Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

 

El Primer Seminario de la Iglesia Génesis II en Chile fue un ÉXITO con 79 estudiantes ¡!!

.

Acabamos de terminar nuestro seminario en Chile. No sólo fue un gran éxito, sino que también ha sido nuestro más concurrido seminario de la Iglesia Génesis II hasta la fecha!


Tuvimos a  4 médicos y 2 veterinarios presentes para aprender los sacramentos de la Iglesia. Como siempre tuvimos personas que nunca había tomado una gota de MMS! Eso siempre me sorprende, pero siempre agradezco que hayan asistido para averiguar exactamente lo que el MMS es y cómo usarlo correctamente!

Jim estuvo presente y a los estudiantes les encanta escucharlo  y tomarse fotografías con él. Les encanta reunirse con él y besarlo! Y a le gustaba también. Jajajajaja!




Carolina fue de gran ayuda traduciendo a Jim en todo el Seminario.



LOS ESTUDIANTES:




El obispo Jonathan explicando el protocolo 1000


El Arzobispo Mark  enseñando:



Sacramento de limpieza de la boca:



Enseñando otros sacramentos:



A Jim y a mí se nos preguntó si podíamos realizar una entrevista para un canal local de cable/televisión de Santiago (capital de Chile). Jim fue entrevistado en pleno seminario y yo fui entrevistado en la oficina. Este programa estará al aire a mediados de Agosto 2013.




Santiago Chile es una Hermosa ciudad situada en medio de los andes. Esperamos tener otro seminario en este país muy pronto!!



Ahora tenemos 79 nuevos ministros de salud de la iglesia Génesis II para un  total de 755 ministros en más de 95 países y con más de 1200 miembros activos alrededor del mundo en tan solo 3 años y medio. Esperamos tener miembros alrededor de TODO el planeta y en cada país en los próximos 3 años y medio!

El primer seminario de la iglesia Génesis II en los estados Unidos se realizará entre Agosto 30 y Septiembre 1 2013 en Brandenton, Florida.

 

(Inglés)

 

Estamos muy emocionados con nuestro primer seminario en los Estados Unidos de Norte América en especial después de nuestro éxito en Chile. Lo hemos planeado en la fin de semana del fin de semana del día del trabajo. (Agosto.30 - Septiembre 1), de tal forma que la gran mayoría de personas puedan asistir. El costo será de U$ 600,oo dólares ( incluyendo habitación y acomodamiento).

 

Nota: Transporte desde y hacia el aeropuerto no está incluido dentro del costo del mismo.

 

Este seminario iniciará el viernes a las 6 P.M. y terminará en Domingo, 1 de septiembre a las 9 P.M.

 

Solicitamos el total del pago así como una foto tipo pasaporte con fondo blanco de tal forma que su credencial y certificados salgan con su foto antes que el seminario inicie. En nuestro último seminario gastamos demasiado tiempo en el proceso de registro y pago del mismo, perdiendo tiempo valioso del seminario contestando preguntas e inquietudes que no estuvieren cubiertos en el seminario!!! Así que esta vez, haga su inscripción y pago previo pronto: entre en contacto YA!!!

 

El número de cupos disponibles para el seminario es de 80. Si queda muchas personas por fuera estamos pensando en desarrollar otro seminario en Estados Unidos pronto…posiblemente en California?

 

Así que: firme su inscripcion pronto y obtenga su confirmación YA!

 

Nota: Al que madruga Dios le ayuda!!!!

Para más información por favor contacte a:

Obispo Jonathan at: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O al Obispo Joseph at: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Note: Este seminario se llevara a cabo en un centro de convenciones Cristiano de tal forma que: NO bebidas alcohólicas, no lenguaje soez y vestimenta adecuada es requerido. Yo no tengo problema con esto pero si usted lo tiene usted podrá salir de centro de convenciones o aceptar estar sencillas reglas. Usted será un ministro de salud así que actuemos en concordancia…son solo 2 días y quizás serán los 2 días más importantes de su vida.

 

Note: EL seminario es en Ingles

 

 

Si usted no puede asistir al seminario usted puede entrenarse en línea con nuestros cursos:

 

http://www.paldrop.com/f.php/156451826 English

http://www.paldrop.com/f.php/156451838 Spanish

http://www.paldrop.com/f.php/156451874 Italian

http://www.paldrop.com/f.php/156453810 Portuguese

http://www.paldrop.com/f.php/156453801 Hebrew

http://www.paldrop.com/f.php/156454693 Arabic

 

Estamos trabajndo en los cursos en Frances, Chino y otros.

 

Centro de restauración de la salud Génesis II en Santa Marta COLOMBIA:

 

Tenemos listo nuestro centro de restauración de la salud de Génesis II en Santa marta Colombia para aquellos que este interesados en venir por 3-4 semanas para concentrarse en restaurar su salud. Iniciamos labores desde Agosto 5. Yo personalmente estaré al frente del centro con otros ministros de la salud de Génesis II. Por favor contácteme si está interesado para explicarle e informarlo adecuadamente. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Vamos a cambiar el mundo Juntos!!!!

Archbishop Mark S. Grenon

     
Compartir artículo:
Go to Top