Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

G2Voice #010 ¿Por qué tantas alergias hoy y cómo librarlas del cuerpo? G2voice Emisión#10 (18-11-2016)

 

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

¿Por qué hay tantas alergias hoy? y ¿cómo librarlas del cuerpo?

G2voice Emisión#10 11-20-2016

Domingo, 10 a.m.

AHORA TIEMPO ESTÁNDAR

www.g2voice.is

 

Una alergia ocurre cuando el sistema inmune de tu cuerpo ve una cierta sustancia como dañina. Reacciona al causar una reacción alérgica. Las sustancias que causan reacciones alérgicas se llaman alérgenos. Muchas personas hoy en día están experimentando alergias. Las alergias del polen, las mascotas, el moho, el látex, los insectos, los alimentos y las drogas son las más prevalentes. Creo que la mayoría de las alergias son causadas por toxinas que provocan que el sistema inmune reaccione ante la invasión de estos alérgenos. Los principales culpables son las drogas (medicamentos y vacunas), alimentos y contaminantes en el aire y el agua.

Aunque el polen, el moho, las mascotas y los insectos parecen ser naturales, ¿podría ser que las toxinas de las vacunas, los medicamentos recetados y los contaminantes en el agua y el aire, que causen un mal funcionamiento del sistema inmune o no reaccionen de forma natural? Si el sistema inmune innato del cuerpo y su inmunidad adquirida se ven de alguna manera obstaculizados, comprometidos o incluso destruidos, entonces tendríamos reacciones que normalmente no están presentes. Esto podría interpretarse como una alergia y no como un mal funcionamiento del sistema. ¿Posible? La razón principal por la que digo eso es porque cuando ponemos a la gente en los protocolos sagrados G2, que, en esencia, es una desintoxicación completa de los patógenos del cuerpo (que son bacterias, gérmenes, virus, hongos, metales pesados, parásitos, toxinas artificiales sintéticas que se encuentran en las prescripciones de drogas y todas las cosas que no están naturalmente presentes en el cuerpo). Vemos que el cuerpo se restaura a sí mismo para la salud y todos los síntomas se desvanecen.
¿Por qué estamos viendo desaparecer las alergias solo desintoxicandonos con los sacramentos G2? Al eliminar la toxicidad en el cuerpo que crea la reacción alérgica y restaurar las funciones de los diferentes sistemas en el cuerpo, estamos atacando la fuente del problema. La respuesta médica estándar es diferente. Ellos tratan los síntomas: secreción nasal, ojos rojos, inflamación bronquial, dolores y dolores, etc. y no la causa - toxicidad y sistema inmune comprometido. A muchas personas también se les dice que tienen alergias y que están siendo tratadas cuando ni siquiera tienen alergia. Lee este artículo del Wall Street Journal:

Muchos tratan sus síntomas con medicamentos innecesarios para la alergia

por Tara Parker-Pope Reportero del personal de The Wall Street Journal

AMERICANOS GASTARON casi $ 4.7 mil millones en medicamentos recetados para la alergia Claritin, Allegra y Zyrtec el año pasado. Pero muchas de esas personas (un estudio sugiere hasta dos tercios) pueden incluso no tener alergias.


El problema, dicen los médicos, es que las personas que sufren de secreción nasal crónica, congestión o problemas sinusales, a menudo creen que tienen alergias cuando sus síntomas en realidad son desencadenados por alimentos, medicamentos, bacterias u otras razones. (audaz énfasis mío) En lugar de hacerse la prueba, muchos pacientes simplemente hacen que su médico recete uno de los medicamentos populares contra la alergia que han visto publicitados en la televisión.

El problema no es tanto dar a los consumidores acceso a los medicamentos, dicen, sino si muchos de ellos deberían tomar los medicamentos. "Muchas personas piensan que tienen más alergias que las que realmente tienen", (énfasis audaz es mío), dice Lanny Rosenwasser, jefe de alergias e inmunología en el Centro Nacional de Medicina e Investigación Judía en Denver.

http://www.wsj.com/articles/SB99013686225827426

Las personas que compran drogas sin receta por alegorías son tontos porque tratan de "tratar" un síntoma y no preguntarse a sí mismos, ¿por qué estoy teniendo esta reacción? ¿Qué he estado haciendo diferente? ¿Comiste una comida que no sueles comer? ¿Tuviste una vacuna reciente? ¿Vacuna contra la gripe? Tomaste un nuevo medicamento? ¿Has estado cerca de toxinas, agua o en el aire? ¿Pintaste? ¿Maquillaje? ¿Nuevo jabón, champú? ¿Bloqueador solar? ¿Crema para el cuerpo? ¿Has visto muchos senderos de química en el cielo de tu casa? ¿Estás entendiendo el punto? Evalúe sus síntomas usted mismo y por qué? No vaya a un médico para un análisis de sangre o una prueba de alergia que puede ser poco confiable e incluso una estafa.


Vacunas que causan muchas de las alergias y enfermedades actuales

  Las vacunas pueden proporcionar algunas de estas proteínas dañinas, ya que contienen trazas de células de riñón de mono y cultivos de células de embriones de pollo, así como caseína o proteína de leche. La presencia de estas proteínas extrañas inyectadas en la sangre puede sensibilizar al niño a desarrollar reacciones alérgicas que luego pueden manifestarse como alergias.

- EPIDEMIA DE VACUNAS - Cómo la avaricia corporativa, sesgada

 La ciencia y el gobierno coercitivo amenazan nuestros derechos humanos, nuestra salud y nuestros hijos

-Louise Kuo Habakus, MA y Mary Holland, JD

Muchas vacunas contienen adyuvantes de aluminio para
estimular una respuesta inmune en individuos susceptibles, estas vacunas pueden causar el síndrome ASIA, una enfermedad autoinmune con manifestaciones neurológicas y cognitivas. Los adyuvantes de aluminio en las vacunas también se han relacionado con afecciones como la artritis, la esclerosis múltiple, el lupus eritematoso sistémico, el síndrome de fatiga crónica, el síndrome de la Guerra del Golfo, la miofascitis macrofágica, la formación de granulomas y las reacciones alérgicas.

- Reseña de Millers sobre estudios críticos de vacunas - 400 documentos científicos importantes resumidos por Neil Z. Miller

Como lo demostró la investigación mencionada anteriormente, los niños en Islandia o Noruega que solo reciben un total de 11 vacunas tienen un riesgo mucho menor de desarrollar autismo o morir, que los niños en los EE. UU. Los funcionarios federales de salud pública recomiendan que los niños reciban un total de 69 dosis de 16 vacunas desde el día de su nacimiento hasta los 18 años. Ya hemos visto que los niños tienen una incidencia mucho mayor de asma, alergias, infecciones de oído, amigdalitis y otros dolencias graves después de que son vacunados.

-Nación-vacuna- Envenenamiento de la población, Un trago a la vez por Andreas Moritz

Los aceites de maní se introdujeron como excipientes de vacunas (vehículo o medio) a mediados de la década de 1960. En 1980 se había convertido en el excipiente preferido. Se consideraban adyuvantes, sustancias capaces de aumentar la reactividad a la vacuna. Esto reforzó el mito adyuvante: la ilusión de que la respuesta inmune es lo mismo que la inmunidad: el pretexto es que cuanto más fuerte sea la respuesta alérgica a la vacuna, mayor será la inmunidad que se confiere. El primer estudio de alergias a los cacahuetes no se realizó hasta 1973. Fue un estudio de los excipientes de maní en las vacunas.

- La vacunación no es inmunización por Tim O'Shea

 A medida que las vacunas se duplicaron entre la década de 1980 y la década de 1990, miles de niños mostraron sensibilidades al maní, con muchas reacciones violentas, a veces fatales. Después del próximo aumento cuantitativo en las vacunas en el cronograma obligatorio después del 11 de septiembre, cuando el total de vacunas recomendadas era hasta 68, la alergia al maní pronto alcanzó proporciones epidémicas: un millón de niños: el 1,5% de ellos.

Existe alguna evidencia convincente de que las vacunas administradas en el primer año de vida pueden desencadenar desórdenes y alergias autoinmunes. Esta es una de las muchas razones por las que recomiendo retrasar algunas vacunas infantiles. Alergias a los alimentos, desde que comencé a practicar, he visto un gran salto en los niños que son diagnosticados con alergias alimentarias cada vez más graves a edades cada vez más tempranas.

- El plan favorable a las vacunas - El enfoque seguro y efectivo del Dr. Paul para la inmunidad y la salud por Paul Thomas, MD

Incluyo a las alergias las vacunas en la categoría de los infectados porque he visto que pueden ser un desencadenante problemático para el asma y otros problemas de salud crónicos. Por ejemplo, las personas con problemas crónicos de las articulaciones y del sistema nervioso tienen éxito cuando se tratan con NAET para la polio. También he tratado a muchos niños que sufren los efectos secundarios de la vacuna contra la difteria-pertussus-tétano (DPT). Cuando la vacuna DPT se administra a personas que son alérgicas a ella, puede causar una inmunosupresión crónica y puede estar involucrada en reacciones inmunes.


- Ganar la guerra contra el asma y las alergias por Eller W. Cutler DC

El timerosal fue el conservante en las vacunas contra la alergia antes de 2000, y todavía se usa en las vacunas contra la influenza, aunque en el año 2000 se prohibió en otras vacunas. Todavía se usa en vacunas en países del tercer mundo. Las mujeres embarazadas con sangre Rh negativa generalmente reciben inyecciones de Rhogam durante o inmediatamente después del embarazo para prevenir una reacción antigénica a la sangre de su bebé si resulta ser Rh positivo. Hasta 2001, estas inyecciones contenían timerosal, que se degrada rápidamente a etil mercurio en el cuerpo, entra en la placenta y cruza la barrera hematoencefálica del feto.

- Envenenamiento por mercurio - La epidemia no diagnosticada por David Hammond

Un enfoque caso por caso, es crítico para poder detectar a aquellos a los que las vacunas son más susceptibles de dañar. Los profesionales médicos reconocen que algunas personas, incluidos los bebés, las personas con alergias graves a los ingredientes de la vacuna y las personas con inmunodeficiencias, no pueden recibir algunas o todas las vacunas. Los médicos no saben cómo responderán los niños en situación de riesgo a un antígeno específico o al impacto acumulativo de vacunas múltiples y simultáneas.

- EPIDEMIA DE VACUNAS - Cómo la codicia corporativa, la ciencia sesgada y el gobierno coercitivo amenazan nuestros derechos humanos, nuestra salud y nuestros niños por Louise Kuo Habakus, MA y Mary Holland, JD

En pocas palabras, las vacunas imitan los virus que causan la enfermedad para la que están diseñados; solo, en dosis más suaves. En los casos de CFS, el cuerpo no puede distinguir entre un virus infeccioso y una vacuna. Algunos investigadores han observado un vínculo entre el SFC y las vacunas específicas, como las de la hepatitis B, el cólera, la gripe, el tétano y la fiebre tifoidea. El hecho es que las personas que son propensas al CFS, flibomyaliga, alergias y trastornos autoinmunes constantemente informan brotes después de haber estado expuestos a varios tipos de vacunas.

- Nación-vacuna- Envenenamiento de la población, un trago a la vez por Andreas Moritz

Yo digo que me gustaría evaluar a los niños para obtener vacunas antes de que sean inmunizados para evitar reacciones adversas. He visto reacciones adversas a las vacunas MMR y DPT que pueden causar problemas de salud a largo plazo, especialmente para los asmáticos.

- Ganar la guerra contra el asma y las alergias por Eller W. Cutler DC

También verifico si hay reacciones a las vacunas que las personas recibieron cuando eran niños, como tétano, DPT, polio, sarampión, paperas, rubéola o cualquier vacuna que se tome para viajar al exterior. Pruebo y trato cada vacuna individualmente. Encuentro que estas vacunas pueden estresar y suprimir el sistema inmunológico durante años a menos que se eliminen las alergias a ellos.

- Ganar la guerra contra el asma y las alergias por Eller W. Cutler DC

El aluminio en las vacunas puede causar miofascitis macrofágica, fatiga crónica y debilidad muscular "La miofaciitis macrofágica se puede definir como una nueva condición emergente que puede desencadenarse por la exposición a vacunas que contienen alumbre, en pacientes con antecedentes genéticos específicos". El aluminio en las vacunas puede causar miofaciitis macrofágica (MMF), una reacción inmune adversa que se manifiesta como fatiga crónica, mialgia, artralgia y debilidad muscular.

- Reseña de Millers sobre estudios críticos de vacunas - 400 documentos científicos importantes resumidos por Neil Z. Miller

Este es el resumen más breve sobre la prueba reciente de la conexión entre las vacunas y la anafilaxia del maní. ... [Si tiene un hijo que está a punto de vacunar, ¿realmente puede tomar una decisión informada cuando la única fuente de su información proviene de quienes se ganan la vida vendiendo vacunas?

- La vacunación no es inmunización por Tim O'Shea

Una investigación proveniente de la Universidad de Purdue, (O'Driscoll) descubrió que las vacunas causan una respuesta autoinmune en los perros. En otras palabras, las vacunas están creando anticuerpos contra el propio ADN del perro, así como a su propio colágeno. Lee el estudio! El lector también está dirigido a la predecible horrorosa ¿Cómo proteger a su perro de una vacuna?, así como también a los caballos del Dr. Mason.

UN PEQUEÑO PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Encuentre a alguien cuyos hijos nunca fueron vacunados. No lo sé, solo hazlo. Ahora pregúnteles a sus hijos si tienen resfriados, alergias, infecciones, asma ... Solo pregúnteles.

- Nación-vacuna- Envenenamiento de la población, un trago a la vez
por Andreas Moritz

Las primeras vacunas son hepatitis B, DPT (difteria, tétano y tos ferina), influenza tipo B y polio. En total, un niño estadounidense promedio es vacunado contra diez enfermedades infantiles y recibe hasta 21 vacunas en el curso de los primeros 15 meses de vida. Está bien documentado que ciertas vacunas pueden causar reacciones alérgicas inmediatas en algunos niños; estas reacciones van desde la incomodidad temporal hasta la muerte.

- Medicina alternativa - The Definitive Guide (2nd Edition) por Larry Trivieri

Otros estudios, en particular los de Neil Cox y Angela Forsyth en 1988, Lars Forstrom en 1980 y JoAnn Royhans en 1984, señalaron la inadecuación del timerosal en las vacunas debido a su toxicidad inherente, su capacidad para inducir respuestas alérgicas en más de 29 por ciento de personas expuestas al conservante y su pobre eficacia antiséptica. En el estudio de Cox y Forsyth, los autores escribieron que "las reacciones graves al timerosal [Thimerosal] demuestran la necesidad de vacunas con un conservante alternativo".

- Thimerosal – Deja que la ciencia hable - La evidencia que apoya la eliminación inmediata de mercurio - una conocida neurotoxina - de vacunas de Robert F. Kennedy, Jr.

La receta para las vacunas que su hijo está tomando puede incluir los siguientes ingredientes: Aluminio: este metal se agrega a las vacunas, en forma de geles o sales, para promover la producción de anticuerpos. El aluminio ha sido nombrado como una posible causa de convulsiones, enfermedad de Alzheimer, daño cerebral y demencia. Un estudio publicado en Pediatrics, por ejemplo, encontró que los niños que recibieron una vacuna contra la tos ferina que contenía aluminio experimentaron respuestas alérgicas, mientras que los niños que recibieron una vacuna contra la tos ferina no de aluminio no tuvieron tales reacciones.

Glutamato: el glutamato se usa para estabilizar algunas vacunas contra el calor, la luz y otras condiciones ambientales. Se sabe que causa reacciones adversas y se encuentra en la vacuna contra la varicela. Neomicina: este antibiótico se usa para evitar el crecimiento de gérmenes en cultivos de vacunas. La neomicina causa reacciones alérgicas en algunas personas. Se encuentra en las vacunas MMR y polio (IPV). Fenol: este derivado de alquitrán de hulla se utiliza en la producción de tintes, desinfectantes, plásticos, conservantes y germicidas.

Un vínculo entre las vacunas y el autismo parece hacerse cada vez más claro a medida que aumenta la evidencia. También existe una aparente asociación entre autismo y trastornos autoinmunes, ya que la mayoría de los niños autistas también tienen problemas gastrointestinales, asma, alergias u otras enfermedades autoinmunes. Esto no quiere decir que cada niño que reciba cualquiera de estas vacunas desarrollará autismo o problemas de conducta. Pero los padres deben ser conscientes de que existe el riesgo.

- Lo que su médico no le puede decir sobre las vacunas para niños por Stephania Cave, MD, FAAFP

Como tal, ha surgido un gran cuerpo de material de casos que sugiere que las vacunas tienden a debilitar el sistema inmune de muchas personas. Además de las reacciones inmediatas (fiebre alta, comportamiento aberrante y otras), las enfermedades crónicas (asma, eczema, alergias, otitis media recurrente, "discapacidades" de aprendizaje y más) se han relacionado con varias de las vacunas.

- Vacunación El problema de nuestros tiempos por Peggy O'Mara

Los estabilizadores y esterilizadores en vacunas incluyen derivados de aluminio, productos basados ​​en mercurio (hasta la década de 1990), antibióticos y formaldehído (se usan de manera efectiva para preservar cadáveres). "La mayoría de estos componentes desafían al sistema inmunológico humano, dejando a las personas en mayor riesgo de infecciones", explica el Dr. Horowitz. "Las proteínas de la vacuna han sido implicadas en hacer que las personas sean más sensibles a los alérgenos ambientales, como el polvo y el polen, que normalmente serían ignorados por los glóbulos blancos estimulados".

- Medicina alternativa – La guía definitiva (2nd Edición) por Larry Trivieri

El uso de vacunas múltiples, que previene la inmunidad natural, promueve el desarrollo de alergias y asma. Un estudio de Nueva Zelanda reveló que el 23% de los niños vacunados desarrollan asma en comparación con el cero en los niños no vacunados. El cáncer fue una enfermedad muy rara en la década de 1890. Esta evidencia sobre la lesión del sistema inmune por la vacunación proporciona una explicación plausible para el hallazgo del Dr. Clarke de que solo las personas vacunadas contrajeron cáncer.

- Una guía médica para productos de salud naturales que funcionan por James A Howenstine

Además de su uso en vacunas, se usó el timerosal como antiséptico tópico hasta que causó la muerte de diez bebés en Canadá, cuando se aplicó a sus cordones umbilicales. También se usó como conservante en soluciones de limpieza de lentes de contacto, pero esta práctica se suspendió en la década de 1990, ya que muchos usuarios desarrollaron una reacción alérgica a ella. En 1980, un comité asesor de la FDA sobre el etil mercurio determinó que el timerosal no era seguro y no debería agregarse a preparaciones sin receta, como cremas y ungüentos para la piel y otros medicamentos de venta libre.

- Envenenamiento por mercurio - La epidemia no diagnosticada por David Hammond

Videos testimonios:
1. 20 años de alergias alimentarias(SUBTITULOS)

https://www.youtube.com/watch?v=YY3n8u6jw_E

2. Alergia

https://www.youtube.com/watch?v=kFnKrphP1M4

 

Testimonios Escritos: Tomado de www.Iglesiagenesis2.org - www.mmstestimonials.is

  1. Hola, querido Jim Humble,
    este es mi día tres en mms 2. Estoy tomando mms principalmente por mis alergias crónicas y el acné.
    Yo era muy escéptico al principio. Me tomó meses realmente ingerir esto oralmente.
    El día 1 de tener mms mis alergias aún continuaban. El día 2 no tuve ningún síntoma de alergia. Ahora es el tercer día y continúa de la misma manera.
    Quiero agregar que no recibí ningún efecto secundario, excepto un poco de hinchazón y gases.


    Si alguien necesita ayuda con CUALQUIER enfermedad del cuerpo, no dude en contactarnos en:
  2. En diciembre de 2011, mi esposo y yo fuimos a Zambia de vacaciones. En mi cuarto día en Lusaka tuve un brote en mi pecho de llagas rojas. Empaqueté MMS pero olvidé la botella de ácido cítrico. Estaba frustrado y molesto. Entonces recordé que también podría usar limón. Hice la mezcla y el agua precocinada y la dejé enfriar. No pensé en aplicarlo en mi pecho. Solo pensé en beberlo. Mezclé 4 gotas con 20 gotas de jugo de limón recién exprimido. Por la noche esas llagas habían desaparecido.
  3. He sufrido alergias severas durante 20 años, especialmente fiebre del heno. He usado MMS según el protocolo y he eliminado por completo los problemas. Tomé menos de 2 semanas. También por defecto se han resuelto problemas con varias erupciones en la piel y sin mencionar migrañas. Ellos son una cosa del pasado. He sufrido migrañas desde que tenía 14 años y ahora tengo 43 años. Ha funcionado muy bien. Lo he estado usando ahora durante aproximadamente 3 años. ¡Recomiendo MMS solo asegúrate de seguir los protocolos! Lo he recomendado a varios miembros de la familia y amigos, y también están obteniendo buenos resultados
    Cheers, Marco - Italia
  4. Tome botellas pequeñas con cuentagotas, pude mezclar hasta 6 gotas y activé MMS en el cuentagotas y llené una cápsula 0 con él. Trague inmediatamente con mucha agua. ¡magia, no más mal gusto! Me sorprende que muchas personas que NO tienen experiencia en el uso de MMS piensen que son expertos en MMS. Lo uso por un año. Es salud mi asma en 2 días planos. Estoy más saludable que nunca y vivo. Sonrisa..Littu
  5. Me gustaría compartir mi experiencia con mms.
    Me encontré con el mms en la web en 2008 y decidí probarlo. Compré una botella y sigo las instrucciones. Lo tomé por senos y asma que tuve durante 10 años. Comencé una gota y trabajé hasta 10 gotas 3 veces al día en 4 días. Estos dos problemas desaparecieron, además del estreñimiento que tenía desde que tenía 11 años, pero ahora tengo 44 años. Le di 4 dosis de 6 gotas a mi padre y me dijo que el movimiento intestinal ahora es normal después de 15 años.
    Annie Rob
    Honiara
  6. Tuve asma durante un año y he visto a varios médicos debido a la inmigración y las mudanzas. Después de usar MMS, mi asma desapareció en 2 días, nunca más regresó. También uso MMS cuando siento que viene un resfriado, y durante los últimos 2 años no volví a tener gripe. MMS lo detiene en sus pistas. Descubrí que el pie de mi atleta mejoró drásticamente. Me baño y descubro que también se encarga del flujo vaginal. Se lo recomendé a varios amigos que hicieron del MMS parte de su botiquín, como yo. Jim Humble, eres una estrella. Sigan con el buen trabajo. ¡Creo en ti y también mis amigos que usan MMS! :-) Monika
  7. Estimado señor Jim Humble, tengo una mano de granja que tiene alergia al comer calamar seco. Cenamos esa noche y estábamos comiendo calamar seco. después de unos 15 minutos de comer, la piel del brazo, la cara y el cuello comenzaron a hincharse de color rojo por todo el cuerpo, su cuerpo comenzó a hincharse y picar por todas partes. Su garganta comenzó a contraerse haciendo que su respiración fuera difícil para él si no fuera por el MMS 2 (hipoclorito de calcio) que inmediatamente le di. Fue alrededor de treinta minutos después de tomar MMS 2 que comenzó a respirar más fácilmente y todo el enrojecimiento de su piel y la parte del cuerpo hinchada comenzó a desaparecer. Fue un alivio que su alergia al calamar seco se curara en unos 25 a 30 minutos. Fue tan sorprendente cómo el hipoclorito de calcio pudo controlar una alergia. Una pregunta: ¿Significa que la reacción alérgica fue causada por bacterias? ¿Virus o moho o hongos tóxicos del calamar seco?
    Walter Lituan
  8. Este es mi día 6. ¡mis síntomas de alergia han desaparecido en un 90%! Ya intenté comer cosas a las que soy alérgico y no obtuve ninguna reacción.
    mi dolor de cabeza que experimenté al principio de tomar mms se fue cuando leí que tenía que beber más agua durante mms 2.
    Una cosa que me preocupa un poco es que comencé a tener granos en la cara.
    Dios los bendiga, Vera - Ucrania

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- preguntas generales y membresía


• www.g2sacraments.org - productos sacramentales
http://genesis2church.is/course - en línea curso de video de protocolo sacramental
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Guía sacramental de 30 días o Centro de Restauración de Colombia
http://genesis2church.is/donate - Donaciones

Estamos llegando a más personas cada semana y enseñamos un protocolo en las transmisiones de G2Voice. Escuche EN VIVO todos los domingos a las 10 AM HORA ESTANDAR CENTRAL ahora en: www.g2voice.is ¡Más personas están escribiendo y registrando sus testimonios sobre lo que los protocolos sacramentales de la Iglesia Génesis II están haciendo en sus vidas!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!
Arzobispo Mark S. Grenon
MMS salva vidas

MMS salva vidas

 

 

Compartir artículo:
Go to Top