Animales / Otro organismos

Animales / Otro organismos

mi perro esta sano y yo feliz!!

yo use MMS para mi perro que tenia un tumor grande en la pierna y el veterinario me dijo que no se puede hacer mas nada que eutanasiarlo.

me recomendaron MMS y le di cada dia 10 gotas con una jeringa en la boca.
despues de 10 dias el tumor se hizo pequeño y despues de 3 semanas desaparecio!!!
mi perro esta sano y yo feliz!!

Juan Carlos
Posted Date : 04-01-2016

El MMS salvó a mi perro

Unas horribles yagas le salieron a mi perro de raza boxer en una de las patas. Sangraban y crecian de tamaño cada día. Tres veces cambió el veterinario de pomada para tratar de parar aquello. A pesar de las curas constantes de hasta 3 veces al día, lejos de parar las yagas ivan en aumento y aparecían otras. Hasta que opté por darle 12 gotas de MMS y la proporción adecuada de ácido cítrico en su bebedero de litro y medio de agua. 

La mejora fue rápida e impresionante. Está totalmente curado, y le han desaparecido incluso los quistes que daban lugar días despues a las yagas.

Fede
Spain 


Posted Date : 04-01-2016

buena experiencia

Buenos dias, soy Victoria de Barcelona (spain) hace un año atropellaron a mi perra pastora alemana , le hicieron una mala operación de una pata, que generó destrucción de rodilla y cojeo . También generó una fístula que no se cerraba hacia un año. Me dijeron que le cortara la pata o la sacrificara.
, la fístula cerró. La perra está apoyando la pata , corriendo como una loca y super feliz, ha engordado y si no fuera porque la rodilla no la podrá doblar nunca, la he salvado.

Yo tuve 3 infecciones de orina seguidas. Médico, antibiótico y a las 3 semanas lo mismo. La tercera vez , dije que no tomaba mas antibióticos. 48h de mms y nunca más!!!

Gracias

victoria
Spain 


Posted Date : 04-01-2016

Volver