Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

G2Voice #004 El engaño de presión arterial alta y colesterol, protocolo 1000+! (10/9/16)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

G2Voice #004 El engaño de presión arterial alta y colesterol, protocolo 1000+!

Domingo 9 de Octubre 2016 a las 10 a.m. CST: 
www.g2voice.is

YouTube: https://youtu.be/GxbklOiBUM4 (subtitulada)

Próximos Seminarios de la Iglesia Génesis II en todo el mundo

¡Aquí hay algunos extractos de varios de los seminarios que hemos hecho en todo el mundo! 
https://www.youtube.com/watch?v=iZuIUJG3i9o

Última convocatoria para el Seminario de Arkansas


Viernes - Domingo, del 19 al 21 de mayo 2017 en la nueva Génesis II Capítulo 312 Ubicación - Gentry, Arkansas, EE.UU.


Contacta a Jonathan por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


NOTA: ¡siempre tenemos inscripciones de último minuto, por favor, regístrese lo antes posible! Vamos a estar grabando una Trasmisión G2Voice también en el seminario.


De viernes a domingo, 9 a 11 julio Ámsterdam, Países Bajos (Cancelo)
Póngase en contacto con Josep en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

¡Las mentiras sobre el colesterol que creemos como hechos!


¿Cuántos de ustedes creen que hay colesterol "bueno" y "malo"? ¿Cuántos de ustedes creen que el colesterol obstruye las arterias? ¿Cuántos de ustedes creen que necesitan mantener su colesterol por debajo de 200? ¿Cuántos de ustedes creen que no deberían comer huevos o grasas saturadas? ¿Cuántos de ustedes han escuchado que demasiado colesterol los matará?

Hemos sido "mantenidos en la oscuridad" sobre qué es el colesterol y su importancia en el cuerpo. De nuevo, veamos qué hace el colesterol en el cuerpo y tú decides si es un "problema" o no. Además, veamos cuál es la fisiología del cuerpo humano con respecto a qué tan vital es el colesterol. Su cuerpo necesita alrededor de 3000 mg de colesterol al día para ser utilizado de las siguientes maneras:
1. Es la sustancia de reparación del cuerpo. ¡Sin colesterol, sin reparación! 
2. Es necesario en la producción de: testosterona, 
estrógeno y progesterona. 
¡Sin colesterol, sin hormonas sexuales! 
3. Es el precursor de la vitamina D. ¡Sin colesterol, sin producción de vitamina D! 
4. Las sales biliares que se requieren en la digestión de la grasa están hechas de colesterol. ¡Sin colesterol, sin digestión, sin absorción! 
5. Es un poderoso antioxidante. ¡sin colesterol, sin antioxidantes que eliminan los radicales libres! 
6. Nos protege contra el cáncer y el envejecimiento. ¡Sin colesterol, sin protección contra el envejecimiento y el cáncer! 
7. Es vital para la función neurológica adecuada. ¡Sin colesterol, sin protección nerviosa y conexión! 
8. Juega un papel clave en la formación de la memoria y la absorción de hormonas en el cerebro. Sin colesterol, ¡sin memoria! 
9. Permite que los receptores de serotonina funcionen. Lleva señales a lo largo y entre los nervios, un neurotransmisor. Se encuentra principalmente en el cerebro, los intestinos y las plaquetas de la sangre. 
¡Sin colesterol, sin conexión nerviosa! 
10. Construye membranas celulares. ¡Sin colesterol, sin células! 
11. El colesterol constituye el 25% del cerebro. Sin colesterol: ¡el 25% del cerebro se ha ido!
Nota: El colesterol es abundante en el tejido del cerebro y el sistema nervioso. La mielina, que cubre los axones del nervio para ayudar a conducir los impulsos eléctricos que hacen que el movimiento, la sensación, el pensamiento, el aprendizaje, y el recuerdo sea posible, es más de un quinto de colesterol en peso. 
12. “parches”, como LDL, venas y arterias. ¿Por qué? ¡Las arterias colapsan durante el latido del corazón! Si son frágiles se agrietan. El colesterol se envía al parche, para no sangrar. Culpable en el agrietamiento de las arterias; aluminio y flúor, realmente las mismas cosas. ¡Sin colesterol, sin reparación de arterias dañadas! 


Con un estimado de 1 de cada 4 estadounidenses mayores de 45 años con estatinas como Lipitor, Crestor y Zocor por nombrar algunos, realmente deberíamos analizar qué es el colesterol y qué hace en el cuerpo.
El hígado produce la mayor parte del colesterol diario que se necesita, pero no todos. El resto proviene de la dieta. A pesar de que su cuerpo produce ¾ de su propio colesterol, necesita los ingredientes para hacerlo, ¿verdad? Las verduras (así como las frutas, las nueces y los granos integrales) no contienen colesterol. Para que un alimento tenga colesterol en la dieta, debería provenir de un animal o contener un producto de un animal. Solo las membranas celulares del tejido animal contienen colesterol. Las membranas celulares de las plantas están compuestas de fibra, no de colesterol. Cuando vea "sin colesterol" en un paquete de frutas, verduras, granos o incluso aceite vegetal, no crea que el fabricante le ha hecho un favor al eliminar el colesterol. No había colesterol en estos alimentos, para empezar. El colesterol se produce en el hígado mediante la combinación de grasas, proteínas y carbohidratos en un proceso de 25 pasos. 
Entonces, ¡realmente no quieres una dieta "sin colesterol"! ¡El colesterol alto es realmente más saludable! Además del hígado que produce colesterol, la mejor manera de recibir colesterol en el cuerpo es comiéndolo. Ahora, si solo comes frutas y verduras, nueces y granos, entonces estás recibiendo colesterol "0", ¿verdad? Podemos obtener algunas grasas y proteínas de estos alimentos, pero uno necesita mucho en comparación con las carnes y los lácteos. Además, estos alimentos tienen la mayoría de las grasas saturadas y más altas en proteínas, que son dos de los componentes básicos del colesterol. 

Nota:  Los niños privados de colesterol en la infancia pueden terminar con problemas de visión y la función cerebral. Los fabricantes de fórmulas infantiles son conscientes de este hecho, pero siguiendo el dogma anti-colesterol, que producen fórmulas prácticamente sin
colesterol en ellos. ¡La leche materna es alta en colesterol!


Top de los Mitos sobre el colesterol y que las personas creen 
Mito: El colesterol es malo
El colesterol no es inherentemente malo. su hígado no lo produciría (sin que muchos lo sepan, su hígado produce aproximadamente tres cuartas partes o más del colesterol de su cuerpo; así de importante es). 
Muchos de los alimentos más saludables son ricos en colesterol (y grasas saturadas), pero el colesterol ha sido demonizado desde principios de la década de 1950 tras la popularización de la investigación defectuosa de Ancel Keys. 

En realidad, el colesterol tiene muchos beneficios para la salud. Desempeña un papel clave en la regulación de las vías de proteínas que participan en la señalización celular y también puede regular otros procesos celulares, 2 por ejemplo.
Ya se sabe que el colesterol juega un papel fundamental dentro de sus membranas celulares, pero la investigación sugiere que el colesterol también interactúa con las proteínas dentro de las células, añadiendo aún más importancia. Su cuerpo está compuesto de billones de células que deben interactuar entre sí. 
El colesterol es una de las moléculas que permiten que estas interacciones tengan lugar. Por ejemplo, el colesterol es el precursor de los ácidos biliares, por lo que, sin suficientes cantidades de colesterol, su sistema digestivo puede verse afectado negativamente. 
También juega un papel esencial en el cerebro, que contiene aproximadamente 25 por ciento del colesterol en su cuerpo. Es fundamental para la formación de sinapsis, es decir, las conexiones entre las neuronas, las cuales le permiten pensar, aprender cosas nuevas, y formar memorias.


Mito: El colesterol alto es causado por lo que comes
Esto es simplemente falso. El factor más importante en el colesterol no es la dieta, sino la genética o herencia. El hígado está diseñado para eliminar el exceso de colesterol de su cuerpo, pero la genética juega un papel importante en la capacidad de su hígado para regular el colesterol a un nivel saludable. 
Tomemos, por ejemplo, las personas con familiares genéticos con  
hipercolesterolemia. Esta es una condición caracterizada por el colesterol anormalmente alto, que tiende a ser resistente a 
la reducción con estrategias de estilo de vida como la dieta y el ejercicio.

Además, comer alimentos nutritivos ricos en colesterol no es algo de lo que deba sentirse culpable; son buenos para ti y no aumentarán tus niveles de colesterol como te hayan dicho. 
Se estima que solo el 20 por ciento de sus niveles de colesterol en la sangre provienen de su dieta. 
Una encuesta de adultos de Carolina del Sur encontró correlación de los niveles de colesterol en la sangre con los llamados "malos" hábitos dietéticos, como el consumo de carne roja, grasas animales, mantequilla, huevos, leche entera, tocino, salchichas y queso. 
Si usted todavía está preocupado por el colesterol en su dieta, tome una lectura en las Guías Alimentarias 2015 de los Estados Unidos recientemente publicadas. Como
recientemente, en 2010, las pautas dietéticas de EE. UU. describieron el colesterol como alimentos ricos "alimentos y componentes de alimentos para reducir".

Aconsejan a las personas comer menos de 300 miligramos (mg) por día, a pesar de la creciente evidencia de que el colesterol dietético tiene muy poco que ver con los niveles de colesterol en su cuerpo. 
Las últimas directrices han eliminado finalmente esta sugerencia equivocada, y que incluso añadieron las yemas de huevo a la lista de fuentes de proteína sugeridas. 
El cambio largamente esperado llegó en el asesoramiento del Comité Asesor de las Guías Alimentarias (DGAC), que reconoció lo que muestra la ciencia, que es que "el colesterol no se considera un nutriente de preocupación por el consumo excesivo." 5


Mito: El nivel de colesterol de todos debería ser el mismo
¿Qué es un nivel saludable de colesterol? Eso depende. A pesar de lo que su médico le puede decir, no hay ninguna regla que dice el colesterol total de cada uno debe ser inferior a 200 miligramos por decilitro 
(mg / dl) y su colesterol LDL menor de 100 mg / dl.

Mito: La margarina es mejor que la mantequilla para el colesterol

La investigación apunta al hecho de que la mantequilla puede tener beneficios a corto y largo plazo para su salud. Un estudio sueco descubrió que los niveles de grasa en la sangre son más bajos después de comer una comida rica en mantequilla que después de comer una rica en aceite de oliva, aceite de canola o aceite de linaza.6 
Además, reemplazando las grasas animales saturadas con omega-6 
grasas vegetales poliinsaturados (es decir, la margarina) está vinculado a un aumento del riesgo de muerte entre los pacientes con enfermedades del corazón, de acuerdo con un estudio BMJ 2013. Intercambiar margarina por mantequilla saludable es lo opuesto a lo que su cuerpo necesita para la salud del corazón, y este es el motivo. Se ha demostrado que las grasas saturadas aumentan el colesterol HDL, un beneficio, y también pueden aumentar el LDL.

El último tampoco es necesariamente malo, ya que las investigaciones han confirmado que comer grasas saturadas aumenta los niveles de partículas de LDL grandes y esponjosas, del tipo que no contribuye a la enfermedad cardíaca. 
Además, ¡comer grasas saturadas puede incluso cambiar la LDL pequeña y densa de tu cuerpo en una LDL esponjosa, grande y saludable! 8,9 
Por otro lado, la margarina ha contenido históricamente grasas trans sintéticas, el peor tipo de grasa artificial que aumenta el LDL denso y pequeño, y el riesgo de enfermedades crónicas. 
Fuente: articles.mercola.com

Se han realizado muchos estudios que demuestran que la dieta baja en grasas baja en colesterol y alta en carbohidratos, que incluye frutas y 
verduras han sido la causa de la enfermedad cardíaca no 
Colesterol. Las ganancias que han obtenido las industrias médica y farmacéutica del colesterol que obstaculiza las drogas han mantenido la verdad sobre la necesidad y la dependencia del cuerpo para el colesterol silenciado por los medios y, por lo tanto, por el público en general.

VEA: articles.mercola.com/sites/articles/archive/2010/07/20/the-truth-about-statin-drugs-revealed (INGLÉS)

¡Obtuviste los resultados de tus análisis de sangre y descubriste que tu nivel de colesterol es 300! Te entra el pánico y escucha con temor a tu médico diciéndote cómo el colesterol LDL "malo" debe reducirse inmediatamente. ¿Medicación? Estás dudando, ya que has escuchado acerca de los efectos negativos de la estatina sobre tu salud como problemas cardíacos y hepáticos, pérdida de memoria ... ¿Tal vez será mejor que dejes de comer huevos y grasas saturadas y todo va a estar bien ...? Quizás también consideres un suplemento para bajar el colesterol ... 

¡La realidad es que este escenario tiene que DETENERSE! Después de todo, se trata de SU SALUD. ¡No debería tratarse del médico, la industria de alimentos procesados ​​y la compañía farmacéutica! Los números de colesterol cuentan una historia diferente a la que probablemente haya escuchado de su médico. Estos son los hechos más importantes que debe saber cuándo tiene colesterol alto: 
"La pregunta es, ¿por qué algunas personas tienen más colesterol en la sangre que otras y por qué la misma persona puede tener diferentes niveles de colesterol en diferentes momentos del día? ¿Por qué nuestro nivel de colesterol es diferente en las diferentes estaciones del año? En invierno, sube y en verano baja. ¿Por qué el colesterol sanguíneo se dispara en las personas después de una cirugía? ¿Por qué aumenta el colesterol en la sangre cuando tenemos una infección? ¿Por qué sube después del tratamiento dental? ¿Por qué aumenta cuando estamos bajo estrés? ¿Y por qué se vuelve normal cuando estamos relajados y nos sentimos bien? La respuesta a todas estas preguntas es esta: el colesterol es un agente curativo en el cuerpo ". 

(Natasha Campbell-McBride)


¿Cuáles son las fuentes de inflamación en el cuerpo?

Cuando hay un alto nivel de oxidación presentes en el cuerpo, también tiende a ser actividad de radicales libres en los tejidos. LDL se oxida en el cuerpo debido al consumo de aceites artificiales, parcialmente hidrogenados (grasas trans), aceites vegetales, genéticamente modificado, una dieta alta en azúcares refinados, alcohol y tabaco. El Colesterol dañado se encuentra en los huevos en polvo, leche en polvo (añadida a leches reducidas en grasa para darles cuerpo) y en carnes y grasas que se han calentado a altas temperaturas en las frituras y otros de alta temperatura.
procesos.

Los niveles elevados de LDL también pueden ser causados ​​por toxicidad química y de metales pesados, toxicidad hepática y estrés, hipotiroidismo e insuficiencia renal.

¿Colesterol "malo" y "bueno"? ¡No hay tal cosa! 

LDL (lipoproteína de baja densidad) es el "portador" de colesterol, enviando colesterol a varias partes del cuerpo donde sea necesario. HDL (proteína lipo de alta densidad) lleva el colesterol al hígado. LDL y HDL no son ni "buenos" ni "malos", solo son colesterol. 

Sin embargo, una vez que las empresas farmacéuticas se dieron cuenta de que fácilmente podría producir un medicamento para reducir el colesterol en la sangre (y así obtener grandes beneficios) simplemente compraron y pagaron la "ciencia" para "probar" sus teorías. De esta manera, la estafa del colesterol "bueno y malo" nació y continuamente se alimentó con grandes campañas de marketing a lo largo de los años. 

Los bajos niveles de HDL reflejan un estilo de vida sedentario. Los médicos y otros que empujan a la falta de información sobre el aumento de HDL como una buena cosa no logran abordar que los niveles de HDL superiores a 75 son realmente correlativos con los procesos autoinmunes. Esta es una gran posibilidad, especialmente si los niveles de triglicéridos son bajos (menos de 40). El consumo excesivo de alcohol, el consumo de drogas, el hipotiroidismo y el exceso de estrógeno también pueden causar que los niveles de HDL sean demasiado altos.

Los números del colesterol y su significado

Niveles altos de colesterol no dice nada acerca de su nivel de colesterol en los tejidos. A medida que la gente comienza a sanar y corregir sus desequilibrios metabólicos, el colesterol en la sangre puede subir, ¡porque está dejando los tejidos! La mayoría de las personas, incluyendo médicos, sienten que necesitan actuar inmediatamente para "corregir" los "números", cuando miran estas "instantáneas" capturas del movimiento del cuerpo.

Diferentes bioquímicas, diferentes metabolismos, diferentes 
Números de colesterol
 

La "estafa del colesterol" iniciada por las compañías farmacéuticas arraigó la idea de que un número total de colesterol de 200 necesita una "acción" inmediata: ya sea un fármaco y / o sin grasas saturadas y alimentos ricos en colesterol. 

No solo es un valor de colesterol total mayor que 200 no 
necesariamente alto, para muchas personas es normal y muy 
¡importante! Los tipos de proteínas definidos por “Health Excel System of Metabolic Typing” a menudo tienen valores superiores a 200 a la vez que son muy saludables. Estos tipos prosperan en una proporción más alta de grasas saturadas y alimentos que contienen colesterol. 

Casi el 60 por ciento de los estadounidenses, el más alto de todos los tiempos - toman medicamentos recetados Nov. del 2015. Casi 3 de cada 5 estadounidenses. Los adultos toman un medicamento con receta médica, un aumento notable desde 2000 debido al uso mucho mayor de casi todos los tipos de medicamentos, incluidos los antidepresivos y los tratamientos para el colesterol alto y la diabetes. 
En un estudio publicado el martes en la Revista de la Asociación Médica Estadounidense, los investigadores encontraron que la prevalencia del uso de medicamentos con receta entre las personas de 20 años o más había aumentado al 59 por ciento en 2012 del 51 por ciento solo una docena de años antes. Durante el mismo período, el porcentaje de personas que toman cinco o más medicamentos recetados casi se duplicó, del 15 por ciento al 8 por ciento.

Fuente: https://www.saludnutricionbienestar.com/colesterol-alto-estatinas-medicos/ (ESPAÑOL)


Aquí está el gráfico del que estoy hablando sobre el porcentaje de estadounidenses que toman un medicamento con estatina.

oo4


Las estatinas incluyen atorvastatina (vendido como Lipitor), rosuvastatina (vendido como Crestor), y simvastatina (vendido como 
Zocor pero también disponible de forma genérica).

Muchos estadounidenses toman estatinas. No hay sorpresa. Pero la mitad de los hombres, entre las edades de 65 a 74, y el 39% de las mujeres, de edades entre 75 años o más- Eso es bastante impresionante. 
Combinar los grupos mayores de 45 años y de ambos sexos, y se trata de que uno de cada cuatro estadounidenses entre las edades de 45 años o más, están tomando una estatina. Hay aproximadamente 127 millones de estadounidenses mayores de 45 años suponiendo que no ha habido una gran caída en uso desde 2005 hasta 2008 (el último período para la encuesta de salud del gobierno sobre el que se basan estas estadísticas) casi 32 millones de estadounidenses toman una estatina. Eso es el equivalente a toda la población de la Florida e Illinois combinados.
FUENTE: health.harvard.edu/blog/statin (INGLÉS)

5 razones por las que no debes tomar estatinas 
1. No funcionan
Los medicamentos con estatinas funcionan para reducir el colesterol y, a medida que disminuyen sus niveles, puede asumir que es una prueba de que se está volviendo más saludable y que reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y ataques cardíacos. Pero eso estaría lejos de la verdad. Hay mucho más en su riesgo de enfermedad cardíaca que sus niveles de colesterol. Además, hay evidencia que muestra que las estatinas pueden, en realidad, empeorar la salud de su corazón y solo parecen efectivas debido al engaño estadístico. .

2. Las estatinas reducen la CoQ10
Las estatinas agotan su cuerpo de la coenzima Q10 (CoQ10), que explica muchos de sus devastadores resultados.Aunque se propuso agregar una advertencia de recuadro negro a las estatinas indicando esto, el Departamento de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.
La Administración (FDA) decidió no hacerlo en 2014. La CoQ10 se usa para la producción de energía de cada célula de su cuerpo y, por lo tanto, es vital para una buena salud, altos niveles de energía, longevidad y calidad de vida en general. La forma reducida de la CoQ10, ubiquinol, es un componente crítico de la respiración celular y la producción de trifosfato de adenosina (ATP). ATP es una coenzima utilizada como un portador de energía en 
cada célula de tu cuerpo 

3. Las estatinas reducen la vitamina K2 
Un nuevo hallazgo fue publicado en marzo de 2015, y aún no es ampliamente conocido. La investigación publicada en “Expert Review of Clinical Pharmacology” reveló que, en contraste con la creencia actual de que la reducción del colesterol con estatinas disminuye la aterosclerosis, las drogas pueden en cambio de hecho, estimula la aterosclerosis y la insuficiencia cardíaca. 
Las estatinas inhiben la función de la vitamina K2 en su cuerpo, lo que significa que tomarlos puede ponerlo en riesgo de deficiencia de vitamina K2, una afección que se sabe que contribuye a una serie de enfermedades crónicas, que incluyen: Osteoporosis, enfermedad cardíaca, ataque cardíaco, apoplejía, inapropiada calcificación, enfermedades cerebrales y cánceres. 

4. Las estatinas reducen la producción de cetonas
Las estatinas reducen el colesterol mediante la inhibición de la enzima en el hígado que produce el colesterol (HMG coenzima A reductasa). Por desgracia, esta es la misma enzima que produce no sólo CoQ10 sino también cetonas, que son nutrientes esenciales para alimentar a sus mitocondrias. 

5. Aumento del riesgo de enfermedades graves
Debido a que las estatinas agotan su cuerpo de CoQ10, inhiben la síntesis de la vitamina K2, y reducen la producción de cuerpos cetónicos, que aumentan el riesgo de otras enfermedades graves. Esto incluye: 

Cáncer
La investigación ha demostrado que a largo plazo el uso de estatinas (10 años o más) es más del doble de riesgo de dos tipos principales de cáncer de mama de las mujeres: el carcinoma ductal infiltrante y carcinoma lobular invasivo. Según el Dr. Sinatra, las estatinas bloquean la vía escualeno (escualeno es el precursor del colesterol), que él cree que es esencial en la prevención del cáncer de mama.


Diabetes
Las estatinas también se han demostrado en aumentar el riesgo de diabetes a través de una serie de mecanismos diferentes. La más importante es que aumentan resistencia a la insulina, lo que puede ser muy perjudicial para su salud. En segundo lugar, las estatinas aumentan el riesgo de diabetes en el aumento de su azúcar en la sangre. Las estatinas funcionan evitando que su producción hepática de colesterol. Como resultado, el hígado vuelve el azúcar en el torrente sanguíneo, lo que eleva los niveles de azúcar en la sangre. Estos medicamentos también robar a su cuerpo de ciertos nutrientes valiosos, que también pueden afectar sus niveles de azúcar en la sangre. Dos nutrientes, en particular, la vitamina D y CoQ10, se necesitan tanto para mantener los niveles ideales de glucosa en sangre. A 2011 meta-análisis confirmó la más alta es la dosis de los fármacos de estatinas siendo tomada, mayor es el riesgo de diabetes.

Enfermedades neurodegenerativas

El colesterol es también esencial para el cerebro, que contiene aproximadamente 25 por ciento del colesterol en su cuerpo. Es fundamental para la formación de sinapsis, es decir, las conexiones entre las neuronas, las cuales le permiten pensar, aprender cosas nuevas, y formar memorias. Así que quizás no es sorprendente que la pérdida de memoria es ampliamente reportada en asociación con el uso de estatinas.

Trastornos musculoesqueléticos

Los usuarios de estatinas son más propensos a sufrir de 
trastornos musculoesqueléticos, lesiones y dolor que los no 
usuarios. Debilidad muscular, calambres musculares mialgia, 
rabdomiólisis, enfermedad muscular autoinmune, y 
enfermedades tendinosas han sido reportados en 
asociación con el uso de estatinas. Una razón para esto puede ser 
la interferencia de las estatinas con las proteínas que contienen selenio. Seleno-proteínas tales como glutatión peroxidasa son cruciales para prevenir el daño oxidativo en el tejido muscular.

Una revisión objetiva de “PubMed, EMBASE”, y las bases de datos de revisión Cochrane encontró que por cada 10,000 personas que toman una estatina, había 307 pacientes adicionales con cataratas20. Esto fue apoyado por un estudio de JAMA separado, que reveló, además, que el riesgo de cataratas se incrementa entre los usuarios de estatinas en comparación con los no usuarios. 21 catarata es una opacidad del cristalino del ojo y es una causa principal de la baja visión en los ancianos. 

Por el Dr. Mercola


"Bajar el colesterol a través de los medicamentos con estatinas se ha convertido en una obsesión nacional hasta el punto de que muchos piensan que el colesterol es la causa principal de enfermedades del corazón. Sin embargo, el 50% de las muertes cardíacas tienen niveles normales de colesterol. Hay muchas causas más graves y comunes que son ignorados, sin embargo, curables sin drogas. Claramente escrito, bien investigado y documentado por la literatura médica, este libro de Sherry Rogers, MD debe estar en todos los médicos y las manos de cualquier médico que quiera evitar la muerte cardíaca temprana ". - J. Alexander Bralley, Ph.D., CEO, Metametrix, Laboratorio Clínico, Co-autor de laboratorio Las evaluaciones in Molecular Medicine - nutrientes, sustancias tóxicas y reguladores celulares 
(metametrix.com)

“Más de la mitad de las personas que toman estatinas contraen la enfermedad de las arterias coronarias de todos modos, además de los medicamentos que los preparan para la enfermedad de Alzheimer, impotencia, suicidio, cáncer y una avalancha de deficiencias de nutrientes inducidas por medicamentos que los impulsan hacia un envejecimiento acelerado, excediendo el libro bien documentado para que sepas más de lo que tu cardiólogo hace acerca de la curación del corazón sin drogas. Tener colesterol alto es una de las cosas más afortunadas que te haya pasado si te lleva a este libro. En realidad, todos deberían leerlo, independientemente de su estado de colesterol, todos, es decir, quién planea vivir el próximo año.” - Doris J. Rapp, MD, certificada en Pediatría y Medicina Ambiental, autor de Nuestro Mundo Tóxico, Un despertador -Up Call (drrapp.com)

Mi consejo para todos ustedes es comenzar a educarse sobre lo que realmente significa el colesterol antes de decidir tomar el medicamento y evitar las grasas saturadas y los alimentos ricos en colesterol. Ninguno de estos funcionará. Sería como matar al mensajero (colesterol) por darte malas noticias.

El colesterol es una sustancia que promueve la salud. Es un componente esencial de las membranas celulares, el precursor de todas las hormonas esteroideas, un precursor de la vitamina D y el factor limitante que las células del cerebro necesitan para hacer conexiones entre sí llamadas sinapsis, por lo que es esencial para el aprendizaje y la memoria.

Algunos de los alimentos más nutritivos como las yemas de huevo y el hígado también son los alimentos más ricos en colesterol. La campaña contra la grasa y el colesterol ha demonizado estos alimentos durante décadas sin ninguna evidencia de que causen enfermedad. Por el contrario, promueven la salud. 
En cuanto al colesterol, estamos de acuerdo con la mayor parte de esta investigación. ¡Este boletín fue escrito para educar a la gente acerca de lo importante que es el colesterol y el hecho de que no está luchando contra el cuerpo, pero se crea en el hígado para ayudar al cuerpo de muchas maneras! 

1. Campbell-McBride, Natasha, MD. Colesterol: ¿amigo o enemigo? 
2. Lundell, Dwight, MD. La mentira del colesterol expuesta.
3. McEvoy, Michael. El colesterol es poderosamente antiinflamatorio y evita que la actividad de los radicales libres
4. McEvoy, Michael. 'Bueno' y 'malo' Colesterol: No hay tal cosa 
5. Schaff, Rick. Una carta abierta sobre lo esencial para comprender el colesterol, las grasas saturadas y las enfermedades cardíacas.
6. Taubes, Gary. La Ciencia suave de la grasa dietética 
7. https://www.saludnutricionbienestar.com/seis-mentiras-sobre-colesterol/ (ESPAÑOL)
8. https://es.blastingnews.com/salud-belleza/2016/09/el-colesterol-un-fraude-medico-001107049.html (ESPAÑOL) 
9. raw-milk-facts.com/ cholesterol_primer_T3.html (INGLÉS)
10.Datos sobre su colesterol que los médicos no le dicen por Raluca Schachter myscienceacademy.org/2012/08/19/world-renown-heart-surgeon-speaks-out-on-what-really-causes-heart-disease/ - "Como cirujano cardíaco con 25 años de experiencia, habiendo realizado más de 5.000 cirugías de corazón abierto, hoy es mi día para corregir el error con hechos médicos y científicos" - Dr. Dwight Lundell 
11. articles.mercola.com/sites/articles/archive/2011/10/22/debunking-the-science-behind-lowering-cholesterol-levels.asp (INGLÉS)
12. http://www.ravnskov.nu/spcholesterol/ (ESPAÑOL)
13. raw-milk-facts.com/cholesterol_primer_T3.html (INGLES)


Buenas fuentes naturales de colesterol

Los alimentos que recomendamos son los siguientes, pero en la 
forma orgánica, sin procesar. La temperatura más alta de un 
alimento se cocina el beneficio nutricional que tiene menos como 
vitaminas, minerales, grasas, nutrientes se destruyen o debilitan significativamente. Comer los siguientes alimentos, crudos y frescos son la mejor manera de recibir los mayores beneficios de los siguientes alimentos.

Nota: Si cocina estos alimentos, hágalo a fuego lento y no caliente a altas temperaturas para preservar los beneficios de las vitaminas, nutrientes, grasas, proteínas y minerales. 
1. Huevos: Crudos y frescos son las mejores formas. 
2. Carnes - Carne de res, especialmente hígado de ternera 
3. Pescado - Crudos y frescos son las mejores formas. 
4. Las almejas y las ostras y moluscos -crudos y frescos son las mejores formas. 
5. Queso - Crudo y no pasteurizado es el mejor estado. 
6. Mantequilla - Raw sin pasteurizar es el mejor estado. 
7. Leche - La forma cruda es lo mejor. Mientras más leche se procesa, más beneficios se pierden. 
Nota: Las frutas y verduras son muy bajos en grasa saturada y grasa total, y no tienen colesterol. 
Nota: Los beneficios para la salud derivados de los buenos alimentos naturales se reducen o anulan si los fríe en una cuba de aceite vegetal.

Contenido de colesterol y grasa en los alimentos: 
http://www.cholesterolindiet.com/?cholesterolin=beef (INGLES)

Los beneficios de Colesterol Alto
Las personas con colesterol elevado viven más tiempo. Esta 
afirmación parece tan increíble que se necesita mucho tiempo 
para despejar la mente con el cerebro lavado para entender completamente su importancia. Sin embargo, el hecho de que las personas con niveles altos de colesterol viven más tiempo, surge claramente de muchos artículos científicos. Considere el hallazgo del Dr. Harlan Krumholz del Departamento de Medicina Cardiovascular de la Universidad de Yale, quien informó en 1994 de que las personas de edad con colesterol bajo murieron el doble de frecuencia de un ataque al corazón al igual que las personas de edad con un colesterol alto. Los partidarios de la campaña de colesterol ignoran constantemente su observación, o lo consideran como una rara excepción,
producido por casualidad entre un gran número de estudios que encuentran lo contrario. Pero no es una excepción; en la actualidad hay un gran número de hallazgos que contradicen la hipótesis de los lípidos. Para ser más específicos, la mayoría de los estudios de las personas mayores han demostrado que el colesterol alto no es un factor de riesgo para la enfermedad cardíaca coronaria. 

Ahora considere que más del 90% de todas las enfermedades cardiovasculares se observa en las personas mayores de 60 años también y que casi todos los estudios han encontrado que el colesterol alto no es un factor de riesgo para las mujeres. Esto significa que el alto colesterol es solamente un factor de riesgo de menos del 5% de 
los que mueren de un ataque al corazón.
Pero hay más comodidad para los que tienen el colesterol alto; seis de los estudios encontraron que la mortalidad total se asoció inversamente con total o colesterol LDL, o ambos. Esto significa que es en realidad mucho mejor tener el colesterol alto que tener el colesterol bajo si quieres vivir y ser muy viejo. 

Por Uffe Ravnskov, MD, PhD

Si ha leído la información anterior, se puede ver cómo el colesterol es esencial para el cuerpo. Haga todo lo posible para asegurarse de que su cuerpo tiene suficientes cantidades de colesterol para que el cuerpo funcione de la mejor manera posible. Investigue más si no está convencido de que el colesterol es bueno para usted. Recuerde que “seguir el dinero” de los que se benefician de toda esta desinformación y mentiras sobre el colesterol y promover el colesterol bajo en grasas, bajo en colesterol. Compare lo que les dicen a otros que simplemente están observando cómo el cuerpo produce naturalmente el colesterol y la forma en que se utiliza en el cuerpo y usted decide. Puede ser guiado a la verdad sobre el colesterol.

Discutiremos sobre el “colesterol” esta semana en la Trasmisión G2Voice. Sintonice el domingo, 14 de mayo a las 10 a.m. CST: www.g2voice.is


¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

 Arzobispo Mark S. Grenon

 

MMS salva vidas.

Compartir artículo:
Go to Top