We believe in...

Doing good deeds
Doing what is right
Good health for all mankind
Freedom for all mankind
Enlightening others with truth
Helping one another
Integrity in all things

G2Voice #001 Descubrimiento del MMS y la historia

de la iglesia Génesis II de Salud y la Sanación

Estos son boletines previamente escritos ahora traducidos al español

Header boletin

 

Descubrimiento de MMS y la historia de la iglesia Génesis II de Salud y la Sanación


https://youtu.be/VEc9FZVg408 – (Video Subtitulado)
https://youtu.be/loXs0v6OtZk – (Audio Subtitulado)

¡La primera transmisión formal en vivo del G2voice fue muy bien! El domingo 18 de Septiembre 2016 terminamos nuestra emisión y más de 1000 escucharon el primer día. Casi 300 en vivo y el restante lo observó más adelante. Jim Humble dio su cuenta de cómo descubrió MMS. Si usted no lo ha oído, escucha o ver los enlaces anteriores. Muchos nos han dicho cómo disfrutaron escuchando a Jim y están contentos de escuchar el G2Voice que es ahora cada semana. El chat en vivo funcionó bien con 184 chats donde las preguntas fueron respondidas durante la emisión. Tenemos mucho que cubrir en las próximas emisoras. Trataremos de seguir este formato cada semana en la emisión.

Vete a g2voice.is Domingo 10am CST para la transmisión en vivo y chat en vivo.

Nuestra emisión más reciente del 25 de septiembre fue titulada "la prueba de PSA y la enfermedad prostática con procedimiento inicial" muy informativo


Consulta los enlaces de abajo
https://youtu.be/rFi5FrxJaNkVideo (Subtitulado)

https://youtu.be/kM5ZNCRxApYAudio

 Nota: el audio tiene un problema de sonido de 14 minutos, pero el video está bien.

El formato de Introducción G2Voice será así cada semana.

Nuestra próxima emisión será el domingo 2 de octubre de 10am – 12h CST. Las emisiones pueden ser más largas o más cortas dependiendo de cómo fluya.
• Intro y bienvenida
• Quiénes somos. (un resumen general rápida de la iglesia G2)
• Tema del episodio: "diabetes, alta presión arterial, colesterol alto"
• Noticias actuales. (lugar de Joe) La iglesia G2 y en todo el mundo
• Chat en vivo. Q
• Protocolo semanal de enseñanza: protocolo 1000
• Testimonio de la semana o entrevista: ministro de salud Samulá
• Conclusión y cierre de pensamientos

Noticias G2:
Estamos siendo atacados diariamente en todos nuestros sitios. AT&T ha hecho un hábito desde hace años de censurar generalmente cualquier cosa que menciones MMS en su correo electrónico filtro de lista negra y Yahoo hizo lo mismo por algún tiempo. Hemos tenido nuestra dominio. org tomado de nosotros y más tarde regresó debido al apoyo abrumador. Después de eso decidimos trasladar todo nuestro hosting a Islandia y cambiar nuestros dominios principales a. is, el dominio de nivel superior de Islandia. ¡Bravo Islandia por la libertad que le has dado a tu pueblo! Parece que hay fuerzas por ahí tratando de detenernos, así que estamos tratando de mantenernos al tanto. Si usted no ha estado recibiendo todos nuestros boletines de noticias que son semanales, entonces ir aquí y registrarse de nuevo y tal vez incluso registrarse con dos correos electrónicos diferentes para asegurarse.

http://mmsnoticias.org/

Próximo seminario de la iglesia génesis II

Denver Colorado, 18 y 19 de agosto (Inlges)

Para más información email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Por favor, Dile a tus amigos que se inscriban también. Estamos agregando "donde inscribirse para nuestros boletines de la iglesia G2" en todos nuestros sitios, así que la gente sabrá que estamos siendo censurados. Ayúdanos a luchar contra esto diciéndole a 10 amigos que se inscriban en nuestros boletines. También, vaya el www.mmsnews.is para boletines informativos en Ingles que cubren muchos diversos temas relacionados con la salud. ¿Qué más puedes hacer? Tome 20 minutos y vaya a nuestros sitios principales y registrarse, como, ¡compartir con los amigos y seguirnos!
Aquí están los sitios para ir y ayudarnos al registrarse, gustar, compartir y seguirnos

Gracias a todos los que nos ayudan en esta "revolución de la salud" en todo el mundo. ¡ Somos la mayoría y en el lado ganador

Ordene el curso completo de la iglesia génesis II

El curso del ministro de la salud fue diseñado no sólo para entrenar al estudiante en los sacramentos y los protocolos de Génesis II, sino para hacer al estudiante un profesor. El curso viene con un libro tecleado para separar los videos que cubren 50 diversos temas. Además, hay un examen con 20 situaciones prácticas para probar tus conocimientos. ¡No te preocupes todo esto te ayuda a aprender a ser competente con la información para que puedas ayudar a otros!

También hemos incluido una presentación para ayudarle a enseñar el curso usted mismo. Hay otros temas que abarcamos, tales como el establecimiento de un capítulo de la iglesia génesis II, razones por las que MMS no funcionará. Una membresía de un año y una tarjeta de identificación se incluye con el curso del Ministro de salud.
Cada ministro de salud recibe:


• Certificado de membresía (Un año)
• Certificado de Ministro de salud
• Carnet Iglesia Genesis II
• Certificado de terminación del curso del Ministro de salud
• Después de la graduación, y bajo petición, un ministro de salud puede recibir una autorización para abrir un capítulo de la iglesia Génesis 2, así como el anuncio público.

Después de tratar a 10 personas con testimonios en video, un ministro de salud puede convertirse en un obispo, que viene con una nueva tarjeta de identificación.
Estudie duro y usted será capaz de restaurar la salud del 95% de las enfermedades en este mundo!
http://genesis2church.is/videocourse

Póngase en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para información sobre nuestro curso

Centro de restauración Colombiano

Si alguien quiere venir para restauración de salud de 30 días
Contacto en inglés: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto en Español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si alguien quiere donar a la G2Voice, por favor vaya a nuestro nuevo sitio: g2voice.is y haga clic en el botón de donación.
Podríamos utilizar la ayuda para hacer todo mejor en nuestros sitios y especialmente en reforzar nuestra seguridad en Internet.

(Español)
http://mmsnoticias.org

http://iglesiagenesis2.org

https://www.youtube.com/IglesiaGenesisII

https://www.youtube.com/TestimoniosdeMMS

https://www.facebook.com/IglesiaGenesisII

https://www.facebook.com/TestimoniosdeMMS

(Ingles)
https://mmsnews.is

http://genesis2church.is

https://www.spreaker.com/g2voice
https://www.facebook.com/G2voice.is/
https://www.facebook.com/GenesisIIChurch/                                   
https://twitter.com/G2Voice1

¡ Cambiemos el mundo juntos!
Arzobispo Mark S. Grenon

MMS salva vidas.

Compartir artículo:
Go to Top