Todo los Miembros de Iglesia Genesis II de Salud y Sanación para descargar suyo tarjetas de membresía que ser utilizado cuando necessario. Esto tarjetas por la general uso tienes un foto, a menos la miembro específicamente solicitar de lo contrario. En la tras de el trajeta usted que encontrar la siguiente declaración:

"Esta tarjeta significa que este miembro de Iglesia Genesis II de Salud y Sanación tiene el derecho inalienable dado por Dios, de controlar y mantener se salud personal. Todo los miembros están exentos de cualquier recurso de salud que no sea elegido, incluidos pero no limitados a; vacunas, medicamentos, radiografías, tomografías, el voto obligatorio, el seguro obligatorio de salud o el mandato cualquier gobierno o autoridad humana en relación a su salud.

Los miembros de la Iglesia Genesis II tienen el derecho inalienable y dado por Dios, el elegir rlos productos de la salud, incluidos pero no limitado a; alimentos, plantas, vitaminas, minerales, hierbas yremedios en la cantidades que consideren últidos o necesarias para su salud o la de su familia. Todos los miembros tienes el derecho de adquirir libremento estos productos para su salud personal y de otros miembros de Iglesia Genesis II de Salud y Sanación; también para mantener los productos en su lugar de residencia o donde lo consideren necesario.

Note: La Iglesia Genesis II enérgicamente procesara al cualquiera y a todas las personas violen los derechos religiosos de este miembro de nuestra Iglesia. Si alguno de los derechos de esto miembro es violado, el o ella se comunicara con la Iglesia Genesis II para asistencia.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - http://iglesiagenesis2.org"

Ejemplo de nuestro tarjetas de la miembros (no foto):

Frente

Spanish Front-IG2 card