imgheader-spanish
 

¡El NUEVO video curso en linea (Español) de la iglesia de la génesis II ya está listo!!

¡Mucha gente ha estado esperando el nuevo curso de video en español y ahora finalmente esta! Usted puede estudiar los protocolos sacramentales “actualizados” que utilizamos para restaurar salud en todo el mundo en su propio hogar. El curso incluye:

• Miembresia de un año en la iglesia génesis II

• Tarjeta de identificación de miembro o ministro de salud, si se termina el curso y el examen.

• El libro de trabajo sacramental del protocolo de la iglesia génesis II

• 49 vídeos para estudiar y a revisar

• Cómo hacer el MMS en su hogar

• Protocolos sacramentales para restaurar salud del 95% de las enfermedades del mundo

• Certificados de miembro, al completar examen y de ministro de salud,

• ¡Cómo comenzar una iglesia de la génesis II así como mucho más!

Nota: Hemos desarrollado este curso para permitir que entrenen a más personas en el mundo “tomamos control de SU propia salud”.

¡Estamos ofreciendo este curso en un precio reducido para un mes! La donación será los $150 EEUU. Aquí está el enlace: https://www.paypal.com

Aprovéchese de esta oportunidad de ayudar y sus amados “a restaurar salud” de enfermedades y a mantener la salud. ¡Tome el control de su salud y nos ayudan en la iglesia génesis II “a cambiar el mundo”!

Como usted puede ver, hay muchos más testimonios llegando y los que pueden ver en el canal de YouTube, O en nuestro página de testimonios: "MMSTestimonials" en Ingles o “TestimoniosdeMMS” en Español.

Si usted necesita una Guía Sacramental por favor contáctese con nosotros a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para más información acerca de nuestra Guía Sacramental en Vilcabamba en Ecuador, contacte a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Seminarios de la Iglesia Génesis II

Nuestro próximo seminario será en Guayas, Ecuador, en español. Las personas se están inscribiendo ahora para registrarse de forma rápida para confirmar su lugar. El seminario se llevará a cabo el 25 al 27 de septiembre.

(El local donde estaremos realizando el seminario en Guayaquil será anunciado en la siguiente semana)

El seminario de la Iglesia Génesis II en Quito, Ecuador fue cancelado por falta de participantes. Tenemos un pequeño grupo de personas en Guayaquil, Ecuador que están interesados en hacer un seminario allá. Asi que la fecha de ese seminario será el 25-27 de Septiembre en Guayas (En Español).

Estaremos anunciando el local donde se realizara el seminario en la próxima semana. Los que planearon atender el seminario en Quito por favor contáctanos. El costo será más barato ($350 USD) porque no incluye almuerzo. Meriendas estarán incluidos.

Orientación en la noche del Viernes 25 será gratis para que personas puedan venir a ver cómo está creciendo y que esta haciendo la Iglesia Génesis II.

Estamos invitando todo las personas en Latino América a asistir el Seminario de la Iglesia Génesis II en Guayaquil, Ecuador 25-27 de Septiembre. Por favor apúntense que necesitaríamos un mínimo de 20 personas para realizar acabo este seminario.

Contacta Obispo Jonathan Grenon: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para mas información.



Ahora estamos mirando en hacer dos seminarios en Pakistán, uno en Vietnam, Singapur y Tailandia este otoño.



También estamos con ganas de hacer un Safari de 10 naciones de la Iglesia Génesis II para "matar al león come hombres" - La Malaria el próximo febrero a abril en el sur de África

Nuestro Centro de Restauración NUEVO de la Iglesia Génesis

Un Centro de Restauración NUEVO de la Iglesia Génesis II a abrido el 1ero de agosto!

El Equipo de Seminarios de Vanguardia de la Iglesia Génesis II está ahora en Vilcabamba, Ecuador configurando nuestro nuevo Centro de Restauración de la Salud en: http://www.madretierra.com.ec/. El propietario, Peter, nos está ayudando a ofrecer un paquete de restauración de la salud de todo incluido durante un mes por todo el que quiera venir y concentrarse en "la restauración de la salud". Ver mi entrevista con Peter. Su madre fue "restaurada de la salud" de cáncer de mama con MMS - https://www.youtube.com/watch?v=2sYV3_385Gk

Este paquete de "Restauración de la Salud" incluirá:

1. Alojamiento en Habitación Superior con una hermosa vista del valle de Vilcabamba.
2. Toda la comida es incluida, desayuno, almuerzo y cena.
Nota: las frutas naturales y verduras orgánicas, así como la leche cruda, queso y huevos y siempre helados disponibles y orgánicos!
3. Habrá una sesión de "spa", todos los días. Masajes, diferentes tipos de baños, es decir, la arcilla y de desintoxicación, sauna.
4. Todos los Protocolos Sacramentales de la Iglesia Génesis II para hacer frente a cualquier problema de salud, como, todos los tipos de cáncer, la diabetes, el MRSA, hepatitis, herpes, VIH, enfermedad de Lyme, esclerosis múltiple, Parkinson, Alzheimer, autismo, Cándida, Todas las Alergias, los problemas digestivos, hipertensión arterial, obesidad, parásitos, tumores y quistes, problemas con la próstata, es decir, PSA elevado, problemas de piel, problemas oculares, infecciones sinusales crónicas, disfunción eréctil, etc. De hecho el 95% de las enfermedades en el mundo! Vea algunos de los testimonios en nuestro canal de YouTube ", MMS Testimonios - https://www.youtube.com/TestimoniosdeMMS
5. Cada participante recibirá TODOS los protocolos en vídeo, así como nuestro libro Sacramental de de la Iglesia Génesis II, ahora de 160 páginas!
6. Cada participante tendrá la oportunidad de convertirse en un miembro de la Iglesia de la Iglesia Génesis II si así lo desean con una tarjeta de identificación incluida.
7. Interacción con otros participantes y los miembros que han atravesado los protocolos para estimularlos anímicamente.
8. Un ministro de Salud capacitado o un obispo está disponible 24/7.
9. Cada participante saldrá con el conocimiento de cómo "restaurar la salud" de la mayoría de las enfermedades y será capaz de guiar a los demás también.
10. Disfrute del aire fresco, agua y comida en uno de los lugares más bellos del mundo, Vilcabamba, Ecuador, el valle de la longevidad. ¡Qué hermoso lugar para restaurar su salud!

Esta es una gran oportunidad para cualquier persona con cualquier problema de salud para venir a ser "restaurados a la salud"! Por favor, póngase en contacto conmigo en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro primer participante: Jonathan curado de 20 años de alergias - https://www.youtube.com/watch?v=YY3n8u6jw_E

Iglesia Genesis II Orientación Sacramental

Hemos estado en el Ecuador durante 5 semanas. Durante este tiempo, hemos celebrado un Seminario de la Iglesia Génesis II, tuvimos dos personas que acudieron a nuestro "Centro de Restauración de la Salud" y estamos ayudando a muchos lugareños con diabetes, cataratas, cáncer, presión arterial alta y otras dolencias. Sabemos que la economía en este mundo es impresionante y pronto se podría estar viendo un cambio de paradigma económico, así como en la salud, el medio ambiente y espiritualmente. Muchos están esperando para ver lo que sucede en el mes de septiembre. Teniendo esto en cuenta, vemos que muchas personas no están viajando con la frecuencia y están cuidando sus finanzas. Sabemos que muchos necesitan ayuda en la restauración de la salud y no puede permitirse el lujo de viajar a un Centro de Restauración nuestro , por lo que hemos ideado una manera de hacer "orientación Sacramental más fácil en casa.

A continuación usted encontrará lo que estamos incluyendo:

1. 30 minutos de vídeo consulta diaria durante 3-4 semanas.
2. Los sacramentos necesarios para hacer los protocolos.
3. membresía de la Iglesia Génesis II (1 año)
4. Video Curso en casa
5. Certificación de ministro de Salud, (Al término del Examen HVC ) de la Iglesia Génesis II

Requisitos: Una donación mínima de $ 50 USD por día y un testimonio escrito o video luego de la Restauración de la Salud.

De esta manera, la gente puede recibir orientación personal de nosotros y no tener que viajar, ahorrándoles dinero. A continuación, hice un video rápido en lo que respecta a esta nueva oferta. Hay algunas personas que todavía quieran "alejarse" y estar en un lugar para concentrarse 100% en la recuperación de su salud. Esta opción está disponible para aquellos que puedan estar interesados. Por favor, póngase en contacto con el Arzobispo Mark S. Grenon en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para más información sobre el centro de Restauración de la Salud en Vilcabamba, Ecuador.

Póngase en contacto con el Obispo Jonathan en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el Obispo Joseph en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para obtener información sobre "orientación sacramental" en casa. Nuestro objetivo es formar a otros obispos de la Iglesia Génesis II en todo el mundo a hacer lo mismo en sus propios países.

Aquí está el video corto que hicimos ayer con nuestra nueva oferta ", Orientación Sacramental fácil"! Esperando ayudar a muchas personas en todo el mundo en la necesidad de restablecer la salud!!!

El NUEVO Curso Online en video de la Iglesia Génesis II

Si usted no ha asistido a un seminario de la Iglesia Génesis II, entonces este curso es la siguiente mejor cosa que hacer para "restaurar la salud" - su salud o de otra persona.

https://www.paypal.com (Espanol)

http://g2churchvideocourse.g2sacraments.org (Ingles)

Nosotros estamos cambiando el mundo por el 1,000´s

Arzobispo Mark Grenon
Iglesia Génesis II de Salud y Sanación
http://iglesiagenesis2.org/

     

Genesis II Church - GENESIS2CHURCH.ORG 

Volver