Nunca ha habido una iglesia similar a esta Iglesia. Nunca ha habido una Iglesia de la Salud y Sanación. (En la medida en que nuestra investigación ha sido capaz de de determinar). Nuestro nombre es Iglesia Génesis II de la Salud y Sanación . La palabra Génesis significa, '' El comienzo. "La II (Dos) simboliza el segundo comienzo. Y vemos las palabras de la Salud y Sanación para indicar hacia donde estamos trabajando, "llevar la salud al mundo".

En la mayoría de los países del mundo el derecho común dice, y / o los estatutos han legislado en decir, que es un propósito legítimo formar una Iglesia para servir a Dios o servir a la humanidad de alguna manera. Hasta ahora demuestra nuestra investigación, a través de los siglos ha sido casi siempre dicho de forma legal y lícita hacia donde el segundo objetivo (de servir a la humanidad) es un propósito legítimo para la formación de una Iglesia. Recuerde, una Iglesia no es más que un grupo de personas que se han unido con un propósito común.

Y como hemos dicho, no hemos podido encontrar ninguna evidencia de cualquier otra Iglesia que haya alguna vez ha sido formada para servir a la humanidad. En general, todas las Iglesias se forman para servir a Dios. Si ayudar a la humanidad de alguna manera sirve a Dios entonces ellos hacen eso, pero ellos consideran que su ayuda es estar sirviendo a Dios. Por supuesto, no tenemos ningún -problema con los que lo hacen así, de ninguna manera!

Sin embargo, no es nuestro propósito. Fuimos formados para servir a la humanidad directamente. Queremos traer la salud al mundo. Por lo tanto, vamos a servir a la humanidad de otras maneras. Tenemos la intención de ayudar a la humanidad a extraerla de un mundo de muerte a un mundo de vida en los próximos años. No es una meta religiosa; es una meta realista que tenemos todos nosotros vivimos en un mundo decente, un mundo donde la brutalidad, finalmente ha sido superada, donde los hombres ya no matan a otros hombres para obtener ganancias financieras.

Aunque seis de nosotros hemos escrito nuestras creencias comunes, los firmamos, ante un notario, y los depositamos donde el público pueda verlos como se requiere legalmente, no requerimos Aquellos que se unan con nosotros a creer nada en particular, o cambiar sus creencias de ninguna manera, sin embargo cualquier persona que se une, puede venir a nuestra iglesia para ayudar con al menos uno de los 5 servicios a la humanidad que se enumeran a continuación.

Nuestro servicio a la humanidad consiste en: (1) Hacer buenas acciones, (2) La buena salud para toda la humanidad, (3) Hacer lo que es correcto, (4) la libertad para toda la humanidad, (5) Iluminar a los demás con la verdad.

Nosotros no sentimos que es nuestra misión que haya que enseñar a nuestros miembros de cualquier tipo de creencias más allá de la tecnología de nuestra agua de limpieza y otras tecnologías de purificación de nuestros sacramentos de curación. Creemos que es responsabilidad privada de cada miembro para formar sus propias creencias religiosas y así seguimos siendo neutrales a todas las creencias religiosas de nuestros miembros.

En nuestras Oficinas Centrales en la República Dominicana dentro de nuestros muros del complejo requerimos a nuestros miembros que se mantengan dentro de los reinos de propiedad de la conducta. No permitimos las fiestas de cerveza en cualquier momento y tampoco alcohol en los días de clase. Pero eso es dentro de nuestro complejo porque aprender MMS es un esfuerzo serio que aliviará muchas vidas y el sufrimiento de muchos. Queremos que la gente sea seria acerca de MMS, que aprendan mientras están aquí. Pero nosotros no decimos a nadie cómo actuar, o comportarse una vez que salen de nuestro complejo. Queremos que la gente que viene aquí- aprenda durante la semana, pero los fines de semana lo que hagan es su propio asunto y no podemos controlarlos ni tampoco queremos hacerlo

He aquí un interesante pedazo de Historia: Por lo que sabemos, nunca ha habido otra iglesia formada para estar al servicio de la humanidad, sin embargo, a través del tiempo el derecho común y otras figuras creadas por las legislaturas casi siempre han declarado que estar al servicio de la humanidad es otra razón legítima para formar una Iglesia. ¿No cree que es un poco divertido que lo continuaran afirmando, a pesar de que nadie lo ha hecho en cientos de años, es decir, nadie ha formado nunca una Iglesia con el propósito de servir a la humanidad? Y ahora hemos hecho eso. Y debido a que siempre se ha dicho en la ley común hará que nuestra Iglesia sea mucho más legítima, y casi imposible para cualquier tribunal de invalidar. Si fuera invalidada por un tribunal la siguiente instancia judicial es casi seguro que restablecerla el fallo. 

¿Ve usted? Durante miles de años la humanidad ha prometido que un acontecimiento especial vendría a punto de llevar de alguna manera el hombre a un nivel superior al comienzo del tercer milenio. Para dicho evento de suceder muchas cosas se han preparado durante los siglos. Una pequeña cosa es que las leyes se han preparado de tal manera que van a proteger a cualquier Iglesia que haga cosas buenas para la humanidad en este momento. Y hay otras leyes que protegerán tal Iglesia. El Iglesia Génesis II de la Salud y Sanación estará usando esas leyes para protegerse mientras trayendo sanación y otras cosas buenas para la humanidad. Necesitamos su ayuda. Con sólo un poco de ayuda de cada uno de nuestros miembros vamos a cambiar el mundo. De hecho, todo lo que necesitamos de cada uno de nuestros miembros es de 30 segundos de esfuerzo sólo una vez por semana. Si podemos conseguir eso, de hecho, vamos a cambiar el mundo.

¿Pueden creer eso? Tenemos un plan que sólo toma 30 segundos de esfuerzo sólo una vez a la semana a partir de cada miembro. Si podemos conseguir esos 30 segundos de al menos el 90% de nuestros miembros sólo una vez cada semana, podemos y vamos a cambiar el mundo. Estaremos informándole al respecto las próximas semanas y que estará de acuerdo con nosotros, que vamos a cambiar el mundo. Ahora es el momento de empezar a pensar que nos dará 30 segundos de su tiempo en su computadora una vez cada semana. Decidir para ayudar en ese pequeño camino en estos momentos. Por supuesto, hay algunos de ustedes que vendrán y se entrenaran para convertirse en ministro y doctor de MMS, pero para los que se quedan, sólo necesitan 30 segundos de tu tiempo sin inhibiciones. Ese tiempo debe hacerse a la medida de su capacidad.

MEMBRESÍA: Hay una serie de ventajas de convertirse en un miembro de esta iglesia, además del hecho de que usted estará ayudando a cambiar el mundo en un lugar mejor. Me refiero a realmente cambiar el mundo no todas las cosas idílicas que las religiones han estado vomitando durante los últimos miles de años. Aquí está una lista de algunas de las ventajas:

1Protección contra las vacunaciones, rayos X, tomografías no deseadas, o seguros de salud exigidos por la autoridad humana. Somos una iglesia y es contrario a las creencias de nuestra iglesia. Las personas ya han utilizado sus tarjetas de membresía para evitar ser vacunados, y de pasar por escaneos.

2La capacidad de compra de los productos de salud de todo tipo en cualquier cantidad incluido pero no limitado a los alimentos, plantas, vitaminas, minerales, hierbas y todos los recursos en cualquier cantidad necesaria para usted o su familia. Esta protección será más entendida si la iglesia tiene sus propias tiendas de alimentos de salud justo en el edificio de la iglesia. La creencia incluye el derecho a mantener estos productos en su propia casa.

3La membresía incluye una tarjeta de membresía con foto con los derechos por escrito en el anverso y un aviso de que cualquier persona que viole estos derechos será perseguida por la Iglesia.
La Membresía de la Iglesia cuesta $ 35 por adulto, que incluye la tarjeta de miembro con una foto para el primer año y $ 20 los años siguientes. Los niños de 12 y menores tienen un descuento de la mitad del precio y cada niño debe llevar una de estas tarjetas en especial para evitar las vacunaciones.

Ministros y Doctores de MMS: Los médicos y los Ministros de MMS son entrenados en los seminarios de diez días. El entrenamiento es muy intenso e incluye la manufactura y el uso de todos los sacramentos (protocolos) en uno mismo. Cada alumno aprende todos los datos técnicos de por qué MMS trabajos y sacramentos para la mayoría de las enfermedades de la humanidad. Finalmente hay 3 días de tratamiento a muchos lugareños por todas las enfermedades que tienen. Los estudiantes que trabajan en conjunto suelen tratar hasta 300 estudiantes durante los 3 días.

Finalmente, cada alumno recibe un certificado del ministro de Salud, o certificado de médico, además de un certificado que permita el la apertura de una misión local o iglesia, y una tarjeta de identificación nombrándolos como un ministro o doctor de la Iglesia . Nadie en la historia del hombre ha tenido tanta capacidad de curar tantas enfermedades con la mayor certeza. Los médicos, por ejemplo, podrán en toda su vida sanar menos gente de la que uno de nuestros ministros curará en un mes. El certificado del médico depende un poco de su experiencia. Una vez que el estudiante o el ministro ha sanado 10 personas nos sentimos justificados en la expedición de un título de doctorado. ¿Por qué no lo haríamos? Ningún otro sanador en cualquier lugar en el mundo puede hacer lo que un Doctor o ministro de la Iglesia Génesis II pueden hacer.

Lo que hemos creado aquí y ahora estamos en el proceso de hacer lo que ningún otro grupo u organización en la Tierra ha hecho nunca. Hay millones usando MMS, pero nadie sabe más sobre el uso de MMS que nuestros Ministros. En ninguna parte hay más humanitarios que los que vienen aquí. Por favor, personalmente los invito a unirse a nosotros para convertirse en ministro de Salud o Doctor MMS y comenzar a sanar a la gente de este planeta. La Tierra necesita su ayuda. Tenemos las herramientas para cambiar la tierra.

• Libertad para toda la humanidad

• Iluminar a otros con la verdad

Cualquier persona en apoyo de las creencias anteriores es bienvenidas a convertirse en un miembro de nuestra Iglesia. Esta es la forma en que podemos trabajar juntos con todos los pueblos del mundo, sin dogmas, decretos o normas que dividen a la humanidad. Nosotros, en la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación _damos, la bienvenida a todos y cada uno de ustedes a unirse a nosotros para ayudar a crear "Un mundo sin enfermedades".

.

 

¿Quiere ser parte de nuestra iglesia?

Contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente a través de nuestro Formulario de Contacto.

 

Traducción libre al Castellano L.A. Por Obispo Luis Garcia (Argentina)

 

Volver