Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

G2Voice #012 Qué está causando la artritis y cómo curarla. (12-3-2016)

 

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español.

banner esp

Qué está causando la artritis y cómo curarla.

Transmisión G2voice # 12

4 de diciembre de 2016 10 a.m. EST @ www.g2voice.is

Anuncio especial

A todos los suscriptores de nuestro boletín, miembros de la Iglesia G2, Ministros de Salud y Obispos en todo el mundo:  ¡Nuestra cuenta principal de Paypal de la Iglesia G2 ha sido cerrada! Hemos tenido esta cuenta durante 3 años SOLAMENTE recibiendo donaciones para sacramentos, membresía, cursos, seminarios y orientación sacramental. Cumplimos con todos los requisitos del gobierno de los EE. UU. nos ha presentado a través de Paypal como una Iglesia Gratis del cod de IRS 508, incluso con un número EIN requerido como organización sin fines de lucro. Desde entonces, ABC hizo un especial de la Iglesia Génesis II y desde el comienzo de la Transmisión G2Voice, ¡hemos sido hostigados de muchas maneras! Personalmente, me han enviado mucha pornografía e incluso se ha pirateado nuestra lista de reproducción de YouTube con canales sexuales explícitos. Nuestros servidores están siendo pirateados muchas veces al día incluso en Islandia. La batalla es aún más intensa. ¡Estamos en una lucha de fuego en primera línea y permaneceremos donde estamos y presentaremos los ataques de la verdad! ¡No renunciamos! Es demasiado importante para quienes sufren en todo el mundo de tantas enfermedades que pueden restablecerse para la salud. Continuaremos diciéndole al mundo lo que sabemos sobre la enfermedad y cómo usar los sacramentos G2. Paypal incluso nos envió una carta informándonos que nuestra cuenta Spreaker Radio Broadcast ha sido cancelada. Bueno, eso se ha solucionado de otra manera, así que gracias a Dios por eso. ¡La radio G2Voice, (Solo audio) ha recibido cerca de 15,000 reproducciones en 10 semanas! ¡Nuestro canal G2Voice de YouTube ahora también tiene más de 18,000! ¡Más personas están siguiendo los protocolos sacramentales de G2 con gran éxito! ¡Sin mencionar nuestro canal de YouTube "MMSTestimonials" que tiene más de 1,000,000 de visualizaciones en 4 ½ años! Eso es lo que nos mantiene en marcha.

Paypal también ha cerrado el acta de G2Sacrament.org. donde la gente ha estado donando productos sacramentales. Sabemos que realmente debemos estar afectando y asustando a los poderes malvados que nos están atacando porque nos estamos volviendo cada vez más conocidos en el mundo. Le escribo para informarle si alguien necesita ayuda con los productos, la membresía y el curso en línea de la Iglesia G2, contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para guía Sacramental G2 o El centro de Restauración de Colombia, puede ponerse en contacto conmigo en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y todas las consultas en español, contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Paypal ha congelado nuestros fondos que utilizamos para pagar el alquiler y nuestras facturas, que incluye el G2Voice. Si alguien quiere ayudarnos, póngase en contacto conmigo en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. NO estamos desanimados! De hecho, estamos más decididos a "hacer lo que es correcto", como dice el Credo de la Iglesia G2.

Aquí hay un versículo en la Biblia que leo que me alienta aún más: II Timoteo 2: 4 dice: "Ninguno que milita se enreda con los afanes de esta vida; para agradar al que lo eligió para ser soldado ". Solo quiero agradar a Dios en todo lo que hago y espero algún día escucharle decir: Bien hecho. ¡Que el Señor nos ayude a todos a ayudar a crear un mundo sin mal-estares!

 La artritis es un mal-estar que afecta a 1 de cada 3 estadounidenses y es una situación mundial que está creciendo anualmente. Muchas personas simplemente aceptan que cuando envejecen la artritis es parte del proceso de envejecimiento y se desgastan. Esto no es verdad, como verán cuando analicemos las causas de la artritis. Quiero decir al inicio de este estudio que; la artritis es completamente curable y no es tan difícil como podría pensar. El cuerpo humano se autocuración y si ese sistema de autocuración se ve comprometido, tóxico o destruido, los efectos secundarios serán "mal-estares" del cuerpo. Quiero que todos lean cuál es la explicación médica estándar "aceptada" sobre Artritis.

Antes de seguir leyendo, quiero decir que muchas personas de mente natural creen que al ingerir ciertos alimentos, vitaminas o suplementos naturales pueden aliviar o incluso recuperarse de ciertos tipos de artritis. En un cuerpo sano, estos nutrientes son absorbidos y metabolizados en el cuerpo, pero en un cuerpo en mal-estar que es tóxico y que es tóxico, es de poca utilidad. En otras palabras, ¡no puede comenzar a comer alimentos saludables cuando su cuerpo no permite que se absorban estos alimentos normalmente muy beneficiosos! En primer lugar, el cuerpo necesita ser desintoxicado de los patógenos que han detenido el funcionamiento de los sistemas. Esta es la razón por la cual los Protocolos Sacramentales de la Iglesia Génesis II deben hacerse primero, para limpiar el cuerpo, lo que a su vez permite que el cuerpo "restaure" sus sistemas nuevamente a la normalidad o una "condición de homeostasis". Aquí hay algunos testimonios de la salud "restaurada" de artritis por los Protocolos de la Iglesia G2:

Video testimonios:

  1. 1. https://www.youtube.com/watch?v=g2FMkEMz1tI&list=UU8eoSbBWWJo80-BGMuVYJuw (INGLÉS)

- Mike y Judy en el seminario de Portland

  1. 2. https://www.youtube.com/watch?v=YUQ7Btov-lQ (INGLÉS)

- Andreas había restaurado la salud de la artritis debilitante

  1. 3. https://www.youtube.com/watch?v=Cj31hCNJuYc (INGLÉS)

Testimonios escritos:

1 . Tuve artritis reumatoide por 30 años. Intenté lo alopático, dietético, masaje, ayurvédico, nutricional, limpia, homeopático, magnético, chino, hierbas, yoga, ejercicio, etc. Vi a más de dos docenas de profesionales de la salud. Incluso se tuve 18 empastes de mercurio. Algunas cosas ayudaron un poco, algunas cosas fueron prohibidas por la FDA. A través de la oración fui guiado para tomar MMS. Probé 3 gotas de MMS activado cada hora con 3 gotas de DMSO añadido después de 3 minutos durante 2 semanas hace aproximadamente 2 meses. Finalmente, el dolor desaparece, las deformidades de los codos, los dedos y las muñecas casi desaparecen y aún se reduce su tamaño. Solo un agente de la oscuridad mantendría esta solución barata, segura y efectiva de la gente pobre que sufre. Tengan cuidado. Aquellos que sirven el plan del diablo, son severamente castigados eternamente después de que el trabajo está hecho. Amablemente permita a la gente un poco de alivio de sus sufrimientos corporales y mentales a través del uso de MMS dado por Dios. Usted y su familia seguramente necesitarán y serán ayudados por MMS en el futuro. Gracias. Buena suerte y que Dios te bendiga

Marilyn S.

2 . En el verano de 2012, visité a mi familia en Alemania. Mi madre tenía una cuidadora de Polonia (una mujer de 61) que tenía artritis en sus manos; el índice y el dedo medio en su mano derecha estaban rígidos. Le ofrecí mi paquete de MMS ambulante y ella tomó 4 gotas de solución de clorito de sodio al 28% mezclada con una sola (!) Gota de ácido cítrico al 50%: esta es la proporción estequiométrica adecuada, que calculé. ¡Después de solo 5 días, la hinchazón en las articulaciones de sus dedos había desaparecido, el dolor había desaparecido y ella podía mover los dos dedos que estaban previamente rígidos! Yo estaba realmente sorprendido. Otra señora (72 años, alemana), amiga de mi madre, padecía artritis reumatoide y también tomó 4 gotas de la solución de clorito sódico, activada con una gota del 50% de ácido cítrico, y después de solo 2 días, ella estaba sin dolor, ¡increíble! Y todavía están bien. De vez en cuando, siento algo de dolor en las manos y tomo la misma cantidad que antes y el dolor desaparece rápidamente. Utilizo MMS para mantener mi encía saludable e informé a mi dentista al respecto. Encontró la pasta de dientes CLOO-SYS y el enjuague bucal y los usa en su práctica. Me pregunto si las bacterias en la boca son la causa de la artritis . Cuando uso más de 5 gotas, tengo diarrea, así que me quedo con un máximo de 4 gotas. Observe también el boro: parece haber una conexión entre la deficiencia de boro y la artritis.

Stephan

  1. 3. articulaciones y dedos hinchados . Desde 2005 sufría de dolor en las articulaciones en los dedos y, a veces, incluso en las articulaciones más cercanas a la mano con nudillos hinchados. Nunca fui al médico, pero esto todavía me resultaba algo doloroso a veces, trabajaba de chef usando mucho las manos y los dedos.

Luego, a fines de 2010, vi una entrevista con Jim Humble e investigué el tema MMS aún más. Terminé comprando una botella de la web y comencé a usar MMS, primero una gota y luego subí tan alto en gotas por hora que pude. A las 10 gotas tuve diarrea severa y tuve que parar por un tiempo y luego mantuve una dosis de menos de 10 gotas. Después de unas semanas, los dedos se sintieron mejor y un mes después mis dedos se recuperaron totalmente, sin dolor, sin hinchazón en las articulaciones. Hoy, casi un año después, y aunque no ha sido regular en absoluto, mis dedos están totalmente curados :)

Gracias, Jim Humble

Miker

4 . He estado usando MMS durante 2 1/2 años. Dejé de sufrir dolores de artritis en días. He descubierto que debo tomar dosis cada mes a 6 semanas para controlarlas. Debe suponer que está matando a los patógenos responsables de la artritis .

Trastornos de la piel incluyendo cáncer. Días a alrededor de 3 semanas.

Ross Williams

  1. 5. Conozco MMS desde hace años, pero no el protocolo para el cáncer. Empecé a usar el protocolo de cáncer para un tumor de mama maligno de 21 años este año sin conocer el protocolo para la artritis . Para mi sorpresa, la artritis en mi muñeca y mano izquierda ha desaparecido. Entré en el sitio web y me quedé tranquilo y he visto que otros también lo habían usado con éxito para la artritis . Uno de los puntos que me gustaría hacer aquí es que no me influyeron de ninguna manera los informes de otros. El dolor de la artritis puede no ser una amenaza para la vida, pero sin duda le quita el placer de la vida. Gracias Jim Humble.

Judith Ehlert

6 . Tengo una mezcla de Aierdale/Pastor de 9 meses. Hace aproximadamente un mes noté un nudo en su cuello, en 24 horas el bulto se había hinchado tanto que se podía ver desde muy lejos. Lo llevé al veterinario donde lo sometieron a antibióticos, no sirvió de nada. Cambiamos a un antibiótico diferente y eso eliminó la hinchazón pero nada para el tumor. Le hicieron su primera cirugía para extirpar el bulto y tuvieron que extirpar 3 ganglios linfáticos que estaban infectados. lo llevó a su casa y en 3 días el cuello se hinchó de nuevo, más antibióticos y 2 semanas más tarde otra cirugía, esta vez con un tubo de drenaje, que pareció funcionar. Tubo de drenaje eliminado y dentro de 1 semana otro bulto más al veterinario más antibióticos que no ayudaron y dentro de 2 días 3 bultos. 2 que eran blandos y 1 muy duro. Mi amigo sugirió MMS, que tomó para su cáncer. Leí estos testimonios y me sentí muy animado, lo comencé con 3 gotas y caldo de pollo orgánico, lo sorbió felizmente. ¡En 3 horas, 1 bulto había desaparecido! Aumenté la dosis a 4 gotas cada 4 horas. Empecé esto un sábado por la mañana, así que estaría en casa para controlarlo. Para el domingo por la tarde, solo quedaba un bulto y era el bulto enorme / duro, ahora tenía el tamaño de un mármol pequeño y suave. El lunes por la mañana casi desapareció por completo, sin hinchazón en absoluto. No tuvo ninguna reacción en absoluto con el MMS, lo mantendrá así hasta que el último bulto desaparezca por completo y luego verá qué sucede.

K Walker

  1. 7. "Habiendo decidido recientemente volver al entrenamiento físico, específicamente artes marciales. Como no entrené por un tiempo y salí de condición, no fue una sorpresa que terminara teniendo algunas lesiones. Una lesión en el hombro fue tan dolorosa que me despertaba en la noche. Estaba buscando masajes y frotando con gel de ibuprofeno para aliviar el dolor, pero esas cosas solo me ayudaron un poco. Varias personas me han estado sugiriendo DMSO. Después de echar un vistazo a lo que era, decidí probarlo. A los pocos minutos de aplicarlo en mi hombro, me olvidé de que incluso sentía dolor. Utilicé DMSO en algunos golpes, hematomas y dolores generales y encontré que es muy efectivo e incluso parece ayudar en el proceso de curación. Soy un gran admirador de los productos naturales y continuaré usando y recomendando DMSO a cualquier persona. También usé un poco en el perro de mis padres que cojeaba con artritis , y un rato después ella estaba caminando normalmente otra vez. Cosas milagrosas ".
  2. 8. "Mi esposo ha estado tomando MMS durante casi un año. Tenía la enfermedad de Lyme y la artritis reumatoide de Lyme en sus manos. Se ha recuperado al 100% y ahora está construyendo su cuerpo con aceite pulverizado de magnesio.

Vendemos el MMS porque es un salvavidas y ambos hemos tenido experiencia personal con él ".

Taylore

La siguiente información proviene de muchas fuentes diferentes y dice que el mal-estar autoinmune y la toxicidad son la principal causa de la mayoría, sino de todos, los casos de artritis. Discutiremos Artritis en más detalle este domingo en la Transmisión G2Voice, ¡y cómo curar la artritis con los Protocolos Sacramentales de la Iglesia G2! ¡Disfrute del resto de la información, pero recuerde que los testimonios que acaba de ver o leer provienen de personas que fueron curadas de artritis!

 

 

¿Qué es la artritis?

La artritis es una inflamación de las articulaciones. Puede afectar una articulación o múltiples articulaciones. Hay más de 100 tipos diferentes de artritis, con diferentes causas y métodos de tratamiento. Dos de los tipos más comunes son la osteoartritis (OA) y la artritis reumatoide (AR).

Los síntomas de la artritis generalmente se desarrollan con el tiempo, pero también pueden aparecer de repente. La artritis se observa con mayor frecuencia en adultos mayores de 65 años, pero también se puede desarrollar en niños, adolescentes y adultos más jóvenes . (negrita el énfasis es mío). La artritis es más común en mujeres que en hombres y en personas con sobrepeso.

¿Qué causa la artritis?

El cartílago es un tejido conectivo firme pero flexible en sus articulaciones. Protege las articulaciones al absorber la presión y el choque que se crea cuando te mueves y les aplica estrés. Una reducción en la cantidad normal de este tejido del cartílago causa algunas formas de artritis.

El desgaste normal causa OA, una de las formas más comunes de artritis. Una infección o lesión de las articulaciones puede exacerbar esta descomposición natural del tejido del cartílago. Su riesgo de desarrollar OA puede ser mayor si tiene un historial familiar de la enfermedad.

Otra forma común de artritis, RA, es un trastorno autoinmune . (énfasis en negrita) Se produce cuando el sistema inmune de su cuerpo ataca los tejidos del cuerpo. Estos ataques afectan la membrana sinovial, un tejido blando en las articulaciones que produce un líquido que nutre el cartílago y lubrica las articulaciones.

La AR es una enfermedad de la sinovia que invadirá y destruirá una articulación. Eventualmente puede conducir a la destrucción de ambos huesos y cartílagos dentro de la articulación.

La causa exacta de los ataques del sistema inmune es desconocida, pero los científicos han descubierto marcadores genéticos que aumentan el riesgo de desarrollar RA diez veces . (Negrita énfasis mío)

Referencia:

http://www.healthline.com/health/arthritis#Overview1 (INGLÉS)

La artritis no es una enfermedad, sino un término amplio que abarca más de 100 trastornos muy diferentes. (énfasis en negrita) Todos involucran las articulaciones y se caracterizan por dolor crónico, movilidad limitada y disminución del rango de movimiento.

  • • A nivel nacional, unos 70 millones de estadounidenses sufren de algún tipo de artritis, es decir, una de cada tres, lo que hace que la artritis sea una de las enfermedades más comunes en los EE. UU. Y la principal causa de discapacidad.

Mi nota: "Iatrogenia", ¡la muerte por un médico certificado es la causa # 1 de la muerte!

  • • La artritis no es solo una consecuencia del envejecimiento. Si bien las articulaciones de la mayoría de las personas muestran cierta degeneración a lo largo del tiempo, muchas formas de artritis se deben a daños mediados por el sistema inmune que pueden aparecer en cualquier momento . (negrita énfasis mío)
  • No se conoce una cura para la artritis, pero los avances en la ciencia nos ayudan a identificar formas de mejorar el diagnóstico y su tratamiento. (En negrita el mío)

Referencia:

https://www.hopkinsarthritis.org/arthritis-research/ (INGLÉS)

Datos rápidos :

La artritis reumatoide (AR) es el tipo más común de artritis autoinmune. (énfasis en negrita) Se desencadena por un sistema inmune defectuoso (el sistema de defensa del cuerpo) y afecta la muñeca y las pequeñas articulaciones de la mano, incluidos los nudillos y las articulaciones medias de los dedos.

http://www.rheumatology.org/I-Am-A/Patient-Caregiver/Diseases-Conditions/Rheumatoid-Arthritis (INGLÉS)

¿Qué es una enfermedad autoinmune?

Un mal-estar autoinmune es aquella en la cual el sistema inmune del cuerpo ataca por error a las células normales. En la artritis autoinmune , que incluye la artritis reumatoide (AR), el sistema inmunitario ataca el revestimiento de las articulaciones. Esto conduce a una inflamación que puede afectar a todo el cuerpo.

www.healthline.com/health-slideshow/what-is- autoimmune-arthritis

NOTA: Aquí hay un gran artículo que dice lo que he estado diciendo todo el tiempo sobre la causa principal de muchas enfermedades en el cuerpo que están directamente relacionadas con la baja acidez estomacal. Y, si se permite que esta condición continúe, interrumpirá la absorción natural de nutrientes ESENCIALES en el cuerpo y destruirá el 80% del sistema inmunitario del cuerpo. Cuando el sistema inmune del cuerpo se ve comprometido o completamente destruido, el cuerpo está en estado de mal-estar Las toxinas pueden hacer más daño e incluso causar que el cuerpo funcione mal hasta el punto en que se ataca a sí mismo, por lo tanto: "enfermedades autoinmunes", ¡y solo una es la artritis!

La verdad sobre el ácido estomacal: por qué el ácido estomacal bajo está poniendo en peligro su salud

por Katy Haldiman, MS, RN

Si alguna vez ha visto la televisión durante las noches de la noche de la noche o su programa de radio habitual ha sido interrumpido por algunos mensajes de los patrocinadores, es probable que haya sido inundado con una gran cantidad de anuncios de antiácidos y drogas supresoras de ácido, incluyendo el "violeta". píldora "(Nexium), Prilosec, Prevacid, Pepcid AC, Zantac y muchos otros medicamentos que reducen el ácido estomacal. Comprensiblemente, puede tener la impresión de que los síntomas de la acidez estomacal, la indigestión y la enfermedad por reflujo del ácido gastrointestinal (ERGE) son causados ​​por un exceso de ácido estomacal. Como los medicamentos supresores de ácido se encuentran entre los medicamentos recetados y de venta libre más comúnmente usados, las compañías farmacéuticas confían en la idea de que el ácido del estómago es algo que debe mantenerse bajo control. Sin embargo, en la realidad que no está controlada por la poderosa industria farmacéutica y el sistema médico convencional (los cuales tienen interés en mantenerte enfermo y dependiente de los medicamentos), el ácido del estómago no es algo que temer. Es mucho más probable que sus síntomas sean causados ​​por un bajo nivel de ácido estomacal, en lugar de una sobreproducción de ácido estomacal.

En la sabiduría infinita del cuerpo humano, el estómago fue diseñado para producir el ácido que es necesario para la digestión adecuada de los alimentos . Cuando funcionan correctamente, las células parietales del estómago secretan ácido clorhídrico que lleva el pH del estómago a un rango de aproximadamente 1.5 a 3.0. Esto es lo suficientemente fuerte de un ácido que si se deja caer sobre un trozo de madera, quemaría un agujero a través de la madera. El revestimiento interno del estómago está protegido de su propio ácido por una capa gruesa de células mucosas y epiteliales que producen una solución de bicarbonato (un alcaloide) para neutralizar el ácido.

El ácido estomacal tiene varias funciones importantes, que incluyen:

  • • Descomposición de las proteínas en una forma que pueden ser digeridas (llamada proteólisis).
  • • Activación de la enzima pepsina, que es responsable de la digestión de proteínas.
  • • Inhibir el crecimiento de microorganismos que ingresan al cuerpo a través de los alimentos para prevenir infecciones.
  • • La absorción adecuada de muchos minerales, como calcio, magnesio, zinc y manganeso.
  • • Señalización cuando la comida (denominada quimo) está lista para salir del estómago y pasar al intestino delgado para continuar la digestión.

Cuando el sistema digestivo está funcionando normalmente, la comida viaja por el esófago hacia el estómago. El estómago funciona para asegurar una digestión mecánica adecuada (al revolver el estómago) y la producción de ácido estomacal hasta que el quimo llegue al nivel de pH adecuado. En ese punto, la válvula en el extremo inferior del estómago, el esfínter pilórico, se activa para abrir y liberar el quimo en el intestino delgado. El nivel de pH del quimo que ingresa al intestino delgado desencadena la liberación de enzimas pancreáticas (para continuar con el proceso digestivo) y bicarbonato de sodio (para neutralizar el quimo y evitar la quema del intestino delgado).

Qué sucede cuando el ácido estomacal es demasiado bajo

Cuando la producción de ácido estomacal es baja, puede producirse una disfunción en todo el sistema digestivo, lo que da lugar a numerosos síntomas y procesos de enfermedad. La preferencia del cuerpo es mantener el quimo en el estómago hasta que alcance el nivel de pH adecuado. Por lo tanto, cuando la producción de ácido estomacal es baja, el quimo se queda en el estómago durante un período de tiempo más prolongado sin que los nutrientes se descompongan adecuadamente. Al mismo tiempo, el ácido estomacal bajo promueve un ambiente que es más amigable con el crecimiento de microorganismos, que son alimentados por los carbohidratos que se fermentan por permanecer demasiado tiempo en el estómago. Eventualmente, resultado de la presión excesiva del sobrecrecimiento bacteriano y la comida mal indigestada.

El estómago tiene dos válvulas, el esfínter esofágico inferior (EEI) (en la parte superior del estómago) y el esfínter pilórico (en la parte inferior del estómago). Mientras que el esfínter pilórico es una válvula de un solo sentido, el EEI está diseñado para abrirse en ambos sentidos. Cuando se acumula una presión excesiva en el estómago, pero el pH todavía no está en un rango óptimo para permitir la apertura del esfínter pilórico, el cuerpo identifica una sola opción para liberar la presión: Abra el LES. La apertura de LES permite la liberación de la presión en el esófago y eso es lo que comúnmente conduce a los síntomas de acidez y reflujo ácido. Incluso si su estómago no está produciendo suficiente ácido, cualquier cantidad de ácido que ingrese al esófago provocará síntomas incómodos porque el esófago no está diseñado para manejar el ácido del estómago. La apertura frecuente del LES hacia el esófago contribuirá a una válvula debilitada que agrava el problema.

** Nota: También hay otras causas que contribuyen a un mal funcionamiento de LES. Ciertos alimentos (p. Ej. Pimientos picantes, cítricos, tomates), bebidas (cafeína, alcohol), comer en exceso, sobrepeso y obesidad, embarazo, hernia hiatal y muchos medicamentos (incluidos AINE, antibióticos, broncodilatadores, betabloqueantes, bloqueadores de los canales de calcio, nitratos , antidepresivos, ansiolíticos y anticolinérgicos) están asociados con un LES debilitado.

El ácido estomacal bajo también contribuye a problemas digestivos aguas abajo del estómago en el intestino delgado. Si el estómago no puede producir suficiente ácido para llevar el nivel de pH del quimo a un rango óptimo, después de un tiempo, el estómago se verá obligado a moverlo a través del esfínter pilórico hacia el intestino delgado. Debido a que no está en el pH adecuado, el quimo no desencadena la liberación de bicarbonato de sodio, lo que puede causar úlceras duodenales. El pH más alto del quimo tampoco desencadena la liberación de enzimas pancreáticas. El intestino delgado no puede descomponer el quimo adecuadamente y las partículas grandes y no digeridas de los alimentos pueden comenzar a tener un impacto negativo en el revestimiento del intestino delgado. El revestimiento se vuelve más permeable y permite que las partículas de alimentos no digeridos entren al torrente sanguíneo, donde el sistema inmunitario de su cuerpo los reconoce como invasores extraños. Esto desencadena una respuesta inmune sistémica que puede conducir a sensibilidades alimenticias, inflamación y enfermedades autoinmunes. Este fenómeno se conoce como síndrome del intestino permeable.

Algunas partículas de alimentos no digeridos pueden continuar en el intestino grueso. Este alimento mal absorbido puede provocar una alteración de la flora intestinal normal (consulte esta publicación sobre la importancia de la flora intestinal para la salud y el sistema inmunitario). El intestino grueso puede inflamarse y someterse a una variedad de afecciones, como estreñimiento, diarrea o síndrome del intestino irritable. La interrupción de la flora intestinal normal también afecta su sistema inmunológico general y puede conducir a condiciones autoinmunes. (negrita énfasis mío)

Prevalencia y síntomas de bajo ácido estomacal

El ácido estomacal bajo es un problema común en las naciones desarrolladas. Según Jonathon Wright, MD (autor de " ¿Por qué el ácido estomacal es bueno para usted? "), Aproximadamente el 90% de los estadounidenses produce muy poco ácido estomacal. Llegó a esta conclusión después de medir el pH del estómago de miles de pacientes en su clínica. (Mientras que los médicos convencionales a veces miden los niveles de pH esofágico en casos particularmente difíciles de reflujo ácido, nunca miden los niveles de pH del estómago. Como se mencionó anteriormente, cualquier cantidad de ácido en el esófago es anormal y causará síntomas).

Debido a que los bajos niveles de ácido en el estómago tienen un impacto tan profundo en la salud en general, los síntomas pueden afectar una variedad de sistemas corporales y dar como resultado condiciones que incluyen: (negrita, énfasis mío)

• Acidez

• GERD

• Indigestión e hinchazón

• Eructos o gases después de las comidas

• Exceso de plenitud o malestar después de las comidas

• Estreñimiento y / o diarrea

• Infecciones intestinales crónicas

• Comida no digerida en las heces

• Alergias a los alimentos, intolerancias y sensibilidades

• Acné

• Fatiga crónica

• Deficiencias de minerales y nutrientes (incluida la deficiencia de hierro y / o vitamina B12)

• Piel seca o cabello

• Uñas débiles o agrietadas

• Asma

• Depresión

• Osteoporosis

Cualquier diagnóstico de enfermedad autoinmune (negrita énfasis mío)

Mi nota: ¡Creo que el crecimiento del cáncer también está directamente relacionado con la disminución del ácido estomacal!

Afortunadamente, por ahora, debe quedar claro que encubrir los síntomas de acidez estomacal, indigestión y reflujo ácido disminuyendo aún más la producción de ácido estomacal mediante el uso de medicamentos supresores de ácido, no es una manera efectiva, segura o inteligente de abordar el problema. causa raíz de bajo ácido estomacal.

https://goo.gl/MGY2nX (ESPAÑOL, TRADUCCIDO AUTOMÁTICAMENTE)

Quería incluir esta información del Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel (NIAMS), una parte de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Para mostrarles a todos cómo incluso nuestro gobierno está reconociendo más ¡y más la causa de muchas de los "mal-estares" de hoy en día son respuestas "autoinmunes" del cuerpo a las toxinas!

Entender las enfermedades autoinmunes

Cuando un intruso invade su cuerpo, como un virus o bacteria o una espina que pincha la piel, su sistema inmunológico lo protege. Intenta identificar, matar y eliminar a los invasores que podrían lastimarte. Pero a veces los problemas con su sistema inmune hacen que confunda las propias células sanas de su cuerpo como invasores y luego los ataca repetidamente. Esto se llama una enfermedad autoinmune. ("Autoinmune" significa inmunidad contra uno mismo).

El sistema inmune

Enfermedades autoinmunes

Progreso y promesa

Palabras claves

El sistema inmune

Su sistema inmune es la red de células y tejidos en todo su cuerpo que trabajan juntos para defenderse de la invasión y la infección. Puedes pensar que tiene dos partes: el sistema inmune adquirido y el innato.

El sistema inmune adquirido (o adaptativo) se desarrolla a medida que una persona crece. "Recuerda" a los invasores para que pueda luchar contra ellos si vuelven. Cuando el sistema inmunitario funciona correctamente, los invasores externos provocan que el cuerpo active las células inmunes contra los invasores y produzca proteínas llamadas anticuerpos que se adhieren a los invasores para que puedan ser reconocidos y destruidos. El sistema inmunitario innato (o innato) más primitivo activa los glóbulos blancos para destruir a los invasores, sin usar anticuerpos.

Las enfermedades autoinmunes se refieren a problemas con las reacciones del sistema inmune adquirido. En una reacción autoinmune, los anticuerpos y las células inmunes se dirigen a los propios tejidos sanos del cuerpo por error, lo que indica al cuerpo que los ataque.

Enfermedades autoinmunes

Las enfermedades autoinmunes pueden afectar casi cualquier parte del cuerpo, incluidos el corazón, el cerebro, los nervios, los músculos, la piel, los ojos, las articulaciones, los pulmones, los riñones, las glándulas, el tracto digestivo y los vasos sanguíneos.

El signo clásico de una enfermedad autoinmune es la inflamación, que puede causar enrojecimiento, calor, dolor e hinchazón. La forma en que una enfermedad autoinmune lo afecta depende de a qué parte del cuerpo se dirija. Si la enfermedad afecta las articulaciones, como en la artritis reumatoide, es posible que tenga dolor en las articulaciones, rigidez y pérdida de la función. Si afecta la tiroides, como en la enfermedad de Graves y la tiroiditis, podría causar cansancio, aumento de peso y dolores musculares. Si ataca la piel, como ocurre en la esclerodermia / esclerosis sistémica, el vitiligo y el lupus eritematoso sistémico (LES), puede causar erupciones, ampollas y cambios de color.

Muchas enfermedades autoinmunes no se restringen a una parte del cuerpo. Por ejemplo, el LES puede afectar la piel, las articulaciones, los riñones, el corazón, los nervios, los vasos sanguíneos y más. La diabetes tipo 1 puede afectar sus glándulas, ojos, riñones, músculos y más.

Nadie está seguro de qué causa las enfermedades autoinmunes. (audaz énfasis mío) En la mayoría de los casos, una combinación de factores probablemente esté funcionando. Por ejemplo, puede tener una tendencia genética a desarrollar una enfermedad y luego, en las condiciones adecuadas, un invasor externo como un virus podría desencadenarla.

La lista de enfermedades que entran en la categoría autoinmune incluye

• alopecia areata

• anemia hemolítica autoinmune

• hepatitis autoinmune

• dermatomiositis

• diabetes (tipo 1)

• algunas formas de artritis idiopática juvenil

• glomerulonefritis

• La enfermedad de Graves

• Síndrome de Guillain-Barré

• Púrpura trombocitopénica idiopática

• Miastenia gravis

• algunas formas de miocarditis

• esclerosis múltiple

• pénfigo / penfigoide

• anemia perniciosa

• poliarteritis nodosa

• polimiositis

• cirrosis biliar primaria

• psoriasis

artritis reumatoide (audaz énfasis mío)

• esclerodermia / esclerosis sistémica

• Síndrome de Sjogren

• lupus eritematoso sistémico

• algunas formas de tiroiditis

• algunas formas de uveitis

• vitiligo

• granulomatosis con poliangitis (Wegener's)

El tratamiento depende de la enfermedad, pero en la mayoría de los casos, un objetivo importante es reducir la inflamación. A veces los médicos prescriben corticosteroides o medicamentos inmunosupresores.

Progreso y promesa

La investigación adicional debe continuar para mejorar la comprensión de la genética y las causas de los trastornos autoinmunes y dar lugar a mejoras en el diagnóstico y tratamiento de estas enfermedades. Para obtener información sobre la investigación de enfermedades autoinmunes respaldada por el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel, visite https://goo.gl/mNVnrp (Español, traducido automáticamente). Para obtener una lista de ensayos clínicos con respaldo federal y privado para una variedad de trastornos autoinmunes, visite https://goo.gl/RbM1QH (Español, traducido automáticamente)

Palabras claves

Sistema inmune adquirido . La parte del sistema inmune que se desarrolla a medida que una persona crece. Emplea anticuerpos y células inmunitarias para combatir sustancias nocivas.

Anticuerpo . Una proteína especial producida por el sistema inmune del cuerpo que reconoce y ayuda a combatir agentes infecciosos y otras sustancias extrañas que invaden el cuerpo.

Antígeno Una sustancia extraña que desencadena la producción de anticuerpos cuando se introduce en el cuerpo.

Enfermedad autoinmune Una enfermedad que resulta cuando el sistema inmune ataca por error los propios tejidos del cuerpo.

Corticosteroides . Potentes hormonas antiinflamatorias que se producen naturalmente en el cuerpo o sintéticamente (hechas por el hombre) para su uso como drogas. También se llaman glucocorticoides. El medicamento recetado más comúnmente de este tipo es la prednisona.

Diabetes, tipo 1 . Una condición en la cual el sistema inmune destruye las células productoras de insulina del páncreas, lo que hace que el cuerpo no pueda usar la glucosa (azúcar en la sangre) para obtener energía. La diabetes tipo 1 generalmente ocurre en niños y adultos jóvenes.

Enfermedad de Graves Una enfermedad autoinmune de la glándula tiroides que resulta en la sobreproducción de hormona tiroidea. Esto causa síntomas tales como nerviosismo, intolerancia al calor, palpitaciones del corazón y pérdida de peso inexplicable.

Sistema inmune Una red compleja de células y órganos especializados que trabajan en conjunto para defender el cuerpo contra ataques de invasores extranjeros, como bacterias y virus.

Drogas inmunosupresoras . Fármacos que suprimen la respuesta inmune y se pueden usar para tratar enfermedades autoinmunes. Desafortunadamente, debido a que estos medicamentos también suprimen la inmunidad normal, dejan el cuerpo en riesgo de infección.

Inflamación . Una reacción de los tejidos del cuerpo a una lesión o enfermedad, típicamente marcada por cinco signos: hinchazón, enrojecimiento, calor, dolor y pérdida de la función.

Sistema inmune innato . La parte del sistema inmune que es más primitiva. Emplea tipos de glóbulos blancos llamados granulocitos y monocitos para destruir sustancias nocivas.

Artritis psoriásica . Un tipo de artritis asociada con la psoriasis, una enfermedad crónica que se puede presentar en las células en la capa externa de la piel se reproducen más rápido de lo normal.

La artritis reumatoide . Una enfermedad en el cual el sistema inmune ataca los revestimientos de las articulaciones. Esto produce dolor en las articulaciones, rigidez, hinchazón y destrucción.

Escleroderma / esclerosis sistémica . Una enfermedad autoinmune caracterizada por un crecimiento anormal del tejido conectivo en la piel y los vasos sanguíneos. En formas más severas, el tejido conectivo puede acumularse en los riñones, los pulmones, el corazón y el tracto gastrointestinal, lo que en algunos casos conducen a una falla orgánica.

El lupus eritematoso sistémico . Una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres jóvenes. Muchas partes del cuerpo pueden verse afectadas, incluidas las articulaciones, la piel, los riñones, el corazón, los pulmones, los vasos sanguíneos y el cerebro.

Tiroiditis . Una inflamación de la glándula tiroides que causa que la glándula se vuelva poco activa. Esto produce síntomas como fatiga, debilidad, aumento de peso, intolerancia al frío y dolores musculares.

Vitiligo . Un trastorno en el que el sistema inmunitario destruye las células productoras de pigmentos llamadas melanocitos. Esto produce manchas blancas de piel en diferentes partes del cuerpo.

# # #

La misión del Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Músculo esqueléticas y de la Piel (NIAMS), una parte de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Es apoyar la investigación de las causas, el tratamiento y la prevención de las enfermedades musculares y cutáneas y de la piel; la capacitación de científicos básicos y clínicos para llevar a cabo esta investigación; y la diseminación de información sobre el progreso de la investigación en estas enfermedades. El centro de información NIAMS es un servicio público patrocinado por el NIAMS que proporciona información de salud y fuentes de información. Se puede encontrar información adicional en el sitio web de NIAMS en www.niams.nih.gov.

https://niams.nih.gov/Health_Info/Autoimmune/default.asp

¡Espero que todos sintonicen la voz de G2 este domingo!

Qué está causando la artritis y cómo curarla.

G2voice # 12 Broadcast

4 de diciembre de 2016 a las 10 a.m. EST @ www.g2voice.is

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Arzobispo Mark S. Grenon

MMS salva vidas.

Compartir artículo:
Go to Top