Newsletter

Estamos invitando a todos los de Latino América a participar en el 1st Seminario anual de la Iglesia Genesis II en Santa Marta, Colombia

22-24 de septiembre


¡Queremos cada año hacer un evento en diferentes países de latino américa! 
Llevamos casi dos años sin hacer un seminario en español. Entonces estamos invitando a todos los de Latino América a participar con nosotros en Santa Marta, Colombia. Tenemos una capacidad máxima de 50 personas así que apúntense rápido.
¡Hemos confirmado una ubicación hermosa para nuestros próximos 2 seminarios! Es en un hotel todo incluido ubicado en el Rodadero un barrio de Santa Marta, Colombia donde vivimos. Hotel

Campestre Guajira:

http://www.hotelcampestreguajira.com/
Sept. 22nd - 24th Santa Marta, Colombia – Español
Sept. 29th – Oct 1st Santa Marta, Colombia – Inglés


Ven y aprende de nuestros Sacramentos para restaurar su salud y de sus seres queridos. El costo del seminario este más bajo que nunca y por eso estamos invitando a todo latino América. 
La donación para este seminario será de $350USD habitación estila dormitorio, $400 (por persona para habitación privada). (Previos estudiantes $300USD habitación estila dormitorio 0 $350USD por persona para habitación privada) está todo lo siguiente incluido: 

1. 3 noches en el hotel campestre Guajira (Desayuno, Almuerzo y cena incluido)
2. Certificados: Ministro de Salud, Membresía y Terminación 
3. Enlace para todo el video de los Protocolos, Libros de Jim (PDF) y mucho más.
4. Paquete de Sacramentos (MMS, HCL, DMSO, MMS1, Etc.)
5. Libro de Trabajo para el seminario
6. Carnet de Ministro de Salud (Cancelando la donación y enviando información requerida 2 semanas antes del seminario). 
7. 1 año de membresía 

Lo beneficios de atender un seminario es que puedes encontrarse con otros como usted buscando la verdad sobre la salud. No solo creer en lo que dice la mafia farmacéuticos. 


Ser miembro de la Iglesia Genesis II de Salud y Sanación tiene los siguientes beneficios: 

Hay muchas ventajas de ser un miembro de esta iglesia, aparte del hecho que nos vas a ayudar a cambiar al mundo a un mejor lugar. Nos referimos a realmente cambiar al mundo, no hacer falsas promesas como lo han estado haciendo las religiones en los últimos miles de años. Aquí está una lista de las ventajas:

1. Protección contra las vacunas, radiografías, estudios médicos o seguros de salud no deseados que son exigidas por una autoridad humana. Somos una iglesia y eso va en contra de nuestras creencias. Personas ya han usado su tarjeta de membrecía para no ser vacunados y para no hacerse estudios mediante escáner.
2. La capacidad de comprar productos de salud de todo tipo y en cualquier cantidad, incluyendo, pero no limitado a comida, plantas, vitaminas, minerales y hierbas, necesaria para usted y/o su familia. Esto se va a entender más cuando la iglesia tenga sus propias tiendas de productos de salud en su edificio. Esto incluye el derecho de mantener estos productos en su propia casa.
3. La membrecía incluye una tarjeta de membrecía con una foto con estos derechos escritos en la parte posterior y un aviso de que cualquier persona que viole estos derechos va a ser perseguida por la Iglesia.

Pueden ver los testimonios del uso del MMS uno de los muchos Sacramento de la Iglesia Genesis II, en YouTube canal TestimoniosdeMMS. Queremos dar un saludo y bendiciones a Nila en Paraguay que está haciendo un excelente trabajo ayudando muchos con el MMS. Pueden ver si trabajo en la página de Facebook https://www.facebook.com/nila.ovelar

Así que Colombia, Chile, Argentina, México, Perú, Guatemala, Ecuador, Venezuela, Panamá, Paraguay y todos los países Latino Americanos vamos a cambiar el mundo gota por gota. 

Para los que no pueden atender esta el curso descargable: http://g2iglesiavideocurso.g2sacraments.org

Para más información escribe al Obispo Joseph Grenon: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Que Dios los bendigan y esperemos verlos aquí…

Si, algunos necesitan ayuda con cualesquiera enfermedades tenemos un programa de 30 días en Santa Marta con mucho éxito. Si tiene interesa contactarnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero ver todo los países de latino américa en estos próximos eventos!

Obispo Joseph Grenon

 

MMS salva vidas.

 

Spacing  
     

 

 

View this newsletter in in your web browser if we post it at:
http://mmsnews.is


{modify}Modify your Subscription{/modify}

{unsubscribe}Unsubscribe{/unsubscribe}

  

                     

William F. Koch

Genesis II Church - GENESIS2CHURCH.ORG 

Volver