Los Fundamentos para el uso de MMS son estos:

 

Fundamento Uno:

Pequeñas dosis repetidas son más eficaces que las grandes dosis de la mañana y de la tarde. Se ha demostrado más de 1000 veces que las dosis pequeñas administradas a menudo, hasta una vez cada hora, son más eficaces que las grandes dosis administradas una vez o dos veces al día.

 

Ahora sabemos que la química del dióxido de cloro generado por MMS no permanece en el cuerpo más de una o dos horas a lo sumo. El tamaño de la dosis no parece hacer una gran diferencia a la cantidad de tiempo que MMS permanece activo en el cuerpo. Eso básicamente es porque no importa si es una cantidad grande o pequeña cantidad que se deteriora en sal de mesa en su mayoría sólo en una o dos horas.

 

Así que en la lectura de los diversos métodos de uso de MMS en otra parte de este sitio web, tenga en cuenta - que va a ser mucho más eficaz el MMS ya sea cada hora o cada dos horas, y con dosis más pequeñas que serán igual a - o tal vez mayor que - una dosis grande.

 

Si tiene el hábito de tomar grandes dosis de MMS sólo por la mañana y por la noche como fue sugerido en el pasado, MMS seguirá limpiando el cuerpo de los microbios y patógenos. Sin embargo, las nuevas investigaciones revelan claramente que una circulación más pequeña-pero-continua de ClO2 previene la reagrupación y la reproducción de patógenos, especialmente en situaciones en las que se lucha contra un problema específico de salud - ya sea un resfriado o herpes o hepatitis.

 

Una vez que se limpió, una dosis de mantenimiento sigue siendo la misma de siempre, 6 gotas al día de MMS junto con el cítrico u otros ácidos necesarios para la activación. Eso es para las personas mayores y 6 gotas dos veces por semana para los más jóvenes, las personas mayores de ser mayores de 60 años.

 

Fundamento Dos:
Disminuir el número de gotas según sea necesario si se producen diarrea o náuseas, pero no deje de tomar MMS. Las náuseas y la diarrea son buenas señales indicadoras de que el MMS está trabajando. La diarrea que dura una hora o dos es muy buena, pero que se mantenga por mas tiempo tiempo puede causar más daño que bien. Así que siempre disminuya las gotas cuando surgen estas barreras temporales - son temporales en la mayoría de los casos. .

 

Fundamento Tres:
Nunca tome más de 3 gotas por hora a menos que sea una dolencia que amenaza la vida. En el caso de situaciones de alto riesgo use el protocolo de 2000.

 

Fundamento Cuatro:
Evite todas las formas de vitamina C durante dos horas antes y después del uso de MMS. Este es un requisito temporal, necesario durante las semanas importantes de su aumento gradual hasta el nivel de las gotas en la que se puede considerar para ser "limpiado". Si está tomando las cápsulas de vitamina C marcadas como "12 horas" , tendrá que interrumpir su uso y sólo tomar las cápsulas o tabletas que no indican una acción temporal tómelas sólo por la noche después del MMS .

 

Fundamento Cinco:
Cuidadosamente mantenga un programa de nutrición adecuada para mantener su sistema inmunológico. MMS elimina patógenos y parásitos no deseados fuera de su cuerpo con gran eficacia pero no proporciona minerales nutricionales o vitaminas. Mantenga la ingesta de microorganismos beneficiosos (acidophilus y otra flora). MMS no mata microorganismos intestinales beneficiosos pero la diarrea enérgica a veces puede reducir su número. Del mismo modo, mantenga la ingesta de minerales - especialmente calcio y magnesio.

 

La ingesta nutricional es crítica para el sistema inmune. El sol diario sobre la piel mantendrá su vitamina D o, si rara vez se ve el sol, usted debe mantener la "D" con los suplementos - - esencial para mantener el sistema inmunológico. Mientras MMS es el agente germicida más potente del planeta, sólo el sistema inmune produce la curación y el mantenimiento de la salud. Leer mis libros sobre este tema, disponibles aquí.

 

Los cinco fundamentos arriba son básicos para todos los diversos métodos y protocolos que se explican en este Sitio Web. Asegúrese de hacer clic a través de los diversos protocolos específicos que se destacan a continuación.

 

Seis maneras probadas para llevar el MMS a su cuerpo.

 

1. beberlo. Trague MMS activado con cualquier cantidad de agua o jugo . Este es el método más común. La adición de agua o jugo limitado a la mezcla después del los 20 segundos de espera (*) le permite beber la mezcla. La cantidad de de agua importa muy poco a condición de que usted beba todo - por lo general la mitad de un vaso lleno de agua. Si usted bebe toda la cantidad obtendrá todos los beneficios del MMS. Diluido poco o mucho aún hará igual la limpieza dentro de su cuerpo.

Después de la espera de 20 segundos, cuando se agrega agua o jugo, no se genera más dióxido de cloro. Está encerrado en el agua o jugo. Después de beber la mezcla con el agua añadida, circulará el gas ClO2 en el cuerpo durante menos de dos horas como se describió anteriormente. Cantidades insignificantes de ClO2 se generan después de añadir el agua, pero no lo suficiente como para tener en cuenta.

Usted podría repetir cualquier dosis del MMS cada dos horas (o menos) sin daño siempre que usted observe las barreras temporales establecidas en virtud de diarrea o náuseas.

 

2. Usted puede rociar MMS activado en la piel en cualquier parte. Es eficaz contra heridas o enfermedades de la piel localizadas. La mezcla debe tener una pequeña cantidad de agua añadida para hacer el líquido listo para la pulverización. No blanquea el pelo y no daña la piel. Si usted tiene heridas abiertas o cortes, que puede causar sensaciones de ardor, pero promueve el cierre rápido libre de gérmenes de las heridas.

 

3. Enemas de retención son eficaces en la limpieza de las paredes intestinales. También causan que el ClO2 se absorba y se mezclen con el plasma de la sangre - el líquido de la sangre. Los beneficios son más accesibles a más partes del cuerpo más rápidamente cuando el ClO2 se lleva por el plasma.

 

4. baños de inmersión calientes con MMS activado en el agua exponen toda la superficie de la piel a los iones ClO2. Añada agua caliente continuamente mientras se está sentado en la bañera. Los poros de la piel abiertos y los iones ClO2 ingresan profundo debajo de la piel y en los músculos. Puesto que la sangre está siempre presente en los músculos, los iones ClO2 se funden en el plasma de la sangre que proporciona una mayor concentración de la acción desintoxicante contra los parásitos, levaduras, hongos y otros agentes patógenos.

 

 

5. Algunas personas brevemente respiran el gas ClO2 por la nariz, la cara y los senos paranasales. NO RESPIRE PROFUNDAMENTE el gas ClO2 en los pulmones, porque pueden causar daños a los pulmones sin que se sienta. Más tarde, usted encontrará que casi no puede respirar.. Sentado con la boca o la nariz con una taza de mezcla activa 2 gotas (definitivamente no más de 2 gotas) y sin agua añadida, respire el gas ClO2 por la nariz o la boca. Acérquese con precaución. Si parece demasiado fuerte mueva la copa más lejos o prepare una mezcla más débil. La primera vez no debe ser mayor que dos respiraciones pequeñas hasta que sienta una pequeña "mordida". Esto ha demostrado ser eficaz en matar los gérmenes en los senos que a menudo son la causa de goteo post-nasal. Una o dos breves sesiones de respiración nasal han sido reportados para eliminar el goteo post-nasal después de que todas las medicinas no habían podido detenerlo.

 

Precaución: Si tiene algún antecedente de asma, utilizar dosis bajas y detener de inmediato si usted tiene alguna sensación de un ataque de asma. Nunca exceda la máxima 4 gotas . Este método es efectivo en situaciones en senos paranasales, las cuerdas vocales, o infecciones del oído que están reteniendo los gérmenes o patógenos.

 

Recuerde, es el  ClO2 - el gas que se puede oler - que es el agente germicida. Utilice una dosis de 2 a 4 gotas activadas con 1 gota del activador que utilice por cada gota de MMS que utiliza. No hay necesidad de añadir agua, ya que no va a beberlo. Los gérmenes viven y prosperan en el moco y flema. El olor de ClO2 puede matar y prevenir la producción de moco.

 

NOTA: Algunas personas reportan "un resfriado" cuando se utiliza este método. Sí, puede haber fuertes películas de moco en los pulmones de un resfriado que tenía hace un año conocido como Biofilm. Biofilm también se conoce en la industria. Los gérmenes a veces se encapsulan en el moco endurecido, pero vivo. El gas  ClO2 debilita la mucosidad y los antiguos gérmenes fríos escapan. En este caso, continúe con las dosis de 2 gotas internas de MMS activado cada hora (beberla), y continúe la respiración profunda cada cuatro horas de la copa (Observe los límites y precauciones arriba). El resfrío pronto desaparecerá.

 

PRECAUCIÓN: No exceda la mezcla máxima de 4 gotas y tome una o dos respiraciones. Siempre se puede mezclar una segunda dosis más tarde si quiere más lapso de tiempo. Jaulas y pájaros de la casa-que vuelan libres deben mantenerse en otra habitación debido a su sensibilidad a los diversos gases. SIGA ESTAS PRECAUCIONES. Usted es responsable de usar esta estrategia responsablemente para evitar la respiración profunda prolongada del gas ClO2, siempre separados con la respiración profunda de aire normal.

 

6. DMSO a veces se puede añadir a la mezcla activada MMS en situaciones especiales o que amenazan la vida. Instrucciones especiales DMSO se encuentran bajo el protocolo de 3000. Siempre pruebe usted mismo primero con un pequeño punto de DMSO en el brazo. Las personas que tienen un hígado dañado o debilitado deben reducir el uso de DMSO si cualquier dolor o el dolor se siente en el área del hígado. Ponga 1 o 2 gotas de DMSO en el brazo y lo frota en el. Espere varias horas. Si no hay dolor de hígado, usted está probablemente seguro en usar DMSO.

 

Una cucharada de DMSO con dos o más cucharadas de agua pueden ser tomadas internamente bebiendo una o dos veces al día, mientras lucha contra una enfermedad grave. Normalmente se utiliza jugo así diluye el DMSO mucho más. Una dilución 50-50 quemará la garganta de la mayoría de la gente. Lo mejor es diluir el DMSO con al menos 2 partes de agua o jugo por 1 parte de DMSO.

 

Precaución Uno: NO INTENTE NINGUNA  nyección intravenosa experimental en su casa. Hay clínicas de salud que pueden administrar dichas terapias. Busque profesionales cualificados que puedan asumir la responsabilidad de la dosis adecuada, la administración y los resultados previsibles de cualquier proceso intravenoso. Los centros de salud pueden cobrar hasta $ 100 por tratamiento intravenoso. Vía intravenosa proporciona alrededor de los mismos beneficios que los métodos 4 y 5 anteriores, pero a un alto costo.

 

Precaución Dos: Si usted elige poner MMS activado en un deshumidificador o nebulizador, mantenga la mezcla de MMS en no más de 20 gotas activadas por cada 5,75 Lt de agua. (Deben ser activados en una taza con la espera de 20 segundos antes de dejarlo caer en el depósito de agua.) La gente ha escrito preguntando sobre esto. Quieren usar el humidificador porque el ClO2 es un potente desodorante y purificador del aire . Retire los canarios y papagayos de la habitación.

 

Es mejor no dormir en la habitación donde el humidificador está en la habitación con el  ClO2 en la mezcla . Sus pulmones toman el gas ClO2 (lo cual es beneficioso) tan fácilmente como recogen oxígeno. Mientras que el  ClO2 es recibido de buen grado por los pulmones y las células rojas de la sangre, usted podría inconscientemente reducir la ingesta de oxígeno y sufrir daños. Recuerde esto también si los niños están jugando o durmiendo en la misma habitación. Una cantidad limitada del  ClO2 en el aire sería de gran ayuda para los niños y adultos, pero sólo si personas alerta están presentes y están bien informados acerca de la naturaleza del ClO2 como un agente germicida.

 

Es igualmente eficaz para eliminar de un armario o cuarto del moho, olores, o gérmenes si se establece una mezcla 50 gotas de MMS activado en un platillo en el centro de una habitación cerrada y dejar que el gas ClO2 surja de forma natural del líquido. No agregue agua en este caso. No exceda la sugerencia de 10 gotas. Es más eficaz y más seguro que hacer varias limpiezas de las habitaciones repetidas cada hora que liberar demasiado ClO2 a la vez en una habitación cerrada. El olor no se detiene y no dañará cojines, cortinas o pantallas de lámparas. Después de 2 horas, el olor se habrá auto eliminado y los olores de las habitaciones se habrán ido. Si el olor normal de zapatos y ropa en un armario aún están presentes, entonces luego un segundo plato o taza de ClO2 deben repetirse.

 

Gas de ClO2 es un potente desodorante y agente germicida. A la deriva a través del aire, con el tiempo se mata todos los gérmenes en el aire y en las telas de los muebles. Después de unas dos horas, desaparece el gas ClO2. Se deteriora en dos moléculas de vapor de agua. MMS activadas pueden restaurar sillas de jardín se cree que están arruinados por mofeta. Frote la mezcla de MMS por las alfombras de automóviles, zapatos malolientes, y debajo de los brazos. Toda la casa empezará a oler como una piscina de motel? No. No es posible.

 

Al utilizar MMS como ambientador o eliminador de hongos, cerrar las puertas de las habitaciones y retirar todos los animales domésticos y aves la habitación durante una o dos horas.

 

Precaución tres: Con respecto al Ácido Cítrico: Es inusual experimentar cualquier náuseas al iniciar MMS con una dosis de una gota. si experimenta náuseas después de tomar la primera dosis de una sola gota de MMS, es raro, pero puede ser alérgico al ácido cítrico a la concentración de la solución al 10%. Para detener rápidamente la náusea, espere diez minutos y luego contrarrestarlo con una cucharadita de bicarbonato de sodio en el agua si las náuseas persisten. También coma una manzana si puede mantenerla baja. Espere toda la noche, entonces luego intente con una dosis de una sola gota de nuevo, pero use vinagre de sidra de manzana sin filtrar y sin pasteurizar como el ácido en lugar de ácido cítrico.

 

 

Es muy raro, pero algunas personas son alérgicas al ácido cítrico al 10% en agua, aunque pueden tolerar fácilmente las formas débiles de la misma como en limonada. La solución es adoptar el vinagre no filtrado como el ácido de elección, ya que es hipoalergénico. Por lo tanto intente con el MMS de nuevo el uso de vinagre sin pasteurizar no filtrado como el ácido activación y lentamente empiece a el número de gotas.

 

 

Traducción libre al Castellano L.A.por el Obispo Luis Garcia (Argentina)

Volver