imgheader-spanish
 

El Seminario de la Iglesia Génesis II # 49 fue un éxito!

1

Guayas, Ecuador Clase de Graduación #49

Acabamos de terminar nuestro Seminario 49avo de la Iglesia Génesis II que se celebró en Guayas, Ecuador, (Al lado de Guayaquil). Graduamos otros 17 estudiantes que nos da 1602 Ministros de Salud en todo el mundo! Teníamos 2 Médicos que asistieron y 7 naturalistas. Los dos médicos vinieron de Panamá y están emocionados por ayudar a restaurar la salud de una manera nueva y diferente, así como capacitar a otros a hacer lo mismo.

Nota: Este es un versículo de la Biblia que resume cómo estamos implementando un método para entrenar y en última instancia, "cambiar" la salud en el mundo sabio! 2 Timoteo 2: 2 - Versión Reina Valera (RV)

"Y las cosas que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros".

Estamos encontrando gente "fiel" de todo el mundo que no sólo quieren aprender a tomar el control de su propia salud, pero también tienen con ganas de enseñar a otros.  Así es como estamos viendo un cambio en todo el mundo. Cuando la gente decide hacer su "diligencia debida" y buscar la verdad, empiezan a pensar de forma diferente que a su vez provoca que actúan de manera diferente por asumir la responsabilidad de su propia salud!

Además, ahora tendremos un contacto en Angola, África, uno de los médicos es de ese país. Tenemos un buen número de personas que quieren establecer Capítulos de la Iglesia Génesis II en sus áreas. Un estudiante que asistió ha estado tratándose de Lupus y acababa de terminar su 21o día de Protocolo 1000. Ella acababa de recibir un análisis de sangre diciendo que su sangre estaba mostrando sólo una ligera evidencia de esta enfermedad por lo que continúa otras 3 semanas para erradicarlo de su cuerpo por completo. Me dijo que se siente completamente bien pero quiere hacer una segunda ronda con el protocolo 2000 mediante la HCL como un activador. Deberíamos tener un testimonio de ella pronto!

Arzobispo Mark Grenon explicando el protocolo de botella con atomizador

4

Obispo Joseph Grenon

5

6

Esta señora fue traída a nuestro seminario en busca de ayuda por uno de los estudiantes. Ella ha tenido este tumor durante 1 año. Los médicos quieren cortar su pie. Hemos explicado a ella y su familia qué hacer. Ella empezará con el procedimiento de arranque luego trabajando LENTAMENTE hasta protocolo 2000. Se le dará a ella Orientación Sacramental por uno de nuestros Ministros de Salud, Sylvia, que nos mantendrá actualizados en su progreso. Busque actualizaciones en nuestros boletines futuros!

Consulta gratuita de salud de la Iglesia Génesis II!!!

Hay bastantes razones para nosotros en ofrecer gratis 10 minutos de consulta . Entendemos que cuando uno descubre MMS, puede sonar demasiado bueno para ser verdad. Usted podría preguntarse, ¿cómo pueden hacer tanto estas diminutas gotas? Malaria curada en horas, no más la diabetes, "VIH" no se detecta, todos los tipos de cánceres, idos, y muchos testimonios más increíbles. Entiendo personalmente sus dudas, tuve muchas yo mismo. Pero con la debida diligencia mis preguntas y dudas se han ido. Queremos facilitar las cosas a los demás de lo que era para nosotros. Permítanos responder a sus preguntas. Creemos que en 10 minutos vamos a ser capaces de responder a cualquier pregunta que pueda tener en relación con MMS, Sacramentos de Génesis II, Seminarios, Cursos en video casero, Orientación Sacramental , o cualquier otra duda que pueda tener. Hay mucho más de MMS de lo que piensas. Venga a descubrir su jornada MMS!!!

A continuación se presentan los días y las horas que estaremos recibiendo llamadas.
Lunes, Miércoles, Viernes
10 am – 5 pm EST
Teléfono #: 941-479-2505
Espanol / Ingles
Emails de contacto:
Obispo Jonathan: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Obispo Jordan: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: Debido a la cantidad de personas interesadas, sólo permitiremos una consulta gratis de 10 minutos por persona.

Actualización de Orientación Sacramental!!!

Han pasado 2 semanas desde que enviamos una actualización del Obispo Sam que ha seguido tratando al hombre de la úlcera diabética. Él ha estado con el Protocolo 1000 y ha usado la pulverización de la zona con un spray MMS1 y también con un spray de DMSO. A continuación se presentan las fotos desde que comenzó a usar MMS. También podrás encontrar las fotos más actualizadas.

7

Antes de tomar MMS

8

1 semana de Protocolo 1000 y rociando con MMS1 y DMSO

9 Como usted puede ver, la hinchazón ha reducido enormemente, la piel parece estar despegándose, la úlcera se está rellenando con nuevo tejido.

10 Nota: Han pasado 3 semanas desde que empezó nuestros sacramentos, él está muy contento con los resultados. Esperamos verle completamente curado en otras 2-4 semanas.

Iglesia Génesis II Orientación Sacramental

A continuación usted encontrará lo que estamos incluyendo:

1. 30 minutos de vídeo consulta diaria durante 3-4 semanas.
2. Los sacramentos necesarios para hacer los protocolos.
3. Membresía de la Iglesia Génesis II (1 año)
4. Video Curso en casa
5. Certificación de ministro de Salud, (Al término del Examen HVC) de la Iglesia Génesis II

Requisitos: Una donación mínima de $ 50 USD por día y un testimonio escrito o video luego de la Restauración de la Salud.

De esta manera, la gente puede recibir orientación personal de nosotros y no tener que viajar, ahorrándoles dinero.  A continuación, hice un video rápido en lo que respecta a esta nueva oferta. Hay algunas personas que todavía quieran "alejarse" y estar en un lugar para concentrarse 100% en la recuperación de su salud. Esta opción está disponible para aquellos que puedan estar interesados.

Por favor, póngase en contacto con el Arzobispo Mark S. Grenon en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para más información sobre el centro de Restauración de la Salud en Vilcabamba, Ecuador. 

Póngase en contacto con el Obispo Jonathan en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el Obispo  Joseph en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para obtener información sobre "orientación sacramental" en casa. Nuestro objetivo es formar a otros obispos de la Iglesia Génesis II en todo el mundo a hacer lo mismo en sus propios países.

Aquí está el video corto que hicimos ayer con nuestra nueva oferta ", Orientación Sacramental fácil"! Esperando ayudar a muchas personas en todo el mundo en la necesidad de restablecer la salud!!!

https://www.youtube.com/watch?v=eoWqGTLhF_o

El Nuevo Curso en Video en Casa de la Iglesia Génesis II 

Si usted no ha asistido a un Seminario de la Iglesia Génesis II, entonces este curso es la siguiente mejor cosa que hacer para "restaurar la salud" de su salud o de otra persona.

Ingles: http://g2churchvideocourse.g2sacraments.org
Español: https://www.paypal.com

80% de los estudiantes que asistieron a nuestro reciente seminario en Guayas, Ecuador nunca había tomado ni una gota de MMS. Realmente aplaudo a las personas que hacen su debida diligencia para aprender más acerca de nuestra Iglesia y de los sacramentos que hemos desarrollado para restaurar la salud. Hay muchas personas que venden MMS en todo el mundo y no tienen experiencia en cómo hacer y dosificar los sacramentos correctamente. Si usted tiene alguna pregunta sobre los sacramentos Génesis II, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle!

Estamos cambiando el mundo de a miles!
Arzobispo Mark S. Grenon

     

Genesis II Church - GENESIS2CHURCH.ORG 

Volver