imgheader-spanish
 

Recapitulando 2014 y Desarrollando un plan para 2015

Nosotros, personalmente enseñamos 9 Seminarios de la Iglesia Génesis II en 2014, así como otros tres que tuvieron lugar en Irlanda, Inglaterra y Australia por nuestros Obispos. En 2014 vimos a la Iglesia Génesis II crecer a buen ritmo en todo el mundo.

• 502 Nuevos Miembros haciendo un nuevo total de 2.051 miembros en todo el mundo en 110 países!


Nota: Tenemos al menos una persona que ha visto nuestros testimonios de YouTube en todos los países del mundo!

• 403 Nuevos Ministros de Salud haciendo un nuevo total de 1465 Ministros de Salud

• 15 nuevos obispos hacen un total de 82 obispos en todo el mundo.

• 49 capítulos nuevos de la Iglesia haciendo un nuevo total de 163 capítulos de la Iglesia en todo el mundo

La Iglesia Génesis II no sólo está creciendo numéricamente sino en importancia para este mundo al derrotar a la malaria que mata a 1,2 millones de personas al año. El ébola ha sido conquistado, así como Chikungunya y la fiebre del dengue. Vea: iglesiagenesis2.org. Ahora tenemos Sacramentales protocolos que cubren más del 95% de las enfermedades en esta tierra. En los últimos 6 meses hemos sido acosados por las agencias gubernamentales y los medios de comunicación de todo el mundo! A Jim sólo se le dio una visa de 2 días en Nueva Zelanda en noviembre. Nos interrogaron cuando fuimos a Canadá hace unas semanas. Incluso sabían de juicio de Daniel en Spokane, Washington! Esa es una razón más para ayudarnos a recaudar las finanzas para el próximo juicio de Daniel para detener a los organismos de la FDA y otros gobiernos en todo el mundo. Este es un caso importante. Si usted quiere ayudar por favor done a: http://www.gofundme.com/mmsdefensefund. Recaudamos actualmente más del 47% de los fondos necesarios.

A pesar de que estamos creciendo a buen ritmo, tenemos que crecer mucho más este año para conseguir estar aún más establecidos en todo el mundo. Nuestra meta este año es capacitar a 5000 ministros de salud y establecer 500 capítulos más de la Iglesia Génesis II. Sería bueno tener un "Centro de Restauración de la Salud" en cada uno de los 110 países en los que tenemos Ministros de Salud. Esto no es un sueño sino una realidad potencial si todos trabajamos juntos para "cambiar el mundo". Un viejo sabio una vez me dijo: "Hijo, si le disparas a la nada, le acertarás cada vez".

Estamos "estandarizando" todos nuestros Protocolos Sacramentales, así como el desarrollo de todos nuestros materiales de enseñanza para ser enseñados por los ministros de salud de todo el mundo. Nuestra revisión final del libro de Protocolos Sacramentales se llevará a cabo este mes, así como los nuevos videos de instrucción para todos los protocolos, siguiendo el orden del libro de trabajo. El próximo mes, vamos a estar trabajando en una presentación de PowerPoint a seguir el libro de trabajo que se utilizará como ayuda visual en la enseñanza. Esto permitirá que todos nuestros Obispos y Ministros de Salud para estar enseñando lo mismo en todo el mundo. Tenemos muchos protocolos "viejos" en nuestros sitios web y Youtube que deben ser derribados y sustituidos por "nuevos" protocolos e información actualizados.

Hemos estado grabando todos los Seminarios de la Iglesia Génesis II en Inglés y Español y deberíamos tener una versión editada dentro de los próximos meses. Podremos componer los Seminarios de la Iglesia Génesis II disponible también en vídeos. Será bueno para usar para grupos o el estudio individual. Estas son las cosas que estamos preparando para hacer avanzar a la Iglesia Génesis II hacia adelante en el 2015!

¿Cómo puede ser parte de "cambiar el mundo" con nosotros?

1. Envie a tantos amigos y familiares como sea posible nuestra información para Subscribirse al newsletter. http://mmsnoticias.org/inscribete-top

Necesitamos 1 millón de suscriptores en todo el mundo. En este momento tenemos alrededor de 90.000 en nuestra lista de correo con más subscribiendose a diario!

2. Si usted no es un miembro de la Iglesia Génesis II, conviertase en uno hoy! Contacte con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Necesitamos 100.000 miembros en todo el mundo tan pronto como nos sea posible!

3. Conviértete en un ministro de Salud, completando un curso de vídeo en línea o asistiendo a un seminario de Génesis II.

• Online Course: http://www.paldrop.com/f.php/156451826 - English. Contacte Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para otros idiomas.

• Contacto para Próximos Seminarios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4. Conviértete en un obispo y establezca un capítulo de la Iglesia Génesis II en su área del mundo. Ministros de Salud pueden contactar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para más información.

5. Envíe sus testimonios en video o contacte con nosotros a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los testimonios en video que hemos grabado son muy poderosos para convencer a este mundo que es posible "controlar su propia salud".

6. Envíe a cualquier persona que necesite "restauración de su salud" a uno de nuestros centros o los capítulos en todo el mundo. Póngase en contacto conmigo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si usted o alguien está interesado en nuestro programa "Orientación de Protocolos Sacramentales" de 1 mes.

NOTA: Todas los cosas arriba descriptas pueden ayudar a la Iglesia Génesis II a crecer en forma exponencial este año!

     

Genesis II Church - GENESIS2CHURCH.ORG 

Volver