Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Boletín Especial

Actualizaciones sobre el ataque a la Iglesia G2

por la FDA y el sistema judicial de los Estados Unidos!

Aquí hay una carta que envié a los abogados de los Estados Unidos que están llevando el caso de la FDA al juez federal de los Estados Unidos. NO hemos aceptado ninguna de sus advertencias, órdenes, citaciones, órdenes judiciales o su amenaza de desprecio. Estamos en un tiempo de oración y nos hemos detenido a enviar nuestros tan necesitados Sacramentos G2 'bajo coacción' hasta que tengamos UNA CLARA dirección del Señor de qué hacer O ¡simplemente siéntese y mire cómo Él lo hace por nosotros!   I como el Obispo Cabeza de la Iglesia G2 les he contestado como 1 st Enmienda Iglesia con la libertad de culto y la práctica de los sacramentos para cumplir con las Sagradas Escrituras. Puede seguir todo lo que la FDA y los abogados de los EE. UU. Nos han escrito en nuestros boletines y transmisiones de G2Voice que se encuentran aquí:

Videos

Boletines informativos

 

Creemos que el Señor nos está mirando a TODOS y sí, incluidos los que se oponen a Él y a la Verdad. A continuación, en el Salmo 94, se resume nuestra frustración de esta situación y nuestra creencia de que el Señor hará algún día a todos los que se oponen a Él y a la Verdad. ¡Oramos para que sea pronto y Él, el Señor, se vengará y será glorificado!

NOTA: ¡Oramos para que todos los involucrados en esta ruptura 'obvia' de la 1ra Enmienda y la Palabra de Dios 'vean la LUZ' y cambien sus formas de aceptar la lógica, la verdad y la Palabra de Dios!

Salmo 94 RV

 “Oh Señor Dios, a quien pertenece la venganza; Oh Dios, a quien pertenece la venganza, muéstrate.

 Levántate, juez de la tierra: da una recompensa a los soberbios.

 Señor , ¿hasta cuándo los impíos triunfarán, hasta cuándo triunfarán los impíos?

 ¿Hasta cuándo pronunciarán y hablarán cosas duras? ¿Y se jactan todos los que hacen iniquidad?

 Rompen en pedazos a tu pueblo, oh Señor, y afligen tu herencia.

 Matan a la viuda y al extraño, y asesinan a los huérfanos.

 Sin embargo, dicen: El Señor no verá, ni el Dios de Jacob lo verá.

 Comprende, brutal entre los pueblos, y necios, ¿cuándo seréis sabios?

 El que plantó el oído, ¿no oirá? El que formó el ojo, ¿no verá?

10  El que castiga a las naciones, ¿no corregirá? el que enseña al hombre conocimiento, ¿no sabrá él?

11  El Señor conoce los pensamientos del hombre, que son vanidad.

12  Bienaventurado el hombre a quien tú castigas, oh Señor, y lo enseñas fuera de tu ley;

13  Para que le des descansar de los días de adversidad, hasta que el pozo sea cavado para los impíos.

14  Porque el Señor no desechará a su pueblo, ni abandonará su herencia.

15  Pero el juicio volverá a la justicia; y todos los rectos de corazón lo seguirán.

16  ¿Quién se levantará por mí contra los malvados? ¿O quién me defenderá contra los que hacen iniquidad?

17  A menos que el Señor hubiera sido mi ayuda, mi alma casi habitaría en silencio.

18  Cuando dije: Mi pie resbala; Tu misericordia, oh Señor, me sostuvo.

19  En la multitud de mis pensamientos dentro de mí tus comodidades deleitan mi alma.

20  ¿Tendrá el trono de la iniquidad compañerismo contigo, que enmarca una travesura por ley?

21  Se juntan contra el alma de los justos y condenan la sangre inocente.

22  Pero el Señor es mi defensa; y mi Dios es la roca de mi refugio.

23  Y él traerá sobre ellos su propia iniquidad, y los cortará en su propia maldad; sí, el Señor nuestro Dios los cortará ".

¡Aquí está la carta que se envió ayer a la audiencia de la corte a los involucrados en este caso, excepto a la Iglesia Génesis II! Respondieron con un mandato preliminar firmado sobre nuestros sacramentos y una amenaza para despreciarnos. ¿Están sus corazones 'endurecidos' como lo estaba Faraón en el Antiguo Testamento?

Él, que siendo reprendido a menudo endurece su cuello, será repentinamente destruido, y eso sin remedio. ”, Proverbios 29: 1 RV

Éxodo 8-14 Reina Valera (RV)

8: 1 Y habló Jehová a Moisés: Ve a Faraón y dile: Así ha dicho Jehová: Deja ir a mi pueblo para que me sirva.

15  Pero cuando Faraón vio que había un respiro, endureció su corazón y no los escuchó; como el Señor había dicho.

19  Entonces los magos dijeron a Faraón: Este es el dedo de Dios; y el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó; como el Señor había dicho.

32  Y Faraón endureció su corazón en este momento también, ni dejaría ir al pueblo.

9: 7  Y Faraón envió, y he aquí, no había muerto ninguno de los ganados de los israelitas. Y el corazón de Faraón se endureció, y no dejó ir al pueblo.

9:12  Y Jehová endureció el corazón de Faraón, y no los escuchó; como el Señor le había dicho a Moisés.

9:35  Y el corazón de Faraón se endureció, y tampoco dejó ir a los hijos de Israel; como el Señor había hablado por Moisés.

10:20  Pero el Señor endureció el corazón de Faraón, para que no dejara ir a los hijos de Israel.

10:27  Pero el Señor endureció el corazón de Faraón, y no los dejó ir.

NOTA: ¡El Capítulo 12 fue cuando el Cordero de la Pascua, un tipo de Jesús, fue sacrificado!

12: 9  Y el Señor dijo a Moisés: Faraón no te escuchará; para que mis maravillas se multipliquen en la tierra de Egipto.

12:10  Y Moisés y Aarón hicieron todas estas maravillas delante de Faraón; y el Señor endureció el corazón de Faraón, para que no dejara que los hijos de Israel salieran de su tierra.

14: 4-6 Y endureceré el corazón de Faraón, para que él los siga; y seré honrado sobre Faraón y sobre todo su ejército; para que los egipcios sepan que yo soy el Señor. Y lo hicieron así.

 Y se le dijo al rey de Egipto que el pueblo huyó; y el corazón de Faraón y de sus siervos se volvió contra el pueblo, y dijeron: ¿Por qué hemos hecho esto, que hemos dejado que Israel deje de servirnos?

 Y preparó su carro, y llevó a su pueblo con él.

¡SABES LO QUE PASÓ DESPUÉS DE ESO! Faraón y

TODO su ejército fue destruido, y Dios fue glorificado y esta historia es tan relevante hoy como lo fue hace miles de años.

 

 

Mi carta a la FDA, la FTC, los abogados de los EE. UU. Y el juez de los EE. UU.

1 de mayo de 2020

Estimado juez Williams, los abogados de los Estados Unidos Feeley, Goldstein y otros involucrados en este caso.

Escribí la siguiente carta a todos ustedes y al presidente Trump, el fiscal general Barr y Asst. El Fiscal General Eric Dreiband, de la División de Derechos Civiles, además de ser enviado a todos los medios de comunicación que desean una declaración de nosotros y del pueblo estadounidense, nuestro Jurado y se la presentamos a Dios, nuestro Juez.

Pedimos pacíficamente, de manera lógica y en el nombre del Señor para DESESTIMAR el caso INMEDIATAMENTE y la ORT  en contra de la Iglesia Génesis II de la Salud y la Curación y DETENER COMPLETAMENTE este acoso inconstitucional de la Iglesia G2 desde este día 1 de mayo en adelante. Si continúa con este caso ilegal, ¡los dejamos a juicio de la buena gente de los EE. UU. Y de Dios!

Obispo Mark S. Grenon

Obispo principal de la Iglesia Génesis II

Hoy, en Estados Unidos, se ataca la libertad religiosa

Por la FDA, la FTC, los abogados de los EE. UU. Y un juez federal

¿Es esta negligencia grave o un acto de traición o ambos?

¿La Constitución de los Estados Unidos todavía es válida hoy?

Por el obispo Mark S. Grenon - Génesis II Iglesia de Salud y Sanación

" Cuando los justos están en autoridad, la gente se regocija; pero cuando los impíos tienen dominio, la gente llora". Proverbios 29: 2

En primer lugar, quiero que todos sepan que estoy orando para que las siguientes personas abran los ojos y se arrepientan de sus caminos ilegales y le pidan perdón al Señor.

  1. Empleado de la FDA: Donald D. Ashley, Director, Oficina de Cumplimiento, Centro de Evaluación e Investigación de Medicamentos
  2. Empleado de la FTC - Sr. Richard A. Quaresima, Director Asociado Interino, División de Prácticas Publicitarias
  3. S. Abogado Matthew J. Feeley
  4. S. Abogado Ross S. Goldstein
  5. Juez federal Kathleen M. Williams

 

La Constitución de los Estados Unidos, el Artículo VI declara que la Constitución es la "ley suprema de la tierra", y refuerza el requisito de que los jueces estén obligados por ella: "Esta Constitución ... será la Ley suprema de la tierra ; y los jueces en cada estado estarán obligados por ello, sin perjuicio de cualquier cosa en la Constitución o las leyes de cualquier estado al contrario ".

Los jueces están obligados por la Constitución de los Estados Unidos, que es la "ley suprema" de la tierra . Sin debate Hoy, tenemos una jueza federal de los EE. UU. Llamada Kathleen M. Williams que viola la 1ra Enmienda con 'negligencia grave' al permitir que nuestros Sacramentos de la Iglesia Génesis II sean etiquetados como 'drogas'.  Esto es MUY ofensivo para nosotros una Iglesia y debería para TODAS las religiones en los Estados Unidos . y el mundo. El siguiente código fue la base de la 'advertencia' que recibimos de la FDA / FTC a principios de abril de 2020 y se convirtió en la 'premisa falsa' para que los fiscales de los EE. UU. 'Construyan un caso' contra la Iglesia Génesis II.

MMS es un medicamento bajo la FDCA. La definición de "medicamento" incluye "artículos destinados a ser utilizados en el diagnóstico, cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades en el hombre". 21 USC §§ 321 (g) (1) (B).

La abogada Feeley y Goldstein presentaron inconstitucional e ilegalmente una RECLAMACIÓN POR INJUNTO PRELIMINAR Y PERMANENTE al juez Williams, a la que firmó una ORT  que prohíbe que nuestros sacramentos de la Iglesia G2 se suministren a quienes quieran y necesiten una donación. Para mantener la paz, que en la Iglesia G2 voluntariamente y 'bajo coacción' han dejado el envío de nuestros Sacramentos G2 desde abril 17 º para orar y pedir al Señor cómo debemos responder. Esta acción de ninguna manera es evidencia de que estamos enviando este pedido. Rechazamos por completo esta ORT porque está violando nuestros Derechos de la  Enmienda de "ejercer libremente nuestras creencias religiosas". Durante este tiempo, el Procurador General Barr envió el siguiente memorando a todos los fiscales de los EE. UU. A los cuales el juez Williams firmó una Orden de restricción temporal, ORT  basada en el código FDCA anterior. 

“Estoy ordenando a cada uno de nuestros abogados de los Estados Unidos que también estén atentos a las directivas estatales y locales que podrían estar violando los derechos constitucionales y las libertades civiles de los ciudadanos individuales. Como el Departamento de Justicia explicó recientemente en una guía a los estados y localidades que toman medidas para combatir la pandemia, incluso en tiempos de emergencia, cuando se imponen restricciones razonables y temporales a los derechos, la Primera Enmienda y la ley estatutaria federal prohíben la discriminación contra las instituciones religiosas y religiosas. creyentes Las restricciones legales a las autoridades estatales y locales no se limitan a la discriminación contra las instituciones religiosas y los creyentes religiosos ". AG Barr

Entonces, al categorizar nuestro Sacramento de la Iglesia G2 como un 'medicamento', la FDA permitió la ayuda del juramento de los fiscales de los EE. UU. Para obtener una 'orden de restricción' 'completamente ilegal e inconstitucional' que ha causado considerables dificultades a muchos de nuestros miembros y seguidores. Ha obtenido mucha respuesta del público al que hacemos nuestro llamamiento y los medios de comunicación. Debido a que NO hay justicia entre estos violadores constitucionales de la 1ra Enmienda, nosotros en la Iglesia Génesis II de Salud y Curación de estamos rechazando esta orden por no ser aplicable a nosotros como Religión con Sacramentos protegidos constitucional que también hemos estado practicando.

La  Enmienda establece CLARAMENTE: "El Congreso no promulgará ninguna ley que respete un establecimiento de religión o prohíba el libre ejercicio de la misma". No se puede hacer ninguna ley, código , estatua u orden contra el libre ejercicio de los sacramentos de una Iglesia, es lo que la 1ra Enmienda dice claramente. ¿Cómo puede haber una 'orden' para que una Iglesia detenga sus prácticas sacramentales? No puede haber uno. Ves estas personas que conspiraron juntos para detener la Iglesia G2 de la práctica de nuestros sacramentos están violando por completo el 1 st Enmienda de manera negligente bruto por decir lo menos!

Muchos lo han escuchado decir: "tus acciones hablan más que tus palabras". Esto incluso se menciona en la Biblia en 1 Juan 3:18, “Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua; pero de hecho y en verdad ". Por las acciones de unos pocos abogados de los EE. UU. Y un juez federal de los EE. UU., Hemos violado nuestros 'Derechos religiosos' por completo y abiertamente. Estas personas han jurado obedecer la Constitución de los Estados Unidos.

JURAMENTO DE ADMISIÓN Para los abogados de EE. UU., JURO SOLAMENTE (O AFIRMAMOS) QUE COMO ABOGADO Y COMO CONSEJERO DE ESTE TRIBUNAL ME REALIZARÉ DERECHO Y DE ACUERDO CON LA LEY, Y QUE APOYARÉ LA CONSTITUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS - https://www.uscourts.gov/sites/default/files/ao153_0.pdf

"Yo, ___ ___, juro solemnemente (o afirmo) que administraré justicia sin respeto a las personas, y haré el mismo derecho a los pobres y a los ricos, y que cumpliré fiel e imparcialmente y cumpliré todos los deberes que correspondan yo como ___ bajo la Constitución y las leyes de los Estados Unidos. Así que ayúdame Dios ".

¿Han jurado este juramento el Sr. Feeley y el Sr. Goldstein y los otros fiscales estadounidenses involucrados? ¿Necesitan ser removidos?

Cada juez o juez de los Estados Unidos prestará el siguiente juramento o afirmación antes de realizar los deberes de su cargo: "Yo, ___ ___, juro solemnemente (o afirmo) que administraré justicia sin respeto a las personas, y haré el mismo derecho a los pobres y a los ricos, y que cumpliré y cumpliré fiel e imparcialmente todos los deberes que me incumben como ___ según la Constitución y las leyes de los Estados Unidos. Así que ayúdame Dios ".

(25 de junio de 1948, cap. 646, 62 Stat. 907 ; Pub. L. 101–650, título IV, § 404 , 1 de diciembre de 1990, 104 Stat. 5124. )

¿El juez Williams ha violado su juramento? Ella necesita ser removida?

Un juramento se define en el diccionario de 1828 de Noah Webster así: “Una afirmación o declaración solemne, hecha con un llamado a Dios por la verdad de lo que se afirma. La apelación a Dios en un juramento, implica que la persona impregna su venganza y renuncia a su favor si la declaración es falsa, o si la declaración es una promesa, la persona invoca la venganza de Dios si no puede cumplirla. Un juramento falso se llama perjurio. "

El requisito de acordar bajo juramento para defender la Constitución es un requisito inequívoco para ocupar un cargo. El objetivo principal de nuestra Constitución es proteger a las personas en sus derechos inalienables otorgados por Dios. El valor de una constitución escrita está más allá de la medida. Las palabras tienen significado, y esos significados pueden ser conocidos. No están abiertos a la interpretación o redefinición arbitraria y unilateral de aquellos que modificarían la constitución para cumplir con sus caprichos. Las palabras y el alcance previsto del gobierno fueron claramente establecidos por quienes enmarcaron la Constitución. Existe un método establecido y constitucional para modificar la Constitución si es necesario hacerlo. Ese proceso se define en el Artículo V de la Constitución de los Estados Unidos. No hay otra forma de modificarlo legalmente. Hasta que se modifique legalmente (por el método definido en el Artículo V de la Constitución), la Constitución de los Estados Unidos es obligatoria para todos. —Scott N. Bradley

 "Negligencia grave" significa que la conducta del acusado fue tan imprudente o carente de atención que constituyó un desprecio o indiferencia consciente hacia la vida, la seguridad o los derechos de las personas expuestas a dicha conducta ". http://www.leg.state.fl.us/statutes/index.cfm?App_mode=Display_Statute&URL=0700-0799/0768/Sections/0768.72.html

Esta Constitución, y las Leyes de los Estados Unidos [y los Tratados] que se harán en cumplimiento de la misma; . . . . será la Ley suprema de la tierra . +++ Cláusula de Supremacía, Artículo VI, Cláusula 2 de la Constitución de los Estados Unidos

 Cuando un juez actúa intencionalmente y con conocimiento para privar a una persona de sus derechos constitucionales, no ejerce discreción ni juicio individual ; ya no actúa como juez , sino como "ministro" de sus propios prejuicios. [386 US 547, 568].
 Un juez es responsable por las lesiones causadas por un acto ministerial ; Para tener inmunidad, el juez debe desempeñar una función judicial. Ver, por ejemplo, Ex parte Virginia, 100 US 339; 2 Harper & James, The Law of Torts 1642-1643 (1956).
 La presencia de malicia y la intención de privar a una persona de sus derechos civiles es totalmente incompatible con la función judicial.

 

Título 18, USC, Sección 242
Privación de derechos bajo el color de la ley
 

Este estatuto hace que sea un delito para cualquier persona que actúe bajo el color de la ley, estatuto, ordenanza, regulación o costumbre privar intencionalmente o hacer que se prive de cualquier persona aquellos derechos, privilegios o inmunidades asegurados o protegidos por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos 

Esta ley prohíbe además que una persona que actúe bajo el color de la ley, estatuto, ordenanza, regulación o costumbre someta intencionalmente o haga que se someta a cualquier persona a castigos, dolores o sanciones diferentes a las prescritas para el castigo de los ciudadanos a causa de dicha persona. ser extranjero o por su color o raza. 

Los actos bajo el "color de cualquier ley" incluyen actos no solo realizados por funcionarios federales, estatales o locales dentro de los límites o límites de su autoridad legal , sino también actos realizados fuera y más allá de los límites de su autoridad legal ; siempre que, para que los actos ilegales de cualquier funcionario se realicen bajo el "color de cualquier ley", los actos ilegales deben realizarse mientras dicho funcionario pretende o pretende actuar en el desempeño de sus funciones oficiales . Esta definición incluye , además de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, personas como alcaldes, concejales, jueces, propietarios de hogares de ancianos, guardias de seguridad, etc., personas que están sujetas a leyes, estatutos, ordenanzas o costumbres.

Segundo. 1983. - Acción civil por privación de derechos.  

Toda persona que, bajo el color de cualquier estatuto , ordenanza, reglamento, costumbre o uso, de cualquier Estado o Territorio o el Distrito de Columbia, sujetos o causas a ser sometidos, cualquier ciudadano de los Estados Unidos u otra persona dentro de la jurisdicción del mismo a la privación de cualquier derecho, privilegio o inmunidad garantizado por la Constitución y las leyes, será responsable ante la parte lesionada en una acción legal, demanda en equidad u otro procedimiento adecuado para reparación, excepto que en cualquier acción interpuesta contra un funcionario judicial por un acto u omisión tomada en la capacidad judicial de dicho funcionario, no se otorgarán medidas cautelares a menos que se haya violado un decreto declaratorio o se haya otorgado una reparación declaratoria indisponible. Para los propósitos de esta sección, cualquier Ley del Congreso aplicable exclusivamente al Distrito de Columbia se considerará como un estatuto del Título 42 del Distrito de Columbia, USC, Sección 14141. 

Este mes necesitamos su ayuda de las siguientes maneras:

  1. ¡ORA!
  2. Lleve estos videos a tantos como pueda:
  3. ¡Esta locura necesita PARAR !: https://www.brighteon.com/084b61e6-4729-4d15-9c1f-608f1b460f3e
  4. ¡Carta al presidente Trump y respuesta a la FDA / FTC sobre su ataque a nuestros sacramentos! 4-19-20:https://www.brighteon.com/aedb4e1b-3a47-434f-8548-7efe585a1cf1
  5. ¡ESCRIBA al Presidente también y tal vez incluso al Fiscal General para obtener ayuda!
  6. US Marshalls sirven ORT a la Iglesia G2:https://www.brighteon.com/b5c7458a-c03b-481d-a6c7-7ca6aed4f5da
  7. El documental de G2Church quantumleap.is
  8. Escuche la transmisión de G2Voice en:g2voice.is
  9. Escribe a los funcionarios de arriba involucrados en esta parodia de la justicia.
  10. Obtenga nuestro Documental de G2Church quantumleap.is
  11. Obtenga su membresía actualizada
  12. Hazte miembro de la Iglesia G2

(¡La gente necesita aprender a hacer el MMS por si mismos!)

  1. Obtén el curso en línea y aprende a sanar: https://g2churchvideocourse.org/
  2. Compre ambos libros electrónicos para saber por qué sucede todo esto y dígales a los demás que hagan lo mismo.

Imagina, un mundo sin mal-estar , g2churchbooks.org

Imagina Un Mundo Sin Mal Estar COVER Imagine Vol. 2 G2C History

Vol.1                       Vol. 2

NOTA: ¡Estas cosas realmente nos ayudarán!

Nosotros en la Iglesia de Salud y Sanación Genesis II le pedimos al Señor, al Presidente Trump, al Fiscal General Barr, Asst. El Procurador General Erik Dreiband - Derechos Civiles y el pueblo estadounidense para oponerse a esta violación de la  Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.

Obispo Mark S. Grenon - Génesis II Iglesia de Salud y Sanación

Comparte este artículo:

Licencia: Excepto dónde en lo contrario señaló, contenido en este sitio es licenciado bajo un Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported LicenseCClogo

A La Cima