El Iglesia Génesis II de Salud y Sanación

Una Iglesia bastante inusual

 

La espiritualidad está más allá de la definición de los gobiernos. Es competencia de la ley natural, que está conformada por las fuerzas inmortales y no por la humanidad. Estatutos, las constituciones y las resoluciones judiciales son creados por la humanidad basado en su mejor momento, pero limitado, la comprensión de cómo funcionan las cosas. La ley natural estaba aquí antes de que los humanos llegaron y estará aquí mucho después de que nos hayamos ido. No puede ser gobernado por la mente mortal. La Iglesia Génesis II es única, ya que se formó con el propósito de servir a la humanidad y no para el propósito de la adoración. Así, las creencias religiosas de nuestros miembros y de otras iglesias no son nuestro interés.

 

Nuestras creencias son muy simples; son universales en relación con nuestros servicios a la humanidad, y se explican a continuación. Esperamos que nuestros miembros asistian a su propia iglesia y mantengan sus propias creencias religiosas. No ofrecemos ninguna sugerencia o dictados en relación con este asunto. 

La Iglesia Génesis II Creada conforme a la Ley Natural

Somos una congregación de seres humanos que creen que tenemos una misión espiritual para salvar a la humanidad. Somos totalmente únicos, ya que nuestra visión espiritual no tiene sólo un héroe o heroína, o incluso un grupo limitado de héroes y heroínas. Todos somos totalmente responsables de la humanidad.

 

Nosotros en la Iglesia creemos en

• Hacer buenas acciones 

• La buena salud para toda la humanidad 

• Hacer lo que es correcto 

• Libertad para toda la humanidad 

 • Iluminar a otros con la verdad 

 

Somos únicos porque fuimos formados para servir a la humanidad. No somos de naturaleza religiosa porque servimos a la humanidad, en lugar de adorar a una deidad. Muchas personas creen que la palabra "Iglesia" sólo puede estar asociada con los cristianos. Esta es la definición secular que el mundo le ha dado desde el primer siglo. Sin embargo, en realidad la palabra "iglesia" viene de la palabra griega, "ekklesia", que significa "un llamado a asamblea" o "una asamblea llamada para un propósito específico.

 

Nuestra Iglesia es una asamblea convocada con el propósito específico de beneficiar a la humanidad y es la razón por la que existimos como Iglesia. Nosotros beneficiamos a la humanidad a través de nuestras 5 creencias antes expuestas, y que explicamos a continuación.

 

Se ha repetido muchas veces a lo largo del tiempo que "La verdad os hará libres". También creemos que la verdad puede traer la libertad a la humanidad. La Iglesia Génesis II es una Iglesia de acción. En otras palabras, queremos que el mundo nos vea como, La Iglesia Génesis II, una asamblea de personas elegidas específicamente con un propósito, es decir, para poner en práctica las 5 creencias explicadas a continuación.

 

Las Cinco Creencias de la Iglesia Génesis II

 

Para ser miembro de la Iglesia Génesis II debe creer y vivir en nuestro conjunto de cinco creencias. Ese es el único requisito para ser miembro. Se podría pensar, Oh, estas son agradables creencias lindas a tener, pero para nosotros, son mucho más que unas pocas creencias superficiales. Ellas tienen sus raíces profundas en convicciones que llevamos a la práctica. 

 

1. Nosotros en la Iglesia creemos en hacer buenas obras 

Esta creencia parece bastante auto-explicativa pero quizás no. Cada vez que usted hace una buena obra que hacen del mundo un lugar un poco mejor. Cuando una persona hace buenas obras para los demás sin esperar nada a cambio, comienza a sentirse un poco mejor consigo misma. Él disfruta de su buena acción y la persona que le ayuda disfruta de su buena acción. Debido a una buena acción dos personas se sienten mucho mejor. Las buenas acciones son en general para el disfrute de la donante, no del receptor.

 

Todos necesitamos ver que es responsabilidad de cada ser humano de participar personalmente en el cambio de este mundo, o no se hará. Hacemos buenas obras sin esperar pago o recompensa, ya que es lo que hay que hacer.

 

Algunos ejemplos de Buenas Obras 

• Parar en el camino para ayudar a un automovilista que arregla su neumático o ir por la gasolina 
• Ayudar al prójimo a sacar un montón de cosas pesadas de su casa 
• Ayudar a la anciana proverbial, o un ciego cruzar la calle 
• Dar al lustrabotas una propina 

 

Hay miles de obras que podemos hacer que no fomentan la pereza en los que ayudamos. Esta creencia no es un requisito religioso, simplemente ayuda a hacer que el mundo sea un poquito mejor lugar para vivir. No te preocupes por lo que el otro está haciendo - simplemente haga sus buenas obras y la recompensa es que otro acto de bondad ha sido efectuado. Siempre es recompensado con más de lo que hiciste. Si lo haces bien, la buena acción es más para ti que para la persona o personas que ayudaste. Con el tiempo, afecta a todo lo que hacen, al ir corrigiendo su pasión hacia la vida. Simplemente por hacer buenas obras todos los días todos podemos hacer del mundo un lugar mejor.

 

2. Nosotros en la Iglesia creemos en la buena salud para toda la humanidad

El Ministerio a los necesitados y curar a los enfermos ha sido el trabajo de las iglesias a lo largo de los siglos. Nuestra función principal es ligeramente diferente. Traemos la salud a los enfermos. Nuestra Iglesia descubrió varias tecnologías no conocidas por el público en general, que cuando se utilizan, traerán la salud sin importar la enfermedad que pudiera estar presente.

 

Estas tecnologías, en su mayor parte, se conocen desde hace más de 70 años, pero han sido bloqueados por la AMA y la FDA y en consecuencia no han dado a conocer a la comunidad de la Salud. En primer lugar nuestro Obispo, y ahora la Iglesia han redescubierto esta tecnología conocida pero ignorada, y ahora lo están utilizando para llevar la salud a los enfermos .. Eso es lo que hacemos. Utilizamos MMS y una serie de otros polvos, soluciones, hierbas, productos químicos y tecnología para llevar rápidamente la salud a los que están enfermos. Estas soluciones mencionadas se han convertido en los Sacramentos de la Salud de nuestra Iglesia, y aliviar gran parte del sufrimiento del mundo y prevenir muchas muertes. Más de 5 millones han sido tratados hasta el momento. Esto está haciendo del mundo un lugar mejor.

 

Una cosa única muy importante acerca de la Iglesia Génesis II es llevar la salud a los que están enfermos de forma gratuita.

 

Por favor, vea https://testimoniosdemms.org o nuestro Foro para testimonios. Añadimos más cada semana. Tenemos testimonios de muchas personas que han tenido una multitud de diferentes enfermedades que aquejan a la humanidad. Algunas son hechas por el hombre con el fin de ganar dinero, esclavizar al mundo y el control de la población.

 

Hemos desarrollado Sacramentos utilizando la aguas de limpieza de nuestra Iglesia, (MMS1, MMS2, CDS,  CDH, DMSO y otras). A partir del 01/01/2015, tenemos 1.400 ministros de salud en más de 110 países y más de 2.000 miembros de la Iglesia que utilizan estas aguas de limpieza para llevar la salud a sí mismos y otros. Por eso somos únicos.

 

Cada miembro lleva un I.D. Tarjeta, con o sin fotos, que dice: "Esta tarjeta significa que este miembro de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación tiene el derecho dado por Dios, inalienable de controlar y mantener su salud personal. Todos los miembros están exentos de cualquier medio que no haya elegido, incluyendo pero no limitado a: vacunas, medicamentos, radiografías, tomografías, el voto obligatorio, y el seguro de salud ordenado por un gobierno o autoridad humana "miembros de la Iglesia Génesis II tienen un don de Dios, derecho inalienable de elegir productos para su salud, incluyendo pero no limitado a: alimentos, plantas, vitaminas, minerales, hierbas y todos los recursos en las cantidades que consideren útiles o necesarias para su salud o la salud de sus familias. Todos los miembros tienen el derecho de adquirir libremente estos productos para la salud de ellos mismos y para los demás miembros de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación , y para mantener los productos en su lugar de residencia o si lo que consideren necesario.

 

"Nota: La Iglesia Génesis II enjuiciará enérgicamente cualquier y todas las personas que violan los derechos religiosos de los miembros de nuestra Iglesia Génesis II. Si cualquiera de los derechos de este miembro se violan, él o ella se pondrá en contacto con la Iglesia Génesis II.

 ---------------------------------------------------------

Esta Tarjeta de identificacion se está volviendo más y más importante en un mundo donde tenemos que proteger nuestros derechos individuales. Se trata de una tarjeta única y puede proteger sus derechos a comprar hierbas, alimentos y remedios naturales. También le permite estar exento de las vacunas obligatorias. Todos los miembros tienen derecho, sin cargo alguno, a nuestros Sacramentos para la salud. Para protegerse a sí mismo y a su familia, únase a nuestra Iglesia Génesis II. Es de bajo costo y da grandes beneficios.

 

3. Nosotros en la Iglesia creemos en hacer lo que es correcto

Esta creencia también es autoexplicativa, es absoluta simplicidad. Siempre hacer lo que es correcto. Se ha dicho que "Usted siempre obtiene lo que recibe, porque es lo que haces". Haz lo correcto y siempre obtendrás mejores resultados. Usted es una persona adulta. Ningún libro puede cubrir todas las situaciones, pero usted personalmente puede. Usted no necesita mandamientos que sólo tiene lo que ya sabe, con el fin de hacer lo que es correcto.

 

De acuerdo a la ley natural, que por sí sabe lo que está bien y lo que está mal.

 

En el análisis final, si hace lo que inherentemente sabe que es correcto, entonces eso es lo que hay que hacer. Así que siempre lo hace; siempre opta por hacer lo que es correcto. Se hace la vida mucho más fácil y mucho más agradable. No escuche a nadie más que a si mismo en este sentido y va a hacer del mundo un lugar mejor.

 

4. Nosotros en la Iglesia creemos en la libertad para toda la humanidad

Los documentos a través de los tiempos, desde hace miles de años se ha demostrado que todos los gobiernos son más eficaces y más éticos en el momento que se forman. Después de sólo unos pocos años, cada gobierno comienza a hacer esclavos a sus ciudadanos, aumentando su control sobre ellos y cuando el control completo parece casi haber llegado, el gobierno se desmorona. Las ciudadanos se rebelan o se van. La historia básica es siempre la misma. En los EE.UU. hoy en día, el gobierno confisca al menos 6 mil millones de dólares de la propiedad privada, automóviles, cuentas bancarias y casas cada año. No hay apelación a esta confiscación. Pueden arrestar a cualquier persona sin ningún motivo y mantenerlos todo el tiempo que deseen. Este último insulto a los hombres libres se convirtió en ley por el presidente Obama en las últimas dos semanas. Ahora es el 30/08/2014.

 

Estados Unidos se convirtió en el país más grande del mundo, ya que tenía la libertad, pero ahora que la libertad se ha ido y también la grandeza. Es probablemente el país más disfuncional de la faz del planeta. En este momento, lo único que va a restaurar su grandeza es el regreso de la libertad. El Banco Mundial puede hacer más y más préstamos y mantener los bancos satélite , pero seguirá tomando las casas, y la economía continúa en declive. Esto está sucediendo a nivel mundial. El Banco Mundial y las personas que dirigen el mundo no lo quieren mejorar. Quieren, esclavos incoherentes y pasivos. Hace muchos años, durante la Guerra Fría con Rusia, existía el temor generalizado de la aniquilación atómica en cualquier momento. En ese momento, L. Ron Hubbard dijo (esto se parafraseando) hay mucho más peligro el mundo a acabar con un sollozo que con una explosión. Estamos ahora en el proceso, el mundo va a salir con un sollozo.

 

Pero ahora la Iglesia Génesis II está comenzando a trabajar por la libertad. Todos nosotros, incluido usted, será capaz de hacer del mundo un lugar mejor. La Iglesia Génesis II está creando cosas buenas mucho más rápido que los chicos malos están creando cosas malas. Nuestros sacramentos se están utilizando; MMS, CDH y CDS están curando enfermedades más rápido que los hombres y las mujeres pueden crear nuevas enfermedades en los laboratorios del mundo.

 

5. Nosotros en la Iglesia creemos en iluminar a otros con la verdad

Nuestros boletines iluminan a la gente. Nosotros y otros escritores en la web tratamos de informar a la gente, pero gran parte de la humanidad está viendo la televisión todas las noches. Ellos son ajenos al plan que los hará esclavos (este esta casi completo, y si usted está en los EE.UU., usted es un esclavo). Es nuestro trabajo iluminar a la humanidad acerca de este hecho.


A lo largo de la historia, los amos de esclavos han tomado todo lo que los esclavos producían, dejándolos sólo un poco para vivir. A los esclavos se les dijo cómo educar a sus hijos, y se regularon todos los aspectos de sus vidas. ¿Cree usted que eso no es verdad ahora? Nada es diferente ahora.

 

Usted renuncia de al menos el 67% de sus ganancias a los dueños de esclavos (el gobierno) y la mayoría de la gente realmente da hasta un 80% y más.

La humanidad está empezando a verlo. Usted puede decir: "Yo sólo le doy un 30% para el gobierno." Pero ¿qué pasa con los impuestos sobre sus compras, en su gasolina, en su propiedad, y en cada parte de tu vida? Aquellos que no lo ven todavía están viendo la televisión todas las noches. Con la excusa de la seguridad, el gobierno ha tomado el 99% de nuestra libertad y de la mayor parte de lo que producimos. En el pasado, los dueños de esclavos daban vivienda y hasta la comida, pero es más fácil para ellos ahora - tenemos que proporcionarnos estas cosas nosotros mismos mientras se toman todo lo demás. Es nuestro trabajo iluminar la humanidad acerca de estos hechos.

Volver