Otra

Otra

Úlcera estomacal

Video

Video
Posted Date : 04-01-2016

abandono de pasillas de hipo tiroides usadas durante20 años

me recetaron tomar pastillas de levotiroxina de 1 mg desde los 17 años, y asi lo hice con lo cual han dormido la capacidad d e mi tiroides de producir ella misma por sus medios la hormona que ella produce, a los 35 decidi dejar de apoco la pastilla,iba eliminando de un cuarto por mes,  hasta q no tome mas nada, y comence a tomar mms y a hacerme sesiones energeticas de sanacion que hago yo de diferentes tecnicas que es para sanar la causa emocional y karmica del tema ( www.flornori.blogspot.com). Ahora tengo 42 años y ya hace 7 años q deje del todo la medicacion de hipotiroides la levotiroxina de 1 mg, enseguida logre q el analisis de T3 y  T4 den bien pero el de TSH daba un poco distinto de lo normal, ahora logre q el TSH en el resultado de 12 baje a 6 y si llega a 4 ya es normal. Yo me siento mucho mejor desde q pude dejar las pastillas.El mms fue fundamental en esto. Tambien use en la nariz para reemplazar las gotas nasales para destaparla( desalergin o nastisol) que eran muy dañinas por el corticoides y me hicieron muy mal, y el mms me ayudo a desintoxicar eso de apoco. hace años q tomo 3 o 6 gotas antes de dormir, casi todas las noches...y al darme sueño me ayudo con el insmnio que tenia a veces. senti que me hizo bien a las articulaciones que a veces me dolian tambien. En las heridas  de piel es rapido y efectivo, y para aftas los enjuagues bucales tambien. Lo uso a diario para el agua y asi no compro agua mineral. Se lo recomende a mis pacientes de sesiones energeticas que tenian cancer y tuvieron excellentes resultados rapidos algunas veces. Agradesco mucho a Jim y Andreas Kalker por su milagrosa y gran ayuda a la salud de la humanidad y espero que logremos evitar que hagan algiun daño a Andreas Kalker !!

Florencia
Argentina 


www.flornori.blogspot.com Posted Date : 04-01-2016

Líquen Plano

Hola a todos.

Hace ya un tiempo me salió líquen plano en el pene, concretamente en el glande, la zona húmeda digamos. El médico me recetó corticoides y en 4 dias se marchó pero a vuelto a salir y con más fuerza, supongo que porque los corticoides no curan, sólo esconden. Me gustaría probar de tratarlo con MMS, y os agradecería que me pudiérais orientar en cuanto a la dosis a seguir, si debo aplicar en la zona....

Muchas gracias.

Lluís Masanés Calveras
Spain 


Posted Date : 04-01-2016

FABULOSO

Tengo 40 y pico de años, tomo mms hace un par de años, todos los dias. antes 3 gotitas, ahora CDS. Desde los primeros dias se fueron los cansancios de la vida diaria, tambien efectos en el cuerpo (mas atletico, o mas saludable). antes me contagiaba todas las gripes que se me cruzaban, ahora cuando siento algun malestar, tomo 3 o 4 dosis en el dia y sigue la vida normalmente. auque algun sintoma en la nariz siempre es dificil de eliminar al momento. claro que en un par de dias desaparece. tambien mi hija pequeña toma ante cualquier evento de enfermedad, y la verdad, es un alivio tener el mms a mano. aparte para lavarse los dientes es fabuloso, cuando lo empieza a ocupar en 3, 4 dias le parecera que le crecieron las encias. para limpieza personal, pies, hongos, heridas, y para picaduras es increible. Yo trato de que los amigos lo usen, aqui en Argentina. pero la gente es increiblemente reacia, la verdad no puedo entender como la gente esta embobada con lo que los otros hacen, el medico, los medicos genios que estudiaron toda su vida, si eso fuera asi ya lo ubieran usado.. etc.etc. etc. no estoy en contra de los medicos, se necesitan los medicos, en casos de accidentes y similares. nadie los esta reemplazando. pero si esto reemplaza a los miles de remedios que circulan, la mayoria de las veces sin dar cura, solo para calmar los sintomas. no tube absolutamente ningun efecto negativo. puede tomar CDS con jugo de manzana, y es simplemente un jugo con gas. el dioxido de cloro es gas... y... Despierten al nuevo mundo.

Rol
Argentina 


Posted Date : 04-01-2016

Volver