imgheader-spanish
 

Venga a conocer a Jim Humble en Johannesburgo, Sud Africa!

Viernes 31 Octubre 6 P.M. al Domingo 2 de Noviembre 9 P.M.

1

Jim y yo y el equipo de seminarios de la Iglesia Génesis II estamos muy entusiasmados con nuestro segundo seminario que se celebra en Sudáfrica. Este será el número 40 Tenemos mucho que discutir acerca de "restaurar la salud" de muchas enfermedades que asolan al continente africano, así como el mundo. Todo el que ha leído los libros de Jim sabe que la "Malaria", es el número # 1 de muertes en el mundo es completamente destruido en el cuerpo 100% de las veces con la Protocolo de Malaria!!!

Ver: http://www.youtube.com/watch?v=FrwZN1cPfX8&list=PL9EC431EE8FE69240

Además, estamos viendo "restauración de la salud" de cáncer, diabetes, MRSA, presión arterial alta, problemas del hígado, VIH, tuberculosis, autismo y muchas otras. Estamos acumulando muchos más testimonios que se pueden ver en los siguientes lugares:

  1. Mire nuestro canal de YouTube - http://www.youtube.com/user/MMStestimonials
  2. Y nuestro nuevo sitio de testimonios en: https://www.testimoniosdemms.org

También hemos visto alrededor de 600 "restaurados a la salud" de Chikungunya en la República Dominicana. No hay ninguna razón por qué los Sacramentos de Génesis II no puedan mantener a todo el mundo sano del 95% de enfermedades incluyendo el Ébola. No hemos tenido la oportunidad de probar nuestros sacramentos contra el virus del Ébola, pero sobre la base de lo que hemos visto en respuesta a otras enfermedades se ve muy prometedor de hecho! Acabo de leer cómo los militares en España, incluso ha declarado que el dióxido de cloro debe ser eficaz en la desinfección en el entorno de enfermos de Ébola, Ver artículo en español: https://joseppamies.wordpress.com/2014/08/06/el-ebola-se-puede-curar/ https://joseppamies.wordpress.com/2013/01/25/como-se-fabrica-el-mms-dioxido-de-cloro-en-casa/
Jim ha desarrollado un protocolo para el Ébola. Venga al seminario y aprendalo al igual que los otros protocolos.

Escuche los testimonios de personas que han tenido su "salud restaurada" de muchas diferentes enfermedades. Usted se irá después de 2 días y medio con tanta información acerca de cómo no sólo "restaurar" su propia salud, sino mantenerlo a Ud. y sus seres queridos sanos para el resto de su vida!

Nos estamos acercando a la fecha del seminario en Sudáfrica así que inscríbase rápidamente hay sólo 50 vacantes!

Espero verlos allí!

Para inscribirse  contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Other worldwide Genesis II Church upcoming seminars

  • Melbourne, Australia - November 14th – 16th - (English) 
Contact info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Atlanta, Georgia – November 28th - 30th – (Thanksgiving Weekend) – (English) Contact info:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estamos cambiando el mundo de a miles!
Arzobispo Mark S. Grenon

Traducción libre al Castellan L.A. por Obispo Luis Garcia (Argentina)

     

Genesis II Church - GENESIS2CHURCH.ORG 

Volver