Nunca ha habido una iglesia similar a esta iglesia. Nunca ha habido una iglesia de salud y curación. (en la medida en que nuestra investigación ha sido capaz de determinar). Nuestro nombre es génesis II iglesia de Sanidad y sanidad. La palabra Génesis significa, ' ' el principio. ' ' El II (dos) simboliza el segundo principio. Y nos fijamos en las palabras salud y sanación para indicar que estamos trabajando hacia, "trayendo salud al mundo".

En la mayoría de los países del mundo el derecho común dice, y/o los estatutos se han legislado para decir, es un propósito legítimo de formar una iglesia para servir a Dios o para servir a la humanidad de alguna manera. Así lejos nuestra investigación muestra, a través de las edades casi siempre se ha declarado legal y legalmente que el segundo propósito (de servir a la humanidad) es un propósito legítimo para formar una iglesia. Recuerden, una iglesia no es más que un grupo de personas que se han unido para un propósito común.

Y como dijimos anteriormente, no hemos podido encontrar ninguna evidencia de ninguna otra iglesia que haya sido formada para servir a la humanidad. Generalmente, todas las iglesias están formadas para servir a Dios. Si ayudar a la humanidad de alguna manera sirve a Dios entonces ellos lo hacen, pero ellos consideran su ayuda para servir a Dios. ¡por supuesto, no tenemos ninguna discusión con eso que-tan-nunca de ninguna manera!

Sin embargo, ese no es nuestro propósito. Nos formaron para servir a la humanidad directamente. Queremos llevar la salud al mundo. También serviremos a la humanidad de otras maneras. Tenemos la intención de ayudar a la humanidad a extraerse de un mundo de muerte a un mundo de los vivos en los próximos años. No es una meta religiosa; es una meta realista de tenernos a todos viviendo en un mundo decente, un mundo donde la brutalidad finalmente ha sido superada, donde los hombres ya no matan a otros hombres para obtener ganancias financieras.
Aunque los seis de nosotros requeridos hemos escrito nuestras creencias comunes, las firmamos, las notariamos, y las depositamos donde el público puede verlos como sea requerido legalmente, no requerimos que aquellos que se unan a nosotros crean nada en particular, o cambien sus creencias de alguna manera, sin embargo, cualquiera que se unan a nosotros debe venir a nuestra iglesia para ayudar con al menos uno de los 7 servicios a la humanidad que se enumeran a continuación.

Liderazgo y formulación de políticas

La iglesia génesis II de la salud y la curación es una organización muy floja y quiere que todos los capítulos de la iglesia sean indígenas y autónomos. Los 6 miembros fundadores son los líderes y los encargados de la formulación de políticas y agregarán otros para ayudar como la iglesia es capaz.

Nuestro servicio a la humanidad consiste en:

(1) haciendo buenas obras, (2) buena salud para toda la humanidad, (3) haciendo lo correcto, (4) libertad para toda la humanidad, (5) iluminando a otros con la verdad, (6) ayudándose unos a otros, (7) Mantenga la integridad en todas las cosas.

No creemos que es nuestra misión enseñar a nuestros miembros cualquier tipo de creencia más allá de la tecnología de nuestro protocolo sacramental agua y otra tecnología de limpieza de nuestros sacramentos curativos. Creemos que es responsabilidad privada de cada miembro formar sus propias creencias religiosas y por lo tanto seguimos siendo neutrales a todas las creencias religiosas de nuestros miembros.

Membresía: Hay una serie de ventajas de ser miembro de esta iglesia además del hecho de que usted nos ayudará a cambiar el mundo a un lugar mejor. Quiero decir realmente cambiar el mundo no todos los Mamby eso cosas que las religiones han estado vomitando durante los últimos miles de años. Aquí está una lista de algunas de las ventajas:

  1. 1. protección contra las vacunas, radiografías no deseadas, gammagrafías, o seguro de salud por mandato de la autoridad humana. Somos una iglesia y está en contra de las creencias de nuestra iglesia. Las personas ya han usado sus tarjetas de membresía para no ser vacunadas, y de pasar por los escaneos.
  2. 2. la capacidad de comprar productos de salud de todo tipo en cualquier cantidad incluyendo, pero no limitado a alimentos, plantas, vitaminas minerales, hierbas y todos los remedios en cualquier cantidad necesaria para usted o su familia. Esta protección será más comprendida cuando la iglesia tiene sus propias tiendas de alimentos saludables en el edificio de la iglesia. La creencia incluye el derecho a mantener estos productos en su propia casa.
  3. 3. la membresía incluye una tarjeta de membresía de imagen con estos derechos escritos en la espalda y un aviso de que cualquiera que viole estos derechos será procesado por la iglesia.

La membresía de la iglesia cuesta $35 por adulto que incluye la tarjeta de membresía con una foto para el primer año y $20 al año después. Los niños de 12 y más abajo son ½ precio y cada niño debe llevar una de estas tarjetas especialmente para prevenir las vacunas.

Ministros de salud: los ministros de salud son entrenados en seminarios o en nuestro curso El entrenamiento es muy exhaustivo e incluye hacer y usar todos los sacramentos (protocolos) sobre uno mismo. Cada estudiante aprende todos los datos técnicos de por qué los MMS trabajan y los sacramentos para la mayoría de las enfermedades de la humanidad. Finalmente, hay un examen para probar su dominio mental de los sacramentos G2.

Finalmente, cada estudiante recibe un certificado del ministro de salud, más un certificado que da permiso para abrir un capítulo de la iglesia local, y una tarjeta de identificación que los nombra como ministro de salud de la iglesia génesis II. Nadie en la historia del hombre ha tenido tanta capacidad para curar tantas enfermedades con tanta certeza. Los médicos, por ejemplo, en toda su vida sanarán menos personas que uno de nuestros ministros activos sanará en un año. El certificado del médico depende de alguna experiencia. Una vez que un estudiante o un ministro de salud haya curado a 10 personas, él o ella puede solicitar un certificado de obispo. ¿por qué no? Ningún otro curandero en ninguna parte de la tierra puede hacer lo que un ministro de salud de la iglesia génesis II puede hacer.

Lo que hemos creado aquí y estamos ahora en el proceso de hacer ningún otro grupo u organización en la tierra ha hecho nunca. Hay millones que utilizan MMS, pero nadie sabe más sobre el uso de MMS que nuestros ministros de salud. En ninguna parte hay más humanitarios que aquellos que son parte de nosotros. Por favor, déjeme invitarle personalmente a unirse a nosotros y convertirse en un miembro, la salud ministro o obispo y comenzar a curar a la gente de este planeta. La tierra necesita tu ayuda. ¡tenemos las herramientas dadas por Dios para "crear un mundo sin enfermedad!".

La iglesia génesis II de salud y curación es una iglesia no religiosa que acoge a personas de todos los ámbitos de la vida, religiones, colores, credos y sistemas de creencias. ¡ Somos una iglesia de salud y nos enfocamos en "restaurar la salud" al mundo! El único requisito para ser miembro de la iglesia de salud y sanación génesis II es apoyar las siguientes creencias:

  • Hacer buenas obras
  • Buena salud para toda la humanidad
  • Hacer lo correcto
  • Libertad para toda la humanidad
  • Iluminar a los demás con la verdad
  • Ayudarnos unos a otros
  • Mantenga la integridad en todas las cosas

Cualquier persona en apoyo de las creencias anteriores son Bienvenidos a convertirse en un miembro de nuestra iglesia. Así es como podemos trabajar juntos con todas las personas del mundo, sin dogmas, decretos o reglas que dividen a la humanidad. Nosotros en la iglesia génesis II de salud y sanación, Bienvenidos todos y cada de ustedes a unirse a nosotros en ayudar a crear "un mundo sin enfermedad".

¿Quiénes somos?

La iglesia génesis II de la salud y la curación, una iglesia más inusual.

"nada es legalmente correcto que es moral incorrecta"-arzobispo marca S. Grenon

La espiritualidad es más allá de la definición de los gobiernos. Es la materia de la ley natural, que es formada por las fuerzas inmortales y no por la humanidad. Los estatutos, las constituciones y los fallos judiciales son creados por la humanidad basándose en su mejor, pero limitada, comprensión de cómo funcionan las cosas. La ley natural estaba aquí antes de que los humanos llegaran y estaremos aquí mucho tiempo después de que nos hayamos ido. No puede ser gobernado por mentes mortales. La iglesia génesis II es única, ya que se formó con el fin de sirviendo a la humanidad y no con el propósito de adorar. Así las creencias religiosas de nuestros miembros y de otras iglesias no son nuestro enfoque.

Nuestras creencias son extremadamente sencillas; son universales en cuanto a nuestros servicios humanidad, y se explican a continuación. Esperamos que nuestros miembros asistan a su propia iglesia y mantengan sus propias creencias religiosas.  No ofrecemos sugerencias ni dictados sobre este asunto. La salud y la verdad es en lo que nos concentramos. Somos no-religiosos pero espirituales. Creemos que la religión es el hombre hace para tratar de alcanzar Dios ¡pero las cosas del espíritu de Dios, como se ve en la ley natural, es que Dios nos alcanza!

La iglesia génesis II creada según la ley natural

Somos una congregación de seres humanos que creemos que tenemos una misión espiritual para "crear un mundo sin enfermedad". Todos somos totalmente responsables de la humanidad, es decir, "nuestros vecinos". "ama a tu prójimo como tu propio ser" es una buena práctica para vivir, así como pensar en las cosas que ayudan, construir y animar a los demás y a ti mismo. "por último, hermanos, cualesquiera cosas son ciertas, cualesquiera cosas son honestas, cualesquiera cosas son justas, cualesquiera cosas son puras, cualesquiera cosas son encantadoras, cualesquiera cosas son de buen informe; Si hay alguna virtud, y si hay alguna alabanza, pensar en estas cosas. ", Filipenses 4:8

Nosotros de la iglesia génesis II de la sanidad y sanación creemos en

  • • Hacer buenas obras
    • Buena salud para toda la humanidad
    • Hacer lo correcto
    • Libertad para toda la humanidad
    • Iluminar a los demás con la verdad
    • Ayudarnos unos a otros
    Mantener la integridad en todas las cosas

Somos únicos porque fuimos formados para servir a la humanidad. Somos no-religiosos en la naturaleza porque servimos a la humanidad. Muchas personas creen que la palabra "iglesia" sólo puede asociarse con los cristianos. Esta es la definición secular que el mundo le ha dado desde el primer siglo. Sin embargo, en realidad la palabra "iglesia" vino de la palabra griega, "Ekklesia", lo que significa," un gritó Asamblea "o" un conjunto llamado para un propósito específico. " Originalmente, fue utilizado como un grupo político en Grecia. Los escritores del nuevo testamento usaron el término como un grupo de creyentes en Jesús de Nazaret para ser el Mesías prometido.
Nuestra iglesia es una Asamblea llamada para el propósito específico de beneficiar a la humanidad y esa es la razón por la que existimos como iglesia. Beneficiamos a la humanidad practicando los 7 principios de nuestro Credo dado arriba y explicados a continuación.

La iglesia génesis II es una iglesia de acción. En otras palabras, queremos que el mundo nos vea como, la iglesia génesis II, una Asamblea de personas específicamente escogidas con un propósito, es decir, para implementar las 7 creencias que se explican a continuación. 

Los 7 principios del credo de la iglesia génesis II

Para convertirse en un miembro de la iglesia de Génesis II uno debe creer y tratar de practicar las siguientes 7 creencias. Ese es el único requisito para la membresía.  Usted puede pensar, oh, estas son buenas creencias lindas para tener, pero para nosotros, son mucho más que unas pocas creencias superficiales. Son convicciones profundas arraigadas que seguimos practicando.

  1. 1. Nosotros de la iglesia creemos en hacer buenas obras

Esta creencia parece bastante auto-explicativa, pero tal vez no.  Cada vez que haces una buena acción haces del mundo un lugar un poco mejor.  Como una persona hace buenas obras para otras personas sin esperar nada a cambio, comienza a sentirse un poco mejor consigo mismo.  Disfruta de su buena acción y la persona a la que ayuda disfruta de su buena acción.  Por una buena acción, dos personas se sienten mucho mejor.  Las buenas acciones son en general para el disfrute del hacedor, no del receptor.

"he mostrado todas las cosas, cómo que tan trabajando debéis apoyar a los débiles, y recordar las palabras del Señor Jesús, cómo dijo, Es es más bendecido dar que recibir. ", hechos 20:35

Todos nosotros necesitamos ver que es la responsabilidad de cada ser humano participar personalmente en el cambio de este mundo, o no será hecho. Hacemos buenas obras sin esperar pago o recompensa porque es lo correcto.

Algunos ejemplos de buenas obras

  • • Parando a lo largo de la carretera para ayudar a un automovilista de fijación de su llanta o ir a por gasolina
    • Ayudar a nuestro prójimo a llevar un montón de cosas pesadas de su casa
    • Ayudar a la proverbial anciana, o a una persona ciega cruzar la calle
    • Dándole al chico limpiabotas un dólar extra
    • Comprando a alguien una comida o pagando por sus comestibles

Hay miles de hechos que podemos hacer que no fomentan la pereza en aquellos a quienes ayudamos. Esta creencia no es un requisito religioso, simplemente ayuda a hacer del mundo un lugar un poco mejor para vivir. No te preocupes por lo que el otro tipo está haciendo – sólo Haz tus buenas acciones y la recompensa es que se ha hecho otro acto de bondad. Siempre eres recompensado con más de lo que lo hiciste. Si lo haces bien, la buena acción es más para ti que para la persona o personas a las que ayudaste. Con el tiempo, afecta a todo lo que haces, ya que reforma tu pasión hacia la vida.  Simplemente haciendo buenas obras cada día todos podemos hacer del mundo un lugar mejor.

  1. 2. Nosotros de la iglesia creemos en la buena salud para toda la humanidad

Ministrar a los necesitados y sanar a los enfermos ha sido obra de las iglesias a lo largo de los siglos. Nuestra función principal es ligeramente diferente.  Traemos salud a los enfermos.  Nuestra iglesia descubrió varias tecnologías no conocidas público en general, que cuando se utiliza, traerá la salud, independientemente de la enfermedad que podría estar presente. 

Estas tecnologías, en su mayor parte, se han conocido desde hace más de 70 años, pero han sido bloqueadas por la ama y la FDA y por lo tanto no se han dado a conocer a la comunidad curativa. Primero Jim humilde, y ahora la iglesia han estado redescubriendo esta tecnología conocida pero ignorada, y ahora lo están utilizando para "restaurar la salud" a la enfermo. Eso es lo que hacemos. Usamos MMS y una serie de otros polvos, soluciones, hierbas, productos químicos y tecnología para "restablecer la salud" rápidamente a los enfermos.  Estas soluciones mencionadas se han convertido ahora en los sacramentos de la salud de nuestra iglesia, y alivian gran parte del sufrimiento del mundo y previenen muchas muertes. Más de 5 millones han sido tratados hasta ahora. ¡Esto es hacer del mundo un lugar mejor una persona a la vez!
Una cosa única muy importante acerca de la iglesia génesis II es que enseñamos a todos a practicar el "autocuidado" y no "la atención de la salud".

Aquí puedes aprender los protocolos sacramentales de la iglesia génesis II;

Otra cosa única acerca de la iglesia génesis II es que hemos hecho verdaderos estudios clínicos en todo el mundo con 10 de miles de personas no animales!
Por favor vea www.mmstestimonials.is o nuestro https://www.youtube.com/User/MMStestimonials para testimonios en vídeo.  Tenemos testimonios de muchas personas que han tenido una multitud de enfermedades diferentes que plagan a la humanidad. Algunos son hechos por el hombre con el fin de ganando dinero, esclavizando al mundo y controlando a la población.

Porque no podemos obtener informes honestos forma cualquier principal Precurso Medios de comunicación en este mundo, decidimos iniciar nuestra propia emisión de radio llamada G2Voice en www.g2voice.is y https://www.youtube.com/Channel/UCQRYRsUj7A_0S36nB1haEAg

Hemos desarrollado sacramentos usando las aguas purificadoras de nuestra iglesia, (MMS1, DMSO, MMS2, y otros). A partir de 2/1/2018, tenemos 3008 miembros, 1876 ministros de salud en 226 iglesias en más de 135 países usando nuestros protocolos sacramentales para "restaurar la salud" a sí mismos y a otros. Por eso somos únicos.

Cada miembro lleva una tarjeta de identificación, con o sin una foto, que dice: "esta tarjeta significa que este miembro de la iglesia génesis II de la salud y la curación tiene el Diosdado, el derecho inalienable de controlar y mantener su salud personal. Todos los miembros están exentos de cualquier medio no escogido, incluyendo pero no limitado a: vacunas, medicamentos, radiografías, escáneres, implantes, voto obligatorio, y seguro de salud por mandato de un gobierno o autoridad humana. Los miembros de la iglesia Genesis II tienen el derecho inalienable dado por Dios de escoger productos para su salud, incluyendo pero no limitados a: alimentos, plantas, vitaminas, minerales, hierbas, y todos los remedios en cualquier cantidad que consideren útil o necesario para su personal salud o la salud de sus familias. Todos los miembros tienen el derecho de adquirir libremente estos productos para la salud de ellos mismos y para otros miembros de la iglesia de salud y curación génesis II, y para mantener dichos productos en su lugar de residencia o dondequiera que lo consideren necesario. "

"Nota: la iglesia génesis II se enjuiciará vigorosamente todos y cada persona que violen los derechos religiosos de los miembros de nuestra iglesia. Si alguno de los derechos de este miembro es violado, él o ella se pondrá en contacto con la iglesia génesis II ".

Esta tarjeta de identificación se está volviendo cada vez más importante en un mundo en el que Tengo que proteger nuestros derechos individuales. Es una tarjeta única y puede proteger sus derechos para comprar hierbas, alimentos y remedios naturales. También le permite estar exento de vacunas obligatorias. Todos los miembros tienen derecho, sin ningún cargo, a nuestros sacramentos por la salud. Para protegerse a sí mismo y a su familia, únase a nuestra iglesia. Es de bajo costo y da grandes beneficios.

  1. 3. Nosotros de la iglesia creemos en hacer lo que es correcto

Esta creencia también se explica por sí misma, es una simplicidad absoluta. Haz siempre lo correcto. Se ha dicho que "siempre consigues lo que obtienes, por lo que haces".

"no te engañes; Dios no es burlado: por cualquier cosa que un hombre siembra, que también segará. ", Gálatas 6:7

"porque la palabra del Señor es correcta; y todas sus obras se hacen en verdad. Él ama la justicia y el juicio: la tierra está llena de la bondad del Señor. ", Salmo 33:4-5 RVA

Hacer lo correcto y siempre obtendrá mejores resultados. Eres una persona adulta. Ningún libro puede cubrir todas las situaciones, pero usted personalmente puede. No necesitas mandamientos sólo necesitas lo que ya sabes que es verdad dentro de ti, con el fin de hacer lo que es correcto. De acuerdo con la ley natural, usted sabe inherentemente lo que es correcto y lo que está mal.

"(porque no los oidores de la ley son justos delante de Dios, pero los hacedores de la ley serán justificados. Porque cuando los gentiles, que no tienen la ley, hacen por naturaleza las cosas contenidas en la ley, éstas, que no tienen la ley, son una ley para sí mismas: que muestran la obra de la ley escrita en sus corazones, su conciencia también testificando, y sus pensamientos la media inmediaciones y acusar o excusarse unos a otros;), ", Romanos 2:13-15 (RVA).

En el análisis final, si usted hace lo que usted sabe inherentemente es correcto, entonces eso es lo correcto. Así que siempre lo hacen; siempre elige hacer lo correcto. Hace la vida mucho más fácil y mucho más placentera. No escuches a nadie más que a ti mismo en este sentido y harás del mundo un lugar mejor.

  1. 4. Nosotros de la iglesia creemos en la libertad para toda la humanidad

¿Qué es "libertad"? No importa lo que el gobierno de un pueblo vive bajo, ¡ la verdadera libertad sólo puede venir de tener la libertad de hacer libremente las cosas que el creador diseñó para hacer sin obstáculo por cualquier poder en el universo! Para entender la "libertad" una tiene que entender el significado de un "libre albedrío". La voluntad sólo puede ser libre cuando está en la obediencia directa a la verdad de su diseño. ¡ la verdad os hará libres! Se ha repetido muchas veces a través de las edades que "la verdad os hará libres". "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.", Juan 8:32. También creemos que la verdad puede traer la libertad a la humanidad.

Toda la creación está hecha para vivir y prosperar en plena libertad. Esto es lo que la iglesia génesis II está promoviendo, no sólo la libertad de salud, Pero libertad "ser" lo que estamos diseñados para ser y hacer. Somos seres humanos hechos a la imagen del Creador para vivir, respirar, mover y amar la vida sin ir nunca en contra de las leyes morales naturales establecidas por Dios. Dios hizo al hombre libre, Hombre hecho Hombre esclavizado a "leyes" que no son ni Morales ni justos. Nosotros en la iglesia génesis II de Sanidad y sanación proclamamos nuestra libertad de ser libres como seres humanos y no esclavizados a nada contrario a las leyes morales naturales establecidas por Dios!
Pero, ahora la iglesia génesis II está comenzando a trabajar por la libertad de salud. Todos nosotros, incluyéndote a ti, podremos hacer del mundo un lugar mejor. La iglesia Génesis 2 está creando cosas buenas mucho más rápido que los chicos malos están creando cosas malas.  Nuestros protocolos de los sacramentos de la salud están siendo utilizados y están curando enfermedades más rápidamente que hombres y mujeres pueden crear nuevas enfermedades en los laboratorios del mundo. 

  1. 5. Nosotros de la iglesia creemos en iluminar a los demás con la verdad

¿Qué es la "verdad"? ¿no es lo opuesto a la falsedad o a una mentira? ¡ por lo tanto, creemos que la "verdad" necesita ser proclamada para que esas mentiras puedan ser expuestas!
Hay un dicho; "lo único que el hombre ha aprendido de la historia es que el hombre nunca ha aprendido de la historia"

"se ha dicho que la" locura "está haciendo la misma cosa una y otra vez buscando un resultado diferente. Creo que "locura" es cuando algo creado niega la existencia del creador "! -Arzobispo Mark S. Grenon

Adorarlo en espíritu y verdad.

"pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos fieles adorarán al padre en espíritu y en verdad: por el padre buscare tal para adorarlo. ", Juan 4:23

En hechos 26:18, Pablo, el apóstol estaba testificando ante el rey Agrippa que le fue dicho directamente de Dios; Para abrir sus ojos, y para convertirlos de la oscuridad a la luz, y del poder de Satanás a Dios,

Nuestros boletines ilustran a la gente. Nosotros y otros escritores en la web intentamos informar a la gente, pero mucha de la humanidad está viendo la televisión todas las noches.  Son ajenos al plan que los hará esclavos (esto es sobre todo completo; si usted está en los Estados Unidos, usted es un esclavo). Es nuestro trabajo iluminar a la humanidad sobre este hecho.
A lo largo de la historia, los maestros esclavos han tomado todo lo que los esclavos han producido, dejándolos sólo un poco para vivir. A los esclavos se les dijo cómo educar a sus hijos, y todas las partes de sus vidas estaban reguladas. ¿Crees que eso no es cierto ahora? Ahora nada es diferente. Este es el plan en el que se basa el sistema educativo de Estados Unidos, es decir, ¡ programación! ¡ presten atención a esto! ¡Incluso nuestros shows de T.V. se llaman “programas”!

1819 la ley (alemana) prusiana hace obligatoria la educación. Los hermanos Humboldt, Stein y otros dividen a la sociedad alemana en tres grupos distintos: (1) los que serán responsables de la formulación de políticas a los que se les enseña a pensar (. 5%), (2) los que serán ingenieros, abogados, doctores a quienes se les enseña a pensar parcialmente (5.5%) y (3) a los niños de las masas (94%), que debían aprender la obediencia y cómo obedecer las órdenes. La escuela de las masas (volkschulen) dividió ideas enteras en temas que no existían previamente. El resultado fue que la gente (1) pensaría en lo que alguien más les dijo que pensar, (2) Cuándo pensarlo, (3) cuánto tiempo pensar en ello, (4) Cuándo dejar de pensar en ello, y (5) cuándo pensar en otra cosa. De esta manera, nadie en las masas sabría nada de lo que realmente está sucediendo. (aunque brillante, el sistema es inherentemente negativo en la naturaleza-conduciría eventual a los paradigmas alemanes del control mental en los finales de diecinueveavo y vigésimo siglo. El sistema también debilita o rompe el vínculo entre el niño y la capacidad de lectura (Cruz-asimilación creando ideas completas) sustituyendo el sistema alfabético de enseñanza de lectura con un sistema de enseñanza de sonidos, (rompiendo en unidades más pequeñas). El mismo paradigma relativo a la lectura es actualmente inyectado en la sociedad estadounidense por la Fundación Peabody, quien impuso un sistema de escolarización norteño en los Estados Unidos al sur entre 1865 y 1918. El sistema en el norte de EE.UU. es el sistema prusiano. Sobre el 48% de los soldados en la revolución americana contra los británicos, en ambos los lados americanos y británicos, era (alemán) mercenarios prusianos. Fuente: https://www.g2sacraments.org/#!/A-World-Without-DIS-EASE-Is-it-possible-Volume-1/p/96798631/category=0 p. 23

La humanidad apenas está comenzando a verlo. Usted puede decir: "sólo doy el 30% al gobierno." Pero qué ¿sobre los impuestos de tus compras, de tu gasolina, de tu propiedad y de cada parte de tu vida? Los que no lo ven siguen viendo la televisión todas las noches.  Con la excusa de la seguridad, el Gobierno ha tomado el 99% de nuestra libertad y la mayor parte de lo que producimos. En el pasado, los maestros esclavos amueblaban la vivienda e incluso la comida, pero ahora es más fácil para ellos – nos tienen amueblar estas cosas para nosotros mismos mientras se llevan todo lo demás. Es nuestro trabajo iluminar a la humanidad sobre estos hechos. Los gobiernos son ahora los Flim Hombre de Flam es decir, "estafadores". Han convencido a la gente de que necesitan ser esclavos con el fin de ser libre. Lo han hecho no sólo en Estados Unidos y Europa, sino en todo el mundo. El único lugar en el mundo que los hombres libres han existido fue en los Estados Unidos durante unos 125 años, desde 1776 hasta principios de 1900, y crearon el país más grande que el mundo haya conocido. Entonces el impuesto sobre la renta fue impuesto y la reserva federal fue creada, y los libres lentamente se convirtieron en esclavos mientras dormían su primogenitura lejos. Pero la humanidad se está despertando y el control del maestro esclavo ha fallado por completo en algunos lugares. América debería haber sido el primer lugar donde el control del maestro esclavo falló, pero no lo fue, y sigue siendo para ser visto si la libertad va a gobernar de nuevo, o si vamos a salir con un gemido. Una cosa que puedes hacer es compartir nuestros boletines con tus vecinos en: www.mmsnews.is Escucha el domingo a la G2Voice en: http://www.g2voice.is/ y en video en: https://www.youtube.com/Channel/UCQRYRsUj7A_0S36nB1haEAg

A medida que pase el tiempo, habrá otras cosas que todos nosotros podemos hacer. Es nuestro trabajo, junto con otros en Internet para iluminar la humanidad de estos hechos.
Aquí hay dos libros de los dos fundadores de la iglesia génesis II que dicen la verdad y muestran la evidencia:

"imaginen, un mundo sin dis-Ease" por Mark S. Grenon:

Ebook-https://www.g2sacraments.org/#!/A-World-Without-DIS-EASE-Is-it-possible-Volume-1/p/96798631/category=0
Impreso- https://www.Amazon.com/Imagine-World-Without-dis-Ease-possible/DP/1983786039/Ref=sr_1_1?ie=UTF8&QID=1516799147&Sr=8-1&Keywords=Mark+Grenon

"Guía de recuperación de salud MMS" de Jim Humble: ebook & Printed- https://jhbooks.org

  1. 6. Ayudarnos unos a otros

Este es probablemente el más fácil de practicar, pero es más que ayudar a su vecino. ¡Si amas Todos sus vecinos tanto como usted se ama a sí mismo, entonces usted les ayudará! Entonces, la razón clave para "ayudarnos unos a otros" debe ser motivada por el amor. Sabemos que es difícil "amar" a muchas de las personas de este mundo, pero si los vemos como Dios los ve, ¡ los amaremos porque todos somos una sola familia! Si Dios, sabiendo todo, todavía nos ama a todos en este mundo, saber poco, ¡debe seguir su ejemplo!

"y él responder dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu fuerza, y con toda tu mente; y tu vecino como a ti mismo. ", Lucas 10:27

"y el segundo es como él, Tú Amarás a tu vecino como a ti mismo. ", Mateo 22:39

"y el segundo es como, a saber, esto, Tú Amarás a tu vecino como a ti mismo. No hay ningún otro mandamiento más grande que éstos. ", marcos 12:31

  1. 7. Mantener la integridad en todas las cosas

Nosotros en la iglesia génesis II creemos que si la gente de este mundo, especialmente los líderes, tendrían integridad en todo lo que hacen, ¡el mundo sería un lugar tranquilo!

"la integridad está haciendo lo correcto. Ni siquiera nadie está mirando ", C.S. Lewis

"el estado entero, intacto de cualquier cosa, particularmente de la mente; solidez moral o pureza; incorrupción; rectitud; honestidad. La integridad comprende todo el carácter moral, pero tiene una referencia especial a la rectitud en los tratos mutuos, las transferencias de propiedad, y agencias para otros.

La grandeza moral de la integridad independiente es la sublime cosa en la naturaleza, antes de que la pompa de la magnificencia oriental y el esplendor de la conquista son odiosas, así como perecederos.

Pureza; Estado genuino, sin adulterar, intacto; como la integridad del lenguaje. ", Noah Webster 1828

Volver