We believe in...

Doing good deeds
Doing what is right
Good health for all mankind
Freedom for all mankind
Enlightening others with truth
Helping one another
Integrity in all things

¿debe preguntarle a su médico acerca de curar MRSA o cualquier otra enfermedad para el caso?

Estos son boletines previamente escritos ahora traducidos al español

Header boletin

Casi dondequiera que oigas o leas si tienes algún problema físico que necesites, Pregúntele a su médico y él o ella puede decirle lo que debe hacer. Tal vez no sea la mejor manera de buscar una cura para su problema físico debido a lo que ha salido de "iatrogenia". Iatrogenia es el número 3 Asesino en los Estados Unidos ahora! Algunos estudios dicen #1 si se suman todas las muertes por enfermedades causadas por las drogas farmacéuticas y procedimientos recomendados como la quimioterapia y las vacunas para nombrar algunos. ¿Qué es "iatrogenics"?

  • Iatrogénica: Debido a la actividad de un médico o terapia. Por ejemplo, una enfermedad yatrogénica es una enfermedad causada por un medicamento o un médico.
  • • UAI · ro · gen · IC/ (i-ă ´ tro-Jen ´ IK) resultantes de la actividad de los médicos; dicho de cualquier condición adversa en un paciente resultando del tratamiento por un médico o un cirujano.
  • Etimología: Gk, IatrosMédico Genen, para producir causados por tratamientos o procedimientos de diagnóstico. Un trastorno yatrogénica es una afección que es causada por personal o procedimientos médicos o que se desarrolla a través de la exposición al medio ambiente de una atención de salud
  • • Inducido inintencionalmente en un paciente por un médico. Utilizado especialmente de una infección u otra complicación del tratamiento.

    Nota: estas definiciones son de varios diccionarios médicos que encontré en Google.

Este es el juramento "ético" que hacen los doctores; el juramento de hipocrático: ¿debe ser llamado el Juramento hipócrita?

"Juro por Apollo el médico, y Esculapio, y salud, y todo-sana, y todos los dioses y diosas, que, según mi capacidad y juicio, guardaré este juramento y esta estipulación-para contarle quién me enseñó este arte igualmente querido a mí como mis padres , para compartir mi sustancia con él, y aliviar sus necesidades, si es necesario, y mirar a su descendencia en el mismo pie que mis propios hermanos, y enseñarles este arte, si quieren aprenderlo, sin honorarios ni estipulaciones; y que por precepto, Conferencia, y cualquier otro modo de instrucción, impartiré un conocimiento del arte a mis propios hijos, y a los de mis maestros, y a los discípulos atados por una estipulación y juramento de acuerdo a la ley de la medicina, pero a ninguno otros. Voy a seguir ese sistema de régimen que, de acuerdo con mi capacidad y el juicio, Considero en beneficio de mis pacientes, y abstenerme de lo que sea nocivo y travieso. No voy a dar ningún medicamento mortal a nadie si se le pide, ni sugerir ningún Consejo de este tipo; y de la misma manera no voy a dar a una mujer un óvulos para producir el aborto. (mina del énfasis) Con pureza y con santidad, pasaré mi vida y practicaré mi arte. No voy a cortar a las personas que trabajan bajo la piedra, pero dejará esto para ser hecho por los hombres que son practicantes de esta obra. En todas las casas que entro, voy a entrar en ellos para el beneficio de la enfermos, y se abstiene de todo acto voluntario de travesura y corrupción; (énfasis mío) y, más allá de la seducción de las mujeres o los varones, de hombres libres y esclavos. Lo que sea, en relación con mi práctica profesional o no, en relación con ella, veo u oigo, en la vida de los hombres, que no debe ser hablado en el extranjero, no voy a divulgar, como el cómputo de que todos los tales deben mantenerse en secreto. ¡ mientras sigo manteniendo este juramento inviolado, que me sea concedida para disfrutar de la vida y la práctica del arte, respetada por todos los hombres, en todos los tiempos! Pero ¿debo violar este juramento, que el revés sea mi suerte? (mina del énfasis)

Referencia: http://www.bioetica.org/cuadernos/contenidos/hipocrates.htm


¿Qué tan preparado está usted para no convertirse en una estadística nacional?

Si un Jumbo jet se estrelló y mató a 280 personas cada día... 365 días al año... año tras año... ¿te preocuparía volar?

¿cuestionaría la administración federal de aviación? ¿exigirías respuestas?

¡Piénsalo!

¿cerca de 100.000 personas mueren cada año por accidentes de avión? Suena ridículo??!!

Bueno, piénsalo de nuevo. ¿Qué pasaría si se le dijera que más de 100.000 personas mueren y más de 2 millones personas mutiladas y discapacitadas cada año... año tras año a partir de la medicina moderna... lo creería?

Bueno estas pueden ser mis palabras... pero leer los siguientes artículos de las más respetadas revistas médicas e instituciones (revista de la Asociación Médica Americana, Universidad de Harvard, centros para el control de enfermedades, British médico Journal The Lancet, Nueva Inglaterra Diario de la medicina y de las noticias nacionales (tiempos de Nueva York, poste de Washington, CNN, informe del mundo de los e.e.u.u.) y tú serás el juez.

Escribiendo en la revista de la Asociación Médica Americana (Jama), el Dr. Starfield ha documentado la tragedia del paradigma médico tradicional en las siguientes estadísticas:

Si se utilizan las estimaciones más altas, las muertes debido a las causas del yatrogénica oscilarían de 230.000 a 284.000.
Incluso en la estimación más baja de 225.000 muertes por año, ésta constituye la tercera causa principal de la muerte en los e.e.u.u.

https://contrainfo.com/1670/que-es-la-iatrogenia/

La industria médica es sólo eso, un Industria. Esta industria dice que no hay nada que puede matar la bacteria MRSA (estafilococos) porque es Resistente a los antibióticos. Los doctores tienen que seguir esta mentalidad/pautas o lo harán Suelto su licencia para Práctica Medicina. La Junta de licencias para doctores médicos certificados usa esta táctica de miedo para mantener a sus doctores farmacéuticos entrenados haciendo lo que quieren. Yo digo, entrenados farmacéuticamente porque el 90% de todos los libros que los médicos están estudiando y usando son wriiten ¡ o influido por las compañías farmacéuticas! Caso en cuestión; el manual de Merck, de Merck farmaceuticos y el PDR, Physicans Guía de referencia de escritorio tiene todos los "aprobados" farmaceuticos drogas y cómo usarlas. Se enseña a los doctores a Tratar Y medicar los síntomas ¡ y no se les ha enseñado a curar nada! La "industria médica" también ha establecido las escuelas de medicina en todo el mundo para control de la salud.

Ver: https://www.youtube.com/watch?v=cwpLKVovc74 (Subtitulada)

Ahora, viendo que la mayoría de las muertes y enfermedades son causadas por la industria médica, ¿por qué les pedirías su ayuda? No pueden ayudarle a curar nada y si lo intentaron fuera de su pauta terminantemente aplicada del tratamiento médico/de la droga, entonces perderían su licencia y tal vez se enfrentan a jailtime. Estos profesionales médicos están tan fuertemente endeudados por la "educación" que recibieron, ¡ están atrapados para hacer lo que se les dice!

¡ bueno, la iglesia génesis II no está autorizada por ningún consejo médico y nunca lo será! Somos una iglesia de salud que está enseñando al mundo cómo curar la DIS-facilidad y no tratar sus síntomas. No usamos ninguno de los Pharmacuetical drogas y esas son las drogas reales! ¡ Creemos que el cuerpo es tóxico y cuando eliminamos esas toxinas, los sistemas del cuerpo comienzan a funcionar otra vez y traen la curación! El cuerpo fue diseñado para ser auto-curación y si está limpio, I.e no tóxico, los sistemas que protegen, curan y restauran el cuerpo a la homeostasis, (todo en equilibrio) hacen su trabajo y mantienen salud.

Esta semana en la emisión de G2Voice, vamos a mostrar cómo curar MRSA en el cuerpo. Por favor sintonizar en vivo y escuchar o ver en nuestro canal de YouTube G2Voice. Las 6 difusiones que hemos hecho están archivadas allí para que todos la vean.

  • • Esta semana el tema es: cómo curar MRSA (infección del estafilococo) y el protocolo de la botella de aerosol
    ¡ escucha en vivo en www.g2voice.is! 10am CST Sunday Oct. 30TH!

Nota: estaremos compartiendo video y testimonios escritos así como mostrándole los protocolos para curar MRSA (estafilococos).

6 tipos comunes de MRSA (estafilococos)

1. Foliculitis – folículos pilosos infectados que forman ampollas pequeñas o protuberancias llenas de pus.

Infección de año largo
Haga clic para ver las fotos de un 1 año progresión del MRSA intratable en un paciente femenino.

2. impétigo – lesiones cutáneas crujientes.

3. furunculosis – el folículo infectado más profundo del cabello (también llamado forúnculo) son tipos comunes de infección.

Los baches furunculosis también pueden tener pus amarillo o blanco dentro y a menudo drenar por su cuenta.

4. forúnculos – infección profunda del folículo piloso (también llamado forúnculo). El área circundante es a menudo caliente al tacto y puede ser muy tierna.

5. ántrax – forúnculos más grandes y abiertos. Estas llagas abiertas contienen pus y tejido muerto y pueden ser bastante contagiosas.

6. celulitis-infecciones profundas, hinchadas, del tejido de la debajo-piel.

Las áreas de la celulitis son a menudo rosado, rojo o púrpura en color y pueden ser hinchadas y dolorosas. Éste fue causado por el estafilococo y proviene de una vacunación. Crédito de la imagen de MRSA: CDC/Allen W. Mathies, oficina de preparación para emergencias de MD/California (Calif/ePO), rama de inmunización

La gente se infecta con estafilococos o MRSA infecciones cutáneas en los dos pasos siguientes:

1. Por entrar en contacto con objetos o personas que están contaminados con MRSA o estafilococos bacterianos. Las personas pueden contagiarle bacterias si están infectadas o si son portadores de MRSA/estafilococos. Sin embargo, el contacto casual generalmente no es suficiente para causar una infección. Para en realidad se convierten los infectados usualmente requieren el paso 2.

2. Pasando la bacteria a través de la piel. Una infección real sólo puede comenzar después de que las bacterias entren en su cuerpo. Las maneras más comunes que estas bacterias infectan su piel incluyen:

– A través de una punción en la piel (corte, quemadura de navaja, raspado o punción de la aguja).
– A través de un corte o herida existente que se contamina con las bacterias.
– Al invadir pequeñas aberturas en la piel como los folículos pilosos (causando Foliculitis).

Nota: La mayoría de las personas recibe infecciones internas a través de procedimientos hospitalarios que introducen las bacterias MRSA y estafilococos dentro del cuerpo.

1. las infecciones cutáneas pueden ser causadas por contaminación instrumentos quirúrgicos o aire de la habitación.

2. la sangre más peligrosa o las infecciones óseas pueden ser causadas por implantes médicos contaminados y los tornillos o placas metálicos contaminados.

3. contaminado instrumentos médicos como los ventiladores y los catéteres vesicales también pueden causar infección.

¿Dónde se puede encontrar MRSA y estafilococos? Los lugares más fáciles para exponerse a estas bacterias son los hospitales, hogares de ancianos y otros instalaciones sanitarias. Han sido durante mucho tiempo el lugar número uno para entrar en contacto con Bacteria estafilococo o MRSA. Sin embargo lugares públicos atestados están causando rápidamente más y más infecciones.

Nota: Debido a que el MRSA es un tipo de infección por estafilococos, se pueden obtener infecciones por estafilococos o MRSA de la misma manera. MRSA es más peligroso porque es resistente a muchos antibióticos, lo que hace que sea muy difícil de tratar.

El MRSA de la comunidad se puede encontrar en muchos lugares públicos. Las manijas del carro de compras son una superficie del "alto-toque" donde el MRSA puede acechar.

Mientras que el MRSA y la mayoría de los llamados "superbichos" tuvieron su inicio en los hospitales, el área de riesgo de más rápido crecimiento está en nuestras comunidades. Kuz Las bacterias de MRSA y estafilococos provienen, cualquier lugar con mucha gente en los barrios cercanos o donde mucha gente Contacta con objetos y superficies puede ser un caldo de cultivo para todo tipo de bacterias, incluyendo estafilococos y MRSA.

Aquí hay algunos lugares comunes MRSA y el estafilococo se puede encontrar en la comunidad:

  • • Guarderías, escuelas y campus universitarios
    • Refugios para desamparados
    • Centros comerciales
    • Transporte público (autobuses, taxis y aviones)
    • Prisiones
    • Gimnasios
    • Cuarteles militares
    • Parques de atracciones
    • Piscinas, jacuzzis e incluso la arena de la playa y los alrededores de agua dulce o salada

Referencia: https://medlineplus.gov/spanish/ency/patientinstructions/000686.htm

Ordene el curso completo de la iglesia génesis II

El curso del ministro de la salud fue diseñado no sólo para entrenar al estudiante en los sacramentos y los protocolos de Génesis II, sino para hacer al estudiante un profesor. El curso viene con un libro tecleado para separar los videos que cubren 50 diversos temas. Además, hay un examen con 20 situaciones prácticas para probar tus conocimientos. ¡No te preocupes todo esto te ayuda a aprender a ser competente con la información para que puedas ayudar a otros!

También hemos incluido una presentación para ayudarle a enseñar el curso usted mismo. Hay otros temas que abarcamos, tales como el establecimiento de un capítulo de la iglesia génesis II, razones por las que MMS no funcionará. Una membresía de un año y una tarjeta de identificación se incluye con el curso del Ministro de salud.
Cada ministro de salud recibe:


  • • Certificado de membresía (Un año)
    • Certificado de Ministro de salud
    • Carnet Iglesia Genesis II
    • Certificado de terminación del curso del Ministro de salud
    • Después de la graduación, y bajo petición, un ministro de salud puede recibir una autorización para abrir un capítulo de la iglesia Génesis 2, así como el anuncio público.

Después de tratar a 10 personas con testimonios en video, un ministro de salud puede convertirse en un obispo, que viene con una nueva tarjeta de identificación.
Estudie duro y usted será capaz de restaurar la salud del 95% de las enfermedades en este mundo!
http://genesis2church.is/videocourse

Póngase en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para información sobre nuestro curso

Centro de restauración Colombiano

Si alguien quiere venir para restauración de salud de 30 días
Contacto en inglés: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto en Español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si alguien quiere donar a la G2Voice, por favor vaya a nuestro nuevo sitio: g2voice.is y haga clic en el botón de donación.
Podríamos utilizar la ayuda para hacer todo mejor en nuestros sitios y especialmente en reforzar nuestra seguridad en Internet.

(Español)
http://mmsnoticias.org

http://iglesiagenesis2.org

https://www.youtube.com/IglesiaGenesisII

https://www.youtube.com/TestimoniosdeMMS

https://www.facebook.com/IglesiaGenesisII

https://www.facebook.com/TestimoniosdeMMS

(Ingles)
https://mmsnews.is

http://genesis2church.is

https://www.spreaker.com/g2voice
https://www.facebook.com/G2voice.is/
https://www.facebook.com/GenesisIIChurch/                                   
https://twitter.com/G2Voice1

¡ Cambiemos el mundo juntos!
Arzobispo Mark S. Grenon

MMS salva vidas.

Compartir artículo:
Go to Top