Siempre ha habido mujeres embarazadas y bebés tratados con MMS desde el año 2000, cuando el MMS fue inventado, aunque muchos más han sido tratados después de 2004. Algunas de las mujeres en los hospitales tenían malaria, pero había una serie de otras enfermedades y problemas que la mayoría de los de los cuales fueron superados al usar MMS de acuerdo a varios métodos y procedimientos probados. 

 

Uno de los bebés que traté en el 2004 está en You-tube. Se puede ver [aquí] - titulado "Bebé con malaria ." Traté a cientos de personas y sus bebés ese mismo año. Ese bebé tenía una fiebre de 40 grados C° (104 F°) que ha bajado en dos horas a 38,33 grados C° (101 F°) . Había en ese momento muchas mujeres embarazadas que fueron tratadas. Yo estaba en un hospital de la misión en Kenia. Los médicos allí estaban siguiendo mis recomendaciones. 

 

Un par de sitios web han escrito que usted no debe correr el riesgo de dar MMS a mujeres embarazadas o bebés. Un sitio web dijo: "Toma esto muy en serio." Casi como si los bebés fueran a ser perjudicados. Pues todo lo que ese sitio web va a hacer es dar lugar a la muerte de algunos niños y mujeres embarazadas. 

 

MMS ha salvado la vida de un buen número de bebés hasta el momento. Si la gente lee estos sitios web y tienen miedo de tratar a un bebé enfermo que sólo MMS podría haber salvado, el bebé no va a ser salvado. Estas personas todas de repente deciden eso por algún motivo que mejor saben. No se molestan en preguntarme, o revisar la evidencia. Ellos sólo comienzan a pontificar. Si ellos realmente sabían lo que estaban hablando hubiese estado bien. 

 

Me doy cuenta de que yo no lo sé todo y que yo no soy uno de los más grandes científicos del mundo. Yo no soy un científico en absoluto. Yo soy un inventor, sin embargo, los inventores son responsables de los cambios más importantes de la Tierra que cualquier otro grupo. Los inventores crean probablemente la mayoría de los inventos realmente radicales y los científicos asumen, entonces, y los mejoran. Así que eso es lo que estoy esperando, que muchos científicos se comprometan a venir y hacer tratamientos de MMS aún mejor. 

 

Pero lo que no necesitamos es gente que viene y decide que mejor saben por ignorancia y luego se niegan a buscar los hechos. Una chica, sin ningún conocimiento en absoluto, me dijo que como el MMS mata toda la flora en el estómago aconsejaría a todos que no lo tomen por más de una semana aproximadamente. Bueno, no mata a la flora en el estómago. 

 

El MMS es un oxidante débil que no puede oxidar las células normales del cuerpo, o las bacterias beneficiosas en el cuerpo o en el tracto digestivo o en cualquier otro lugar. Lo he utilizado en las erupciones y las cosas más terribles en la piel del bebé. Nunca ha causado una mala reacción en la piel del bebé. He utilizado una solución sólida 3 veces más fuerte que la dosis recomendada más fuerte por la boca para rociar mi propia piel en las zonas más sensibles de mi cuerpo todos los días varias veces al día durante más de un año. Al final de un año no había absolutamente ninguna diferencia en mi piel donde rocié en contraposición a las zonas donde no se pulverizó. 

 

Las mujeres embarazadas deben tener por lo menos una dosis de mantenimiento de 6 gotas al día. Mantendrá su sistema inmunológico en óptimas condiciones lo que se necesita para todas las mujeres embarazadas. 

 

Hay miles de sitios web que hablan de el MMS a través de Internet. Unos pocos dan datos incorrectos. No puedo comprobar a todos ellos. Yo no tengo el tiempo para cubrir tantos muchos sitios y hablar con los propietarios. Pero este es un asunto serio. Hay vidas en juego. No estamos hablando sobre el DVD más bonito o una gran película, estamos hablando de vida de las personas. 

 

Para alguien que acaba de redactar su opinión sin comprobar los hechos es extremadamente irresponsable. Hasta este punto de cientos de miles de personas que siguen mis recomendaciones, no se han reportado situaciones terribles como la muerte. Hay muchas cosas que sólo el MMS sabrá tratar con éxito. Así que si un bebé tiene una de estas enfermedades o condiciones, por favor, trátelo. (Ver mi lista de "métodos". Un bebé generalmente puede tomar una gota activada con 5 gotas de jugo de limón o una solución de ácido cítrico al 10%, sumado a un biberón de jugo.) 

 

Además, sé que esas personas estaban tratando de asegurarse de que los bebés y las mujeres embarazadas no se sometieron a algo que podría hacerles daño. Yo sé que ellos estaban tratando de hacer lo que ellos pensaban que era mejor. Buena gente son siempre, así que si puede por favor decir a los que están engañando a la gente en relación con los bebés y las mujeres embarazadas que me pregunten, o lea mi sitio, o lea mi libro.

 

Traducción libre al Castellano L.A. por Obispo Luis Garcia (Argentina)

 

Volver