Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


G2Voice #013 Cómo curar un diagnóstico positivo de VIH con los sacramentos de la Iglesia (12-10-2016)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español.

 banner esp

Cómo curar un diagnóstico positivo de VIH con los sacramentos G2

Transmisión G2Voice # 13 
Domingo 11 de octubre
 
10 a.m. EST

www.G2Voice.is

 

Antes de explicar lo que personalmente creo acerca de cómo se ha introducido el VIH / SIDA en este mundo, quiero que todos entiendan lo que es la comunidad científica dominante y el gobierno de EE. UU. dice qué es el VIH y cómo comenzó la enfermedad HORRIBLE .

He estado investigando a fondo y leyendo en profundidad por qué tenemos esta enfermedad en nuestro mundo de hoy desde principios de los 80. Cuando era un joven pastor en Massachusetts, me presentaron esta enfermedad mientras atendía a dos hombres jóvenes que habían contraído el síndrome de inmunodeficiencia relacionada con homosexuales, GRID, antes de que se llamara VIH. ¡La razón por la que se llamaba GRID se debía a que los homosexuales fueron los primeros en contraer esta HORRIBLE enfermedad! Verá más adelante por qué creo que este grupo de personas fue uno de los primeros dos grupos; el otro fue el de pacientes con hepatitis, para ser diagnosticados con GRIDS, que más tarde se conocería como VIH.

Quiero que todos primero escuchen y lean algunos testimonios de personas que fueron "restauradas a la salud" a partir de un diagnóstico de VIH positivo. Las buenas noticias antes de las malas noticias que los científicos, médicos y el gobierno le están diciendo al mundo sobre el VIH.


Video testimonios en inglés:

1. Jim habla sobre su experiencia en África en Project Camelot: https://www.youtube.com/watch?v=qItAYhG-w_g

2. Zed: https://www.youtube.com/watch?v=aR3Ii68Z5SA

3. Subtitulado en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=e20CD7QD2X4

4. Ron: comienza en el minuto 5:50: https://www.youtube.com/watch?v=RKdsCQzSiTI&t=44s


Testimonios escritos:

1. ¡¡¡VIH: indetectable !!!
¡¡¡¡Hola a todos!!!!

Estoy aquí para compartir algunas buenas noticias: después de que mi esposa saliera NEGATIVO para HPV (ya mencioné esa historia aquí hace un tiempo), fue mi turno:

Tomó la prueba de PCR (ARN) para detectar el VIH y ¿adivina qué?

¡Los resultados llegaron INDETECTABLES! ¡Estoy tan feliz!

CD4 aún está un poco bajo, pero los doctores dijeron que la carga viral es lo más importante y ahora que NO se detectó el virus en mi sangre, él está 
aumentarán los recuentos positivos de CD4.

Además, es importante tener en cuenta que no pude esperar los tres meses recomendados por Jim después de terminar el protocolo porque mi médico me pidió que tomara el examen.

IMPORTANTE: He estado en el protocolo 4000 (MMS2) durante exactamente 105 días (29 días para el mantenimiento) .... 
Y además del Protocolo, la fe y la esperanza jugaron elementos realmente importantes, ya que oré mucho con cada cápsula de MMS que tomé.

Tal vez en tres meses tome la prueba de elisa, y ¡¡¡La prueba también será negativa !!!

Para aquellos que querían un testimonio, aquí lo tienen. Trataré de copiar los resultados de la prueba aquí (lo siento por el idioma, está en portugués):

VÍRUS DA IMUNODEFICIÊNCIA HUMANA-1 (VIH-1), QUANTIFICAÇÃO DO ARN 
Método: Reacción en la Cadena de Polimerasa (PCR) em tempo real

Material: RNA extraído do plasma

RESULTADO VALOR DE REFERÊNCIA

INDETECTÁVEL INDETECTÁVEL

Límite de detección: 20 cópias / ml (34 UI / ml).

NOTA (1): Um resultado "indetectavel" indica que a viremia está ausente 
ou se encontra abaixo do limite de detecção do teste.

NOTA (2): Este último no se utilizó para el diagnóstico de 
infecção por HIV-1, exceto em situações clínicas bastante 
particulares.

¡Paz, amor y salud para todos! 
Chris, de Brasil


2. Dios te bendiga
Mi nombre es Almaze, vengo de Etiopía, soy VIH positiva y tengo 1 hijo, pero está bien de esta enfermedad gracias a Dios.

y escuché de este Mms hace 3 años de un amigo de mi hermana, ella también estaba igual que yo pero gracias a Dios ella está completamente bien ahora y sé que si puedo encontrar este MMS, también estaré bien, pero no sé dónde puedo encontré, ¿me pueden ayudar a encontrar este MMS? Por favor, por el nombre de Dios, les pido que me digan dónde puedo encontrar o puedo comprar. Desde el primer día hasta ahora lo busco, pero no es fácil de encontrar aquí en Etiopía. 
Estimado Jim Jumble, Muchas gracias y que Dios te bendiga donde sea que estés  


Para obtener más testimonios escritos , consulte el siguiente enlace
http://genesis2church.is/


NOTA: La siguiente es la explicación oficial del gobierno, científica y médica sobre el VIH , cómo tratarla y dónde se originó esta enfermedad.

Luego le daré una explicación de lo que personalmente creo acerca de cómo se originó el VIH y POR QUÉ.


¿Que es el VIH?

El virus de inmunodeficiencia humana (VIH) es un lentivirus (un subgrupo de retrovirus) que causa infección por VIH y con el tiempo adquiere el síndrome de inmunodeficiencia (SIDA). El SIDA es una enfermedad en los seres humanos en la que la falla progresiva del sistema inmunitario permite que las infecciones oportunistas y los cánceres que amenazan la vida prosperen. Sin tratamiento, se estima que el tiempo promedio de supervivencia después de la infección con VIH es de 9 a 11 años, según el subtipo de VIH. La infección con VIH ocurre por la transferencia de sangre, semen, fluido vaginal, preeyaculación o leche materna. Dentro de estos fluidos corporales, el VIH está presente como partículas de virus libres y virus dentro de las células inmunes infectadas.

El VIH infecta las células vitales en el sistema inmune humano, como las células T auxiliares (específicamente las células T CD4 +), los macrófagos y las células dendríticas. La infección por VIH conduce a niveles bajos de células T CD4 + a través de varios mecanismos, incluyendo piroptosis de células T infectadas abortivamente, apoptosis de células testigo no infectadas, muerte vírica directa de células infectadas y muerte de células T CD4 + infectadas por linfocitos citotóxicos CD8 que reconocen células infectadas. Cuando el número de células T CD4 + disminuye por debajo de un nivel crítico, se pierde la inmunidad mediada por células y el cuerpo se vuelve cada vez más susceptible a las infecciones oportunistas.

https://es.wikipedia.org/wiki/VIH/sida

VIH significa virus de la inmunodeficiencia humana. Si no se trata, el VIH puede conducir a la enfermedad del SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida).

A diferencia de otros virus, el cuerpo humano no puede eliminar completamente el VIH. Entonces, una vez que tienes VIH, lo tienes de por vida.

El VIH ataca el sistema inmunitario del cuerpo, específicamente las células CD4 (células T), que ayudan al sistema inmunitario a combatir las infecciones. Si no se trata, el VIH reduce el número de células CD4 (células T) en el cuerpo, haciendo que la persona tenga más probabilidades de contraer infecciones o cánceres relacionados con infecciones. Con el tiempo, el VIH puede destruir tantas de estas células que el cuerpo no puede combatir infecciones y enfermedades. Estas infecciones oportunistas o cánceres aprovechan un sistema inmune muy débil y señalan que la persona tiene SIDA, el último estado de infección por el VIH.

Actualmente no existe una cura efectiva para el VIH, pero con el tratamiento y la atención médica adecuados, el VIH puede controlarse. El medicamento utilizado para tratar el VIH se llama terapia antirretroviral o TAR. Si se toma correctamente, todos los días, este medicamento puede prolongar drásticamente la vida de muchas personas con VIH, mantenerlas sanas y reducir en gran medida sus posibilidades de transmitir el virus a otras personas. Hoy en día, una persona que es diagnosticada con VIH, tratada antes de que la enfermedad esté muy avanzada y que permanece bajo tratamiento puede vivir casi tanto como una persona que no tiene VIH.

La única manera de saber con seguridad si tienes VIH es haciéndote la prueba. La prueba es relativamente simple. Puede pedirle a su proveedor de atención médica una prueba de VIH. Muchas clínicas médicas, programas de abuso de sustancias, centros de salud comunitarios y hospitales también los ofrecen. También puede comprar un kit de prueba para el hogar en una farmacia o en línea.

https://goo.gl/TYFFhB (Español, traducido automáticamente)
¿Qué es el SIDA?

SIDA significa síndrome de inmunodeficiencia adquirida. El SIDA es la etapa final de la infección por el VIH, y no todos los que tienen el VIH avanzan a esta etapa.

El SIDA es la etapa de infección que ocurre cuando su sistema inmune está gravemente dañado y se vuelve vulnerable a las infecciones oportunistas. Cuando el número de sus células CD4 cae por debajo de 200 células por milímetro cúbico de sangre (200 células / mm3), se considera que ha progresado a SIDA. (El recuento de CD4 de un adulto / adolescente no infectado que generalmente goza de buena salud oscila entre 500 células / mm3 y 1,600 células / mm3). También se le puede diagnosticar SIDA si desarrolla una o más infecciones oportunistas, independientemente de su recuento de CD4. .

Sin tratamiento, las personas que son diagnosticadas con SIDA generalmente sobreviven alrededor de 3 años. Una vez que alguien tiene una enfermedad oportunista peligrosa, la esperanza de vida sin tratamiento disminuye a aproximadamente 1 año. Las personas con SIDA necesitan tratamiento médico para evitar la muerte.

https://www.aids.gov/hiv-aids-basics/hiv-aids-101/what-is-hiv-aids/ (Inglés)


¿Qué es un retrovirus ?

Cualquiera de un grupo de virus de ARN que inserta una copia de ADN de su genoma en la célula huésped para replicarse, por ejemplo, VIH.1970: latín moderno, a partir de las letras iniciales de la transcriptasa inversa + virus .

Retrovirus: virus compuesto no de ADN sino de ARN. Los retrovirus tienen una enzima, llamada transcriptasa inversa, que les otorga la propiedad única de transcribir su ARN en el ADN después de ingresar a una célula. El ADN retroviral puede integrarse en el ADN cromosómico de la célula huésped, para expresarse allí. El VIH es un retrovirus .

http://www.medicinenet.com/script/main/art.asp?articlekey=5344 (Inglés)


¿Qué es el recuento de CD4?

En biología molecular, CD4 (grupo de diferenciación 4) es una glicoproteína que se encuentra en la superficie de las células inmunitarias, como células T auxiliares, monocitos, macrófagos y células dendríticas. Fue descubierto a fines de la década de 1970 y originalmente se lo conocía como leu-3 y T4 (después del anticuerpo monoclonal OKT4 que reaccionó con él) antes de ser nombrado CD4 en 1984. En humanos, la proteína CD4 está codificada por el gen CD4.

Las células CD4 + T helper son glóbulos blancos que son una parte esencial del sistema inmunitario humano. A menudo se los conoce como células CD4, células T-helper o células T4. Se les llama células auxiliares porque una de sus funciones principales es enviar señales a otros tipos de células inmunes, incluidas las células asesinas CD8, que luego destruyen la partícula infecciosa. Si las células CD4 se agotan, por ejemplo, en una infección por VIH no tratada, o después de la supresión inmune antes del trasplante, el cuerpo queda vulnerable a una amplia gama de infecciones que de lo contrario habría sido capaz de combatir .

https://es.wikipedia.org/wiki/CD4


¿Qué es la carga viral?

La carga viral , también conocida como carga viral , título viral o título viral , es una expresión numérica de la cantidad de virus en un volumen determinado. A menudo se expresa como partículas virales o partículas infecciosas por ml, dependiendo del tipo de ensayo. Una mayor carga viral, título o carga viral a menudo se correlaciona con la gravedad de una infección viral activa. La cantidad de virus / ml puede calcularse estimando la cantidad de virus vivo en un fluido corporal involucrado. Por ejemplo, puede administrarse en copias de ARN por mililitro de plasma sanguíneo. El seguimiento de la carga viral se usa para monitorear la terapia durante las infecciones virales crónicas, y en pacientes inmunocomprometidos, como los que se recuperan de un trasplante de médula ósea o de un órgano sólido. Actualmente, hay pruebas de rutina disponibles para el VIH-1, el citomegalovirus, el virus de la hepatitis B y el virus de la hepatitis C.

El monitoreo de la carga viral para el VIH es de particular interés en el tratamiento de las personas con VIH, ya que esto se debate continuamente en el contexto del manejo del VIH / SIDA .

https://es.wikipedia.org/wiki/Carga_viral


Muy buena información aquí:

FALSAS CARGAS VIRALES POSITIVAS 
¿Qué estamos midiendo? Por Matt Irwin:

http://www.sidasante.com/themes/tests/pcr/false_positive_viral_loads.htm (Inglés)

 
¿De dónde vino el VIH?

NOTA: La historia oficial del gobierno :

Los científicos identificaron un tipo de chimpancé en África Central como fuente de infección por VIH en humanos. Creen que la versión del chimpancé del virus de la inmunodeficiencia (llamada virus de la inmunodeficiencia simia o SIV) probablemente se transmitió a los humanos y se transformó en VIH cuando los humanos cazaron estos chimpancés para obtener carne y entraron en contacto con su sangre infectada. Los estudios muestran que el VIH puede haber pasado de los simios a los humanos desde finales de 1800. Durante décadas, el virus se extendió lentamente por África y más tarde en otras partes del mundo.Sabemos que el virus ha existido en los Estados Unidos desde al menos mediados de los años setenta .

https://www.aids.gov/hiv-aids-basics/hiv-aids-101/what-is-hiv-aids/ (Inglés)

Ahora, déjame decirte lo que creo que es el VIH / SIDA, de dónde vino y por qué. Primero, permítanme decir que no he podido encontrar en ninguna parte donde el Dr. Gallo dijo que creó el SIDA para despoblar el mundo. Si alguien puede encontrarlo diciendo eso, por favor envíeme a donde se encuentre. CREO que el Dr. Gallo y la compañía para la que trabajó; Litton, fue contratado para trabajar con el laboratorio de Bio-Weapons en Ft. Detrick, Maryland para crear un "virus" o un medio para destruir las células T-4 del cuerpo que a su vez destruye el sistema inmune que termina en la muerte del huésped, siendo monos.

Esto fue mencionado por la OMS en 1972 y fue implementado por la OMS en el programa Small Pox en los años 70 en África. No solo infectó a los africanos, sino que 15,000 haitianos formaron parte de ese programa que vivían en Uganda y fueron infectados y enviados de regreso a Haití.

En los Estados Unidos, la Hep. La vacuna B se contaminó con este destructor de células T-4 y se administró a hombres homosexuales y pacientes con hepatitis B en Nueva York, San Francisco y Los Ángeles entre 1978 y 1980, donde se diagnosticó por primera vez esta horrible enfermedad maligna. ¿Coincidencia?

¡Es por eso que el mundo vio esto como una enfermedad de estilo de vida homosexual, que no lo es! En abril de 1984, el Dr. Robert Gallo presentó una solicitud de patente de los Estados Unidos para su invención, la evidencia científica es completa y convincente, el virus del SIDA es un subproducto del Programa Especial de Virus de los Estados Unidos. Leer más: https://adonis49.wordpress.com/2015/02/17/i-have-a-patent-for-creating-hivaids-virus-dr-robert-gallo/ (Inglés)

El programa Special Virus fue un programa federal de desarrollo de virus que persistió en los Estados Unidos desde 1962 hasta 1978. 
El virus especial de EE. UU. Se agregó luego como "cumplido" a las vacunas inoculadas en África y Manhattan.

Poco después, el mundo se vio abrumado por infecciones masivas de un retrovirus humano que difería de cualquier enfermedad humana conocida, era altamente contagiosa y, lo que era más importante, podía matar.

Creo que estas personas malvadas que lo inventaron y distribuyeron en la población del mundo quieren matar a la población del mundo en 7 mil millones como se ve en Georgia Guidestones. También se habló de Henry Kissinger, Bill Gates, Ted Turner y muchas otras personas y organizaciones mundiales como la OMS y las Naciones Unidas. ¡Mientras la gente muere, "ellos" ganarán billones con tratamientos y drogas que no solo no funcionan sino que aceleran la enfermedad para terminar en una muerte lenta y horrible, como lo vieron en los monos y animales pobres que torturaron!

También creo que a las personas se les dice que son VIH positivas y no lo son. Por ejemplo, hay muchos falsos positivos. Las mujeres embarazadas pueden ser positivas; si te dieron una vacuna antitetánica, podrías ser positivo. ¿Cuántos más falsos positivos hay? Muchos dicen que no hay ningún "virus" y es la destrucción del sistema inmune por lo que Gallo inventó. Creo que algo fue "inventado" por Gallo y luego se puso en las vacunas para infectar a la humanidad. ¿Están buscando deficiencias autoinmunes? He leído que la prueba de VIH busca más de 47 deficiencias autoinmunes y si aparece una, entonces eres VIH positivo y luego te presionan para que te administren los medicamentos antirretrovirales AZT que comienzan a destruir tu sistema inmune y disminuyen tu conteo de CD4 para hacer ¡crees que estás infectado con el VIH y condenado a tomar "sus" medicamentos para toda la vida! Si todo está hecho, ¿cuántas personas en el mundo están sufriendo innecesariamente? Se pone peor y peor a medida que ves lo que se ha hecho. PRUEBAS DE VIH son inútiles. Aquí hay un artículo que creo que todos deberían leer antes de hacerse la prueba del VIH:

Las pruebas de VIH son pruebas de anticuerpos, no evalúan la presencia de virus. Al contrario de lo que se dice sobre los anticuerpos, los anticuerpos no siempre son específicos. Por ejemplo, supongamos que quiere producir un anticuerpo monoclonal para la investigación de enfermedades. Primero tomarías una muestra de sangre y separarías el suero. A continuación, toma un objetivo de prueba de antígeno y lo coloca en la muestra de suero para que los anticuerpos se unan a este objetivo de antígeno. Aunque estos anticuerpos no son todos específicos. Son una mezcla de anticuerpos de alta afinidad (específicos) y de baja afinidad (no específicos). Por supuesto, estos anticuerpos no pueden usarse para producir anticuerpos monoclonales. Entonces, el objetivo de la prueba de antígeno se coloca en una solución débil de solución de sulfato de sodio para eliminar los anticuerpos menos específicos. El objetivo se coloca en una solución ligeramente más fuerte para eliminar los anticuerpos ligeramente más específicos. Este proceso se repite hasta que solo quedan anticuerpos de alta afinidad, con un nivel extremadamente alto de especificidad. Estos luego se usan para hacer monoclonales. La razón por la cual esto es tan importante es porque este mismo principio se usa en las pruebas de anticuerpos del VIH. Aunque en este caso los anticuerpos no se diferencian. Por lo tanto, los anticuerpos de baja afinidad que reaccionan a los objetivos de la prueba del VIH producen falsos positivos. ¡Esta es la razón principal por la que se sabe que las pruebas de anticuerpos contra el VIH tienen más de 65 causas conocidas de falsos positivos! Los ejemplos en estos casos serían falsos positivos debido al embarazo, vacunas contra la gripe, vacunas tifoideas, vacunas contra la polio, vacunas contra la malaria, gammaglobulina, anticuerpos BLV de la leche o carne de vaca y hepatitis viral. También se sabe que los trastornos autoinmunes, especialmente el lupus, producen falsos positivos. El riesgo de falsos positivos aumenta con las enfermedades autoinmunes porque el sistema inmune cambia de producir predominantemente anticuerpos de alta afinidad a anticuerpos predominantemente de baja afinidad. El nivel más alto de anticuerpos de baja afinidad aumenta el riesgo de falsos positivos en las pruebas de anticuerpos. Para complicar aún más el problema, la prueba primaria para el VIH es el ELISA, que se supone confirmado por Western blot. Aunque Western blot es menos preciso que ELISA. La única razón por la que se hace de esta manera es porque ELISA es menos costoso que Western blot. ¡Pero usar una prueba menos precisa como confirmación es totalmente ridícula!

Otro problema con las pruebas de anticuerpos es que no prueban la presencia de un virus por otra razón. Digamos, por ejemplo, que tuve gripe de un virus de influenza hace 2 semanas. Entonces, ahora estoy enfermo. Si me hago la prueba de anticuerpos contra la influenza, ¿tendré una prueba positiva o negativa? Voy a dar positivo, por supuesto, porque mi sistema inmunológico ha combatido con éxito el virus, produciendo anticuerpos anti-influenza en el proceso. Entonces, sería positivo para la influenza, pero negativo para el virus. Lo mismo se aplica a las pruebas de VIH. Si estás expuesto al virus del VIH pero tu sistema inmune es lo suficientemente fuerte como para luchar contra él, tendrás los anticuerpos temporalmente, produciendo una prueba de VIH falsamente positiva, pero todavía eres un virus negativo. Hace mucho tiempo se demostró que el virus VIH no puede infectar a los sistemas inmunológicos sanos.

Luego está la cuestión de qué realmente causa el SIDA. El VIH fue declarado como la causa por Robert Gallo después de que fue arrestado por fraude científico. Trató de reclamar su credibilidad al afirmar ante un simposio mundial sobre el SIDA que había encontrado la causa del SIDA, que según él era VIH. Los problemas con este reclamo? Bueno, antes que nada, lo inventó. Y en segundo lugar, ¡estaba equivocado! No tenía absolutamente ninguna investigación sólida para respaldar su afirmación. Pero el mundo estaba asustado y no tenía respuestas. Entonces, cuando Gallo mintió nuevamente, los medios no se detuvieron para cuestionar el hecho de que no había evidencia de la demanda. Entonces, corrieron con el reclamo y ha sido parte de la historia del SIDA desde entonces. En cuanto a que Gallo está equivocado, necesitas entender qué es el SIDA para entender por qué estaba equivocado. El SIDA no es una enfermedad, es un síndrome, síndrome de inmunodeficiencia adquirida. Un síndrome no es una enfermedad, es un grupo de síntomas. Entonces, si desarrolla ciertos síntomas, recibe un diagnóstico de SIDA. ¡Bien bajo la definición original de SIDA, que era solo infecciones oportunistas, el VIH no podía causar el SIDA! Entonces, el gobierno realmente estaba en un aprieto. Aquí uno de sus mejores científicos había mentido y fue arrestado por fraude científico convirtiendo a los estadounidenses en tontos internacionales. Ahora uno de los principales investigadores del gobierno, Robert Gallo, había vuelto a mentir, lo que era muy vergonzoso para el gobierno si no podían cubrir la mentira antes de que se publicitara ampliamente. Por lo tanto, se les ocurrió una solución, cambiaron la definición de SIDA para adaptarse al virus del VIH, por lo que honestamente podrían afirmar que el VIH podría causar el SIDA. Dado que el VIH no puede causar ninguna enfermedad en el hombre, eso descarta el uso de infecciones oportunistas. Por lo tanto, optaron por lo único que podía hacer el virus del VIH, que era reducir el recuento de CD4. Por lo tanto, la definición de SIDA se modificó para incluir una caída en las células CD4 por debajo de 200. Por lo tanto, se evitó una segunda vergüenza internacional por las mentiras de Gallo.

Ahora por el resto de la historia. Gallo tuvo que mentir porque tenía más que su credibilidad en juego. Gallo también tenía los derechos de patente de las pruebas de VIH. ¡De modo que mientras se engañe a las personas para que crean que el VIH causa SIDA, él continuará haciendo una fortuna sin regalías en sus pruebas de VIH!

Entonces, bajo la nueva definición, el VIH puede causar SIDA, pero no bajo la definición original. Las únicas cosas que se sabe que causan el SIDA bajo la definición original son el virus Human Herpes Virus tipo 6 variante A (HHV6-A) y el medicamento AZT (zidovudina), que destruye la médula ósea que conduce a una caída de células madre. Esto a su vez conduce a una caída de todas las células inmunes, incluidas las células CD4. La caída en las células CD4 conduce a un diagnóstico de SIDA, al igual que las infecciones oportunistas creadas por el AZT que colapsa el sistema inmune. Pero esa es otra historia, junto con el origen del SIDA, etc.

- http://www.curezone.org/forums/am.asp?i=1545495 (Inglés)


NOTA: ¡El SIDA , Síndrome de Inmunodeficiencia Auto, es un síndrome, no una enfermedad! Un síndrome se refiere a un grupo de síntomas, mientras que una enfermedad se refiere a una condición establecida. ¿Los síntomas del SIDA son causados ​​por los tratamientos de una prueba VIH positiva como AZT? Entonces, es la estafa para hacer que la gente tome una prueba de que muchos serán positivos porque identifica anticuerpos no específicos, otros anticuerpos o desechos celulares que tienen la mayoría de los cuerpos humanos y luego los pone en el AZT que destruirá las células T-4. ? ¿Un cuerpo tóxico tiene bajos recuentos de CD4? ¿Son muchos tóxicos hoy en día de las drogas recetadas o ilegales? O tal vez vacunas? Alimentos tóxicos? ¿Agua?


¿De dónde se originó el VIH / SIDA?

La transmisión cruzada de especies se realizó con éxito a principios de los años setenta. En 1972, la OMS mencionó que es posible crear un virus que destruiría las células T en el cuerpo. "Debería hacerse un intento para determinar si los virus pueden de hecho ejercer efectos selectivos sobre la función inmune ... afectando a las células T en oposición a la función de las células B." Además, mencione en este boletín de la OMS, "La posibilidad debe ser analizada que la respuesta inmune al virus eh puede verse perjudicada si los virus efectivos dañan más o menos selectivamente a las células que responden a los antígenos virales ". -Bulletin of the WHO 1972

Aquí hay algunos hechos más importantes que aprenderá siguiendo las referencias a continuación:

• El virus de la oveja "visna" y los virus bovinos se combinaron para adaptarse a los humanos por medio de un retrovirus, ARN a ADN y cambiarse a sí mismo o unirse al ADN humano.El virus "visna" fue un virus "desperdiciado" de ovejas que destruye las células T-4 en el cuerpo, lo que destruirá por completo el sistema inmunitario del cuerpo y prevalecerán tipos raros de cáncer y neumonías en humanos.

• Antes de la destrucción del VIH, el sarcoma de Kaposi nunca se había visto en hombres jóvenes sanos.Además, se minimizó al público el nuevo microbio (Mycoplasma penetrans), también de origen desconocido, que se introdujo en los homosexuales, junto con el VIH y el nuevo virus del herpes.Por lo tanto, al comienzo de la epidemia, inexplicablemente se transfirieron uno, sino tres nuevos agentes infecciosos a la población homosexual (VIH, virus del herpes KS y M.penetrans).

• En 1982, el 11 de mayo, la página principal del London Times preguntaba si había una asociación entre la vacuna contra la viruela de la OMS en África y la epidemia del sida.Un investigador hizo un estudio para la OMS y entra en el London Times y lanza su investigación sobre el escritorio de Pierce Wright y fue publicado.Ese artículo nunca llegó a los periódicos de EE. UU. Ni a los HSH. ¿POR QUÉ? Hubo una cita del Dr. Robert Gallo, sobre el artículo que decía: "esa es una hipótesis interesante". Muchas partes del mundo cubrieron este artículo del 11 de mayo pero no en los EE. UU. ¿Por qué?

• ¡El Dr. Gallo fue el descubridor del virus VIH y lo patentó en 1982!Si hicieras algo que destruyera las defensas naturales del cuerpo, ¿le dirías a alguien?

• ¿Por qué el virus del VIH se agregaría intencionalmente a las vacunas?¿Fue a propósito o accidentalmente?

• ¿Podría el gobierno de los Estados Unidos?Alguna vez has hecho tal cosa?En los Estados Unidos, el proyecto Tuskegee, Mississippi de los años 30, donde los hombres negros se infectaron con sífilis y no recibieron tratamiento. ¡Infectaron a sus esposas y sus hijos por nacer mientras que la penicilina estaba disponible que podría haberlo curado! Lea el libro "Bad Blood" de James Jones .

• La forma más alta de asesinato de Robert Harrisdesde 1959 -70 es más de 300 experimentos biológicos desconocidos llevados a cabo por los EE. UU. De forma encubierta sobre sus ciudadanos.¡No solo es posible sino que ha sucedido muchas veces!  

• Todas las personas que son VIH son únicas porque adquieren su ADN, que es diferente en todas las personas, como un código personal o una identificación.

• La vacuna Hepatitis B de 1978-80 se administró a pacientes Homosexuales y Hepatitis B en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco donde estalló por primera vez.

• Brasil compró una gran cantidad de sangre entera en los años 70 de África, por eso fue en Brasil temprano.

• 15,000 haitianos fueron inoculados en Uganda durante la Campaña de vacuna contra la viruela de la OMS y regresaron a Haití para infectar a sus familias donde comenzó el estallido del SIDA en Haití.

• Es el VIH un virus o "algo" que destruye el sistema inmune.

• Jacob Seagal, biólogo de Alemania del Este, dice que fue hecho en Fort Detrick en un proyecto de guerra biológica.Situaciones como esta han sido investigadas con mucha menos evidencia y ¿por qué no se está investigando?¿POR QUÉ? $$$$$$$$ y ¡Poder!

• En 1974, los veterinarios en realidad crearon una enfermedad similar al SIDA cuando los chimpancés recién nacidos fueron retirados de sus madres y destetados exclusivamente de la leche infectada con virus de vacas infectadas con "virus tipo C bovino".En un año, los chimpancés murieron de leucemia y neumonía por pneumocystis (la "neumonía gay" del SIDA).

• El AZT es una toxina que destruye las células y el sistema inmunitario, por lo que mantendrá a todos los pacientes con VIH al destruir aún más el sistema inmunitario y mantener bajo el recuento de CD4, que eventualmente matará al huésped, es decir, animal o persona.

• Ese es el título del Capítulo 9 del revolucionario libro del Dr. Peter Duesberg, Inventar el virus del SIDA.Para cuando hayas leído el capítulo, habrás comenzado a sospechar del establecimiento de investigación médica de este país si no lo estuvieras ya.

Lo que el Dr. Duesberg hace en esas 60 páginas es nada menos que monumental:  

• Proporciona una historia de la introducción del AZT como fármaco quimioterapéutico fallido (era demasiado tóxico como para ser útil contra el cáncer) y su reintroducción como una llamada "cura" para el SIDA a través de medios políticos.

• Muestra que los ensayos para AZT eran una burla de buena ciencia y medicina, que el único estudio de margen de seguridad y eficacia ha sido refutado en múltiples estudios, y que los ensayos en humanos (Fase II) fueron irremediablemente defectuosos y llevados a cabo por médicos y investigadores agradecidos al fabricante de AZT, Burroughs Bienvenido.

• Muestra con precisión por qué el AZT no puede ser una cura para el SIDA y, al presentar la información que usa más adelante en el Capítulo 11, muestra por qué el AZT es una causa probable del SIDA.

Aquí hay algunos buenos artículos para leer sobre AZT  

• AZT: Una medicina del infierno por Anthony Brink-http://www.virusmyth.com/aids/hiv/abazt.htm (Inglés)

• LA VERDAD SOBRE AZT:
http://www.virusmyth.com/aids/hiv/vvazt.htm(Inglés) 

• Con terapias como estas, ¿quién necesita la enfermedad? :http://www.healthy-again.net/azt.htm (Inglés)

Referencias (INGLÉS)

• Historial de VIH / SIDA por el Dr. Leonard Horovitz: https://www.youtube.com/watch?v=HgiMqgjS-zM 

• Patente de VIH: https://adonis49.wordpress.com/2015/02/17/i-have-a-patent-for-creating-hivaids-virus-dr-robert-gallo/También posee la patente sobre el VIH pruebas! 

• Película: House of Numbers: 

https://www.youtube.com/watch?v=BwgmzbnckII

• Memorando de Strecker: 

https://www.youtube.com/watch?v=fevYSHQoeD4  

• El origen artificial del SIDA: ¿Son los experimentos humanos y virales responsables de desencadenar el Holocausto del VIH?

http://www.rense.com/general45/cant.htm  

• Positivamente falso - Nacimiento de una herejía - VIH SIDA

https://www.youtube.com/watch?v=Q-iccGpFto8

• Excelente sitio sobre la controversia: 

http://www.virusmyth.com/aids/  

• Georgia Guidestones:

http://www.rense.com/general16/georgiaguidestones.htm  

• Henry Kissinger: 

https://www.facts-are-facts.com/article/americas-development-plan-for-the-world  

• Agenda de despoblación de Bill Gates usando vacunas:

http://yournewswire.com/bill-gates-admits-vaccines-are-best-way-to-depopulate/  

• Ideas de despoblación de Ted Turner: 

https://www.youtube.com/watch?v=jjIMoaUBHB0  

• La Fundación de la ONU de Ted Turner ha otorgado $ 1 mil millones a proyectos de la ONU
El foco principal de la fundación es el control de la población, los condones, el aborto y las esterilizaciones
http://www.lifesitenews.com/ldn/2006/oct/06101109.html  

• El fraude del VIH = SIDA - G Edward Griffin SOBRE el VIH SIDA Fraude con grandes medicamentos https://www.youtube.com/watch?v=v63NQg-eFjo

• El fraude masivo detrás de las pruebas de VIH:

http://www.whale.to/b/rappoport1.html  

• Perros VIH positivos falsos:

https://www.youtube.com/watch?v=ZGJgzAO16Jc  

• ¿Confusión entre doctores?

 https://www.youtube.com/watch?v=26fyHAIqB40  

• Las pruebas de VIH son pruebas de anticuerpos:

http://www.curezone.org/forums/am.asp?i=1545495 

Cualquiera que haya sido la causa de las personas que mueren con el llamado diagnóstico de VIH positivo o SIDA o un sistema inmune destruido, si usted ha escuchado y leído los testimonios anteriores, ¡verá que estas personas han restaurado su salud! Hablaremos más sobre el VIH y el SIDA este fin de semana y les mostraremos a todos cómo curarse a sí mismos de un diagnóstico de VIH positivo.

Sintonice en vivo en :www.G2voice.is 
a las 10 a.m. EST .

Convierta la zona horaria 10AM EST a la suya ] 

¡Espero que muchos de los que han sido diagnosticados con VIH positivo comprendan que ya no tienen que tener miedo!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos! 
Arzobispo Mark S. Grenon 

MMS salva vidas

Comparte este artículo:
A La Cima