Sacramento Protocolo 4000 - MMS2
última actualización: 6th de Junio 2012

Quiero decirles que este es un protocolo bastante fantástico que hemos estado usando durante un par de años. Finalmente Marcos dice: "¿Por qué no introducimos este protocolo para el público?" Eso tiene tanto sentido me pregunto por qué no lo hizo hace mucho tiempo.

Este protocolo es fantástico, ya que parece que funciona casi tan bien como MMS1 de algunas enfermedades, de forma idéntica, así en muchos, y mejor que MMS1 por lo menos en una cosa - los problemas de próstata, ya sea cáncer u otros problemas de próstata. (Tenemos algunos testimonios acerca de la eliminación de la diabetes con sólo MMS2).

MMS2 se ha utilizado para ayudar a cáncer de mango desde hace varios años y ha tenido mucho éxito. En el protocolo de cáncer actual (Protocolo 2000), se le da 5 veces al día. En Malawi, cuando nos quedamos sin MMS1, que tenía la gente toma un cero de gelatina tamaño de la cápsula con MMS2 (ahora cambio a medio cápsula) en ella 5 veces al día para tratar la enfermedad del VIH, y funcionó. Hemos utilizado con éxito en cerca de 200 personas en Malawi, sino también de cientos de personas antes de que yo estaba en Malawi y recientemente en la República Dominicana.

 MMS2 se ha utilizado para curar cientos de enfermedades diferentes. Tiene una alta probabilidad de curación de cualquier enfermedad que pueda tener.

Este protocolo es fantástico porque permite que casi cualquier persona en el mundo para poner sus manos en un MMS asesino muy rápida y barata. Pero normalmente, no se recomienda utilizar para reemplazar MMS1. Sólo tiene que utilizar cuando usted no puede encontrar MMS1.


¿Qué es MMS2?

Como muchos de ustedes ya saben, MMS2 es hipoclorito de calcio. Si no ya lo sabe, puede que te sorprenda un poco, porque el hipoclorito de calcio es tratamiento de piscinas. Ellos lo llaman piscina "shock" y se vende en todo el mundo para el tratamiento de piscinas. Los ricos sólo tienen que tener las piscinas - que son un símbolo de su ser rico en la mayoría de los países. Así que el hipoclorito de calcio está disponible en todas partes. Cuando usted lo compra, el paquete va a decir "65% de cloro disponible", o sea el 68% o 75% o incluso el 80% de cloro disponible. Bueno, químicamente que no es la verdad.

 No hay cloro disponible en hipoclorito de calcio y nunca hace cloro disponible para su uso.

Lo que sí hace es cambiar en el ácido hipocloroso, ya que se disuelve en agua. A continuación, mata a los patógenos en la piscina y los matará en su cuerpo. No hay duda de que si ellos no dijeron "cloro activo", pero dijo "ácido hipocloroso" en su lugar, se venden muy poco de este producto, porque todo el mundo ya sabe que el cloro mata a los patógenos, y pocas personas han oído hablar del ácido hipocloroso.

El hipoclorito de calcio está disponible en los supermercados en muchas partes del mundo, ya que muchos supermercados tienen una sección de piscina si la ciudad no es lo suficientemente grande como para tener su propia tienda de la piscina.


Tenga en cuenta que:

 Todos los productos químicos conocidos por el hombre son venenosas en grandes cantidades, incluyendo la sal de mesa.

Si se mira en un diccionario de química, se verá que la mayoría de los productos químicos enumerados se consideran venenosas en grandes cantidades, y que la mayoría de ellos se enumeran como se utiliza en la medicina. Cada producto químico debe ser utilizado en la cantidad correcta para el trabajo que se destina a hacer. Eso es sólo la lógica estándar y así es como se utiliza hipoclorito de calcio, en las cantidades correctas para hacer el trabajo.


Espere que los críticos habituales.

Permítaseme decir aquí y ahora que no habrá los críticos estándar que están bien pagados por las compañías farmacéuticas o que tienen envidia ver a alguien que ayuda a los pobres y los enfermos a mejorar. Por lo tanto:

1. Afirman que MMS2 es el cloro, una sustancia química venenosa conocida, y
2. Cita lo que el cloro en grandes cantidades, sin mencionar lo que podría hacer en las pequeñas cantidades que utilizamos.

Te digo esto de antemano lo que va a estar preparado para lo que voy a decir. No habrá ninguna lógica en sus gritos, sólo los celos norma - o de lo que son pagados por quienes se benefician de los enfermos y moribundos.

Una vez que explicar que hypocholorite de calcio genera ácido hipocloroso, que va a desaparecer, luego regresar y tratar de decir que el ácido hipocloroso libera cloro. Todo es parte de un esfuerzo masivo en todo el mundo para mantener el público ignorante de la verdad. Los hechos son los siguientes:

El ácido hipocloroso libera átomos de oxígeno que luego se destruyen los patógenos.
El ácido hipocloroso libera el cloro sólo en la forma de sal de mesa.

Si estaban en lo cierto y el ácido hipocloroso hizo liberan cloro, entonces usted tendría un olor de cloro en cada persona que conozcas, porque el cuerpo humano produce ácido hipocloroso de forma continua.


El Porcentaje de ácido hipocloroso Disponible

En la compra de hipoclorito de calcio, si el paquete dice "68% de cloro disponible" lo que realmente significa es que el 68% de ácido hipocloroso se creará ya que se disuelve en el agua. Ahora bien, esto es importante.

 El sistema inmunológico humano ha utilizado el ácido hipocloroso para matar los agentes patógenos para los cientos de miles de años.

El ácido hipocloroso matará a casi todas las enfermedades conocidas - es por eso que lo utilizan en las piscinas. Pero, de nuevo, sino que también matan a las enfermedades en su cuerpo. Naturaleza eligió este químico, ya que mata a tantas enfermedades diferentes. Las tiendas no pueden ofrecerle una amplia gama de porcentajes, pero casi cualquier porcentaje indicado del 40% al 85% para el "cloro activo" está bien. En el 40%, puede que tenga que tomar dos cápsulas a la igualdad de una cápsula en un 80%. Una vez más:

Cuando se habla de cloro disponible de hipoclorito de calcio, en realidad es el ácido hipocloroso disponible.

¿No crees que es raro que a pesar de que ha sido conocido por más de cien años que el ácido hipocloroso es utilizado por el sistema inmune para matar a la mayoría de las enfermedades, y se ha sabido que el sistema inmunológico se deficiencia de este ácido, que los médicos nunca han pensado para dar a los enfermos un poco de ácido hipocloroso adicional para probar si se puede ayudar? Bueno, ayuda enormemente, pero los médicos no lo ha utilizado.

 

Cuando vas a una tienda de la piscina y comprar un poco de hipoclorito de calcio, no se preocupe por las otras sustancias químicas que se encuentran en los gránulos de hipoclorito de calcio. No pueden ser tóxicos, porque si lo fueran, miles de nadadores se envenenó. Desafortunadamente, no hay calidad alimentaria hipoclorito de calcio disponible en el mundo. Nos vemos reducidos a la compra de tiendas de la piscina, pero todavía podemos salvar millones de vidas.

 

La piel humana es el mayor órgano del cuerpo y se asorb más cosas que el estómago humano. Entonces, ¿qué es seguro para la piel del cuerpo entero es seguro para el estómago. En 2005, yo personalmente tomó hipoclorito de calcio durante meses antes de dársela a otra persona y, desde entonces, lo he dado a cientos de personas.

No compre hipoclorito de sodio! Es diferente de hipoclorito de calcio, que en realidad le hará tomar cloro y que hará que usted se enferme.


Hipoclorito de calcio (MMS2) Curación de Información

Si usted toma demasiado, hipoclorito de calcio provocará una reacción de Herxheimer. Herxheimer significa náuseas o enfermedad causada por la eliminación de patógenos demasiado rápido. Cuando un patógeno muere, por lo general los vertederos de veneno en su sistema que puede hacer que se enferme si usted mató a muchos de ellos a la vez. Se ha demostrado una y otra vez que una persona así, sin agentes patógenos no se va a enfermar de tomar MMS2 en las cantidades que utilizamos - lo que si usted se enferma de tomar nuestras cantidades, significa que están matando a los agentes patógenos.

En ese sentido, una reacción de Herxheimer es una buena señal, una señal de que el MMS2 está haciendo su trabajo. Sin embargo, usted debe inmediatamente reducir la dosis debido a la enfermedad y los vómitos hacen uso de energía curativa y ralentizar su recuperación. Normalmente, una cápsula llena cada 2 horas te hará bien, sin causar la reacción de Herxheimer (náuseas o diarrea). Usted puede tomar menos con la apertura de la cápsula y la eliminación de algunos gránulos. Se podría eliminar el 50% de la misma, o más, si es necesario.

Recuerde, no importa si lo llaman cloro de la piscina, la piscina o descarga, o cualquier otra cosa. Debe ser la química de hipoclorito de calcio a 40% a 85% y 85%, por supuesto, es con mucho el mejor. Eso significa que el paquete va a decir el 40% (o 50% o 60% o 70% o un porcentaje algunos) que es "cloro", que, repito, no es cierto. Es realmente ácido hipocloroso que está disponible cuando se disuelve en agua.

Hay un lugar en el mundo donde la fabricación de hipoclorito de calcio al 100%. Eso sería lo mejor, pero cualquiera de los porcentajes más bajos a funcionar. Lo que usted quiere y lo que se obtiene de este producto químico, hipoclorito de calcio, es el ácido hipocloroso - lo mismo que su cuerpo crea para matar a las enfermedades. La naturaleza simplemente no proporciona suficiente ácido hipocloroso para manejar las enfermedades realmente malas.


Lo que si tienes miedo?

Bueno, por supuesto, yo no te culpo. Si usted no ha visto a la gente recuperarse de esta técnica, es razonable tener miedo. Usted está enfermo y aquí es un tipo que sugiere que se tome "choque de la piscina." En primer lugar, recordar que el Génesis II, la Iglesia no tiene un centavo diciendo esto. No hay manera de que las tiendas de piscinas en todo el mundo pagaría la Iglesia - de hecho, sería más probable que digan que estamos locos.

Si usted les dice lo que está comprando el hipoclorito de calcio para que no se lo venden a usted.

Mi iglesia sólo quiere ver a la humanidad a mejorar. Ese es nuestro trabajo.


Aquí está Cómo iniciar

1Compre algunas cápsulas de gel. No pueden hacerte daño. Millones de personas toman todos los años. Preferiblemente compre más pequeños que el tamaño 00. 

2. Ponga un gránulo sola en una cápsula y tomarlo. O utilizar la técnica de la miel más adelante en este boletín de noticias para un gránulo. Un gránulo de pequeña no puede ayudarle a alguno, pero no te puede hacer daño tampoco. Esta es la forma en que hago las cosas como ésta. Puedo tomar una dosis tan pequeña en el primer intento que no pueden hacerme daño, no importa qué. Entonces puedo aumentar mis dosis lentamente. Pruébelo. Es seguro. Si usted tiene agua de la ciudad estado de ebriedad, lo más probable es que ya ha bebido más de un granulado en un vaso de agua.

3Mantener tomar otra cápsula cada dos horas y aumentar el número de gránulos cada vez. En cualquier momento que lo desee, deténgase y espere hasta el día siguiente para continuar. Hemos de tener cada vez mayor hasta que esté siguiendo el protocolo indica a continuación.

Protocolo de 4000 - MMS2 para adultos y niños

Si tiene cualquier enfermedad, incluyendo la gripe porcina o cualquier otra enfermedad oa cualquiera de las enfermedades "incurables", este protocolo puede curarla. Si no se dan cuenta de una buena mejora en dos semanas, usted debe ir al Protocolo de 2000 (Ver www.jimhumble.biz). Si usted nota alguna mejora, debe continuar con este protocolo.

Los fundamentos de este protocolo son que los adultos o los niños toman MMS2 cada 2 horas durante todo el día durante 12 horas. Por supuesto, los niños toman menos que los adultos. Si usted no tiene cápsulas, ver la técnica de la miel a continuación.

PASO 1. Las cantidades de MMS2 a tomar cada dos horas

En cada caso, a continuación, le he dado varias maneras diferentes para determinar la cantidad correcta a tomar. Esperamos que pueda hacerlo bien. Tenga en cuenta sin embargo, que no tiene por qué haber ningún problema si usted es un poco apagado. Si usted comienza a notar náuseas, reducir la dosis por hora, por lo menos el 25% y mantener la reducción de todo el tiempo que usted nota náuseas u otras molestias. Pero siempre aumenta de nuevo a la dosis recomendada, tan pronto como usted se sienta seguro para hacerlo. Si usted siente que usted se beneficiaría de un poco más, aumentar la dosis en un 25% para una o dos veces, pero no mucho más que eso.

Dosis altas no necesariamente útil

Siempre tenga en cuenta que a sí mismo causar náusea o diarrea por tomar un poco más no le ayudará a sanar más rápido. Las náuseas o la diarrea consume energía curativa y retarda la cicatrización abajo. Siempre reducir su consumo si usted nota náusea o diarrea, o para el caso, cualquier otra molestia causada por MMS2.

MMS2 no hará que una persona sana de cualquier tipo de malestar en las cantidades que utilizamos. El sistema inmunológico acaba de darle las gracias por el ácido hipocloroso extra.

El hipoclorito siempre huele a cloro, al igual que muchos productos químicos de cloro, pero no te preocupes, ya que realmente no es el cloro.

Una persona de 200 libras ...
... tendría un gramo de hipoclorito de calcio cada dos horas durante 12 horas. Esto podría ser:
 Una cápsula de tamaño A que está completamente lleno, o
 La mitad de una cucharilla de los gránulos (en un par de cápsulas de tamaño más pequeño si el tamaño de 00 no está disponible).

La mejor manera de obtener una media cucharadita precisa es llenar la cucharadita de embalaje y se raspa la superficie con un cuchillo para que sea exactamente el nivel. Luego ponga la cucharadita en un plato y cuidadosamente hacer dos montones iguales.

Ahora usted tiene una media cucharadita en cada pila. La mayoría de la gente puede juzgar si dos pilas son aproximadamente del mismo tamaño. Así es como hacemos las dosis correctas de hipoclorito de aquí en la República Dominicana. En este caso de un hombre de 200 libras, usted debe utilizar solamente uno de esos montones de la dosis - media cucharadita.

Siempre tome por lo menos 8 onzas de agua con cualquier dosis de MMS

Una persona de 160 libras ...
... que tomar 400 mg cada dos horas. Esto sería un tamaño cero (0) cápsula cada dos horas. O usted puede hacer una cucharadita rasa completo como en el ejemplo anterior, lo puso en un plato, y cuidadosamente hacer dos montones iguales. Para mantener la idea clara, vamos a llamar a uno de esos montones A y el otro montón de B.

1. Ponga a un lado pila A.
2. Dividir pila B en dos grupos iguales. Vamos a llamar a los B1 y B2 dos pilas.
3. Añadir B1 pila a pila A y tendrá aproximadamente 375 mg, que será una dosis lo suficientemente cerca como para la persona de 160 libras. Use un vaso de 8 onzas de agua para bajar la comida.

Una persona de 100 libras ...
... se necesitan 250 mg de dosis y que podría ser un tamaño de 1 cápsula cada dos horas. O siguiendo el ejemplo anterior, se podría tomar una cucharadita de nivel y se divide como se indica anteriormente y adoptar B1 pila que, por supuesto, sería igual a un cuarto de cucharadita y la que haría 250 mg para la persona de 100 libras.

 Siempre tome por lo menos 6 onzas de agua con cualquier dosis de MMS.

Un niño de 50 libras (23 kg) ...
... necesitará 125 mg cada dos horas. Una vez más, dividir una cucharadita de hipoclorito como dado anteriormente. Así que eso significa que tendría uno de los dos montones iguales B1 o B2 a partir de pila B y se dividen por encima de uno de ellos en dos montones iguales que llamaremos B1a y B1b. Cada uno será 125 mg o tamaño de aproximadamente un 2 cápsula cada 2 horas.

 El niño debe beber por lo menos 6 onzas de agua con esta dosis de MMS2

Un niño de 25 libras (11,4 kg) ...
...  necesitaría 31.25 mg cada hora. Tomar medio tanto como para el niño libras 50 dado anteriormente - sería un tamaño 3 cápsula cada dos horas. O usted puede tomar uno de los dos pilotes en el ejemplo anterior, lo que sería B1a o B1b, y se divide en dos partes (la mitad de B1a). Es aproximadamente 31.25 mg.

El niño debe beber por lo menos 4 onzas de agua con esta dosis de MMS2

• La Técnica con la Miel ...
... es para aquellos que no tienen cápsulas o que no los puede tomar. Trate de conseguir un frasco de miel pura, porque si no hay ningún conservante añadido, no va a funcionar. Normalmente, no se añaden conservantes, pero quién sabe lo que van a hacer a continuación y conservantes, se cancelará el valor del hipoclorito de calcio. Pero si no hay miel sin procesar está disponible, una marca de buena calidad de un supermercado debería estar bien.

Asegúrese de revisar la etiqueta para ver que ningún conservante o vitamina C se ha añadido. Natural de vitamina C ya en la miel no es un problema. La miel no necesita ningún tipo de conservante y que tendrá una duración de años o incluso décadas en sí misma, pero muchas personas que se ocupan de la miel no lo entiendo.

Poner la miel en el refrigerador. Es absolutamente necesario que la miel ser al menos tan frío como un buen refrigerador. A continuación, medir la cantidad correcta de hipoclorito de calcio para su bi-dosis por hora y mezclarlo con una cantidad muy pequeña de miel muy frío sobre el mismo tamaño que la pila de hipoclorito de que usted tome. No permita que el agua o la humedad para mezclar pulg Una vez que haya mezclado, inmediatamente lo puso en la punta delantera de una cucharadita y tomarlo. Tome un vaso de agua hay para bajar la comida.

Debe ir de inmediato, ya que probará terrible cuando empieza a calentarse.

Beba por lo menos un vaso de agua. Si usted hace esto bien, no habrá absolutamente ningún problema ni sabor.


Aviso

No trate de utilizar la miel a temperatura ambiente. No va a funcionar porque la miel se iniciará una reacción con el hipoclorito de calcio inmediatamente y el sabor que le impiden conseguirlo por su garganta. Si usted no tiene un refrigerador, comprar un poco de hielo y poner el tarro de miel en agua helada. O mejor aún, poner una pequeña cantidad de miel en una bolsa de plástico y colocarla en el agua helada. Se conseguirá enfría mucho más rápido de esa manera.

La miel debe estar frío cuando se utilizan.

El agua es importante. La persona de 200 libras, 160 libras persona, y la persona de 100 libras debe beber al menos 8 onzas de agua con la miel y la dosis MMS2. Véase más arriba de la cantidad de agua que se debe tomar con cada dosis.

Para conocer el procedimiento para los bebés, por favor vea http://www.jimhumble.biz


Paso 2. Procedimiento: Tomar el MMS2 una vez cada dos hora por 12 horas al día durante 3 semanas
No empezar por tomar el monto total según lo recomendado anteriormente. Tome 1/4 o menos de lo recomendado para el inicio de fuera y dentro de un día o dos, aumentar la dosis hasta de lo que se recomendaba anteriormente. Aumentar un poco de cada dos horas.

El hipoclorito siempre huele a cloro, pero no es el cloro.

Puede que no tenga un montón de diferentes cápsulas de gel de tamaño a elegir. Pero usted puede hacer el tamaño de 00 cápsulas de gel de trabajo llenándolos con cantidades más pequeñas que se ajustan a las recomendaciones. O usted podría conseguir más pequeñas cápsulas de tamaño y la carga para que se ajusten la cantidad de MMS2 recomienda. O utilizar la técnica de la miel mencionadas anteriormente.

No exceder la dosis

No haga usted o cualquier otra enfermedad mediante el uso de demasiada MMS2. Usted debe tener cuidado. Desde el principio, ser cautelosos acerca de tomar MMS2 demasiado. No te preocupes, nadie ha muerto, pero algunos se han sentido mal durante unas cuantas horas después de tomar demasiado.

Si alguien se siente enfermo, más enfermo de lo que ya se sentía, lo primero que se sospecha es que él no tomó suficiente agua con la cápsula (s). El agua es importante para prevenir las náuseas y otras reacciones como dolor de estómago. Siempre beba más agua, si usted comienza a sentir náuseas. También se sospecha que él o ella ha tomado mucho MMS2 (hipoclorito de calcio) y si el agua no se debe interrumpir inmediatamente la náusea, a continuación, tomar menos en la próxima hora cada dos dosis. Trate de reducir la dosis a la mitad la próxima vez.

Si usted todavía se siente enfermo de tomar la mitad de la dosis anterior, reducir la dosis a la mitad otra vez. Usted puede terminar de tomar una dosis muy pequeña, y puede que tenga que tomar una dosis pequeña de un día o dos o incluso una semana. Sin embargo, mantener a la misma sin hacerte enfermo. Si las pequeñas dosis no causan náuseas u otras molestias, aumentar hasta la dosis a tamaño completo en varias etapas, como se indica en las dosis anteriores.

Normalmente no van a la dosis más grandes que lo que se sugiere más arriba, ya que dosis mayores no son necesarios.

La cantidad de tiempo requerido para curar diversas enfermedades

Normalmente se tarda de 3 a 5 semanas para curar el VIH, y que también se aplica a la mayoría de las enfermedades incurables llamados. Algunas enfermedades se extraen mucho más profundo y puede tomar más tiempo. La diabetes puede llevar a cualquier parte de una semana a un año, pero la mayoría de los casos se curan en 6 semanas o menos. Cualquiera que sea la enfermedad que tiene, nunca dejar de fumar hasta que se curan y luego hacer la dosis de mantenimiento.

Normalmente, yo siempre digo simplemente seguir tomando MMS2 bi-hora durante el día (12 horas) hasta que esté bien.


Paso 3. El Mantenimiento
Uno siempre debe continuar con una dosis de mantenimiento, ya que el cuerpo no fabrica suficiente ácido hipocloroso para matar a todas las enfermedades. Si usted es mayor de 65 años y no están tomando 6 gotas de MMS1 diaria, tome una dosis de la mitad de MMS2 todos los días. Esta mitad de la dosis debe ser la mitad de la dosis cada dos horas que se han tomado como se indicó anteriormente.

Por lo tanto, en este protocolo de 4000 MMS2, usted va a tomar 42 dosis a la semana y la hora de tomar las dosis de mantenimiento se le toma siete mitad de la dosis a la semana. Si lo prefiere, puede pasar a utilizar 6 gotas de MMS1 una vez al día si usted tiene MMS1.

Guarde este boletín porque incluso si usted no lo uso ahora, que podría salvar la vida de alguien en algún momento en el futuro.

Fin del Protocolo de 4000

Volver