Actualización: A partir del 24/07/12, tenga en cuenta que Jim Humble aprobó un Protocolo actualizado 1000 + con consejos adicionales que se ha publicado aquí: http://mmsinfo.org/protocols/protocol_1000+.pdf o Vea Debajo.

 

Estas nuevas mejoras pueden ser lo que unas cuantas personas están esperando. Algunas personas han tenido problemas de superación de herpes, y otros han tenido problemas con la cándida. Existen estas enfermedades estándar que parecen en ocasiones ser especialmente resistente en ciertas personas al el MMS. Seguimos encontrando nuevas maneras de mejorar la acción de MMS. O simplemente encontrar formas de mejorar el tiempo de reacción de modo que uno se ponga bien rápido.


En otras palabras se conocen los conceptos básicos pero aún hace falta puesta a punto. Así que aquí hay tres nuevas mejoras. En realidad son dos mejoras muy importantes y una pequeña mejora (que se podría llamar) importante para algunas personas.


Primero: Hemos aprendido a añadir una pequeña cantidad de DMSO a cada dosis horaria. Esto se puede utilizar con ambos protocolos 1000 y 2000, Protocolo 1000 ha sido 3 gotas de MMS y 3 gotas de ácido cítrico máximo cada hora durante 8 horas al día y el Protocolo de 2000 ha sido el mayor número de gotas de cada uno (de MMS y ácido cítrico en igualdad cantidad) por hora que se pueda tomar sin enfermarse más por 10 horas al día. Ambos protocolos instan a la reducción de las gotas si se empieza a sentir mal. Ver jimhumble.biz


Use 1 gota de DMSO para cada gota de MMS. Agregue el DMSO sólo después que la reacción del MMS y el ácido ácido cítrico se hayan completado (que es 20 segundos cuando se utiliza la fórmula de ácido cítrico al 50%). Dar la mezcla 3 minutos para completar después de añadir el DMSO. Por supuesto siempre se agite la mezcla.


Segundo: La segunda mejora viene porque hacemos la primera mejora. La adición de las gotas DMSO mejora el sabor y hace que sea más fácil de tomar.


Tercero: Aunque he alentado a las personas a aumentar el número de horas al día en el que toman MMS Debo mencionar que Kerri Riverra fue la primera persona que informó realmente hacerlo y ella también informó de obtener mejores resultados cuando lo hacía. Ella está haciendo a su gente tome más de 8 o 10 horas al día hasta 12 a 15 horas e incluso más tiempo. Muchos están reportando obtener más resultados de las horas más largas y también de la adición de DMSO. Hemos aumentado el número de horas primero y conseguimos mejoras y luego añadimos el DMSO y conseguimos mejoras. En todos los casos cuando uno comienza a notar náuseas u otras reacciones negativas siempre reduzca la cantidad de MMS que está tomando en cada dosis por hora.


Siga las instrucciones dadas aquí y te irá bien. Por favor, guarde estos boletines técnicos, ya que habrá más. Usted puede necesitar en algún momento ya que pueden salvar una vida alguna vez. También asegúrese de ir a mi sitio jimhumble.biz para leer las instrucciones sobre los protocolos 1000 y 2000.

 

Documento Nuevo Protocolo 1000+ aprobado por Jim Humble 24/07/12.

PROTOCOLO 1000+ = MMS1 + DMSO
(Aprobado por Jim Humble 24/7/12)
 

Descripción del protocolo 

● MMS1 + DMSO

● Mejor sabor y más eficaz

● Agregue DMSO justo antes de beber cada dosis

● 8 o más dosis por día, 3 gotas como dosis máxima

 
Qué es?
Agregando DMSO al Protocolo 1000 resulta en nuevo Protocolo 1000 + que funciona y sabe mejor.
 

Importante !!! Antes de usar DMSO primera vez, aplique una gota en un lugar en su cuerpo y espere 24 horas para ver si tiene alguna reacción negativa, sobre todo el dolor de hígado.

 
Cómo hacer y tomar las dosis individuales:
Usted hará dosis horarias individuales de MMS1 activado en la que se añadirá DMSO a razón de 1 gota de DMSO para cada gota de MMS1.
Reduzca el número de gotas si la diarrea, náuseas o vómitos se produce o se siente peor.
 
 Mezcle 3 gotas de MMS1 con 3 gotas de ácido cítrico al 50% en un pequeño, limpio y seco recipiente de vidrio. Agite o revuelva la mezcla.
Espere 20 segundos para completar la activación.
 Vierta 4 fl oz (120 ml) de agua limpia en un vaso pequeño.
 Agregue 3 gotas de DMSO a la solución MMS1 activada y diluida.
 Agite y espere 3 minutos. Beba y repita por hora durante 8 horas.
 Protocolo 1000 es ocho veces, 3 gotas activadas de MMS1 en dosis horarias.
 Pero, uno debe comenzar con 1 gota por hora; 1/2 a 1/4 gota para las personas enfermas.
 Si la mejora no se observa en 2 semanas, considere hacer el Protocolo 2000.
Entonces, si se necesita aún más mejoras, añadir Protocolo 3000, baños, etc.
 

Si usted necesita tomar una dosis que es inferior a 1 gota, haga lo siguiente:

Haga una dosis de 1 gota de MMS1 como de costumbre, añada 4 onzas líquidas (120 ml) de agua, a continuación, añada 1 gota de DMSO. Mirando la tabla de abajo, mida desde esas 4 onzas líquidas (120 ml) el volumen de solución para darle las gotas deseadas por dosis. Deseche la solución no utilizada dado que el DMSO dejará al MMS1 ineficaz en poco tiempo.
 
4 fl oz (120 ml) = 1 gota activada MMS1 + 1 gota DMSO
2 fl oz (60 ml)  = 1/2 gota activada de MMS1 + 1/2 gota de DMSO
1 fl oz (30 ml) =  1/4 gota activada de MMS1 + 1/4 gota de DMSO
 

Cómo hacer y tomar 8 dosis en una botella:

Haga una solución al 1 cuarto de galón (1 litro) que será consumido durante un período consecutivo de 8 dosis horarias de 4 fl oz (125 ml) cada hora. Estas instrucciones dan el número de gotas necesarias para seguir el protocolo MMS 1000. La dosis normal 3 gotas por hora se puede reducir, si es necesario. (Vea la tabla de arriba.) Reduzca la ingesta si la diarrea, náuseas o vómitos se produce o se siente peor.
 
 Agregue 1 cuarto de galón (1 litro) de agua limpia a una botella limpia 1 cuarto (1 litro) que puede ser cerrada herméticamente. Utilice sólo una botella de vidrio o una botella de plástico de polietileno de alta densidad (PEAD).
 Mezcle 24 gotas de MMS1 con 24 gotas de ácido cítrico al 50% en un pequeño, limpio y seco
ecipiente de vidrio. Agite o mezcle y revuelva. Espere 20 segundos para completar la activación.
 Desde la botella cuarto de galón (1 litro), añada una pequeña cantidad de agua a la mezcla activada.
 Vierta la mezcla activada diluida dentro de la botella de 1/4 fl (1 litro) y sacuda bien.
 El DMSO se debe añadir justo antes de beber cada dosis. Vierta 4 fl oz (125 ml) de la solución en un vaso y añada 3 gotas de DMSO. Espere 3 minutos y después tome la dosis.
 Más dosis por hora pueden ser más eficaces. Haga una segunda botella de solución si más de 8 dosis por día se desean tomar..
 
La solución MMS1 se mantendrá a temperatura ambiente, si esta bien tapada y no en la luz solar directa durante todo el tiempo, mientras conserve el color amarillo. Con el fin de medir la dosis por hora, puede marcar la botella en cada 4 fl oz (125 ml).
 

Dosis para en una botella:

Siempre tome al menos 8 dosis por hora continuos cada día. Si es necesario, el número de gotas se puede reducir para cada dosis, pero asegúrese de tomar cada día con no más de 3 gotas por dosis.
Más dosis por hora pueden ayudar con la superación de una enfermedad, por lo que más de 8 dosis por hora por día se pueden tomar. Pare siempre si la diarrea, náuseas, vómitos o efectos no deseados se presentan.
 
Monitorear y ajustar según sea necesario:
  • Manténgase en cada cantidad por 2 a 3 días antes de aumentar de modo que si se presentan síntomas no deseados, puede volver a un nivel seguro.
  • Pare siempre si la diarrea, náuseas, vómitos o síntomas no deseados se presentan.
  • Si usted necesita reducir la ingesta, puede tomar menos gotas en cada dosis.
  • Estamos comprobando que una cantidad constante baja es todo lo que algunas personas necesitan. Algunas enfermedades pueden necesitar una mayor cantidad inicial, y luego una cantidad más baja para uso continuo.
  • Si el sabor sigue siendo inaceptable, a continuación, añada una gota de aceite de menta a cada 4 fl oz (125 ml) en el momento de uso.
Jugo de limón o el 10% Ácido cítrico dado que MMS1 Activador:

Si usted está usando de jugo de limón o ácido cítrico al 10% para activar MMS1, tendrá que utilizar cinco veces la solución de ácido ácido cítrico que usaría al 50%. Así, en lugar de las 3 gotas de ácido cítrico al 50%, lo razonable es usar 15 gotas de jugo de limón o ácido ácido cítrico al 10% para mezclar con 3 gotas de MMS1. Activar durante 3 minutos.

 

Traducción libre al Castellano LA por Obispo Luis Garcia (Argentina)

Volver