imgheader-spanish
 

MMS está siendo juzgado frente al FDA y las grandes farmacéuticas

Muchos de ustedes ya saben acerca de Daniel Smith y sus problemas con la FDA. Fue detenido el 4 de febrero de 2013 y ahora está en espera de juicio el 3 de marzo de 2015. Este es un juicio muy importante no sólo para el derecho a utilizar MMS, sino por el derecho a controlar nuestra propia salud sin interferencia del gobierno.

Déjenme decirles lo que pasó el día de la detención para ayudar a todos entender que estas personas y el organismo que representan tienen que ser detenido! En la mañana de la detención, 7-8 personas entraron en la casa de Daniel sin invitación y arrestaron a Karis y Daniel en la madrugada, ya que se estaban arreglando a su hija de ocho años para ir a la escuela. Ambos padres estaban de pie en la cama con las manos esposadas tratando de consolarla y hacerle saber que volverían cuando dijo entre lágrimas: "Sólo quiero fingir que estan yendo al cine, pero yo sé que realmente no es así." No tenía idea de cómo digerir a personas con armas de fuego en su casa tomando sus padres lejos de ella. Hasta el día de ella duerme cerca de sus padres, llegando a asegurarse de que están todavía allí, así como asegurándose de que todas las puertas están cerradas y se pone nerviosa cuando escucha ruidos fuera. La FDA destruyó su tierno corazón. Ellos podrían al menos haber esperado a que la llevaran a la escuela, pero se trata de personas que disfrutan de la emoción de un asedio e infundir el terror a los demás.

Mientras estaba en la cárcel tomaron a Daniel, su esposa y otros dos empleados Green Life ADN y los obligaron a ser inyectados con materia mortal de tuberculosis. Ellos fueron recluidos en celdas sin contacto entre sí durante un mes, transportandolos lentamente de una cárcel a otra entre Oregon y Washington. Una vez en Washington, el gobierno trató de que Daniel fuera mantenido en detención previa al juicio afirmando que era un riesgo de fuga. Él habría estado en la cárcel dos años si el juedoz hubiera accedi. Afortunadamente, muchas personas escribieron cartas al magistrado y lo pusieron bajo arresto domiciliario con un monitor de tobillo en su lugar.

Esto es verdadero terrorismo. Daniel solo estaba ayudando a la gente a hacerse cargo de su propia salud en lugar de dejarlo en manos de los protocolos médicos estándar que hacen tanto daño. Proyecto Green Life estaba grabando testimonios y había gente atendiendo teléfonos para ayudar a las personas como guía con varios problemas de salud.

"Restaurar la salud" para muchos y contribuir a seguir manteniendo su salud sin ninguna interferencia médica o farmacéutica es la razón real por la que Daniel y los demás están siendo perseguidos !!! La Gran Pharma quiere mantener su monopolio sobre el llamado de atención médica y de haber pagado para proteger ese monopolio consiguiendo "aprobaciones" por la FDA que no significa nada si pagan la tarifa de "Salida Rápida " de más de 200 millones de dólares con la promesa de "ninguna persecución" si se producen lesiones o muertes de sus medicamentos "aprobados". Esto es una estafa a la humanidad! Déjeme darle un ejemplo de cómo estas agencias se han convertido en malvadas y manipuladoras se han convertido.

Ustedes han oído que un estudio doble ciego es una gran manera de probar si un medicamento es seguro o no, ¿verdad? Ok, así que nunca le dijeron que el placebo dado al grupo que no se da el medicamento es elegido por la compañía farmacéutica. Así, pueden dar un medicamento, hierba, píldora de azúcar como placebo sin interferencia de la FDA. Corresponde a la empresa farmacéutica. En un estudio que dieron pastillas de azúcar como un placebo para los pacientes con diabetes! El grupo que se estaba probando un nuevo medicamento para la diabetes tuvo un mejor desempeño que el grupo placebo porque el grupo placebo estaba reaccionando al azúcar!

Busque en Internet otros estudios similares sobre el grupo de placebo recibiendo píldoras de azúcar, hierbas o sustancias químicas que provocan problemas con su enfermedad específica. Hacen esto para probar que el fármaco funciona mejor para el paciente en el grupo de control en comparación con el grupo placebo. Estas personas son la reencarnación del mal por dinero!

La Iglesia Génesis II ha hecho sus propios estudios clínicos:

1. Uno se hizo en Uganda con 154 pacientes con malaria que muestra los análisis de sangre antes y después. VER: https://www.youtube.com/watch?v=9KwSxdN2JIs

Nota: Otros dos ensayos se realizaron en Malawi y Brasil con 100% de las personas restauradas a la salud de la Malaria con más previstos para el futuro.

2. Chikungunya en la República Dominicana - 600 fueron tratados en un período de 6 semanas. Otros están siendo tratados en Colombia.

3. 21 pacientes de Ébola con análisis antes y después de las pruebas en Sierra Leona.

Así, la Iglesia Génesis II ha derrotado la Malaria, Chikungunya, fiebre del dengue y con MMS o dióxido de cloro uno de nuestros sacramentos. No esperamos que la FDA apruebe nuestros sacramentos y no queremos su aprobación. Somos una Iglesia y las cosas que consideramos como sagradas no tienen nada que ver con ninguna agencia gubernamental.

Pueden intentar detener nuestro derecho a tomar nuestros sacramentos pero todo el mundo vendrá en nuestra ayuda sin importar la religión para preservar sus derechos! Ellos no quieren abrir esa caja de Pandora. Tenemos poder en los números que ellos no tienen. El gigante dormido se está despertando y nosotros somos ese gigante!

Tenemos que cerrar la FDA y llevarlos a juicio en el Tribunal de la Ley Común Mundial por crímenes contra la humanidad con TODAS las empresas farmacéuticas para poner fin a este reinado de terror de la salud en esta tierra.

La FDA no hace lo que hace por razones de seguridad pública, sino para cumplir la agenda de las grandes farmacéuticas que pagan miles de millones para la aprobación de la FDA. Muchos de los directivos de la FDA van a trabajar en altos niveles en la industria farmacéutica después de salir de la FDA. Esta protección por la FDA y el monopolio que el Big Pharma disfruta tiene que acabar!

No hay igualdad cuando se trata de la FDA y, ciertamente, no hay justicia. Los sistemas judiciales son tan malos simplemente hacer cumplir las leyes que la Big Pharma ha pagado para haber aprobado la ley.

La FDA influye en otros países para atacar a las terapias alternativas de la salud para proteger los intereses de las grandes farmacéuticas en todo el mundo. He visto de primera mano en la República Dominicana, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Chile, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia. La FDA envió la agencia de protección al consumidor dominicano, cámaras de vídeo y un soldado dominicano a nuestra casa en la República Dominicana unos días antes de que Daniel fuera allanado. No tenían idea de que somos una Iglesia por lo que cuando les dije que estaban invadiendo la Iglesia Génesis II se fueron y no regresaron! Uno de nuestros obispos en Irlanda fue allanado, demorado pero no acusado y está buscando recuperar los bienes de la Iglesia ahora.

En todo el mundo estas agencias gubernamentales están acosando a la gente buena haciendo cosas buenas con las terapias de salud alternativas. Tenemos que presentar una petición al Tribunal Común Mundial para perseguir a estas atrocidades y pedir a los gobiernos del mundo de cerrar estas agencias reguladoras de medicamentos en todo el mundo. Cuando los sobornos de aprobación para la gran industria farmacéutica se hayan acabado, no tardarán estar FUERA DEL NEGOCIO !!!

La detención de Daniel, su esposa y otros dos empleados fue el 04 de febrero 2013 y el juicio se reprogramó hasta el 3 de marzo de 2015. Como alegó que los cargos son la introducción de un fármaco mal etiquetado ("MMS") en el comercio interestatal, el contrabando (porque los papeles de la importación no declaraban el clorito de sodio ser "una droga"), y conspiración para falseo de formularios, el contrabando, y defraudar la FDA. Todo esto conlleva una pena máxima de 37 años y creo que 1,5 millones de dólares en multas. Daniel ha estado luchando pro se - en contra de toda la mala conducta del fiscal y judicial - pero el tribunal discrimina sistemáticamente a los litigantes que se representan a sí mismos - en particular, este juez. Usted ve la presentación es falsamente en su contra, por lo que Daniel necesita la ayuda de todos nosotros.

Esta lucha es para todos nosotros en todo el mundo que quieremos declarar y mantener su derecho a controlar nuestra propia salud sin ninguna interferencia gubernamental!

por lo que Daniel tiene algunos muy buenos consejos en fila para defenderlo en este próximo juicio. Hay muchos costos y él está tratando de recaudar $ 200,000 para golpear realmente este caso difícil de detener, de una vez por todas, pedir detener los ataques que están en contra de todos los que creen en las terapias alternativas de la salud y la libertad en todo el mundo! Si se gana este caso, podemos usar esto como un precedente para otros casos a lo largo de los EE.UU., Canadá y el mundo!

Por favor ayúdenos a elevar estos fondos para ayudar a que Daniel nos defienda a todos nosotros

NOTA: El 100% del dinero recaudado se destina a la presentación de la defensa de Daniel menos los gastos de GOFUNDME.

Jim y yo hemos hablado extensamente sobre el caso de Daniel desde que fue arrestado. Creemos que esto es otra cosa que ha sucedido para que todos podamos unirnos en este milenio que hacer un cambio en este mundo!

Estamos cambiando el mundo de a miles!
Arzobispo Mark S. Grenon

Si Ud. quiere saber más sobre la Iglesia Génesis II venga a uno de nuestros seminarios:

us Bradenton, Florida, USA
January 30th - Febuary 1st 2015
For information about our seminar,
contact us at Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Language: English

us Houston, Texas, USA
February 27th - March 1st 2015
For information about our seminar,
contact us at Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Language: English

     

Genesis II Church - GENESIS2CHURCH.ORG 

Volver