Jim Humble y el equipo de Seminarios de la Iglesia Génesis II están ahora en Sudáfrica preparando nuestro próximo seminario, en octubre 31 a noviembre 2!

Todos llegamos hoy miércoles a Johannesburgo después de viajar desde Santiago, Chile. Mucha gente en África del Sur conoce y ha utilizado MMS y los Sacramentos de la Iglesia Génesis II con gran éxito. Estamos deseando conocer más la próxima semana, el Viernes 31. Las personas interesadas contáctense con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El seminario de la Iglesia Génesis II se celebrará en Midrand en las afueras de Johannesburgo. Ahora mismo podemos acomodar a 50 personas y si otros se inscriben podríamos hacer espacio para más. Todo el mundo nos está diciendo cómo se están convirtiendo cada año más informativos los seminarios , así como muchos más testimonios Todos los Ministros de Salud que regresan pueden asistir por $ 350 US, que es de $ 150 de descuento del precio de seminario!

Por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos preparar bien para todos.

El Seminario chileno de la Iglesia Génesis II fue un gran éxito!

Cuando todo estaba dicho y hecho, tuvimos 94 alumnos con 6 Ministros de Salud que regresaron. También hubo 6 personas que se sentaron a escuchar, pero no se graduaron. Así, en total,había más de 100 personas que están aprendiendo los protocolos sacramentales de la Iglesia Génesis II. Entre los asistentes tuvimos 3 médicos y 2 profesores de medicina! Se registraron otros 13 testimonios y más venidos de estos estudiantes muy pronto. Ahora tenemos 30 testimonios que tenemos que editar y cargar a nuestro nuevo sitio, “testimoniosdemms.org” así como nuestro canal de YouTube, “MMStestimonials” y en  “TestimoniosdeMMS” para hispanohablantes. Este seminario tuvo muchos interesados ​​en comenzar Iglesias Génesis II a lo largo de Chile!

Other worldwide Genesis II Church upcoming seminars

• Melbourne, Australia - November 14th – 16th - (English)
  • Atlanta, Georgia – November 28th - 30th – (Thanksgiving Weekend) – (English) Contact info:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estamos cambiando el mundo de a miles!

Traducción libre al Castellan L.A. por Obispo Luis Garcia (Argentina)