Último Llamado para el seminario de Sudáfrica de la Iglesia Genesis II en Midrand del 31 de octubre al 2 de noviembre

Midrand, South Africa, Oct. 31st – Nov. 2nd (English) - Contact info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Inscríbase hoy!

Este será nuestro último anuncio para el próximo Seminario Génesis II de esta semana. Muchas cosas están cambiando para el bien y los protocolos sacramentales son cada vez más fáciles y más eficaces. Venga a aprender las últimas técnicas para "restaurar" y "mantener" su salud y la de sus seres queridos. Escuche los testimonios que estamos recibiendo de todo el mundo sobre una base constante de "la salud restaurada"! Hable con Jim y el Equipo de Génesis II personalmente. No sabemos cuando volveremos a Sudáfrica para otro seminario, debido a las necesidades de todo el mundo y los planes para seminarios en otros países el próximo año. Trate de aprovechar esta oportunidad mientras estamos aquí.

Nuestro próximo Seminario de Génesis II es la semana siguiente en Nueva Zelanda, que se está llenando rápidamente!

Ngatea, New Zealand near Auckland - November 7th - 9th (English) - Contact info: http://www.miraclemineral.co.nz/

Este será nuestro PRIMER seminario de la Iglesia Génesis II en Nueva Zelanda! Estaremos viajando el Lunes 3 de noviembre a Auckland, Nueva Zelanda para preparar el seminario. Ya tenemos 43 estudiantes confirmados y estamos esperando mas de 60! Este será un buen momento de aprendizaje y estímulo para todos los que asistan. Así que muchos en este mundo necesitan saber cómo mantener su salud en este mundo tóxico. Deje que la Iglesia Génesis II le ayude a aprender cómo "tomar el control de su propia salud".

Jim Humble está llegando a Melbourne, Australia, - November 14th – 16th, - (English) Contact info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestros graduados chilenos 19 de octubre 2014

1

Como se puede ver este grupo está muy entusiasmado! Ellos ahora están listos para usar los Protocolos sacramentales de la Iglesia génesis II en sus respectivas zonas. Más Iglesias Genesis II están siendo iniciadas en Chile!

Estamos cambiando el mundo juntos!

Traducción libre al Castellan L.A. por Obispo Luis Garcia (Argentina)