EL PROTOCOLO 1000 es básicamente tomar 3 gotas de MMS activado cada hora durante 8 horas al día durante 3 semanas.

 

Sin embargo muchas personas no pueden empezar a tomar tantas gotas y deben comenzar con sólo 2 o incluso 1 gota por hora. Esto se determina por lo enfermo que están, para empezar. Si uno se siente muy enfermo, entonces comenzar con 1 gota por hora o incluso 1/2 gota por hora pero luego comenzará a tomar más si usted siente que puede. La regla es si usted siente que las gotas lo están haciendo sentir peor tome menos y si no están haciendo sentir peor que tome un poco más de la hora siguiente pero nunca más de 3 gotas de por hora.

 

La forma de lograr la activación se puede hacer de 4 maneras diferentes, cualquiera de estos métodos de activación es aceptable: En primer lugar, introduzca su número de gotas de MMS en un vaso limpio y seco, luego active de la siguiente manera:

 

(1) (método preferido) añadir 1 gota de ácido cítrico al 50% por cada gota de MMS que está en su vaso, remueva o agite para mezclar, espere 20 segundos y añada medio a 1 vaso de agua o jugo y beba.

 

(2) añada 5 gotas de ácido cítrico al 10% por cada gota de gotas de MMS en el vaso, y luego sacuda o gire para mezclar, espere 3 minutos añada medio a 1 vaso de agua o jugo y beba.

 

(3) añada 5 gotas de vinagre por cada gota de de MMS en el vaso, sacuda o gire para mezclar, espere 3 minutos añada medio a 1 vaso de agua o jugo y beba.

 

(4) añada 5 gotas de sin diluir de jugo de limón por cada gota de MMS en el vaso, sacuda o agite para mezclar, añada medio a 1 vaso de agua o jugo y beba.

 

No use jugo de naranja. No utilice zumos con adición de vitamina C o ácido ascórbico añadido. No use jugos concentrados que necesiten agua añadida . No utilice néctares, es decir jugos hechos de moler la pulpa de las frutas. Los jugos frescos son los mejores.

 

Pero si usted no quiere hacer una sola dosis cada hora, usted puede hacer 10 dosis por la mañana, y mantener la solución en un recipiente cerrado durante todo el día. Sólo siga las instrucciones anteriores y se multiplican todas las cifras por 10 y luego ponga ese líquido en un recipiente cerrado. Tome 1/10 de esta mezcla cada hora. No se preocupe el MMS tendrá una duración de horas más de lo que se necesita siempre y cuando mantenga la tapa bien cerrada .

 

Ahora, estas son las instrucciones importantes que usted debe Asegúrese de seguir: No debe ponerse más enfermo de lo que esta: no cause a si mismo una gran cantidad de náuseas o dolor, o diarrea. Cuando usted nota cualquiera de estos síntomas próximos tome menos MMS. Trate de no dejar de tomar MMS, solo tome menos . Vaya de 2 gotas por hora de MMS activado a una gota por hora. O si ya está tomando una sola gota por hora, entonces tome media gota por hora, o incluso un cuarto de gota por hora. No se provoque diarrea si usted mismo lo puede evitar tomando menos MMS. El dolor, diarrea, las náuseas y otros malestares causan pérdida de energía, que a su vez provoca más lenta la curación y la recuperación más lenta. Por otra parte trate de aumentar la cantidad de gotas que está tomando hasta que esté tomando tantas gotas por hora como pueda sin sentirse peor, pero no suba a más de 3 gotas por hora. CONTINÚE HASTA QUE ESTÉ BIEN.

 

He aquí cómo llevar su dosis de 8 horas con usted en lugar de tener que activarlo por hora.

 

 

Tome una botella de un litro divídala en 8 partes iguales. Mezcle 24 gotas de MMS y 24 gotas de ácido cítrico al 50%. Agite o mezcle durante unos 20 segundos. Llene la botella con agua y tendrá 3 gotas de MMS activado por línea adoptada por hora.

 

 

NOTA: Esta botella de MMS activado tendrá una duración de hasta 5 días en el refrigerador. Comprobamos que mientras se activa el MMS si no entra en contacto con un agente patógeno el dióxido de cloro no se libera.

 

Traducción libre al Castellano LA por Obispo Luis Garcia (Argentina)

Volver