Dos nuevos Seminarios de la Iglesia Genesis II en Ecuador

Vilcabamba: July 10th – 12th Ingles/Espanol

Quito: July 17th – 19th Espanol

Pocas personas en los últimos par de años nos han preguntado acerca de hacer un seminario en Ecuador. Bueno, decidimos no tener un solo seminario sino dos!!! ¡Qué emocionante es eso? El primer seminario se hara en Vilcabamba y el segundo seminario se llevará a cabo en Quito. Queremos invitar a la mayor cantidad de personas que hablan Ingles a venir a el primer seminario, aunque estaremos traduciendo al Español para los pocos que no hablan Inglés. El siguiente fin de semana el seminario sólo será en Español. Esto nos permitirá dar a todos la oportunidad de asistir a un seminario y aprender las mejorías de los Protocolos Sacramentales de la Iglesia Genesis II- con el vigente protocolos- escuchar lo que ha estado sucediendo en todo el mundo incluyendo testimonios de otras personas e incluso dejarnos con su propio testimonio grabado, si tienen uno.

La ubicación de nuestra primer seminario es en Vilcabamba, Ecuador, que es un lugar impresionante y muy hermosa. Ubicación: http://www.madretierra.com.ec/

Para obtener más información sobre el seminario en Vilcabamba, por favor escriba el Obispo Joseph: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La ubicación de nuestro segundo seminario se encuentra en Quito, Ecuador, la ciudad capital.

Ubicación: Se anunciará cuando se solicita a través de correo electrónico.

Para obtener más información sobre el seminario en Quito, por favor escriba Obispo Jonathan: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Detalles del Seminario:

Por precios para inscribirse en los Seminarios, (por favor escriba a contactos anteriores para más detalles).

Las parejas reciben un descuento de $100 USD por persona.

Ministros de Salud reciben un descuento de $100 USD.

¿Qué está incluido para aquellos que inscriban en un Seminario de la Iglesia Genesis II:

Todos los Sacramentos del Seminario necesario para hacer los protocolos prácticos. (En los kits.)

Iglesia Genesis II Libro de Sacramentos

Tarjeta de ID de Ministro de Salud

Un año de membresía en la Iglesia Génesis II

Certificados de graduación, incluyendo:

1. Certificado de Finalización del Seminario ( Ministro de Salud)

2. de la Iglesia Génesis II, donde cada estudiante de graduación se otorga el título de "Reverendo".

3. Certificado de Afiliación

4. Iglesia Credo (PDF)

5. Iglesia Logo (PDF)

6. Certificado de Autorización para abrir una Iglesia Génesis II Capítulo, (previa solicitud) (PDF)

7. Anuncio Público de la Iglesia Génesis II Capítulo (previa solicitud) (PDF)

8. Enlaces a todos los videos Sacramentales.

9. EBook- "Maestro Solución Mineral del Tercer Milenio" por el Arzobispo Jim Humble

10. Mucho más información para que pueda enseñar a otros con facilidad. Venid y vamos a tener un buen momento para aprender a restaurar la salud del 90% de las enfermedades del mundo y mantener la salud por el resto de su vida.

***** Inscríbete tan pronto como sea posible! *****

Oferta de Video Curso Extendida:

Hasta finales de Junio, estaremos ofreciendo en Inglés.

El Nuevo Iglesia Genesis II Video Curso en línea por $ 149.99 EE.UU.!

http://g2churchvideocourse.g2sacraments.org en INGLES

Muchas personas nos han enviado por correo electrónico que el nuevo curso de vídeo es muy fácil de usar y fácil de entender. Este es nuestro objetivo, de crear un curso que todo el mundo puede hacer. Por lo tanto alentar a las personas promedio para ser parte en el cambio de este mundo. Únete a nosotros en este viaje increíble para ayudar a este mundo quebrantado. Solo necesita una persona a la vez!!!

También nos gustaría mencionar que el Nuevo Iglesia Genesis II Video Curso en Español está siendo preparado para poner en marcha el próximo mes, así que preparense mis hermanos y hermanas.

Obispo Jonathan