Indagar si el MMS ayudará con el cáncer - y los métodos de cáncer MMS 

Aquí hay algo que su médico probablemente nunca le dirá. Ha habido un examen médico para el cáncer que es 99% efectivo por más de 25 años. Es más eficaz, menos peligroso, y más barato que todas las demás pruebas de cáncer médicas. Se llama la prueba de cáncer AMAS.

 

Usted no tiene que ir a un médico; la prueba está disponible en la Internet. El costo es de US$ 165. El kit es gratuito, usted toma una prueba de su propia sangre, lo envía y paga cuando los resultados estén listos. La prueba es para anticuerpos específicos de cáncer que estarán presentes. Ir a www.oncolabinc.com. No tengo ningún interés financiero en esto. Asuma la responsabilidad de sí mismo. Usted probablemente tendrá que tener su solicitud hecha por un médico para esta prueba.

 

Y también se puede obtener una idea acerca de si el MMS se encargará de un problema del cáncer mediante la evaluación del nivel de náuseas que experimenta. Se podría empezar a decir una gota de MMS o incluso media gota y observar que no te hace náuseas. Entonces usted comienza a aumentar las gotas dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche. Esto es, si media gota no te hace náuseas por la mañana, luego por la noche o por la tarde pruebe una gota completa. Entonces a la mañana siguiente tome dos gotas y por la noche 3 gotas.

Tarde o temprano el número de gotas que tome le va a hacer sentir náuseas. A continuación, tome una o dos gotas de menos la siguiente dosis de una o dos veces y siga aumentando las gotas. Siempre busque el punto de náuseas, tomando menos como 1 o dos y tratar de tomar más al otro día.

Usted será capaz de saber si se va a ayudar a usted mismo si puede seguir y pasar el punto de náuseas y aumentar las gotas. Lo que ocurre es que cuando golpea la náusea, algo del cáncer se ha destruido y ahora es un veneno que el cuerpo puede limpiar. Ser capaz de limpiar este veneno es parte de ello. El cuerpo puede eliminar este veneno pero podría generar algo de náuseas en el proceso, o diarrea o incluso vómitos. Eso no es malo.

 

La idea es que a medida que se destruye el cáncer del cuerpo debe limpiar los venenos. Como se destruye el cáncer del cuerpo puede tolerar más y más gotas. Ese es el indicador - esta el cuerpo siendo gradualmente capaz de tolerar más y más gotas? Si usted encuentra que usted puede aumentar gradualmente las gotas sin obtener náuseas es un indicador de que el cuerpo está haciendo su trabajo.

 

En el caso del cáncer, usted tiene que trabajar en él. Usted comienza lentamente, pero aumenta rápidamente. Al principio es posible que simplemente tome las gotas dos veces al día, pero como usted encontrará que usted puede hacerlo dos veces al día sin la náusea, luego aumente a tres veces al día, y luego cuatro, e incluso hasta cinco veces al día. Utilice Manzanas para superar la náusea. Utilice las manzanas ralladas. Obtenga un rallador de acero inoxidable. No compre el rallador de estaño barato. El metal ralla las células de la manzana mejor. Si un cierto número de gotas de MMS lo está haciendo sentir con náuseas, intente al menos dos manzanas ralladas justo después de tomar el MMS o justo antes de que empiece a recibir náuseas. Siempre trate con las manzanas en primer lugar, incluso dos manzanas adicionales (4 en total), pero si usted todavía está demasiado enfermo, tomar tanto como dos cucharaditas de bicarbonato de sodio en agua.

 

Lo que indicaría que no está recibiendo bien es si el cuerpo tiene náuseas cada vez que toma una dosis no importa qué cantidad de dosis es y el cuerpo nunca parece ser capaz de aumentar las dosis sin náuseas. Pero trabaje en ello. Usted puede hacer que funcione. Si usted puede tomar digamos, dos gotas a la vez sin náuseas y te da la náusea cuando sube a tres gotas, usted puede tener que tolerar las náuseas durante un corto tiempo, pero si las náuseas siempre ocurren cuando se toma tres gotas, muestra que usted no está ganando sobre el cáncer.

 

Eso puede suceder si el cáncer está creciendo más rápido de lo que el MMS lo está matando. Hay, sin embargo, siempre esperanza. Una forma sería en lugar de aumentar el número de gotas, aumentar el número de veces que usted toma gotas durante el día. Lea a continuación. Hay otras acciones que pueden ayudar. Nunca, sin embargo, en todo caso, deje de tomar el MMS.

 

Así que si hay una indicación de que uno no está mejorando, entonces le sugiero la siguiente acción. Compre un poco de hierba de la India a partir de Kathleen en Texas. Su precio es de 60 dólares el frasco y que es un montón. Teléfono 806 647-1741 Ella tiene mil cartas de personas que han recibido ayuda. Ella y su padre han estado vendiendo la hierba de la India durante más de 60 años. Al llegar esta hierba usarla con los MMS para obtener los mejores resultados. Viene con instrucciones.

 

La prueba de cáncer AMAS enumerada anteriormente da a la gente una ventaja fantástica. Uno puede hacer una prueba, utilice el MMS por varias semanas o un mes y luego haga una segunda prueba para ver cuánta mejora ha tenido lugar o para ver si ninguna mejora ha sucedido en absoluto.

 

Cuando se mencionan gotas de MMS se debe añadir (*) 5 veces esa cantidad de gotas de vinagre no filtrado, o limón o lima, o una solución de ácido cítrico, espere tres minutos y luego se añaden 1/3 a 2/3 vaso de agua o jugo y beba. Nunca use MMS sin la adición de vinagre, limón, lima o ácido cítrico. Utilice únicamente manzana, uva o zumo de piña sin ácido ascórbico o vitamina C añadida o vea la SUPERACIÓN del SABOR en la lista de protocolos.

 

Traducción libre al Castellano L.A. por Obispo Luis García (Argentina)

 

 

Volver