Creemos en...

Hacer buenas obras

Hacer lo correcto

brindar salud a todo la humanidad

La Libertad para toda la humanidad

Iluminar a otros con la verdad

Ayudarse uno al otro

Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESP

Imagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

G2Voice #011 ¡No tema la gripe estacional

y NUNCA tome la vacuna contra la "gripe"! (25/11/2016)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

G2Voice #011 ¡No tema la gripe estacional y NUNCA tome la vacuna contra la "gripe"! (25/11/2016)

Domingo 11-27-16 a las 10 AM EST

www.g2voice.is

(en proceso de traducción)

 

La influenza o "la gripe" es un virus que casi todos, si no todos en la tierra, han experimentado en algún momento de sus vidas. Mucha gente lo llama gripe estacional simplemente porque ocurre al cambio de estaciones, como el otoño o la primavera. ¿Por qué la gente comienza a enfermarse cuando las hojas comienzan a caer? Desafortunadamente en los EE. UU., Gracias al CDC, a casi cualquier persona que vea a su médico por un resfriado se le informará que está infectado con H1N1 y se agregará a las ya infladas estadísticas de los CDC.

Sin embargo, según un estudio de Noticias CBS, cuando sufres escalofríos, fiebre, tos, secreción nasal, malestar general y todos esos otros síntomas "similares a la gripe", la enfermedad probablemente sea causada por la influenza como máximo, el 17 por ciento de las veces. ¡y tan poco como el 3 por ciento! El otro 83 a 97 por ciento de las veces es causado por otros virus o bacterias.


Por lo tanto, recuerde que no todas las enfermedades que parecen ser la gripe no son en realidad la gripe. De hecho, la mayoría de las veces no lo es.

http://www.enfermedad.cc/Enfermedades-comunes/Resfriado-y-gripe/CBS-revela-que-la-gripe-porcina-casos-la-han-sobreestimado-.html  (español)

¿Qué está sucediendo en estos momentos del año que permite que el cuerpo sea atacado por los virus de "virus de la gripe", bacterias y otros microbios? A medida que las temperaturas bajan, comenzamos a congregarnos en el interior y pasamos menos tiempo bajo el sol. Esto significa que nuestros niveles de vitamina D comienzan a disminuir, y somos más propensos a diseminar virus, bacterias y otros microbios de una persona a otra. No es que estos patógenos oportunistas aparezcan mágicamente en ciertas épocas del año, siempre están cerca. Es su habilidad para responderles lo que cambia con las estaciones. Entonces, ¿cuál es la verdadera causa de los resfriados y la gripe? Un sistema inmune deteriorado y deficiencias en el cuerpo son las razones de cualquier enfermedad que tome el "control" del cuerpo. Las deficiencias de vitamina D son definitivamente un problema en los meses de invierno en las regiones frías del mundo simplemente por el hecho de que las personas pasan más tiempo en las puertas. Pero, un sistema inmune comprometido es un problema común en todas partes del mundo en todas las zonas templadas. ¿Por qué?

Ahora, estamos llegando a la verdadera razón por la cual las personas tienen gripe, resfriados, escalofríos, fiebre, tos, secreción nasal, malestar general y todos esos otros síntomas de "gripe".


Solo hay una enfermedad en el mundo, ¡no muchas! Creo que hay dos razones para la enfermedad en el cuerpo y son: toxicidad y deficiencias. La enfermedad del cuerpo es cuando el cuerpo no está "a gusto". El estado de "bien-estar" del cuerpo es cuando TODOS los sistemas del cuerpo funcionan correctamente y en cooperación entre sí a una velocidad y eficiencia óptimas. Algunos lo llaman homeostasis o en equilibrio. Cuando el cuerpo está en ese estado, cualquier "intruso" o "patógeno" que amenace ese equilibrio se destruye rápidamente. ¡Y el método de destruirlo está archivado en la memoria para futuros ataques! Ver lo maravilloso y grandioso que nuestros cuerpos han sido creados es totalmente sorprendente. Los sistemas del cuerpo son complejos por decir lo menos, pero estos sistemas pueden funcionar perfectamente si se les suministran los elementos naturales que están diseñados para usar, por ejemplo, nutrientes esenciales. Un nutriente esencial es un nutriente que el cuerpo no puede sintetizar solo o no en una cantidad adecuada y debe ser provisto por la dieta. Estos nutrientes son necesarios para que el cuerpo funcione correctamente. Los nutrientes esenciales incluyen carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales, oxígeno y agua. Todos estos nutrientes NECESITAN ser ingeridos en su estado natural para ser metabolizados correctamente. Entonces, muchas personas piensan que el cuerpo recibirá un equivalente sintético o artificial exactamente de la misma manera que en un estado natural. ¿Eso tiene sentido lógico para ti?


La definición misma de "natural" es "producida o existente en la naturaleza". La definición de " artificial " es "hecha por el trabajo humano". Por el contrario, la definición de " sintético " es "producida por síntesis química, no por proceso natural". Determinando la "Naturalidad" de un Producto -

www.herc.org/hercarticles/natural.htm  (inglés)


Podría haber nacido en la mañana, ¡pero no esta MAÑANA! Creer que algo hecho por "trabajo humano" o "producido por síntesis química y no por proceso natural " será reconocido por el cuerpo NATURAL como "natural" es ridículo. ¡Nuestros cuerpos humanos son mucho más inteligentes que eso! ¿Alguna vez has escuchado el dicho de que no puedes engañar a la madre naturaleza? Bueno, tengo uno nuevo, " Eres un tonto si crees que puedes engañar al cuerpo humano ", cito a Mark Grenon. ¡Jajaja! ¡Las industrias farmacéutica y médica lo han intentado y ahora tenemos más de 80 enfermedades autoinmunes deficientes donde el cuerpo se está atacando a sí mismo!

https://medicapage.com/index.php?newsid=284 (español)


Por lo tanto, no solo la mejor manera, sino que la única forma natural de suministrar al cuerpo los nutrientes esenciales es con agua, aire y alimentos limpios y naturales en su estado orgánico no contaminado. Cada alimento en este planeta tiene sus propios beneficios específicos, por lo que recomendamos, especialmente cuando las personas necesitan la restauración de la salud para comer de todos los grupos. Si los carbohidratos, las proteínas, las grasas, las vitaminas, los minerales, el oxígeno y el agua son lo básico, entonces deberíamos encontrar los alimentos que tienen las mayores concentraciones de estos nutrientes y comerlos de forma equilibrada.


Nota: Al cocinar alimentos en exceso (ALTAS TEMPERATURAS) de una cocción incorrecta (aceites malos), puede destruir la mayoría de sus beneficios para la salud. aceites malos: maíz, canola, soja, vegetales, margarina. Buenos aceites: oliva, manteca de cerdo (grasa de cerdo), sebo (grasa de vaca), ghee (mantequilla clarificada).


  • • Los carbohidratos son la principal fuente de energía para el cerebro. Sin carbohidratos, el cuerpo no podría funcionar correctamente. Las fuentes incluyen frutas, panes y granos, vegetales con almidón y azúcares. Haga que al menos la mitad de los granos consuma granos enteros. Los granos integrales y la fruta están llenos de fibra, lo que reduce el riesgo de enfermedad coronaria y ayuda a mantener los niveles normales de glucosa en la sangre.

         

  • La proteína es el principal componente estructural de las células y es responsable de la construcción y reparación de los tejidos corporales. La proteína se descompone en aminoácidos, que son componentes básicos de las proteínas. Nueve de los 20 aminoácidos, conocidos como aminoácidos esenciales, se deben proporcionar en la dieta, ya que no se pueden sintetizar en el cuerpo. De diez a 35 por ciento de sus calorías diarias deben provenir de fuentes de proteínas magras como carne magra, productos lácteos, frijoles o huevos.
  • La grasa es una fuente de energía que, cuando se consume, aumenta la absorción de vitaminas liposolubles, incluidas las vitaminas A, D, E y K. Veinte a 35 por ciento de su ingesta diaria debe provenir de la grasa. Elija opciones saludables como alimentos ricos en omega-3 como pescado, nueces y aceites vegetales. Los Omega-3 ayudan con el desarrollo y el crecimiento. Grandes grasas saturadas, como carnes con alto contenido de grasa y productos lácteos enteros. Otras opciones inteligentes incluyen nueces, semillas y aguacate.
  • El mito del colesterol

Otro ejemplo de consejos sobre la dieta trágicamente incorrectos es la idea de que el colesterol en la dieta es malo para el corazón. Así como el mito de las grasas saturadas creó toda una industria de productos dañinos bajos en grasa, el mito del colesterol ha dado lugar a una industria similar de alimentos falsificados altamente procesados que se presentan como alternativas más saludables. Tome huevos batidos, por ejemplo. Introducido en 1972, Los huevo batidos han sido aclamados como un sustituto saludable de los huevos de pollo entero. Básicamente contiene claras de huevo con saborizantes agregados, vitaminas y espesantes de las encías, que le proporcionan poca o ninguna grasa saturada y colesterol, y menos calorías que los huevos normales.

Esto es una tragedia, teniendo en cuenta qué tan nutritivos son los huevos enteros, siempre que procedan de gallinas criadas orgánicamente en libertad. Por ejemplo, las yemas de huevo tienen una de las mayores concentraciones de biotina encontradas en la naturaleza. Así que, durante 40 años, muchos estadounidenses se han privado de una de las comidas más nutritivas del planeta, mientras que los estudios epidemiológicos muestran repetidamente que el colesterol en la dieta no está relacionado con la incidencia o mortalidad de enfermedades coronarias, ¡así que no hay razón para temer a los huevos!


  • • Tu cuerpo NECESITA grasa saturada
    Pero volvamos al tema de las grasas saturadas versus las grasas trans que se encuentran en Crisco y otros aceites vegetales.Los alimentos que contienen grasas saturadas incluyen:

  • • Carne
    • Productos lácteos
    • Aceites tropicales como el coco y el aceite de palma


Estas grasas (saturadas) de fuentes animales y vegetales proporcionan una fuente concentrada de energía en su dieta, y proporcionan los componentes básicos de las membranas celulares y una variedad de hormonas y sustancias similares a las hormonas. Cuando se comen como parte de su comida, aumentan la saciedad al disminuir la absorción. Además, actúan como portadores de importantes vitaminas liposolubles A, D, E y K. Las grasas de la dieta también se necesitan para la conversión de caroteno en vitamina A, para la absorción de minerales y para una serie de otros procesos biológicos.

Las grasas saturadas son el combustible preferido para su corazón y también se utilizan como fuente de combustible durante el gasto de energía. Además, las grasas saturadas:

Proporcionar bloques de construcción para las membranas celulares, las hormonas y las sustancias similares a las hormonas

Actuar como portadores de importantes vitaminas liposolubles A, D, E y K

Son necesarios para la conversión de caroteno en vitamina A, y para la absorción de minerales

Actuar como agentes antivirales (ácido caprílico)

Ayuda a reducir los niveles de colesterol (ácidos palmítico y esteárico)

Modula la regulación genética y ayuda a prevenir el cáncer (ácido butírico)



https://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/aceite-de-coco-para-un-corazon-sano.aspx  (Español)



  • • Vitaminas: la vitamina Ces necesaria para la síntesis de colágeno, que proporciona estructura a los vasos sanguíneos, los huesos y los ligamentos.Las fuentes ricas incluyen frutas cítricas, fresas y pimientos. El folato, que se encuentra en los alimentos, ayuda a prevenir los defectos de nacimiento. Las mujeres embarazadas o las mujeres que planean quedar embarazadas deben hablar con su médico acerca de tomar un suplemento de ácido fólico, la forma sintética de ácido fólico, además de su dieta. La vitamina D ayuda a mantener la homeostasis del calcio. Se puede encontrar en fuentes alimenticias o sintetizado por el sol a partir del colesterol en la piel, que a su vez permite que el cuerpo produzca vitamina D. La vitamina D es un agente antimicrobiano increíblemente efectivo, produciendo de 200 a 300 péptidos antimicrobianos diferentes en su cuerpo que matan las bacterias, virus y hongos, Sin embargo, la investigación ha confirmado que "atrapar" resfriados y gripe puede ser un síntoma de una deficiencia de vitamina D subyacente. Los niveles de vitamina D que no sean óptimos afectarán significativamente su respuesta inmune y lo harán mucho más susceptible a contraer resfríos, influenza y otras infecciones respiratorias. Vitaminas B: cada vitamina B es esencial para ciertas funciones corporales:

  • • B1 y B2 son importantes para el funcionamiento saludable de los músculos, nervios y corazón

  • • B3 ayuda a regular los sistemas nervioso y digestivo
  • • B5 y B12 son necesarios para un crecimiento y desarrollo normales
  • • B6 es compatible con el sistema inmune y ayuda al cuerpo a descomponer las proteínas
  • • B7 está involucrado en la producción de hormonas
  • • B9 ayuda a las células a fabricar y mantener ADN

https://www.zonadiet.com/nutricion/vit-b.htm (español)

¿Por qué es necesario B12?

La vitamina B12 es vital para muchas funciones en todo el cuerpo.

¿Qué causa una deficiencia de vitamina B12?

Hay una serie de razones clave para una deficiencia de B12, que a veces los médicos pasan por alto. Las personas en riesgo de deficiencia de B12 incluyen:

La vitamina B12 está presente en su forma natural solo a partir de fuentes animales. Si bien se insta a los veganos a aumentar su ingesta de B12 al acumular levadura nutricional, aceite de coco y leche de coco fortificada, no se recomienda una dieta vegana estricta o incluso vegetariana. De hecho, hay casos en que una deficiencia causa anormalidades cerebrales.

https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2016/11/28/deficiencia-de-vitamina-b12-y-los-mejores-beneficios.aspx  (español)

Minerales 

Minerales

El sodio ayuda a mantener el volumen de líquido fuera de las células y ayuda a las células a funcionar normalmente. Más del 20% de los huesos del cuerpo son sodio. El potasio mantiene el volumen de líquido dentro y fuera de las células y previene el aumento excesivo de la presión arterial con una mayor ingesta de sodio. Las fuentes ricas incluyen plátanos, papas y tomates. El calcio ayuda a mantener y formar huesos y dientes fuertes. Incluya tres porciones de alimentos ricos en calcio por día, incluida la leche, el queso y el yogur. El magnesio es esencial para la absorción de calcio.


Los 9 mejores beneficios para la salud del magnesio 
• Ayuda a aumentar la energía. 
• Calma los nervios y la ansiedad. 
• Ayuda con la digestión al aliviar el estreñimiento. 
• Alivia dolores musculares y espasmos. 
• Regula los niveles de calcio, potasio y sodio. 
• Importante para la salud del corazón. 
• Previene dolores de cabeza de migraña. 
• Ayuda a prevenir la osteoporosis.


Nota: El cacao crudo es muy rico en magnesio.


https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2013/12/28/beneficios-de-salud-del-magnesio.aspx  (español)

http://healthyeating.sfgate.com/6-essential-nutrients-functions-4877.html  (inglés)

https://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/beneficios-del-magnesio.aspx  (español)

Agua y aire: ¡esto es obvio! Todos necesitamos aire y agua limpia.

Las ciudades y las áreas contaminadas están destruyendo la calidad del aire que a su vez causa la enfermedad del cuerpo por las toxinas que el cuerpo inhala constantemente.


Nota: Muchas aguas embotelladas tienen flúor y cloro, ¡toxinas conocidas!


https://alimentaycura.com/2017/02/18/la-mayoria-del-agua-embotellada-esta-llena-de-fluoruro-aqui-hay-una-lista-completa-de-marcas-a-evitar/ (español)

Entonces, al proporcionar al cuerpo los nutrientes esenciales, ¿podemos mantener el grado de protección que posee el cuerpo innatamente llamado un sistema inmune fuerte? RESPUESTA: Sí, y no. Sí, si no se introducen toxinas en los sistemas del cuerpo. ¡No, si el cuerpo es tóxico!


El cuerpo tiene que protegerse de la toxicidad que puede destruir sistemas completos del cuerpo o hacer que funcionen mal. Por ejemplo, recibir una vacuna que contenga una toxina como: Escualeno (un adyuvante conocido que causa muchas deficiencias autoinmunes) o Timerosal (TMS), que se usa en las vacunas como conservante, es 49.6 por ciento de etilmercurio (eHg). El daño celular inducido por timerosal causó daño mitocondrial dependiente de la concentración y del tiempo, redujo la actividad de reducción oxidativa, la degeneración celular y la muerte celular. El timerosal a bajas concentraciones indujo toxicidad celular significativa en células humanas neuronales y fetales. Todas las vacunas son tóxicas. Se encontró que el timerosal era significativamente más tóxico que los otros compuestos metálicos examinados. El formaldehído se encuentra en muchas vacunas contra la gripe y otras vacunas también. Lea este artículo para obtener más información: Formaldehído: un veneno y carcinógeno utilizado en las vacunas 

https://healthimpactnews.com/2015/formaldehyde-a-poison-and-carcinogen-used-in-vaccines/ (ingles)


¡NUNCA envenene su cuerpo con una vacuna contra la gripe !:

Farmacias de informe de investigación empujando la vacuna contra la gripe en mujeres embarazadas

https://www.youtube.com/watch?v=fbaMYcOTbho (inglés)



Factoides contra la gripe: 

Los insertos vacunados contra la gripe admiten abiertamente que no hay evidencia de que las vacunas contra la gripe funcionen. • Las vacunas contra la gripe aún contienen mercurio tóxico, una potente neurotoxina. • Los insertos de vacunas contra la gripe admiten abiertamente que las vacunas contra la gripe causan convulsiones, parálisis y otros trastornos neurológicos. • Cualquier persona que discuta, cuestione, publique o cite la inserción de la vacuna impresa es condenada como "anti-ciencia". • El CDC ha modificado los datos de seguridad de la vacuna para ocultar al público los hechos verídicos sobre los riesgos de la vacuna. • Los padres informados que eligen conscientemente evitar que sus hijos sean inyectados con vacunas médicamente inútiles (y peligrosas) son cada vez más criminalizados mientras sus hijos son objeto de secuestro médico.


Nueva vacuna contra la gripe contiene adyuvante del síndrome de la guerra del Golfo


(NaturalHealth365) El gigante farmacéutico Novartis acaba de lanzar una nueva vacuna contra la gripe, FLUAD, destinada a los estadounidenses de 65 años en adelante. Y la vacuna, desarrollada para la temporada de gripe 2016-2017, contiene una desagradable sorpresa: el escualeno, la sustancia que muchos dicen es responsable de desencadenar el síndrome de la Guerra del Golfo. {Incluso el personal militar está hablando sobre lo que realmente causa el síndrome de la Guerra del Golfo}


El síndrome de la Guerra del Golfo, que afecta a los veteranos militares que regresan de la Guerra del Golfo Pérsico, es una cascada de condiciones y síntomas que incluyen fatiga, dolor muscular, problemas cognitivos, erupciones cutáneas, sudores nocturnos y otros males. La investigadora científica Dra. Vera Scheibner sostiene que el lupus, la esclerosis múltiple, la esclerosis lateral amiotrófica y otras enfermedades potencialmente mortales también pueden resultar.


Más de 250,000 de los 697,000 veteranos estadounidenses que prestaron servicio en el Golfo Pérsico están afectados por esta afección.


Síndrome de la Guerra del Golfo vinculado a un ingrediente de vacuna tóxica

  
El escualeno se utilizó como coadyuvante en las vacunaciones obligatorias con ántrax administradas a los militares durante la Guerra del Golfo. Los adyuvantes son sustancias añadidas a las vacunas para crear una respuesta inmune más fuerte a la vacuna. Las vacunas de ántrax usaban una emulsión de escualeno en aceite en agua conocida como MF59.


Muchos activistas de la salud sostienen que el gobierno de los EE. UU. Ignoró deliberadamente las pruebas que demuestran que el MF59 en la vacuna contra el ántrax desencadenó el síndrome de la guerra del Golfo. Inicialmente, el Departamento de Defensa negó la presencia de escualeno en las vacunas obligatorias, pero la FDA encontró evidencia de la sustancia, y las pruebas de detección de anticuerpos anti-escualeno en pacientes con Síndrome de la Guerra del Golfo proporcionaron un vínculo claro.


¿Cómo el escualeno daña el cuerpo humano?


El escualeno es una sustancia natural que se encuentra en animales, plantas y humanos. Se encuentra en abundancia en todo el sistema nervioso y el cerebro, el escualeno es en realidad un antioxidante beneficioso cuando se consume.


Pero, inyectar escualeno como adyuvante es una historia diferente. Los adyuvantes mejoran la respuesta inmune y hacen que el sistema inmune reaccione de forma exagerada ante la introducción del organismo contra el que se vacunará. Los expertos informan que el sistema inmune se activa para atacar al escualeno en todo el cuerpo, incluso donde es vital para el sistema nervioso. En verdad, los estudios confirman que los adyuvantes como el escualeno pueden generar respuestas inmunes a largo plazo, concentradas y sin tregua.


En un estudio publicado en el “American Journal of Pathology” en 2000, una sola inyección de escualeno causó artritis reumatoide, una enfermedad autoinmune, en ratas. ¿Es sorprendente que una cantidad abrumadora de pacientes con síndrome de la Guerra del Golfo sufra enfermedades autoinmunes? Por cierto, los adyuvantes se usan para permitir el uso de cantidades más pequeñas de una vacuna contra la gripe, lo que permite una mayor cantidad de dosis individuales, y mayores beneficios para las compañías farmacéuticas.

Nueva vacuna contra la gripe contiene un cóctel de ingredientes tóxicos


FLUAD, que combina dos variantes de Influenza A y uno de Influenza B, también contiene polisorbato 80, el antibiótico neomicina, bario, un metal pesado, y la toxina formaldehído.


El CDC posee hasta "algunos eventos adversos" de la vacuna FLUAD, indicándolos como dolor leve a moderado, enrojecimiento en el lugar de la inyección, dolor de cabeza, dolores musculares y malestar general.


También figuran en el sitio web de la agencia, sin embargo, son los efectos adversos de una naturaleza más grave. Los trastornos sanguíneos y del sistema linfático, las reacciones de tipo celulitis, las convulsiones, las reacciones alérgicas, incluido el shock anafiláctico (una afección potencialmente mortal) y los trastornos del sistema nervioso, como el síndrome de Guillain-Barre, se produjeron como resultado de la vacuna.


Al señalar que del 80 al 90 por ciento de las muertes relacionadas con la gripe estacional y del 50 al 70 por ciento de las hospitalizaciones ocurren en personas de 65 años o más, el CDC enumera el FLUAD como una "alternativa aceptable a otras vacunas para este grupo de edad".


Está claro que muchas personas mayores, con sistemas inmunes debilitados en primer lugar, estarán sujetas a los estragos potenciales de las inyecciones cargadas de escualeno en esta temporada de gripe. Para el CDC, es un negocio como siempre. Pero, a medida que más y más personas se despiertan a estas prácticas de "atención médica", podemos poner fin a este procedimiento médico peligroso, especialmente cuando ya existen remedios más seguros para la gripe.

http://www.naturalhealth365.com/flu-vaccine-gulf-war-syndrome-2044.html (ingles)

Los CDC admiten que la vacuna contra la gripe del año pasado fue una de las vacunas más ineficaces hasta la fecha


" Seguridad y efectividad no establecidas"


Lea la fraseología en la siguiente foto del inserto de vacuna FLULAVAL a continuación, que se administró para la temporada de gripe 2013-14. Afirma:


FLULAVAL es una vacuna indicada para la inmunización activa contra la influenza ... pero no establece si la vacuna funciona. En el siguiente punto, la inserción de la vacuna reconoce:


... no se han realizado ensayos controlados que demuestren adecuadamente una disminución de la enfermedad gripal después de la vacunación con FLULAVAL.

Fluaval

https://quitarvelo.wordpress.com/2015/02/12/el-engano-de-la-vacuna-contra-la-gripe-admitido-no-hay-ensayos-controlados-que-demuestren-una-disminucion-de-la-gripe/ (español)

Como puede ver, ¡la "vacuna contra la gripe" es peligrosa y NUNCA debe permitirse en su cuerpo! Está comprobado que no funciona y es MUY tóxica para el cuerpo con muchos riesgos para la salud. ¡Este domingo en G2Voice discutiremos en detalle la gripe, cómo eliminarla de su cuerpo y más sobre la vacuna contra la gripe de temporada y cómo incluso se recomienda para mujeres embarazadas! 
Sintonice G2Voice en: www.g2voice.is a las 10AM Domingo 11-27-16 EN VIVO o vea nuestras transmisiones anteriores en nuestro canal G2Voice de YouTube: Última transmisión : G2Voice # 10 ¿Por qué tantas alergias hoy y cómo librarlas del cuerpo? 11/20/16 -

https://www.youtube.com/watch?v=SJyevEVDznk (inglés)

Y nuestra primera Transmisión: G2Voice Episodio 001- 18/09/2016 Descubrimiento de MMS y la historia de la Iglesia Génesis II -    https://www.youtube.com/watch?v=VEc9FZVg408&t=1096s (español)

Si alguien necesita ayuda con CUALQUIER enfermedad del cuerpo, no dude en contactarnos en: 

• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - preguntas generales y membresía

  • • www.g2sacraments.org - productos sacramentales 
    • http://genesis2church.is/course- video curso de protocolo sacramental en línea
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Guía sacramental de 30 días o Centro de Restauración de Colombia 
    • http://genesis2church.is/donate- Donaciones

Si tiene "gripe" y quiere que se vaya rápido:

testimonios en Video:


#1 https://www.youtube.com/watch?v=3_jfQ7gLgTU&list=PL7muM_3ugIOg-dUjQsL2mkcdd9Ker1OVG (inglés)


# 2 1:00 mark https://www.youtube.com/watch?v=BpYRHSNwTv0&t=45s (inglés)

# 3 https://www.youtube.com/watch?v=Hq-QfQGqvWQ&t=69s (inglés)


# 4 Gripe porcina: https://www.youtube.com/watch?v=TWDUFoCIfqM&t=38s (inglés)


Estamos llegando a más personas cada semana y enseñamos un protocolo en las transmisiones de G2Voice. Escuche EN VIVO todos los domingos a las 10:00 a.m. EST en: www.g2voice.is ¡Más personas están escribiendo y grabando sus testimonios sobre lo que los protocolos sacramentales de la Iglesia Génesis II están haciendo en sus vidas! Si tiene un testimonio sobre MMS, vaya a www.mmstestimonials.is y añádalo. ¡Gracias!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos! 
Arzobispo Mark S. Grenon 
MMS salva vidas

 

MMS salva vidas

Compartir artículo:
Go to Top