La Iglesia Génesis II detenida nuevamente (el dominio genesis2church.org está suspendido) y la gente está atenta!!

Noticia Importante para Todos!

Nuestro dominio eclesiástico .ORG genesis2church.org fue cerrado hace dos días por el Registro de Dominio Público en la "sospecha de un fraude tipo 419 (SPAM)", lo cual es completamente absurdo.

Como precaución futura hemos obtenido un nuevo dominio principal en Islandia: genesis2church.is

Nuestro sitio web está todavía en pleno funcionamiento en http://genesis2church.is (con genesis2church.com y .net que apuntan a este nuevo dominio.)

Debido a la suspensión de genesis2church.org sin embargo, nuestros correos electrónicos previamente anunciados no están funcionando. Esto significa que aquellos que quieran ponerse en contacto con nosotros acerca de seminarios o recibir ayuda MMS, no van a conseguirlo , por esta suspensión de dominio.

Si a usted le gustaría ver que nuestro dominio genesis2church.org regrese a nuestro control contacte al Registro de dominio público acerca de esta parada repentina para solicitar que el caso se resuelva lo antes posible, por favor póngase en contacto con ellos en:

Abuse Mitigation Team, PublicDomainRegistry

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. or Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Phone number: +1.2013775952

Fax number: +1.3202105146

Aviso de Contacto con la Iglesia

Aquí está nuestra nueva información de contacto de la Iglesia, seminarios y centros de restauración:

• Genesis II Soporte – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Jonathan – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Membresía – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Joseph – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Bishop Mark – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: En la última semana hemos sido incapaces de recibir e-mails en el servicio de correo genesis2church.org. Si usted nos ha escrito en la última semana, por favor vuelva a enviar su correo electrónico a los nuevos mensajes de correo electrónico correctos mencionados anteriormente.

• Atlanta, Georgia – Noviembre 28 al 30 – (Fin de Semana de Acción de Gracias) – (English) Contact info:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lugar: 3455 Peachtree Industrial Blvd., Suite 215, Duluth,Ga. 30096

Nota: Busque la ubicación en el mapa de Google y encuentre hoteles en la zona. Hay muchos. Confirme su hotel pronto porque es fin de semana de Acción de Gracias.

Inscríbase rápidamente para confirmar su lugar. Tenemos espacio para 50 personas. Recuerde que es fin de semana de Acción de Gracias.

Graduados de Nueva Zelanda  Nov. 2014

Acabamos de llegar a Sudáfrica de nuevo en nuestro camino de regreso a los EE.UU., mientras escribo este Aviso Importante. Agradecemos la hospitalidad del obispo René. Nosotros acabamos de dejar Nueva Zelanda y tuvimos un gran seminario con 50 estudiantes y muchos mostrando el deseo de comenzar Capítulos de la Iglesia Génesis II en Nueva Zelanda. Después de la publicación de nuestro protocolo de Ébola en el mundo, hemos visto crecer los ataques en contra de la Iglesia.

Estas son algunas de las cosas que han sucedido en las últimas 2 semanas:

1. cobertura mediática en el Seminario de Nueva Zelanda

2. Cobertura de periódicos en Nueva Zelanda y Australia

3. entrevista radial

4. a Jim sólo le dieron un visado de 2 DÍAS en Nueva Zelanda y fue interrogado y tomadas sus huellas digitales por el Control de Fronteras de Nueva Zelanda

5. La cuenta de Paypal de nuestro nuevo obispo ha sido cerrada debido a algún tipo de violación en su página web. Todas las cosas que se venden en este sitio son perfectamente legales. Ahora, nos están acosando!!

Nota: Póngase en contacto con el obispo Roger en su sitio http://miraclemineral.co.nz , que aún puede enviar a usted a cualquier parte del mundo.

6. Nuestro sitio en genesis2church.org se cierra por el mismo tipo de violación. ¿Por qué ahora? ¿Estamos haciendo algo en ilegal? Sólo tenemos información en este sitio, pero la información a "alguien" no le gusta en Internet!

Así que, ya ve , debemos estar exponiendo mentiras y engaños "de alguien"!

Estamos cambiando el mundo de a miles!