Necesitas apoyar nuestras creencias para poder convertirse en un miembro de la Iglesia Génesis II.
Nuestras creencias son las siguientes:

• Hacer buenas obras
• Buena salud para la humanidad
• Hacer lo correcto
• Libertad para la humanidad
• Alumbra a los demás con la verdad

Para obtener información acerca de la membrecía:

La Iglesia Génesis II de Salud y Sanación es una iglesia laica con el objetivo de “brindar salud al mundo”. Todos están invitados a unirse a nuestra misión, sin importar cuál sea su filosofía personal o dogma religioso. Animamos a todos a buscar su propia orientación religiosa o espiritual donde lo deseen. En otras palabras, los cristianos, musulmanes, budistas, judíos, ateos, etc. están bienvenidos a continuar su instrucción religiosa o espiritual mientras trabajan con nosotros. La Iglesia Génesis II de Salud y Sanación es como un hospital donde todos son bienvenidos sin importar su religión o estatus económico. Desde el 21/10/2014, hemos entrenado a mas que 1300 Ministros de Salud en mas que 100 países alrededor de mundo con el fin de “brindar salud al mundo.”

Hay muchas ventajas de ser un miembro de esta iglesia, aparte del hecho que nos vas a ayudar a cambiar al mundo a un mejor lugar
. Nos referimos a realmente cambiar al mundo, no hacer falsas promesas como lo han estado haciendo las religiones en los últimos miles de años. Aquí está una lista de las ventajas:

1Protección contra las vacunas, radiografías, estudios médicos o seguros de salud no deseados que son exigidas por una autoridad humana. Somos una iglesia y eso va en contra de nuestras creencias. Personas ya han usado su tarjeta de membrecía para no ser vacunados y para no hacerse estudios mediante escáner.

2. La capacidad de comprar productos de salud de todo tipo y en cualquier cantidad, incluyendo pero no limitado a comida, plantas, vitaminas, minerales y hierbas, necesaria para usted y/o su familia. Esto se va a entender más cuando la iglesia tenga sus propias tiendas de productos de salud en su edificio. Esto incluye el derecho de mantener estos productos en su propia casa.

3. La membrecía incluye una tarjeta de membrecía con una foto con estos derechos escritos en la parte posterior y un aviso de que cualquier persona que viole estos derechos va a ser perseguida por la Iglesia.

El primer año de membrecía de la Iglesia cuesta $35 (dólares) por adulto,
 which includes the Membership card with a picturelo cual incluye la tarjeta de membrecía (con foto) y después del año cuesta $20 (dólares). Los niños de 12 o menor edad pagan mitad (1/2) del precio y deberán andar con su tarjeta para prevenir ser vacunados.

"Brindando salud al mundo"

Arzobispo James V. Humble
¿Nos acompañas a cambiar el mundo? Queremos y necesitamos tu ayuda.

Para más información acerca de la membrecía,
por favor contáctenos por: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para obtener información de cómo convertirse en Ministro de Salud,

Para ayuda general:

Ejemplo de la tarjeta de membresía de la Iglesia Génesis II (sin incluir foto):

Frontal

Spanish Front-IG2 card