Creemos en...

Hacer buenas obras

Hacer lo correcto

brindar salud a todo la humanidad

La Libertad para toda la humanidad

Iluminar a otros con la verdad

Ayudarse uno al otro

Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESP

Imagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

G2Voice #008 ¿Debería preguntarle a su médico sobre la cura de MRSA o cualquier otra enfermedad de ese tipo? (11-4-2016)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

 

¿Debería preguntarle a su médico sobre la cura de MRSA o cualquier otra enfermedad de ese tipo?


Seminario G2
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Casi en cualquier lugar si tienes algún problema físico escuchas o lees, pregúntale a tu médico y él o ella te pueden decir qué hacer. Esa podría no ser la mejor manera de buscar una cura para su problema físico debido a lo que ha surgido acerca de los "iatrógenos". ¡Iatrogenics es el asesino número 3 en los EE. UU. Ahora! Algunos estudios dicen que el # 1 si se suman todas las muertes de enfermedades causadas por los medicamentos farmacéuticos y los procedimientos recomendados, como la quimioterapia y las vacunas, por nombrar algunos. ¿Qué es "iatrógeno"?

  • Iatrogénico : Debido a la actividad de un médico o terapia. Por ejemplo, una enfermedad iatrogénica es una enfermedad causada por un medicamento o un médico.
  • • iat · ro · gen · ic / (i-ă'tro-jen'ik) resultante de la actividad de los médicos; dicho de cualquier condición adversa en un paciente que resulta del tratamiento de un médico o cirujano.
  • Etimología: Gk, iatros, médico, genein, para producir causado por el tratamiento o procedimientos de diagnóstico. Un trastorno iatrogénico es una afección que es causada por personal o procedimientos médicos, o que se desarrolla a través de la exposición al medio ambiente de un cuidado de la salud.
  • • Inducido involuntariamente en un paciente por un médico. Se usa especialmente de una infección u otra complicación del tratamiento.

    Nota: Estas definiciones provienen de varios diccionarios médicos que encontré en Google.

Este es el juramento "ético" que hacen los médicos; el juramento hipocrático: ¿debería llamarse el juramento hipócrita?

"Juro por Apolo el médico, y Esculapio, y por la Salud, y por todas las curas, y por todos los dioses y diosas, que, de acuerdo con mi capacidad y juicio, mantendré este juramento y esta estipulación, reconocer que el que me enseñó este arte tan querido para mí como mis padres, para compartir mi sustancia con él, y aliviar sus necesidades si es necesario; mirar a su descendencia en la misma medida que mis propios hermanos, y enseñarles este Arte, si desean aprenderlo, sin honorarios ni estipulaciones; y que por precepto, conferencia y cualquier otro modo de instrucción, impartiré un conocimiento del Arte a mis propios hijos, y a los de mis maestros, y a los discípulos obligados por una estipulación y juramento de acuerdo con la ley de la medicina, pero a ninguno otro. Seguiré ese sistema de régimen que, de acuerdo con mi capacidad y juicio, considero en beneficio de mis pacientes, y me abstengo de lo que sea perjudicial y malicioso. No daré medicina mortal a nadie si me lo piden, ni sugeriré ningún consejo de este tipo; y de la misma manera no le daré a una mujer un pesario para producir un aborto . (énfasis mío) Con pureza y con santidad, pasaré mi vida y practicaré mi Arte. No cortaré a las personas que trabajan bajo la piedra, sino que dejaré que lo hagan los hombres que practican esta obra. En cualquiera de las casas en que entre, iré a ellas en beneficio de los enfermos, y me abstendré de todo acto voluntario de malicia y corrupción; (énfasis mío) y, más allá de la seducción de mujeres y hombres, de hombres libres y esclavos. Lo que, en relación con mi práctica profesional o no, en relación con él, veo u oigo, en la vida de los hombres, de la que no se debe hablar en el extranjero, no divulgaré, como si todo eso se mantuviera en secreto . Mientras continúo manteniendo este Juramento sin violar, ¡se me puede otorgar disfrutar la vida y la práctica del arte, respetado por todos los hombres, en todo momento! ¡Pero si traspasar y violar este Juramento, puede ser el reverso de mi suerte "! (énfasis mío)

Referencia: https://global.britannica.com/topic/Hippocratic-oath


¿Qué tan preparado estás para no convertirte en una estadística nacional?

Si un Jumbo Jet se estrella y mata a 280 personas todos los días ... los 365 días del año ... año tras año ... ¿te preocuparía volar?

¿Harías preguntas a la Administración Federal de Aviación? ¿Pedirías respuestas?

¡Piénsalo!

Cerca de 100,000 personas mueren cada año por accidentes aéreos Suena ridículo? !!

Bueno, piensa de nuevo. ¿Qué pasaría si te dicen que más de 100,000 personas mueren y hay más de 2 millones de personas mutiladas y discapacitadas cada año ... año tras año en la medicina moderna ... lo creerías?

Bueno, estas pueden ser mis palabras ... pero lea los siguientes artículos de las revistas e instituciones médicas más respetadas (Revista de la Asociación Médica Estadounidense, Universidad de Harvard, Centros para el Control de Enfermedades, revista médica británica The Lancet, New England Journal of Medicine y noticias nacionales (New York Times, Washington Post, CNN, US World Report) y usted será el juez.

Al escribir en la Revista de la Asociación Médica Estadounidense (JAMA), el Dr. Starfield ha documentado la tragedia del paradigma médico tradicional en las siguientes estadísticas:

accidental deaths

Si se usan las estimaciones más altas, las muertes por causas iatrógenas oscilarían entre 230,000 y 284,000.
Incluso en el cálculo más bajo de 225,000 muertes por año, esto constituye la tercera causa de muerte en los Estados Unidos.

http://www.yourmedicaldetective.com/public/335.cfm

La industria médica es solo eso, una industria . Esta industria dice que no hay nada que pueda matar a la bacteria MRSA (Staph) porque es resistente a los antibióticos. Los médicos tienen que seguir esta mentalidad/pautas o perderán su licencia para practicar medicina. La junta de licencias para médicos certificados usa esta táctica de miedo para mantener a sus médicos capacitados farmacéuticamente haciendo lo que quieren. ¡Yo digo que, entrenado farmacéuticamente porque el 90% de todos los libros que los médicos están estudiando y usando están escritos o influenciados por las compañías farmacéuticas! Caso en punto; el manual de Merck, Merck pharmacueticals y el PDR, la guía de referencia de Physicans Desktop tiene todos los medicamentos farmacológicos "aprobados" y cómo usarlos. ¡A los médicos se les enseña a tratar y medicar los síntomas y no se les enseña a curar nada! La "industria médica" también ha establecido escuelas de medicina en todo el mundo para controlar la salud .

VER: https://www.youtube.com/watch?v=cwpLKVovc74

Ahora, viendo que la mayoría de las muertes y mal-estares son causadas por la industria médica, ¿por qué pedirles su ayuda? No pueden ayudarte a curar nada y si lo intentaron fuera de su estricta pauta de tratamiento médico / farmacológico , perderían su licencia y tal vez enfrentarían la hora de la muerte. ¡Estos profesionales médicos están tan endeudados por la "educación" que recibieron, que están atrapados para hacer lo que se les dice!

¡Bien, la iglesia Génesis II no tiene licencia de ninguna junta médica y nunca la tendrá! Somos una Iglesia de la salud que enseña al mundo cómo curar mal-estares y no tratar sus síntomas. ¡No usamos ninguno de los medicamentos farmacológicos y esos son los medicamentos reales! Creemos que el cuerpo es tóxico y cuando eliminamos esas toxinas, los sistemas del cuerpo comienzan a funcionar nuevamente y ¡a sanar! El cuerpo fue diseñado para la autocuración y, si está limpio, es decir, no es tóxico, los sistemas que protegen, sanan y restauran el cuerpo a la homeostasis (todo en equilibrio) hacen su trabajo y mantienen la salud.

Esta semana en la Emisión G2Voice, mostraremos cómo curar MRSA en el cuerpo. Por favor, sintonice en vivo y escuche o vea en nuestro canal G2Voice de YouTube. Todas las 6 transmisiones que hemos hecho están archivadas allí para que todos las vean.

  • • Esta semana el tema es: Cómo curar MRSA (infección por Staph) y el Protocolo de botella de spray
    Escuche en vivo en www.g2voice.is! 10 AM CST ¡Domingo 30 de octubre!

NOTA: Vamos a compartir videos y testimonios escritos, además de mostrarle los protocolos para curar MRSA, (Staph).

 

 

6 tipos comunes de MRSA (Staph)

  1. Foliculitis: folículos pilosos infectados que forman pequeñas ampollas o bultos llenos de pus.

staph 1

Infección de un año
Haga clic para ver fotos de una progresión de 1 año de MRSA intratable en una paciente femenina.

  1. Impétigo: lesiones cutáneas crujientes.

staph 2

  1. Forunculosis: el folículo de pelo infectado más profundo (también llamado forúnculo) es un tipo común de infección.

staph 3

Los bultos de forunculosis también pueden tener pus amarillo o blanco en el interior y, a menudo, drenar por sí solos.

staph 4

  1. Forúnculos: infección profunda del folículo piloso (también llamado furúnculo). El área circundante a menudo es cálida al tacto y puede ser muy sensible.

staph 5

  1. Carbuncles: forúnculos más grandes y abiertos. Estas úlceras abiertas contienen pus y tejido muerto y pueden ser muy contagiosas.

staph 6

  1. Celulitis: infecciones de tejidos profundos, hinchados y debajo de la piel.

staph 7

Las áreas de celulitis a menudo son de color rosa, rojo o morado y pueden ser inflamadas y dolorosas. Este fue causado por Staph y fue de una vacuna.

Crédito de la imagen de MRSA: CDC / Allen W. Mathies, MD / Oficina de Preparación para Emergencias de California (Calif / EPO), Rama de Inmunización

Las personas se infectan con infecciones de la piel por Staph o MRSA en los siguientes dos pasos:

  1. 1. Al entrar en contacto con objetos o personas que están contaminadas con MRSA o bacterias Staph. Las personas pueden propagarle bacterias si están infectadas o si son portadoras de MRSA / Staph. Sin embargo, el contacto casual generalmente no es suficiente para causar una infección. Para realmente infectarse generalmente se requiere el paso 2 a continuación.
  2. 2. Pasando la bacteria a través de su piel . Una infección real solo puede comenzar después de que la bacteria se ADENTRO a su cuerpo. Las formas más comunes en que estas bacterias infectan su piel incluyen:

- A través de una punción en la piel (corte, raspado, raspado o punción con aguja).
- A través de un corte o herida existente contaminándose con la bacteria.
- Al invadir pequeñas aberturas en su piel como folículos capilares (causando foliculitis).

Nota: la mayoría de las personas contraen infecciones internas a través de procedimientos hospitalarios que introducen MRSA y bacterias Staph dentro del cuerpo.

  1. 1. Las infecciones de la piel pueden ser causadas por instrumentos quirúrgicos contaminados o aire ambiental.
  2. 2. Las infecciones sanguíneas u óseas más peligrosas pueden ser causadas por implantes médicos contaminados y tornillos o placas metálicas contaminadas.
  3. 3. Instrumentos médicos contaminados como ventiladores y catéteres vesicales también pueden causar infección.

¿Dónde puedes encontrar MRSA y Staph? Los lugares más fáciles para exponerse a estas bacterias son hospitales, hogares de ancianos y otras instalaciones de atención médica . Han sido durante mucho tiempo el lugar número uno para entrar en contacto con las bacterias Staph o MRSA. Sin embargo, los lugares públicos abarrotados están causando cada vez más infecciones.

Nota: Debido a que MRSA es un tipo de infección por Staph, puede contraer infecciones por Staph o MRSA de la misma manera. El MRSA es más peligroso porque es resistente a muchos antibióticos, por lo que es muy difícil de tratar.

La comunidad MRSA se puede encontrar en muchos lugares públicos. Los mangos de los carritos de compra son una superficie de "alto contacto" donde MRSA puede acechar.

Mientras que MRSA y la mayoría de los otros llamados "supermicrobios" tuvieron su inicio en los hospitales, el área de mayor riesgo de crecimiento se encuentra en nuestras comunidades. Debido a que las bacterias MRSA y Staph provienen de personas , cualquier lugar con mucha gente cerca o donde muchas personas contactan objetos y superficies puede ser un caldo de cultivo para todo tipo de bacterias, incluyendo Staph y MRSA.

Estos son algunos lugares comunes en los que se puede encontrar MRSA y Staph en la comunidad:

  • • Guarderías, escuelas y campus universitarios
    • Refugios para desamparados
    • Centros comerciales
    • Transporte público (autobuses, taxis y aviones)
    • Prisiones
    • Gimnasios
    • Cuarteles militares
    • Parques de atracciones
    • Piscinas, jacuzzis e incluso la arena de la playa y el agua dulce o salada circundante

Referencia: https://www.staph-infection-resources.com/info/how-do-you-catch-mrsa/

Hemos tenido 7 emisiones G2Voice, por lo que hemos subido un VIDEO a nuestro canal de YouTube, "G2Voice".

Aquí están los 7 episodios del video:

  1. 1. G2Voice # 001 Descubrimiento de MMS por Jim Humble e Historia de la Iglesia Génesis II por Mark Grenon 09-18-2016 https://www.youtube.com/watch?v=VEc9FZVg408
  2. 2. G2Voice # 002 Enfermedad de la próstata (Pruebas PSA) y procedimiento de inicio 09-25-2016
    https://www.youtube.com/watch?v=rFi5FrxJaNk
  3. 3. G2Voice # 003 10-5-2016 Diabetes, Protocolo 1000 y Rev Samula Testimonio, Uganda
    https://www.youtube.com/watch?v=PQEd88ysMxc
  4. 4. G2Voice # 004 10/9/2016 El engaño sobre la presión arterial alta y el colesterol, protocolo 1000+
    https://www.youtube.com/watch?v=GxbklOiBUM4
  5. 5. G2Voice # 005 Cáncer de Mama y Protocolo 2000
    https://www.youtube.com/watch?v=cwpLKVovc74
  6. 6. G2Voice # 006 Cómo curar el cáncer con MMS y Protocol 2000
    https://www.youtube.com/watch?v=ui3xXik9Zkc
  7. 7. G2Voice # 007 10-30-2016 Informe especial, Mark Grenon responde las acusaciones de ABC
    https://www.youtube.com/watch?v=BZ9QNVhrrgA

POR FAVOR, POR FAVOR, acceda a estos videos y mírelos, como ellos, y suscríbase a G2Voice. ¡Esto nos permitirá ser más visibles para las personas que necesitan esta información!

La respuesta de Jim Humble a ABC: http://mmsnews.is/370-jim-humble-s-response-to-abc-news-20-20-program-of-october-29-2016

Si alguien necesita ayuda con CUALQUIER enfermedad del cuerpo, no dude en contactarnos en:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – cuestiones generales
  • www.g2sacraments.org - productos sacramentales
  • http://genesis2church.is/course - curso en linea, de video de protocolo sacramental
  • http://genesis2church.is/course - Guía sacramental de 30 días o Centro de Restauración de Colombia
  • http://genesis2church.is/donate - Donaciones

Estamos llegando a más personas cada semana y enseñamos un protocolo en las transmisiones de G2Voice. ¡Más personas están escribiendo y registrando sus testimonios sobre lo que los protocolos sacramentales de la Iglesia Génesis II están haciendo en sus vidas!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!
Arzobispo Mark S. Grenon

MMS salva vidas

Compartir artículo:
Go to Top