Enfermedad Varios

Enfermedad Varios

la cura milagrosa del 2020

Jim Humble
Buenos días señor soy Estuardo Vargas y vivo en ecuador me regalaron dos frascos el uno de mms y otro de un activador que le cuento que me ha dejado como nuevo tengo 45 años y me dolía todo ahora después de 10 días de tomarlo me calmado todos los achaques a mi suegra que tiene diabetes y cáncer al útero, créamelo que le ha bajado la hinchazón esta con apetito a mi mujer ya no le duele nada y a mi hijo de 3 años ya no tiene alergias es asombroso su invento.
Será posible que me enseñe la formula ya sé dónde comprar el clorito de sodio en polvo las 100 libras, el acido cítrico, el agua destilada, las etiquetas las tengo con su sello y su foto, los botes son de plástico oscuro con gotero.
Los amigos, las familias de los chicos que apoyo acá tengo un programa de re rehabilitación a chicos de las pandillas y dándoles este producto les calma la ansiedad y la depresión es increíble cómo funciona su invento.
Tengo 17 años haciendo labor social es una forma de devolver  a la sociedad mi buena fe ya que tengo 17 años de consumir drogas y haber salido de las pandillas.

estuardo vargas
santo domingo de los tsachilas
Dominican Republic 


http://jimhumble.biz/testimonials.html?view=display&id=145 Posted Date : 04-01-2016

Hernia Discal Lumbar

Tengo 55 años de edad. En el año 2013 presente debilidad acompañada de un fuerte dolor súbito en región lumbar que recorria ambos miembros inferiores  al grado de no poder caminar sin apoyarme en algún mueble  o pared. Acundiendo a la consulta de Traumatología donde se me practican estudios diversos y una Resonancia Magnetica Nuclear (RMN), diagnosticando Hernia de disco intervertebral L4-L5 y 2 discos deshidratados en L3-L4, L5-S1. Se me proporcionaron diversos tratamientos con antiinflamatorios y analgésicos. La sintomatologia disminuyo en aproximadamente un 20% por la cual se decide por parte del Especialista (Traumatologo de columna) realizarme bloqueo analgésico epidural lumbar para disminuir el dolor del nervio ciático, sin resultado satisfactorio para lo cual se me programa otro bloqueo meses después, con disminución de la sintomatologia en aproximadamaente un 50%. Para lo cual se procede al siguente paso, valoración para Cirugía de columna. Por dos ocaciones decidí optar por posponer la Cirugía y buscar otras alternativas. Un año después supe del MMs por medio de Internet y empecé a estudiarlo, analizarlo e investigarlo hasta quedar convencido, luego de 4 meses lo prepare de acuerdo al protocolo 1000+. Actualmente tengo 7 meses de estarlo consumiendo y 5 meses sin tomar Antiinflamatorios ni Analgésicos ya que el dolor desaparecio en un 90%. En la última RMN del mes de Octubre-2015 se aprecia disminución de la inflamación que comprimia el canal medular.  Si algún especialista en Traumatoogia de columna quisiera examinar los estudios con gusto se los proporcionaria. Agradesco la labor del Arzobispo Jim Humble y colaboradores en pro de la Salud Mundial. Saludos y un fuerte abrazo.

Ernesto
Mexico 


Posted Date : 04-01-2016

Ha sido como un milagro!!

Llevo cinco días tomando MMS.

MMS, en una persona “sana”. Tengo una alimentación adecuada, hago ejercicio diario (  soy profesora de Yoga ), y mi vida es feliz y completa.

Los que me conocen, y saben mi trayectoria, saben que he pasado por algunas enfermedades diagnosticadas como “incurables” de las que hasta hacía 5 días pensaba que estaba totalmente curada por no tener ninguna sintomatología.

Síndrome de Cólon Irritable o Enfermedad de Crohn ( los médicos no se ponían de acuerdo ), Fibromialgia y principios de artritis reumatoide. Vamos, un cuadro, sin contar los dolores de espalda, ciática y dos hernias discales que me acompañaron toda mi vida hasta llegar a Kundalini Yoga.

No me voy a entretener ahora en los procesos de AUTOCURACIÓN que he pasado, por que este post sería largo y aburrido, pero si quiero dejar claro, que ME HE CURADO YO SOLA.  Nunca encontré alivio en la medicina. Sólo encontré “parches”, así que abandoné y me puse manos a la obra.

Me salió bien. Pensaba que me había salido bien hasta hace 5 días.

Cuando llegó MMS a mis manos decidí, que lo primero que tenía que hacer era probarlo en mi misma, antes de hablar de ello a los demás. De pequeña, cuando tenía nueve años,  contraje Hepatitis C,  (seguro que fué la leche de vaca que mi madre me obligaba a tomar !!) estuve a reposo y sin salir de casa unos cuantos meses y perdí un curso escolar entero.

Hace unos años,cuando los doctores buscaban las causas de mis dolencias, uno de ellos se dió cuenta de que había pasado la hepatitis C…me sorprendi que todavía estuviera en mi cuerpo el virus, y el doctor me dijo que sí, que cuando la pasas, te vuelves un portador crónico y que en la ancianidad el virus tendrá que ver mucho en la causa de mi muerte.

Pues vaya con el dichoso virus!!, pero bueno, de algo hay que morirse!!  Así que me dije. Bueno, estoy sana, pero se que soy portadora del virus de la Hepatitis C, sé que está latente en mi cuerpo, tengo el análisis, así que tomaré MMS para eliminarlo. Luego me haré un análisis comparativo y lo subiré al blog para que todo el mundo pueda verlo. Esta fué mi motivación para empezar a tener pruebas para mi misma y para los demás a cerca de la eficacia de MMS.

Continúo con la cuestión principal. Hasta hace cinco días, desde no me acuerdo cuándo, por las mañanas, estaba rígida como un palo. En la cama, mi despertar al abrir los ojos, era arrugar la cara para darme la vuelta en la cama, por el dolor que la rigidez me producía en los primeros movimientos conscientes del día. Mis ejercicios de Yoga por la mañana, me ayudaban a entrar en calor y empezar a moverme un poco más, pero NUNCA pude hacer una kriya completa hasta bien avanzado el día y después de calentar mucho. Yo pensaba que esto era normal y me decía a mi misma ” Paqui, hija, qué quieres! tienes 47 años ya… has pasado por enfermedades que son imposibilitantes para muchas personas.. esto ya es normal”, y así, he vivido mi vida feliz. Era por la edad..

Pero hace cinco días, comencé a tomar MMS. El primer día, después del protocolo 1000 (tres gotas cada hora durante ocho horas ), por la mañana abrí los ojos. Y arrugué la nariz y la cara dispuesta a darme una pequeña y última vuelta en la cama antes de levantarme. Siempre me levanto inmediatamente después de abrir los ojos. En la cama, no estaba cómoda. (Yo pensaba siempres que estaba condenada al movimiento) Como todos los días.

Mi cerebro, arrugó mi cara esperando el dolor. No podéis imaginar, cuál fue mi sorpresa CUANDO NINGUN TIPO DE DOLOR NI RIGIDEZ SE PRESENTARON EN MI CUERPO!!!!!!  No os podeis imaginar la sensación….fué como nacer… no me acordaba de este estado…fue una liberación..fué impresionante. Empecé a moverme en la cama un poco más y me levanté de un salto. Mi cuerpo se movía suelto, SUELTO!! suelto como si tuviera 20 años!! Les bailé a todos en casa como una posesa… cómo podía ser esto????? Suelta como una marioneta! ligera! ágil! a las seis de la mañana!

Me saltaron las lagrimas de felicidad. Gracias a Dios, Gracias a Dios!! Wahe Gurú!!

A día de hoy, me levanto, y lo primero que hago es bajar las palmas de mis manos al suelo.  Hsgo el saludo al sol al amanecer, ¡como debe ser!! pero no un saludo al sol a medias, no….TREMENDO Y COMPLETO SALUDO AL SOL!!

Jim Humble, que el gurú te proteja y te dé larga vida para seguir divulgando MMS.  Que te bendiga por tu altruismo y tu deseo de entregar bien a la humanidad. Y que haga lo mismo conmigo y con el resto de la gente  para poder transmitir esta milagrosa verdad,  que pueda dar muchos testimonios a la mayor cantidad de personas posible, y que éstos a su vez, puedan sanar a sus familias y demás.

WAHE GURU!

Sat Nam.

paqui vicente cremades
Posted Date : 04-01-2016

Volver