenzando con 1/4 de la cápsula por un día y luego 1/2 para el día siguiente y luego al tercer día cápsulas completas  tamaño 00. Tuve la oportunidad de subir  el MMS1 a 8 gotas por hora durante 10 horas / día. Continué el tratamiento en total 6 semanas, después de regresar a casa de Missouri me saque sangre y se envío al laboratorio para su análisis y  volvió normal (sin cáncer). He tenido prueba de PSA hecho en julio de 2013 y fue 8.4 que va en la dirección correcta. Tengo mucho mejor el flujo de orina que antes y menos viajes nocturnos al baño. Después de haber estado con MMS durante dos semanas he dejado el Flomax y no he tenido una vuelta de dificultad para orinar ". 

Nota: "Yo también había usado la medicación HTA durante aproximadamente 16 años para controlar la presión arterial. He estado  sin este medicamento durante más de dos meses y la presión es normal (120/62 pulsos 64). Actualmente estoy sin ningún medicamento de prescripción y siento todo el tiempo que tengo MMS ya no voy a ser dependiente de las drogas farmacéuticas.

No puedo agradecer a mi hijo, Dios y Jim Humble lo suficientemente como para hacerme consciente de la disponibilidad de MMS en sus diferentes formas, estoy en proceso de hacer la solución CDS, entiendo que tiene un mejor sabor y es tan eficaz, si no más que MMS1.
Si usted tiene problemas de salud  te debes a ti mismo tratar con  MMS en sus diferentes formas de acuerdo a los protocolos recomendados ".

Truman McKillip

4. Cáncer de próstata[Posted : 10-24-2013]

Aquí hay algo que uno de los miembros del foro (Pebble) publicó en su facebook:

Cáncer! Es una palabra aterradora. No realmente aterradora si no lo tiene o no cree que usted podría contraerlo, pero para aquellos de nosotros que lo hemos contraído ... bueno eso es otra historia. Lo que es más aterrador es lo desconocido. El futuro. ¿Voy a morir por esto? ¿Va a ser doloroso? ¿Cuánto tiempo tengo? ¿Qué pasa con mi familia? ¿Cómo van a hacer frente? ¿Estoy espiritualmente listo para ir? ¿Podría haber hecho algo diferente para evitar esto? ¿Qué pasa con las cuentas? ¿Por qué las opiniones médicas contradictorias? etc etc

He estado luchando al cáncer de próstata durante unos tres años. Cuando obtiene un diagnóstico inmediatamente se siente aprensivo. Su ritmo cardíaco aumenta. Usted se siente desconcertado y solicita inmediatamente a su médico una solución. Se dan opciones y te ponen en las manos de los expertos, confiando en que todo saldrá bien.

En mi caso dos tratamientos costosos llamados HIFU (de alta intensidad Frecuencia ultrasonido) no pudieron matar el cáncer. Al parecer, caí en una categoría fracaso 7% en base a la densidad del tejido. Por supuesto, esta potencialidad no fue compartida conmigo por adelantado. Sólo los casos de éxito fueron compartidas y me aseguraron todo iría bien. Cuando HIFU fracasó por segunda vez el médico decidió una opción de "esperar y ver", fue la mejor. Traducción; "No tengo ninguna otra opción para matar el cáncer así que vamos a tratar de detener su progresión y probar cosas diferentes con el paso del tiempo." 

yo soy aquel que siente la necesidad de hacer la investigación más allá de lo que me dicen. Esto me llevó a explorar el mundo de la curación natural. He oído hablar de las celebridades que han seguido este camino y que todos terminaron muertos, por lo que inicialmente no tenía muchas esperanzas de que yo iba a encontrar alguna solución. Esperanza? Quizá. Solución? Probablemente no. Sin embargo, cuando su vida está en juego ninguna investigación es demasiado. Son los genes de supervivencia pateando 

De repente me encontré empatizamdpmucho con los demás que estaban pasando por el cáncer o la enfermedad o frente a la muerte. Ahora sabía lo que era enfrentar mi propia muerte Yo sabía lo que se siente al despertar a las 3 am en la oscuridad con pensamientos arremolinados de, preocupación y aprensión. Se aleja la somnolencia. Despierta tu necesidad de orar, suplicar y entregarse a Dios. Eventualmente uno no duerme sin una lucha. Suele ocurrir después de haber comenzado a orar por otras personas que estén enfermos y necesiten oraciones más que tú. 

Uno de los gurús de éxito para la curación natural es un hombre con el nombre de Jim Humble.  jimhumble.org/basic-science-of-mms-chlorine-dioxide.html Él ha tenido un éxito notable en la curación de una multitud de enfermedades y una de ellas es el cáncer. Así que comencé a usar sus instrucciones, pero pronto me di cuenta de que estaba haciendo algo que anuló completamente los protocolos que estaba usando. Yo necesitaba orientación. yo finalmente volé a Bulgaria este mes de abril, donde María y Doug Jewell han establecido una clínica de curación muy exitosa y que utiliza protocolos de Humble, así como algunos de los suyos. María tuvo ella misma, ha sido una fase 4 víctima de cáncer hasta que Doug comenzó a utilizar los protocolos de dióxido de cloro en ella y la curó por completo! Eso fue hace 12 años. Desde entonces curaron a cientos de personas con diversas enfermedades que la medicina tradicional moderna no tiene una respuesta adecuada. 

Me alojé en el hotel de montaña / clínica durante 3 semanas y los demás observaban siendo tratado como me fui a través de los protocolos de desintoxicación a mí mismo. Baños, píldoras, parches, una buena nutrición y descanso hacen días muy ocupados. Cuando salí de mis nuevos amigos, estaba armado con un montón de soluciones curativas. Durante 6 meses he sido diligente con los protocolos. Al final de cada mes, yo hice una prueba de sangre del PSA, que es un indicador general de los marcadores de cáncer, sino que también ha ganado una gran cantidad de discusiones pro-Con en la comunidad médica en cuanto a su eficacia o precisión. 

Odio tener que recurrir conseguir mis resultados de la prueba del PSA, ya que nunca he tenido un informe positivo. Cada mes los puntajes han empeorado y mi aprensión aumentado. Recibí la oración y el apoyo de familiares, amigos y una amiga de la infancia que estaban pasando por el tratamiento del cáncer de pulmón. Otras veces simplemente sentí que debía dejar esta búsqueda inútil y volver al mundo cuerdo de la medicina moderna. La calma y la aprehensión eran cíclicas pero determinaron que mis mejores posibilidades de ser curado estaban con la medicina natural. Los medicamentos más recomendados están diseñados para mantener a raya a la progresión del cáncer por un tiempo. El último recurso es la ruta de la quimioterapia y la radiación y las estadísticas son bastante deprimentes y también lo son los efectos secundarios. Como alternativa, el Centro de Restauración de la Salud Natural Bulgaria tiene una increíble tasa de éxito del 90% con los pacientes que no han tenido la quimioterapia y la radiación! Con esas probabilidades Yo sabía que tenía que seguir en él. 

Cada vez que mis resultados del PSA llegaron me gustaría de inmediato Contacto de Skype Doug y Mary en busca de consejo. Finalmente, decidieron que las cosas no estaban evolucionando frente a sus protocolos. Me pidieron que me haga dos pruebas diferentes, que les darían una idea más exacta de lo que estaba sucediendo en mi cuerpo. Envié por correo electrónico los resultados para ellos y dentro de una media hora recibí una llamada de ellos a través de Skype. Me pidieron que mirara en el rango normal para ambas pruebas y decirles cuáles eran mis resultados. El uno promedios de prueba son 0,0 a 15,5 y yo no quería estar por encima de 15! "Echa un vistazo a dónde se encuentre", dijo María. Yo estaba en un 1.0! Al final mucho más bajo. La segunda prueba se dividió en dos partes. El rango normal es de 348 - 1197 y yo estaba en 453! La media de puntuación de la próxima era de 6,6 -18,1 y mi puntaje fue de 8.7! Todos los resultados muestran que estoy en el extremo inferior de la normalidad! 

Entonces María me dio la mejor noticia que he escuchado en mucho, mucho tiempo. USTED ESTÁ LIBRE DE CÁNCER! Lo que es un regalo increíble! Inmediatos gracias a Dios se deben. Un gran abrazo para Doug y Mary, que ahora son amigos de la vida. Muchas gracias a todos ustedes que me han seguido en el viaje y han orado por mí. Eso significó mucho para mí y no voy a olvidarlo! yo no sé muy bien cómo me siento ya. Tal vez en realidad no me he hundido todavía. En realidad, a lo mejor si. Cuando me desperté ayer por la noche no me agité y giro. me limité a sonreír, dije gracias, y me volví a dormir.

Pebble

5. Cáncer de próstata Sanado en tres meses  [Posted: 06-19-2013]

To Jim Humble’s group:

Hace unos diez meses fue diagnosticado con la escala de Gleason 7 con Cáncer de Próstata. Este fue un número en rápido crecimiento. Su número de PSA fue de 11,6. Se le dijo que si no tomaba medidas drásticas que tenía, como máximo, cinco años más para vivir. Él decidió no tomar una decisión en ese momento, pero lo hizo tomar una foto terapia harmon 6 meses. Encontramos a Jim en Internet un mes más tarde. Lo que ha ocurrido después esta en nuestro sitio web "www.foust.info", junto con News Letter "Malaria Overcome" de Jim. Hemos estado diciendo a todos acerca de los resultados de del MMS. También hemos puesto información sobre mi "Face Book.com/Rhoda Foust".  Ronny está ahora libre de cáncer y su PSA ha bajado a 1.2 Nuestra familia y amigos están tan impresionados algunos están comprando tu libro e incluso compran algunos para sus amigos. Un médico le dijo, después de que ya había funcionado, que nunca iba a funcionar. Otro doctor quería ver el libro e incluso escribió a dónde enviar por ello. Para leer los resultados de la forma MM ayudado en la curación de Ronnie van a "www.foust.info" y haga clic en la "Lista de Estudios" y seleccione "calvario del cáncer de próstata de Ronnie". Para leer la letra de noticias de Jim seleccionar "respuesta de Dios a -libre de cáncer" He invitado a todo el mundo en en Facebook para ir allí y leerlo. Muchos tienen.

Damos gracias a Dios que Él nos envió a Jim! Gracias a todos, y Jim, por dedicar su vida y su talento para la curación de muchas personas que mueren.

Rhoda y Ronald Foust
www.foust.info

Testimonios en Video

1. http://www.youtube.com/watch?v=b7UCvSOb8rg
2. http://www.youtube.com/watch?v=2unUwnWkP4M
3. http://www.youtube.com/watch?v=4gzvurtUcdA
4. https://www.youtube.com/watch?v=B7kVW0eTiK8 - Español
5. https://www.youtube.com/watch?v=LzcVdJAoBMg

Como puede la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación ayudarlo a restaurar su Salud de la Cámcer de Próstata?

1. Venga a uno de nuestros Centros de “Restauración de la Salud” en el Mundo.

Actualmente estamos recibiendo personas en nuestro centro de Restauración de a Salud en  Colombia, Santa Marta,Sudamérica. Info de Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Note: Este es un programa de protocolo de 1 mes que incluye dieta, entrenamiento y experiencia in-situ

2. Asista a uno de nuestros Seminarios de Génesis II en el mundo:

Aprenda más acerca de cómo utilizar los Protocolos Sacramentales de la Iglesia Génesis II para "restaurar la salud" el 90% de las enfermedades del mundo y convertirse en un ministro de Salud de la Iglesia Génesis II de la Salud y Sanación.

Próximos seminarios MMS de la Iglesia  Génesis II

Santa Marta,Colombia , Sud América
1 Septiembre 26 al 28 (Español)
October 3rd- 5th (English)
Info  de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Message from Archbishop Mark Grenon - English
http://youtu.be/MyILEQgPTIY
Mensaje del Obispo Joseph Grenon - Español
http://youtu.be/-fARcGlY26M

Prague, Czech Republic –
September 26th – 28th  
(Czech, Slovak) Contact info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Quisco, Chile –
Octubre 17 al 19, 2014 (Español)
Info de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Johannesburg - Midrand,South Africa –
End of October 31st - Nov.2nd , 2014 – English
Contact info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ngatea, North Island,New Zealand -
Nov. 14thth – 16th 2014 - English
Contact info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atlanta, Georgia –
Nov. 28th -30th 2014 – (Thanksgiving Weekend) –English
Contact info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. Estudie el video curso de la Iglesia Génesis II en casa.

English - http://www.paldrop.com/f.php/156451826
Español - http://www.paldrop.com/f.php/156451838

Nota: Más idiomas están disponibles y otros en proceso.

Envía a tus amigos y familiares nuestro enlace de inscripción para recibir nuestros boletines informativos. Aquí está el enlace a nuestro boletín de inscripción: http://mmsnews.org/signup

Así hombres no permitan a cualquier médico, el gobierno, los amigos o familiares que hablen para que hagan estas pruebas. Si lo haces solo a ti que te puedes culpar ! La investigación de ustedes mismos. Hágase cargo de su propia salud! No le des ese regalo especial de la salud a otra persona, especialmente a los que hacen $ $ $ para que usted continúe enfermo o pensar que los estas! 

Todo es cuestión de responsabilidad personal cuando se trata de "recuperar la salud"!

Estamos cambiando al mundo por los  1000’s!
Archbishop Mark Grenon

Traducción libre al Castellano L.A. por el Obispo Luis García (Argentina)

     

Genesis II Church - GENESIS2CHURCH.ORG 

Volver