imgheader-spanish
 

Emergencias en Chile!

Queridos Ministros de Salud de Chile, Necesitamos ayudar a los hermanos del Norte de Chile.

 Ellos tuvieron lluvias torrenciales inesperadas, siendo que son una zona árida y no llueve casi nunca, hubieron inundaciones, salida de causes de ríos y aludes que arrasaron con casas, barrios y ciudades completas. No tiene red de agua y los relaves de la minería están toxificando a la población. El barro lo inundó todo, barro con muchos minerales y contaminación, las personas y especialmente los niños están con llagas y enfermando, muchas horas estuvieron mojados y con frío por tanto las infecciones pulmonares están atacándolos, hay falta de agua, comida y se están sin hogar, muchos en albergues. Comenzó la proliferación de infecciones y virus.

Necesitamos MMS para repartir allá, tengo un grupo de personas en 5 puntos neurálgicos que ayudarán a dar MMS y enseñar su uso porque yo no puedo viajar, soy de Santiago. Por eso requiero toda la ayuda posible, yo enviaré 50 kits de MMS, pero se necesitan más, por ello te pido hagas un llamado oficial de Génesis para ir en su ayuda y que puedan hacer llegar sus donaciones de MMS directamente a mis contactos allá o me lo pasan a mi para hacerlos llegar por encomienda.

Te envío imágenes del desastre:

https://youtu.be/FxD-zeMNTyA
https://youtu.be/dQ4-A_lRrGc
https://youtu.be/3SnfXXQ5g68
https://youtu.be/gZHMEgejYuY
https://youtu.be/PQKbnQYsyQw

Eyre Pacheco M.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos a todos.

     

Genesis II Church - GENESIS2CHURCH.ORG 

Volver