imgheader-spanish
 

Fotos de MMS Antes y Después

A la gente le encanta ver y oír cómo el MMS está ayudando a muchos en todo el mundo. Testimonios en vídeo están llegando y los estamos subiendo tan rápido como podemos traducirlos. Las fotos son otra manera de mostrar al mundo lo que el MMS está haciendo en todo el mundo. Necesitamos que todos nos envíen fotos buenas y claras de antes y después de usar el MMS. Por favor envíe sus fotos a nuestro boletín de noticias de tecnología a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias!

Advertencia: Algunas de estas fotos son realmente gráficas de modo que si usted tiene un estómago débil no las mire. Pero, por el bien del mundo vea lo que puede hacer el mms, estamos publicando estas fotos para ayudar a los demás.

Estas dos primeras fotos fueron enviados a nosotros de Ecuador, Un hombre con Pemphigus Vulgaris fue "restaurado a la salud" en 45 días!

1

 

El gato recibió 1 gota de MMS1 y DMSO todos los días durante 14 días!

2

 

Estas fotos son de nuestro Obispo Nila en Paraguay.

3

3.5

 

 

Fotos de MMS Antes y después de la infección de diabetes en el pie.4

 

 

Mujer perdió el ojo derecho por cáncer. El cáncer se detuvo antes de que fuera más allá!

5

6

 

 

Caballo con infección en la pierna.

7

8

Siga a la Obispo en Facebook https://www.facebook.com/mms.asuncion.9?fref=ts

Aquí está una señora con una infestación parasitaria grave: 
Esta es su historia: http://www.healthsalon.org/487/parasite-cure-tapeworm-roundworms-mms-cures-parasites/

                Antes                                            Después

910

Esto nos fue enviado por el obispo Leslie en Sudáfrica. Gus estaba siendo tratado por Basilio Carcinoma de células. Esto fue tomado en mayo 2014 y el "después" de la foto fue tomada en septiembre de 2014. 5 meses que ha tenido "Protocolo de Orientación" y aquí está el resultado hasta el momento! Mira la nueva carne creciendo!

11

        12

 

 

Estas fotos son de nuestro Obispo Luis en Argentina de una infección de pie por diabetes antes y después

Left Foot-spanish

Right Foot-spanish

 

* Este es un gran antes y después de video de 154 personas que "recuperaron la salud" de la malaria en 1 día!
http://www.youtube.com/watch?v=FrwZN1cPfX8&list=PL9EC431EE8FE69240

Nota: ¿Cuántos millones han muerto innecesariamente de malaria por los que "controlan" las empresas de medicina del mundo, no quieren una cura para nada porque "no hay dinero en una cura" !.

Hay muchos más fotos de antes y después entrando, así como testimonios en vídeo. Más de 115 testimonios en video de personas que explican su "antes" y "después de" la experiencia con el MMS y la protocolos de la Iglesia Génesis II. www.youtube.com/MMStestimonials

Para aquellos que se preguntan acerca de la piedra Larimar, la piedra Sagrada de la Iglesia Génesis , el obispo Jonathan ha sido tratado a las personas en el área de la mina, por lo que registran cómo se extrae el Larimar. Vea el video aquí: https://www.facebook.com/video.php?v=1538309209736074

Sitio Web Larimar: http://larimaroursacredstone.org/2014/09/13/larimar-found/

* Dos semanas * antes de nuestro Seminario colombiano en Español de la Iglesia Génesis II en Santa Marta, Colombia, América del Sur. Jim estará presente. Para obtener más información. contacte con nosotros a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

     Próximos Seminarios de la Iglesia Génesis II MMS
Venga a alguno de los próximos Seminarios en el mundo!

Santa Marta, Colombia
1. Septiembre 26th al 28th (Español)
2. October 3rd-5th, (English)
Contact info/info de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Quisco, ChileOctubre 17th al 19th (Español)
Info de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Johannesburg - Midrand, South AfricaOctober 31st - Nov.2nd (English) Contact info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. or Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ngatea, New Zealand near Auckland - November 7th-9th (English) Contact info: http://www.miraclemineral.co.nz/

Moone, Co. Kildare, Ireland - November 15th to 16th (English)           Contact Info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Prague, Czech Republic - November 26th to 28th (Czech/Slovak)       Contact Info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atlanta, GeorgiaNovember 28th30th – (Thanksgiving Weekend) – (English) Contact info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     Venga a Colombia para “Orientación Sacramental”

Estamos dando "Orientación de Sacramentos" a las personas que han venido a Colombia a "restaurar la salud" también. Si usted está interesado en nuestro programa de 1 mes, por favor póngase en contacto con nosotros a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Lo mejor que puede hacer si usted está interesado en el "centro de rehabilitación" en Colombia y ha venido para el Seminario y estancia para el programa de 1 mes. Si usted está pensando en hacer esto, entonces tiene que llegar dos semanas antes del seminario en Español y quedarse después del Seminario en Inglés. Jim y yo viajaremos a Chile para el seminario allí a mediados de octubre, sin embargo, estamos abiertos a recibir a la gente aquí en Santa Marta para "Orientación de Sacramentos" hasta mediados de octubre.

Estamos cambiando al mundo de a miles!!
Arzobispo Mark S. Grenon

Traducción libre al Castellan L.A. por Obispo Luis Garcia (Argentina)

     

Genesis II Church - GENESIS2CHURCH.ORG 

Volver