Creemos en...

Hacer buenas obras

Hacer lo correcto

brindar salud a todo la humanidad

La Libertad para toda la humanidad

Iluminar a otros con la verdad

Ayudarse uno al otro

Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESP

Imagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

G2Voice #014¿Qué le están haciendo a su cuerpo su receta y las "drogas" de venta libre? (12-16-2016)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

¿Qué le están haciendo a su cuerpo su receta y las "drogas" de venta libre? 

Domingo, 18 de diciembre a las 10 a.m. EST 
www.g2voice.is

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=--wB3zUH9sA (en proceso de traducción)

 

Para mí, las "drogas" recetadas y de venta libre son la causa # 1 de la "enfermedad" del cuerpo en el mundo. Esas son las drogas reales. ¡Son MUY tóxicos para el cuerpo y mientras más rápido ayudemos a las personas a que salgan de sus "medicamentos", más rápido se desintoxican y más rápido sanan sus cuerpos! Vi a mi padre muy sano tener un ataque de una droga "experimental" que lo dejó como caparazón de un hombre hasta que murió unos años más tarde. Confió en los médicos y esa fue su caída que lo llevó a su falta de "calidad de vida" antes de morir. Desde muy pequeños nos han enseñado en las escuelas, noticias e incluso en los guiones de las películas que los médicos y las carreras médicas son trabajos honorables y deben ser tratados con respeto. He dejado de creer que, como he visto con mis propios ojos, las personas que toman "medicamentos" y siguen los consejos de sus médicos ya que su salud se deteriora hasta la muerte. Siempre nos dicen que debemos consultar a un médico cuando tenemos algún problema de salud. Si no, entonces seremos penalizados, ridiculizados e incluso multados pagando un seguro médico que no queremos o incluso necesitamos.

Nota: La reforma de salud no es una "reforma de seguro" , de eso es de lo que habla el gobierno. Si se trata de una reforma de la atención médica, vería que las facultades de medicina cambien su currículum de un medicamento alopático basado en fármacos tóxicos a terapias naturales o basadas en plantas, ¡lo que NUNCA sucederá debido a la falta de ganancias! Hasta que la "industria médica", conocida como la FDA, AMA, CDC, NIH, DOJ y EPA coopere, debido a la falta de fondos, entonces y ÚNICAMENTE en ese momento, ¡veríamos la reforma de "atención médica"! Pero siempre promuevo la "autocuidado" como la MEJOR forma de mantener o restaurar la salud. 

¡Aquí hay dos excelentes documentales que muestran los peligros de las drogas farmacéuticas y la corrupción de la FDA! Por favor edúcate. ¡Es su salud lo que está en juego!


Arnold Seymour Relman, ex editor en jefe del New England Medical Journal y profesor de medicina en la Universidad de Harvard, dijo una vez: "La profesión médica está siendo comprada por la industria farmacéutica, no solo en términos de práctica de la medicina, sino también en términos de enseñanza e investigación. Las instituciones académicas de este país se están permitiendo ser los agentes pagados de la industria farmacéutica. Creo que es vergonzoso".

https://goo.gl/vu3cgw (Español, traducido automáticamente)

El Dr. Peter Gotzsche, cofundador de la Colaboración Cochrane (el organismo más importante del mundo en la evaluación de evidencia médica), espera aclarar este problema. Actualmente está trabajando para informar al mundo sobre los peligros asociados con varios medicamentos de grado farmacéutico. Basado en su investigación, él estima que 100,000 personas en los Estados Unidos mueren cada año por los efectos secundarios de los medicamentos recetados correctamente usados, señalando que "es notable que nadie levante una ceja cuando asesinamos a muchos de nuestros propios ciudadanos con drogas". . "Publicó un artículo el año pasado en The Lancet argumentando que nuestro uso de antidepresivos está causando más daño que beneficio, y teniendo en cuenta las recientes filtraciones con respecto a las drogas antidepresivas, parece que él está en lo cierto. 
https://goo.gl/SmJRQV


Vendedor de Merck: https://www.youtube.com/watch?v=7YVPkCQxqz4 (inglés) 

Drogas peligrosas: 
¿Estás tomando alguna de estas? 

Nota: Vioxx de Merck: ¡60,000 muertes! 
Botox acaba de recibir una demanda de 680 millones en California. 

Todos los días, los estadounidenses se lesionan por los efectos secundarios de las drogas peligrosas. Para muchos, su único recurso es presentar demandas contra las compañías que venden los productos. 
La industria farmacéutica obtiene ganancias extraordinarias que les permiten pasar rápidamente de un medicamento defectuoso al siguiente. De 2004 a 2008, Pfizer, una importante compañía farmacéutica, recibió $ 245 mil millones. Durante ese mismo período de tiempo, otra compañía, Eli Lilly, ganó $ 36 mil millones con solo uno de sus medicamentos (Zyprexa). 
Entre 2004 y 2010, las principales compañías farmacéuticas pagaron $ 7 mil millones en multas, multas y demandas, solo una gota en el cubo en comparación con las crecientes ganancias. A nadie parece importarle que todos los días los estadounidenses resulten lesionados o asesinados por peligrosos medicamentos recetados. 
Desde 2000, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha aprobado un promedio de 24 medicamentos al año, incluidos muchos que presentan riesgos para la salud y efectos secundarios graves a largo plazo. 

Las compañías farmacéuticas ayudan a que esto suceda cuando realizan ensayos clínicos defectuosos o deshonestos al: 
No informar los resultados negativos a la FDA. 
Estudiando los efectos secundarios por un corto período de tiempo. 
Estudiando a un pequeño grupo de personas. 

La FDA responde a las reacciones adversas a los medicamentos en una variedad de formas, como reuniones, informes, revisiones, demandas de más ensayos, cartas a médicos, advertencias adicionales a las etiquetas y requisitos para que los pacientes se inscriban en programas especiales de medicamentos. Sin embargo, la acción de la FDA puede llevar años, algo que los pacientes pueden no tener. 
Los consumidores que han sido perjudicados por un medicamento con receta a menudo toman medidas por su cuenta mediante la presentación de demandas contra las compañías farmacéuticas . Estas demandas pueden cubrir costos médicos exorbitantes, así como dolor y sufrimiento. El papel más importante de las demandas es que hablan el lenguaje de las compañías farmacéuticas, el dinero, y pueden darles una lección. 
Entre las drogas peligrosas que existen hay: 
Los medicamentos para la diabetes tipo 2 Avandia y Actos. 
Antidepresivos Paxil, Prozac, Effexor, Zoloft y Lexapro. 
Estabilizador de humor Depakote. 
Las píldoras anticonceptivas Yaz y Yasmin. 
Medicamentos para el acné Accutane. 
Anticoagulantes Pradaxa y Xarelto 
Tratamiento de osteoporosis Fosamax. 
GranuFlo y NaturaLyte, que se usan en diálisis. 
Pérdida de cabello píldora Propecia. 
Estos medicamentos tienen efectos secundarios que van desde defectos de nacimiento y daño hepático hasta comportamiento suicida, coágulos de sangre, cáncer de vejiga, enfermedad de Crohn, ataques cardíacos, derrames cerebrales, sangrado incontrolable e insuficiencia cardíaca. 

 

Drogas para la Diabetes 

Actos 
Actos (pioglitazone) recibió la aprobación de la FDA en 1999, y fue celebrado como el próximo gran medicamento para la diabetes tipo 2. Se prescribió a 10 millones de personas en todo el mundo. El futuro brillante de Actos comenzó a oscurecerse en 2007, sin embargo, cuando la FDA agregó una advertencia de recuadro negro a la etiqueta, advirtiendo a los pacientes sobre el riesgo de insuficiencia cardíaca. 
En 2011, la FDA agregó otra advertencia a la etiqueta de Actos: para el cáncer de vejiga. El cambio de etiqueta se produjo después de Takeda Pharmaceuticals, que fabrica Actos, publicó los resultados del estudio que muestran que el uso a largo plazo de Actos aumenta el riesgo de cáncer de vejiga en un 40 por ciento. Francia y Alemania prohibieron Actos en 2011. La FDA está esperando hasta que se publiquen los resultados finales de ese estudio en 2013 para tomar medidas adicionales sobre Actos. 
Mientras que la FDA se encuentra en sus manos, un nuevo estudio publicado en el British Medical Journal muestra que el uso a largo plazo de Actos aumenta el riesgo de cáncer de vejiga en un 83 por ciento. Miles de pacientes han presentado demandas después de someterse a múltiples cirugías, radiación y quimioterapia, todo gracias a la droga milagrosa Actos. 

¿Está sufriendo lesiones relacionadas con un medicamento con receta o un dispositivo médico? 

Avandia


Avandia, otro medicamento para la diabetes tipo 2, también se lanzó en 1999, pero más tarde estuvo implicado en ataques cardíacos. La FDA estima que Avandia causó 83,000 ataques cardíacos de 1999 a 2007, el año en que la FDA agregó una advertencia de recuadro negro al medicamento. En septiembre de 2010, la FDA restringió significativamente el uso de Avandia, permitiendo el acceso solo a un grupo selecto de médicos y pacientes. 
GlaxoSmithKline ha resuelto al menos 35,000 demandas de Avandia, pagando $ 3 mil millones a fines de 2011 para resolver casos que involucran varias de sus drogas, así como una investigación del gobierno. La investigación de dos años del Comité de Finanzas del Senado de los EE. UU. Reveló que la compañía farmacéutica conocía los riesgos cardíacos asociados con Avandia durante mucho tiempo y trató de ocultar sus preocupaciones sobre el medicamento.


Antidepresivos 

Paxil 
En 1992, SmithKline Beecham, que más tarde se convertiría en GlaxoSmithKline, lanzó Paxil(Paroxetine), que es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS). Al igual que otros antidepresivos, Paxil lleva una advertencia de recuadro negro que puede aumentar la tendencia suicida en niños, adolescentes y adultos jóvenes. 
La FDA informó en 2006 que se habían producido 11 intentos de suicidio en pacientes que recibieron Paxil en ensayos. Con base en la alegación de que GlaxoSmithKline engañó a los consumidores acerca de la seguridad de Paxil, incluido el aumento de la conducta suicida, se liquidó una demanda colectiva de $ 64 millones en 2007. 
Un estudio de la FDA muestra que las mujeres embarazadas que toman Paxil durante el primer trimestre tienen el doble de riesgo de tener un bebé con un defecto cardíaco, en comparación con otras mujeres.GlaxoSmithKline ha gastado casi $ 1 mil millones para resolver litigios por defectos de nacimiento. 

Pro zac 

Pro zac (fluoxetina) es un antidepresivo fabricado por Eli Lilly que llegó al mercado en 1987. Pro zac es un SSRI que se usa para la depresión, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), la bulimia nerviosa y el trastorno de pánico. 
Este medicamento que ha sido recetado a más de 50 millones de personas en todo el mundo puede causar el síndrome de serotonina y aumenta el riesgo de pensamientos suicidas y comportamiento violento. 
En 1989, Pro zac hizo las noticias cuando un hombre, Joseph Wesbecker, hirió a 12 personas y mató a ocho antes de suicidarse. Solo semanas antes del tiroteo, Wesbecker había comenzado a tomar Pro zac. Las familias de las víctimas demandaron a Eli Lilly y perdieron. En 2011, un niño de 16 años recibió una sentencia de tres años después de apuñalar a uno de sus amigos. Su médico atribuyó sus acciones a un trastorno del estado de ánimo inducido por Pro zac. 
Se han presentado más de 150 demandas culpando a Eli Lilly por no haber probado correctamente Pro zac para demostrar que puede hacer que los usuarios sean agresivos y suicidas. Eli Lilly también enfrenta demandas por defectos de nacimiento que resultaron del uso por parte de una mujer de Pro zac durante el embarazo. 
En 2006, la FDA agregó el etiquetado a todos los ISRS advirtiendo del aumento del riesgo de hipertensión pulmonar en el recién nacido (PPHN), que puede ser fatal. 

Effexor 

Aprobado en 1993, Effexor (venlafaxina) es fabricado por Wyeth, que luego fue comprado por Pfizer, para tratar la depresión, el trastorno de ansiedad generalizada, el trastorno de ansiedad social y el trastorno de pánico.En 2005, las ventas de Effexor totalizaron $ 3.5 mil millones. 
En 2003, Wyeth advirtió a los profesionales de la salud que en los niños de 6 a 17 años Effexor no se mostró efectivo o seguro, lo que provocó hostilidad y eventos suicidas. La Base de datos de investigación de práctica general del Reino Unido se utilizó en 2007 para comparar los antidepresivos Celexa (citalopram), Prozac (fluoxetina), dothiepina y Effexor. El estudio mostró que Effexor conlleva el mayor riesgo de suicidio. 
Effexor y todos los antidepresivos llevan la advertencia de la caja negra de la FDA sobre el riesgo de suicidio durante las primeras etapas del tratamiento, especialmente en los niños. El uso de Effexor durante el embarazo puede causar serios defectos de nacimiento, y muchos padres han demandado a Pfizer después de que su bebé haya sufrido. 

Zoloft 

Zoloft (sertralina) es un antidepresivo creado por Pfizer y aprobado por la FDA en 1999. En 2011, casi 100 millones de personas habían tomado Zoloft.Principalmente utilizado para tratar el trastorno depresivo mayor, Zoloft es parte de la clase de medicamentos SSRI. Los ISRS tienen un riesgo de suicidio y comportamiento violento, especialmente en niños y adolescentes. 
El uso de Zoloft durante el embarazo puede provocar defectos de nacimiento, incluida la hipertensión pulmonar persistente en bebés (HPPR), que puede ser mortal. En mayo de 2012, se presentaron más de 60Lexapro (escitalopram) en nombre de bebés nacidos con defectos de nacimiento. 

Lexapro


Aprobado por la FDA en 2002 para tratar la depresión y la ansiedad, Lexapro (escitalopram) es un SSRI popular pero se asocia con defectos de nacimiento. El medicamento, fabricado por Forest Laboratories, tuvo ventas que superaron los $ 355 millones en 2011. 
Decenas de demandas se han presentado después de que las mujeres tomaran Lexapro y dieron a luz a niños con defectos de nacimiento. Los defectos congénitos que resultan de Lexapro incluyen hipertensión pulmonar persistente del recién nacido (PPHN), defectos en las extremidades, espina bífida, defectos craneales y defectos del tubo neural. 

Depakote


Depakote (divalproex sodium) es un anticonvulsivo y se usa para tratar los trastornos del estado de ánimo, las convulsiones y las migrañas. Fue aprobado por sus primeras indicaciones por la FDA en 1983. Más tarde, la droga fue comercializada ilegalmente para usos no aprobados, como para jóvenes con trastorno bipolar o personas mayores con demencia. Como resultado, Abbott Laboratories, el fabricante del medicamento, debía pagar $ 700 millones en multas penales. 
Muchas mujeres han entablado demandas contra AbbottLaboratories, luego de que Depakote provocara defectos de nacimiento tales como retrasos en el desarrollo, espina bífida, paladar hendido y malformaciones corporales. Un estudio de 2006 mostró que el 20 por ciento de las mujeres que tomaban la medicación durante el embarazo dieron a luz a niños con defectos de nacimiento y, como resultado, la FDA le dio a la medicación una advertencia de caja negra sobre posibles defectos de nacimiento. 

Drogas hormonales 

Testosterona


Hay una cantidad de medicamentos de reemplazo de testosterona actualmente en el mercado. El medicamento más popular y recetado en los Estados Unidos es AngroGel (gel de testosterona) fabricado por la subsidiaria de Abbott Laboratories, AbbVie. 
Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) financiaron uno de los estudios más recientes publicados en PLOS ONE. El estudio se basó en los registros de 55,000 hombres a los que se les recetó testosterona en los EE. UU. Los investigadores encontraron que el riesgo de ataques cardíacos se duplicó para los hombres que habían usado testosterona durante los primeros tres meses. Ha habido otros estudios que también muestran un aumento del riesgo cardiovascular. 
Con base en estos hallazgos, el grupo de vigilancia, Public Citizen, solicitó a la FDA que agregue una advertencia de recuadro negro a todas las drogas de testosterona. El Dr. Sidney Wolf escribió en un artículo publicado en BMJ el 27 de febrero de 2014 que 1 de cada 167 hombres mayores de 65 años tendrá un ataque al corazón debido a las drogas de testosterona . Para los hombres menores de 65 años con condiciones cardíacas preexistentes, ese riesgo salta a 1 en 100. 
Los hombres que sufrieron ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares ya están presentando demandas contra los fabricantes de medicamentos de reemplazo de testosterona. 


Pastillas anticonceptivas 

Yaz y Yasmin


Lanzado en los Estados Unidos en 2006, Yaz (drospirenone / ethinyl estradiol) es una píldora anticonceptiva fabricada por Bayer. Yaz es un medicamento hermano de Yasmin, que fue aprobado en 2001. Ambos medicamentos contienen drospirenona / etinilestradiol, por lo que conllevan el mismo riesgo. 
De 2008 a 2009, Yaz fue la píldora anticonceptiva de mayor venta en los Estados Unidos. En abril de 2012, Yaz continuó en popularidad como el cuarto anticonceptivo oral de mayor venta. Sin embargo, varios estudios muestran que Yaz pone a las mujeres en mayor riesgo de coágulos de sangre. Los coágulos de sangre pueden contribuir a la trombosis venosa profunda (TVP), embolia pulmonar (EP), apoplejía o ataque cardíaco. 
El 10 de abril de 2012, la FDA requirió que Yaz incluyera una advertencia de que las píldoras que contienen drospirenona aumentan el riesgo de coágulos de sangre por triplicado. Además, un ex comisionado de la FDA, David Kessler, presentó una declaración jurada alegando que Bayer retuvo los primeros informes de coágulos sanguíneos de la FDA en 2004. 
Se ha establecido un litigio multidistrital (MDL) en Illinois para encargarse de más de 10,000 demandas por los efectos secundarios de Yaz y Yasmin. 

Medicación del acné 

Accutane 
Aprobado por la FDA en mayo de 1982, Accutane (isotretinoína) es un medicamento oral de Roche que una vez estuvo disponible para tratar el acné. Prescrito a más de 13 millones de pacientes, muchos usuarios experimentaron acné curado después de cuatro a cinco meses de tratamiento. 
Los efectos secundarios graves de Accutane incluyen enfermedad inflamatoria del intestino, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, pensamientos suicidas, defectos de nacimiento, daño hepático y trastornos gastrointestinales. El Sistema de Informes de Eventos Adversos (AERS), una base de datos computarizada de efectos secundarios adversos posteriores a la comercialización, incluye alrededor de 23,000 informes de Accutane de 1982-2002, que abarcan desde alopecia (caída del cabello) y depresión hasta dolor de cabeza, piel seca y aborto inducido. 
A partir de 2002, 172 bebés habían nacido con un defecto congénito o anomalía después de que la madre había tomado Accutane. Hasta 2002, hubo un total acumulado de 173 suicidios en asociación con Accutane.
La FDA se reunió con Roche, el fabricante de Accutane, en 2000 para establecer un programa que garantizara que ninguna mujer tomara Accutane durante el embarazo y que no ocurriría ningún embarazo mientras una mujer tomaba Accutane. El programa SMART (Sistema para administrar la teratogenicidad relacionada con Accutane) fue diseñado para minimizar el riesgo de defectos de nacimiento al requerir una calcomanía de calificación sobre recetas, formularios de consentimiento, una guía de información, un video para el paciente, una guía para quienes recetan medicamentos y farmacéuticos y cartón instrucciones. 
Las advertencias sobre el dolor de estómago severo, la diarrea y el sangrado rectal se ocultaron en 3.000 palabras de posibles efectos secundarios, y en 2005, Kamie Kendall ganó $ 10.5 millones en daños después de que le extirparon el colon y el recto. 
Andrew McCarrell ganó $ 25 millones después de que le extirparan el colon en 2007. En 2009, Roche Pharmaceuticals respondió a múltiples demandas por lesiones personales al retirar Accutane del mercado. Pero los arreglos legales no terminaron ahí. En 2012, Gillian Gaghan recibió $ 2 millones por lesiones relacionadas con la enfermedad inflamatoria intestinal después de usar Accutane durante seis meses.


Drogas para el colesterol 

Crestor 
Crestor (rosuvastatin) , fabricado por AstraZeneca, se aprobó en agosto de 2003. Se sabe que reduce el colesterol malo hasta en un 52 por ciento. Las ventas globales alcanzaron $ 6,6 mil millones en 2011. 
Crestor pertenece a una clase de drogas conocidas como estatinas. Crestor puede causar rabdomiólisis (daño del tejido muscular), insuficiencia renal (renal) y hemorragia crónica o anormal. 
La FDA ha escrito cartas a AstraZeneca exigiendo que deje de publicar anuncios que exageran los beneficios de la droga y minimizan sus peligros. En 2005, la FDA agregó una advertencia al medicamento de que todos los pacientes que usan altas dosis de Crestor (40 mg al día) tienen un mayor riesgo de desarrollar daño muscular que ponga en peligro la vida. 
Sydney Wolfe del Public Citizens Health Research Group, una organización de defensa sin fines de lucro que representa los intereses de los consumidores en el Congreso, dijo que en dos años Crestor estaba vinculado a 117 casos de rabdomiolisis y 41 casos de insuficiencia renal, 11 de los cuales resultaron en muerte. 

Anticoagulantes 

Pradaxa 

Millones de estadounidenses toman anticoagulantes para reducir el riesgo de accidente cerebrovascular causado por fibrilación auricular (latidos cardíacos irregulares).Durante décadas, los pacientes tenían opciones limitadas para los anticoagulantes y la mayoría tomaron warfarina, un medicamento que requiere cambios en la dieta y análisis de sangre periódicos. Todo eso cambió en octubre de 2010, cuando la FDA aprobó el Pradaxa (dabigatrán) de Boehringer Ingelheim, un anticoagulante que no requiere el mismo mantenimiento que la warfarina. En dos años, más de 3.7 millones de pacientes estadounidenses habían llenado las prescripciones de Pradaxa. 
Todos los anticoagulantes hacen que los pacientes sean más susceptibles a los accidentes hemorrágicos, sin embargo, con Pradaxa no existe un antídoto para detener el sangrado, lo que puede ocasionar lesiones incapacitantes o fatales. Se han reportado cientos de accidentes hemorrágicos asociados con Pradaxa, y se reportaron 542 muertes en 2011. 
Los estudios de Pradaxa también muestran un mayor riesgo de ataque cardíaco y enfermedad cardíaca en comparación con la warfarina. Casi 200 personas han presentado demandas Pradaxa , la mayoría de las cuales están consolidadas en un litigio multidistrital (MDL) en Illinois. 

Xarelto 

Uno de los anticoagulantes más nuevos es Xarelto (rivaroxaban), aprobado por la FDA en julio de 2011. Xarelto está aprobado para su uso después de la cirugía de reemplazo de rodilla y cadera para reducir el riesgo de coágulos de sangre. En noviembre de 2011, las indicaciones del medicamento se expandieron para incluir la fibrilación auricular (FA). 
No existe un antídoto hemorrágico para Xarelto, lo que significa que los usuarios del medicamento pueden experimentar episodios hemorrágicos peligrosos e incontrolables. Además, dado que el fármaco se rastreó rápidamente, los efectos secundarios desconocidos también pueden poner a los pacientes en riesgo. 

Tratamiento de osteoporosis 

Fosamax 

La FDA aprobó Fosamax (alendronato de sodio),fabricado por Merck, en 1995 para tratar la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas. Se estima que millones en todo el mundo han usado el medicamento para la osteoporosis y otras indicaciones, incluida la enfermedad de Paget. 
Algunas personas que toman Fosamax han sufrido lesiones como la ONM o la muerte de la mandíbula, dolor en las articulaciones y los músculos, fibrilación auricular e inflamación y úlceras del esófago. Casi 1,000 personas han presentado demandas contra Merckdespués de experimentar efectos secundarios graves. 

Medicamentos para el dolor 

Vioxx 

Inicialmente aprobado para el dolor agudo, como la artritis reumatoide en adultos o los síntomas relacionados con la menstruación, Vioxx (rofecoxib)estuvo disponible de 1999 a 2004. Vioxx es parte de una clase de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroideos, o AINE, y funciones como el ibuprofenoMerck fabricó la droga que alcanzó ventas de $ 2.5 mil millones en 2003. 
Múltiples estudios revelaron que este medicamento destinado a ayudar a los pacientes en realidad estaba aumentando el riesgo de ataque cardíaco. Septiembre de 2004 Merck retiró voluntariamente el medicamento del mercado. Más de 60,000 personas han presentado reclamos contra Merck después de que el uso de Vioxx causó ataques cardíacos, derrames cerebrales y otras lesiones. 
La compañía estableció un fondo de $ 4,850 millones de dólares para ayudar a resolver las reclamaciones de los consumidores. Además, Merck se declaró culpable de cargos basados ​​en mercadeo ilegal y acordó pagar multas de $ 950 millones. 

Drogas gastrointestinales 

Reglan 

Reglan (metoclopramida) fue aprobado por la FDA en 1980 y se usa para tratar migrañas, quemaduras cardíacas, reflujo ácido, náuseas, vómitos y gastroparesia, una afección digestiva. En 2011, alrededor de 1 millón de personas cumplieron con las prescripciones de Reglan. Ese mismo año, el Instituto de Prácticas de Medicamentos Seguros publicó un informe que indicaba que 1.180 casos de Tardive Dyskinesia eran el resultado del uso de Reglan. 
La disquinesia tardía (TD) se produce como un efecto secundario de ciertos medicamentos y es un trastorno neurológico que causa movimientos rápidos e incontrolables de la cara y el cuerpo. Los casos severos pueden inhibir hablar, caminar y comer. Debido a esto, más de 5,000 personas han presentado demandas contra los fabricantes de metoclopramida. 

Tratamiento de diálisis 

GranuFlo y NaturaLyte 

Muchas personas con insuficiencia renal aguda o crónica reciben tratamiento de diálisis con GranuFlo y NaturaLyte. Fresenius Medical Care (FMC), el proveedor líder mundial de servicios y productos de diálisis renal, fabrica estos dos productos. Fueron aprobados en 2003 para ayudar en el tratamiento de diálisis. Los productos ahora son utilizados por alrededor de la mitad de los pacientes de diálisis. 
Debido a que las máquinas de diálisis no se calibraron correctamente, los pacientes han sufrido cantidades excesivas de ácido en la sangre, lo que puede provocar daños en los órganos, arritmias cardíacas, ataques cardíacos, coma y la muerte. En 2012, estos dos productos se recordaron brevemente para aclarar las instrucciones de dosificación. FMC ahora enfrentacrecientes demandas, después de que más de 900 pacientes sufrieron un paro cardíaco después de usar sus productos. 

Píldora de pérdida de cabello 

Propecia y Proscar 

Los hombres que luchan con la calvicie de patrón masculino o la próstata agrandada pueden tomarPropecia o Proscar, que ambos incluyen finasterida y son fabricados por Merck. La FDA aprobó Proscar en 1992 y Propecia en 1997. 
La base de datos de eventos adversos de la FDA recibió cientos de informes de disfunción de los azulejos asociados con el uso de finasterida. Incluso después de suspender el uso del medicamento, los pacientes pueden experimentar efectos secundarios. En abril de 2011, la FDA requirió actualizaciones de la etiqueta del medicamento informando a los usuarios que los trastornos del libido, los trastornos de la eyaculación y los trastornos del orgasmo pueden ocurrir durante y después del uso de finasteride. La etiqueta también incluye una advertencia sobre el aumento del riesgo de cáncer de próstata de alto grado. 
El comportamiento imprudente de las compañías farmacéuticas no muestra signos de cambio. Los ensayos clínicos negativos nunca se informan o se pasan por alto, y la FDA compra. Los médicos escriben millones de recetas que pueden estar dañando la salud de pacientes inocentes. Solo haciendo que las empresas rindan cuentas ante los tribunales por amenazar sus propias vidas, ¿pueden los pacientes ayudar a evitar que otros sufran las mismas drogas defectuosas? 

¡Lea lo que las compañías farmacéuticas han escrito sobre sus propias drogas! 

https://goo.gl/N9uUVm (Español, traducido automáticamente)



Muchos de nosotros hemos visto estos títulos a continuación en las noticias médicas de todo el mundo sobre cuán mortales son los medicamentos recetados en el cuerpo humano. 

"Cómo los productos farmacéuticos llegaron a ser la cuarta causa principal de muerte en Estados Unidos" - 
https://goo.gl/ESeZKD (Español, traducido automáticamente)

"Los analgésicos recetados ahora son la principal causa de muertes accidentales" - 
https://goo.gl/rviMkq (Español, traducido automáticamente)



"Muerte por medicamentos recetados: la nueva epidemia que azota América" ​​- https://goo.gl/QZWqaM (Español, traducido automáticamente)

"Medicamentos recetados ahora la principal causa de muerte por sobredosis" - https://goo.gl/eYFehC (Español, traducido automáticamente)

Antes del advenimiento de "Big Pharma" a principios del siglo XX, estas estadísticas simplemente no existían, pero ahora tenemos que lidiar con tantas muertes innecesarias de toxinas que ingresan al cuerpo a través de medicamentos recetados. Una cosa que las personas pueden hacer es tomar una decisión más informada sobre lo que permiten que se les ponga en sus cuerpos. Todas las compañías farmacéuticas que tienen un medicamento "aprobado" en el mercado mundial tienen que divulgar una lista de información buena y mala sobre cada medicamento que produce en la publicación llamado "inserto de paquete". Ser "aprobado" no significa que sea seguro o no tóxico en su cuerpo, como lo verá en sus propias publicaciones. 

¿Qué hay en el paquete insertado? 

El prospecto es una publicación muy detallada y está lleno de información provista por el fabricante del medicamento y aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA). Cada país o región tiene su propia agencia que regula los medicamentos y proporciona la información que los consumidores reciben con sus recetas. En India, es la Organización de Control de Medicamentos Central (CDSCO), que comúnmente se conoce como el Controlador general de drogas (DCG). En Europa, es la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), donde el prospecto se conoce como el prospecto de información del paciente (PIL). 

Los prospectos (también conocidos como información de prescripción o etiquetas de medicamentos) están disponibles para todos los medicamentos recetados aprobados por la FDA. Hay información similar disponible para los medicamentos sin receta y para algunas hierbas medicinales y suplementos dietéticos también. 

El prospecto se puede encontrar en línea en el sitio web del fabricante del medicamento y también está disponible en un libro de referencia llamado Physicians 'Desk Reference (PDR). 

La información en un prospecto está en lenguaje técnico.Por lo general es muy largo y puede ser difícil de entender. Es una buena idea revisarlo, ya que enumera información importante sobre el medicamento. El prospecto sigue un formato estándar para cada medicamento. Después de cierta información de identificación, como la marca del medicamento, el nombre genérico y el año inicial de aprobación de la FDA, aparecen las siguientes secciones: 

1. Aspectos destacados de la información de prescripción 
2. Indicaciones y uso 
3. Dosificación y administración 
4. Formas de dosificación y fortalezas 
Nota: preste especial atención a estas secciones en negrita. 
5. Contraindicaciones 
6. Advertencias y precauciones 
7. Reacciones adversas 
8. Interacciones con otros medicamentos 
9. Uso en poblaciones específicas 
10. Sobre la dosificación 
11. Descripción 
12. Farmacología clínica 
13. Toxicología no clínica 
14. Estudios clínicos 
15. Referencias 
16. Cómo se suministra / Almacenamiento y manejo 
17. Información de asesoramiento al paciente 
Ver más en: https://goo.gl/DqK2j6 (Español, traducido automáticamente)

Una mujer aquí en Colombia a quien le estamos dando "orientación sacramental" me ha estado contando sobre los síntomas que ha estado teniendo en los últimos años de ciertas drogas. Ella está tomando un medicamento llamado "atenolol". A continuación, encontrará una lista de las "Reacciones adversas" en el prospecto de la compañía farmacéutica. 

Ver: Código (s) NDC: 16571-430-11, 16571-431-11, 16571-441-11 

Packager: Pack Pharmaceuticals LLC 
Categoría: ETIQUETA DE DROGAS CON RECETA HUMANA 
Horario DEA: Ninguno 
Reacciones adversas: 
NOTA: Enumeré los síntomas que esta mujer recibió de la sección de "reacciones adversas" que se encuentra a continuación. 
"Reacciones adversas" 
CARDIOVASCULAR 
• Bradicardia 
• Extremidades frías 
• Hipotensión postural 
• Dolor de pierna 

SISTEMA NERVIOSO CENTRAL 
NEUROMUSCULAR 
• Mareos 
• Vértigo 
• Aturdimiento 
• Cansancio 
• Fatiga 
• Letargo 
• Somnolencia 
• Depresión 
• Soñando 
GASTROINTESTINAL 
• Diarrea 
• Náuseas 
RESPIRATORIO (ver ADVERTENCIAS) 
• Bochorno 
• Disnea 
• Bradicardia 
• Hipotensión 
• Broncoespasmo 
• Insuficiencia cardíaca 
• Bloqueo cardíaco 
• BBB + Major 
• Desviación del eje 
• Taquicardia supraventricular 
• Fibrilación auricular 
• Aleteo auricular 
• Taquicardia ventricular 
• Reinfarto cardíaco 
• Arrestos cardíacos totales 
• Detenciones cardíacas no fatales 
• Muertes 
• Shock cardiogénico 
• Desarrollo de Ventricular 
• Defecto septal 
• Desarrollo de regurgitación mitral 
• Insuficiencia renal 
• Embolia pulmonal 
• Hipotensión / Bradicardia (presión arterial baja) 
• Shock cardiogénico 
• Reinfarto 
• Arresto cardíaco 
• Bloque cardíaco (> primer grado) 
• Falla cardiaca 
• Arritmias 
• Broncoespasmo 
• Hematológico: Agranulocitosis. 

Alérgico: fiebre, combinada con dolor y dolor de garganta, laringoespasmo y dificultad respiratoria. 

Sistema Nervioso Central: depresión mental reversible que progresa a catatonia; un síndrome agudo reversible caracterizado por desorientación de tiempo y lugar;pérdida de la memoria a corto plazo; labilidad emocional con sensorio ligeramente nublado; y, disminución del rendimiento en neuropsychometrics. 

Gastrointestinal: trombosis arterial mesentérica, colitis isquémica. 

Otro: Erupción eritematosa 

La mujer que guiamos con nuestros sacramentos de salud decidió dejar de tomar este medicamento que había estado tomando durante años. ¡Su médico nunca le había mostrado esta información ni le había dicho que existía! No es una buena práctica comercial mostrar cuán peligroso y tóxico es el producto que intenta venderle a un paciente antes de que comience a tomarlo, ¿no? Estoy siendo gracioso en caso de que no te hayas dado cuenta. Ellos (la compañía farmacéutica) no desean que usted conozca esta información, porque probablemente no tomaría el medicamento. 

Muchos de los síntomas que la droga misma estaba causando están desapareciendo después de una semana. Además, ha comenzado con el Procedimiento de Inicio y está trabajando en el Protocolo 2000 mientras ella está con nosotros por un mes. Esto desintoxicará cualquier cantidad residual de esta droga que se haya acumulado en el cuerpo a lo largo de los años, así como también agentes patógenos para "restaurarla a la salud". 

A continuación se detallan los 25 mejores medicamentos recetados en los EE. UU. Vea si lo que se le recetará tomar está en la lista. Si es así, lea la información en el prospecto del paquete. Incluí un enlace. ¡USTED decide si el médico que lo recetó tomó la decisión correcta para usted! 

Le guiaré a través de los puntos más importantes de la lectura de las inserciones del "paquete" de las compañías farmacéuticas: 

A continuación se incluye un enlace al prospecto del paquete de la compañía farmacéutica que produjo la "droga" a la lista de las 25 drogas más populares en los EE. UU. ¡ COMPRUEBELO PARA SI MISMO! He hecho que sea fácil para ti hacer eso. Simplemente haga clic en el enlace del medicamento que está tomando y lea lo que dicen las compañías farmacéuticas sobre el medicamento que producen. Usted decide si debe tomar alguno de estos medicamentos. ¡No es responsabilidad del médico verificar este medicamento, sino el suyo! Usted es quien lo ingiere, no el médico. Tienes que excavar para acceder a las secciones: 
• Contraindicaciones 
• Advertencias y precauciones 
• Reacciones adversas 
• Interacciones con otros medicamentos 
Las drogas más populares en los Estados Unidos: uso primario 
NOTA: Pasemos a través de estos medicamentos populares y veamos por qué dice lo que dice. Haga esto con su medicamento y vea si resuena con usted? 
1.  warfarina (Coumadin, Jantoven) 

https://goo.gl/6HpkVv (Español, traducido automáticamente)

COUMADIN puede causar daño al feto cuando se administra a una mujer embarazada. Aunque COUMADIN está contraindicado durante el embarazo, los beneficios potenciales del uso de COUMADIN pueden ser mayores que los riesgos para las mujeres embarazadas con válvulas cardíacas mecánicas con alto riesgo de tromboembolismo 

CONTRAINDICACIONES 

COUMADIN está contraindicado en: 

El embarazo 
COUMADIN está contraindicado en mujeres embarazadas, excepto en mujeres embarazadas con válvulas cardíacas mecánicas, que tienen un alto riesgo de tromboembolismo [consulte Advertencias y precauciones (5.5) y Uso en poblaciones específicas (8.1)] . COUMADIN puede causar daño fetal cuando se administra a una mujer embarazada. La exposición a COUMADIN durante el embarazo causa un patrón reconocido de malformaciones congénitas mayores (embriopatía con warfarina y fetotoxicidad), hemorragia fetal fatal y un mayor riesgo de aborto espontáneo y mortalidad fetal. Si se usa COUMADIN durante el embarazo o si la paciente queda embarazada mientras toma este medicamento, se debe informar al paciente sobre el peligro potencial para un feto [consulte Uso en poblaciones específicas (8.1)]. 
COUMADIN está contraindicado en pacientes con: 
• tendencias hemorrágicas o discrasias sanguíneas 
• cirugía reciente o contemplada del sistema nervioso central u ojo, o cirugía traumática que resulta en grandes superficies abiertas [consulte Advertencias y precauciones (5.6)] 
• Tendencias hemorrágicas asociadas con: 
• Ulceración activa o hemorragia manifiesta del tracto gastrointestinal, genitourinario o respiratorio 
• Hemorragia del sistema nervioso central 
• Aneurismas cerebrales, aorta disecante 
• Pericarditis y derrames pericárdicos 
• Endocarditis bacteriana 
• Aborto amenazado, eclampsia y preeclampsia 
• Pacientes no supervisados ​​con afecciones asociadas a un potencial alto nivel de incumplimiento 
• Punción espinal y otros procedimientos diagnósticos o terapéuticos con potencial para hemorragia incontrolable. 
• Hipersensibilidad a warfarina oa cualquier otro componente de este producto (por ejemplo, anafilaxis) [consulte Reacciones adversas (6)]. 
Anestesia regional mayor o bloqueo lumbar 
• Hipertensión maligna 

5 ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES 
5.1 Hemorragia 
COUMADIN puede causar hemorragia grave o mortal. El sangrado es más probable que ocurra dentro del primer mes. Los factores de riesgo para el sangrado incluyen alta intensidad de anticoagulación (INR> 4.0), edad mayor o igual a 65, antecedentes de INR altamente variables, antecedentes de hemorragia gastrointestinal, hipertensión, enfermedad cerebrovascular, anemia, malignidad, trauma, insuficiencia renal, ciertos factores genéticos factores [consulte Farmacología clínica (12.5)], ciertos medicamentos concomitantes [consulte Interacciones farmacológicas (7)], y duración prolongada del tratamiento con warfarina. 

Realice un control regular de INR en todos los pacientes tratados. Aquellos en alto riesgo de hemorragia pueden beneficiarse de una monitorización más frecuente de INR, ajuste cuidadoso de la dosis a INR deseado, y una duración más corta de la terapia apropiada para la condición clínica. Sin embargo, el mantenimiento de INR en el rango terapéutico no elimina el riesgo de hemorragia. 

Las drogas, los cambios en la dieta y otros factores afectan los niveles de INR alcanzados con la terapia con COUMADIN. Realice una monitorización INR más frecuente cuando comience o suspenda otros medicamentos, incluidos los productos botánicos, o cuando cambie las dosis de otros medicamentos[consulte Interacciones farmacológicas (7)].
Instruya a los pacientes acerca de las medidas de prevención para minimizar el riesgo de hemorragia y para informar los signos y síntomas de hemorragia[consulte Información de asesoramiento al paciente (17)]. 

5.2 Necrosis tisular 

La necrosis y / o gangrena de la piel y otros tejidos es un riesgo poco común pero grave (<0.1%). La necrosis puede estar asociada con trombosis local y generalmente aparece a los pocos días del inicio de la terapia con COUMADIN. En casos severos de necrosis, se ha informado de un tratamiento por desbridamiento o amputación del tejido afectado, extremidad, mama o pene. 
Se requiere una evaluación clínica cuidadosa para determinar si la necrosis es causada por una enfermedad subyacente. Aunque se han intentado varios tratamientos, ningún tratamiento para la necrosis se ha considerado uniformemente efectivo. Interrumpa la terapia con COUMADIN si ocurre necrosis. Considere medicamentos alternativos si es necesario continuar con la terapia anticoagulante. 

5.3 Alerémico sistémico y microembolia de colesterol 

La terapia anticoagulante con COUMADIN puede mejorar la liberación de émbolos de la placa ateromatosa. Los microémbolos sistémicos de ateroembolia y colesterol pueden presentarse con una variedad de signos y síntomas dependiendo del sitio de embolización. Los órganos viscerales más comúnmente involucrados son los riñones seguidos por el páncreas, el bazo y el hígado. Algunos casos han progresado a necrosis o muerte. Un síndrome distinto que resulta de microémbolos en los pies se conoce como "síndrome de dedos morados". Interrumpa la terapia con COUMADIN si se observan dichos fenómenos. Considere medicamentos alternativos si es necesario continuar con la terapia anticoagulante. 

5.4 Isquemia, necrosis y gangrena en extremidades en pacientes con HIT y HITTS 

No use COUMADIN como tratamiento inicial en pacientes con trombocitopenia inducida por heparina (HIT) y con trombocitopenia inducida por heparina con síndrome de trombosis (HITTS). Se han producido casos de isquemia, necrosis y gangrena en miembros de pacientes con HIT y HITTS cuando se interrumpió el tratamiento con heparina y se inició o continuó la terapia con warfarina. En algunos pacientes, las secuelas han incluido la amputación del área afectada y / o la muerte. El tratamiento con COUMADIN se puede considerar después de que el recuento de plaquetas se haya normalizado. 

5.5 Uso en mujeres embarazadas con válvulas cardíacas mecánicas 

COUMADIN puede causar daño fetal cuando se administra a una mujer embarazada. Mientras que COUMADIN está contraindicado durante el embarazo, los beneficios potenciales del uso de COUMADIN pueden superar los riesgos para las mujeres embarazadas con válvulas cardíacas mecánicas con alto riesgo de tromboembolismo. En esas situaciones individuales, la decisión de iniciar o continuar con COUMADIN debe revisarse con el paciente, teniendo en cuenta los riesgos y beneficios específicos relacionados con la situación médica del paciente en particular, así como las pautas médicas más actuales. La exposición a COUMADIN durante el embarazo causa un patrón reconocido de malformaciones congénitas mayores (embriopatía con warfarina y fetotoxicidad), hemorragia fetal fatal y un mayor riesgo de aborto espontáneo y mortalidad fetal. Si este medicamento se usa durante el embarazo,o si la paciente queda embarazada mientras toma este medicamento, el paciente debe ser informado del peligro potencial para un feto[ver Uso en Poblaciones Específicas (8.1)]. 
5.6 Otras 

situaciones clínicas con aumento de los riesgos En los siguientes escenarios clínicos, los riesgos de la terapia con COUMADIN pueden aumentar: 
• Insuficiencia hepática de moderada a grave. 
• Enfermedades infecciosas o alteraciones de la flora intestinal (p. Ej., Esprúe, terapia antibiótica). 
• Uso de un catéter permanente. 
• Hipertensión severa a moderada 
• Deficiencia de respuesta anticoagulante mediada por proteína C: COUMADIN reduce la síntesis de los anticoagulantes naturales, proteína C y proteína S. Las deficiencias hereditarias o adquiridas de proteína C o su cofactor, proteína S, se han asociado con necrosis tisular después de la administración de warfarina. La terapia de anticoagulación concomitante con heparina durante 5 a 7 días durante el inicio del tratamiento con COUMADIN puede minimizar la incidencia de necrosis tisular en estos pacientes. 
• Cirugía de los ojos: en la cirugía de cataratas, el uso de COUMADIN se asoció con un aumento significativo de las complicaciones menores de la aguja afilada y el bloqueo de la anestesia local, pero no se asoció con complicaciones hemorrágicas operativas potencialmente mortales. Como el cese o la reducción de COUMADIN puede conducir a complicaciones tromboembólicas graves, la decisión de suspender COUMADIN antes de una cirugía ocular compleja y menos invasiva, como la cirugía de lentes, debe basarse en los riesgos de la terapia anticoagulante comparados con los beneficios. 
• Policitemia vera 
• Vasculitis 
• Diabetes mellitus 

5.7 Factores endógenos que afectan el INR 

Los siguientes factores pueden ser responsables de un aumento Respuesta de INR: diarrea, trastornos hepáticos, estado nutricional deficiente, esteatorrea o deficiencia de vitamina K. 
Los siguientes factores pueden ser responsables de la disminución de la respuesta INR: aumento de la ingesta de vitamina K o resistencia hereditaria a la warfarina. 

6 REACCIONES ADVERSAS 
Las siguientes reacciones adversas graves a COUMADIN se discuten con mayor detalle en otras secciones del etiquetado: 

IN incluye: 
• Trastornos del sistema inmunológico: hipersensibilidad / reacciones alérgicas (que incluyen urticaria y reacciones anafilácticas) 
• Trastornos vasculares: vasculitis 
• Trastornos hepatobiliares: hepatitis, enzimas hepáticas elevadas. La hepatitis colestásica se ha asociado con la administración concomitante de COUMADIN y ticlopidina. 
• Trastornos gastrointestinales: náuseas, vómitos, diarrea, perversión del gusto, dolor abdominal, flatulencia, hinchazón 
• Trastornos de la piel: erupción cutánea, dermatitis (incluidas erupciones bullosas), prurito, alopecia 
• Trastornos respiratorios: calcificación traqueal o traqueobronquial 
• Trastornos generales: escalofríos 

7 FÁRMACO INTERACCIONES 

Los medicamentos pueden interactuar con COUMADIN a través de mecanismos farmacodinámicos o farmacocinéticos. Los mecanismos farmacodinámicos para interacciones medicamentosas con COUMADIN son sinergismo (alteración de la hemostasia, síntesis reducida del factor de coagulación), antagonismo competitivo (vitamina K) y alteración del ciclo de control fisiológico del metabolismo de la vitamina K (resistencia hereditaria). Los mecanismos farmacocinéticos para las interacciones medicamentosas con COUMADIN son principalmente inducción enzimática, inhibición enzimática y unión reducida a proteínas plasmáticas. Es importante tener en cuenta que algunos medicamentos pueden interactuar por más de un mecanismo. 
Se debe realizar una monitorización INR más frecuente cuando se inicien o suspendan otros medicamentos, incluidos los botánicos, o cuando se cambien las dosis de otros medicamentos, incluidos los que se destinen para un uso a corto plazo (p. Ej., Antibióticos, antifúngicos, corticosteroides)[ver recuadro de advertencia]. 
Consulte la etiqueta de todos los medicamentos usados ​​simultáneamente para obtener más información sobre las interacciones con COUMADIN o reacciones adversas relacionadas con el sangrado. 

7.1 Interacciones 

CYP450 Las isoenzimas CYP450 implicadas en el metabolismo de warfarina incluyen CYP2C9, 2C19, 2C8, 2C18, 1A2 y 3A4. El enantiómero S de warfarina más potente se metaboliza por CYP2C9 mientras que el enantiómero R se metaboliza por CYP1A2 y 3A4. 
• Los inhibidores de CYP2C9, 1A2 y / o 3A4 tienen el potencial de aumentar el efecto (aumentar INR) de warfarina al aumentar la exposición de warfarina. 
• Los inductores de CYP2C9, 1A2 y / o 3A4 tienen el potencial de disminuir el efecto (disminución de INR) de warfarina al disminuir la exposición de warfarina. 
Los ejemplos de inhibidores e inductores de CYP2C9, 1A2 y 3A4 están a continuación en la Tabla 2; sin embargo, esta lista no se debe considerar todo incluido.Consulte la etiqueta de todos los medicamentos usados ​​simultáneamente para obtener más información sobre el potencial de interacción del CYP450. La inhibición del CYP450 y el potencial de inducción deben considerarse al iniciar, suspender o cambiar la dosis de medicamentos concomitantes. Controle de cerca el INR si un medicamento concomitante es un inhibidor o inductor del CYP2C9, 1A2 y / o 3A4. 

Tabla 2: Ejemplos de interacciones CYP450 con warfarina

Enzima

Inhibidores

Inductores

CYP2C9

amiodarona, capecitabina, cotrimoxazol, etravirina, fluconazol, fluvastatina, fluvoxamina, metronidazol, miconazol, oxandrolona, ​​sulfinpirazona, tigeciclina, voriconazol, zafirlukast

aprepitant, bosentán, carbamazepina, fenobarbital, rifampicina

CYP1A2

aciclovir, alopurinol, cafeína, cimetidina, ciprofloxacina, disulfiram, enoxacina, famotidina, fluvoxamina, metoxaleno, mexiletina, norfloxacina, anticonceptivos orales, fenilpropanolamina, propafenona, propranolol, terbinafina, tiabendazol, ticlopidina, verapamilo, zileutón

montelukast, moricizine, omeprazole, phenobarbital, phenytoin, fumar cigarrillos

CYP3A4

alprazolam, amiodarona, amlodipina, amprenavir, aprepitant, atorvastatina, atazanavir, bicalutamida, cilostazol, cimetidina, ciprofloxacina, claritromicina, conivaptan, ciclosporina, darunavir / ritonavir, diltiazem, eritromicina, fluconazol, fluoxetina, fluvoxamina, fosamprenavir, imatinib, indinavir, isoniacida, itraconazol, ketoconazol, lopinavir / ritonavir, nefazodona, nelfinavir, nilotinib, anticonceptivos orales, posaconazol, ranitidina, ranolazina, ritonavir, saquinavir, telitromicina, tipranavir, voriconazol, zileutón

armodafinilo, amprenavir, aprepitant, bosentán, carbamazepina, efavirenz, etravirina, modafinilo, nafcilina, fenitoína, pioglitazona, prednisona, rifampina, rufinamida


7.2 Fármacos que 

aumentan el riesgo de sangrado En la Tabla 3 se presentan ejemplos de medicamentos que se sabe que aumentan el riesgo de hemorragia. Debido a que el riesgo de sangrado aumenta cuando estos medicamentos se usan concomitantemente con warfarina, controle de cerca a los pacientes que reciben tal medicamento con warfarina. 

Tabla 3: Fármacos que pueden aumentar el riesgo de sangrado

Clase de Drogas

Drogas específicas

Anticoagulantes

argatroban, dabigatrán, bivalirudina, desirudina, heparina, lepirudina

Agentes antiplaquetarios

aspirina, cilostazol, clopidogrel, dipiridamol, prasugrel, ticlopidina

Agentes antiinflamatorios no esteroideos

celecoxib, diclofenaco, diflunisal, fenoprofeno, ibuprofeno, indometacina, ketoprofeno, ketorolaco, ácido mefenámico, naproxeno, oxaprozina, piroxicam, sulindaco

Inhibidores de la recaptación de serotonina

citalopram, desvenlafaxina, duloxetina, escitalopram, fluoxetina, fluvoxamina, milnacipran, paroxetina, sertralina, venlafaxina, vilazodona


7.3 Antibióticos y antifúngicos 

Se han notificado cambios en el INR en pacientes que toman warfarina y antibióticos o antifúngicos, pero los estudios clínicos farmacocinéticos no han demostrado efectos consistentes de estos agentes en las concentraciones plasmáticas de warfarina. 
Monitoree de cerca el INR al comenzar o suspender cualquier antibiótico o antifúngico en pacientes que toman warfarina. 

7.4 Productos y alimentos botánicos (a base de hierbas) 

Se debe realizar una monitorización más frecuente de INR cuando se comiencen o detengan botánicos. 
Pocos estudios adecuados y bien controlados que evalúen el potencial de interacciones metabólicas y / o farmacológicas entre botánicos y COUMADIN existen. Debido a la falta de estandarización de fabricación con preparaciones medicinales botánicas, la cantidad de ingredientes activos puede variar. Esto podría confundir aún más la capacidad de evaluar interacciones y efectos potenciales sobre la anticoagulación. 
Algunos productos botánicos pueden causar hemorragias cuando se toman solos (p. Ej., Ajo y Ginkgo biloba) y pueden tener propiedades anticoagulantes, antiplaquetarias y / o fibrinolíticas. Se espera que estos efectos sean aditivos a los efectos anticoagulantes de COUMADIN. Por el contrario, algunos productos botánicos pueden disminuir los efectos de COUMADIN (p. Ej., Coenzima Q10, hierba de San Juan, ginseng). Algunos botánicos y alimentos pueden interactuar con COUMADIN a través de las interacciones CYP450 (p. Ej., Equinácea, jugo de toronja, ginkgo, sello de oro, hierba de San Juan). 
La cantidad de vitamina K en los alimentos puede afectar la terapia con COUMADIN. Aconseje a los pacientes que toman COUMADIN que consuman una dieta normal y equilibrada manteniendo una cantidad constante de vitamina K. Los pacientes que toman COUMADIN deben evitar cambios drásticos en los hábitos dietéticos, como comer grandes cantidades de vegetales de hojas verdes. 

NOTA: (NaturalNews) El colorante alimentario de “Aluminium Lake”, que se usa para revestir fuertemente los medicamentos líquidos para niños, contiene cantidades peligrosas de aluminio y petroquímicos sintéticos nocivos . Estos "petroquímicos" son carcinógenos que contienen petróleo, anticongelantes y amoníaco, que causan una larga lista de reacciones adversas. El envenenamiento por aluminio puede provocar daños en el sistema nervioso central (SNC) acorto y largo plazo , como deterioro de la memoria, autismo, epilepsia, retraso mental y demencia. 

Las tabletas de COUMADIN para uso oral también contienen: 

Todas las fortalezas:

Lactosa, almidón y estearato de magnesio

1 mg:

D & C rojo No. 6 Lago de Bario

2 mg:

FD & C Azul No. 2 laca de aluminio yFD & C rojo No. 40 laca de aluminio

2-1 / 2 mg:

D & C Amarillo No. 10 laca de aluminio yFD & azul  No. 1 Laca de aluminio

3 mg:

FD & C Amarillo N ° 6 Lago de Aluminio, FD & C Azul N ° 2 laca de aluminio, y FD & C Rojo N ° 40 laca de aluminio

4 mg:

FD & C azul No. 1 Laca de aluminio

5 mg:

FD & C amarilloNo. 6 Laca de aluminio

6 mg:

FD & C Amarillo No. 6 Laca de aluminio y FD & C Blue No. 1 Laca de aluminio

7-1 / 2 mg:

D & C Amarillo No. 10 Laca de aluminio yFD & C amarullo No. 6 Laca de aluminio

10 mg:

Teñir gratis


  • • Azul n. ° 1: lasinvestigaciones muestran que causa tumores renales en ratones. 
    • Azul n. ° 2: lasinvestigaciones muestran una incidencia aún mayor de tumores, específicamente gliomas en las tasas masculinas (un tipo de tumor que se origina en el cerebro o la columna vertebral). 
    • Rojo # 2 : tóxico para los roedores, incluso a niveles moderados, y causa tumores de la vejiga. 
    • Rojo # 3 : la FDA lo reconoció en 1990 como una causa de cáncer de tiroides en animales. Fue prohibido en cosméticos, pero todavía se permite en alimentos y medicinas. 
    • Rojo # 40: el tinte más popular de todos. Debilita el sistema inmune en ratones. Reacciones alérgicas comunes. 
    • Verde # 3 : causa tumores en la vejiga y los testículos. 
    • Amarillo # 5: Afecta el comportamiento e induce reacciones de hipersensibilidad graves. 
    • Amarillo # 6 : causa tumores suprarrenales en animales. 

    Obtenga más información: https://goo.gl/5PsRAk (Español, traducido automáticamente) 


    Tabla 8: WARIS II - Distribución de eventos según el grupo de tratamiento

Evento

Aspirina (N = 1206)

Warfarina (N = 1216)

Aspirina más warfarina (N = 1208)

Proporción de velocidad (95% CI)

-valor

un   Los episodios de hemorragia mayor se definieron como hemorragia cerebral no mortal o hemorragia que requiere intervención quirúrgica o transfusión de sangre. segundo   La razón de tasas es para aspirina más warfarina en comparación con aspirina. do   La relación de velocidad es para warfarina en comparación con aspirina. re   Los episodios menores de hemorragia se definieron como hemorragia no cerebral que no requirió intervención quirúrgica o transfusión sanguínea. mi   Incluye muerte, reinfarto no fatal y accidente cerebrovascular cerebral tromboembólico.CI = intervalo de confianza ND = no determinado

No. de eventos

Sangrado importante a

8

33

28

3.35b (ND) 4.00c (ND)

NDND

Sangrado menor d

39

103

133

3.21b (ND) 2.55c (ND)

NDND

Puntos finales compuestos e

241

203

181

0.81 (0.69-0.95) b 0.71 (0.60-0.83) c

0.030.001

Reinfarto

117

90

69

0.56 (0.41-0.78) b 0.74 (0.55-0.98) c

<0.0010.03

Accidente cerebrovascular tromboembólico

32

17

17

0.52 (0.28-0.98) b 0.52 (0.28-0.97) c

0.030.03

Muerte

92

96

95

0.82


Hubo aproximadamente cuatro veces más episodios hemorrágicos importantes en los dos grupos que recibieron warfarina que en el grupo que solo recibió aspirina. Los episodios de hemorragia mayor no fueron más frecuentes entre los pacientes que recibieron aspirina más warfarina que entre los que recibieron warfarina solo, pero la incidencia de episodios de hemorragia menor fue mayor en el grupo de terapia combinada. 

Algunos alimentos y bebidas pueden interactuar con COUMADIN y afectar su tratamiento y dosis. 

  • • Coma una dieta normal y balanceada. Hable con su proveedor de atención médica antes de realizar cambios en su dieta. No coma grandes cantidades de vegetales de hojas verdes. Los vegetales de hojas verdes contienen vitamina K. Ciertos aceites vegetales también contienen grandes cantidades de vitamina K. Demasiada vitamina K puede disminuir el efecto de COUMADIN. 
    • Siempre informe a todos sus proveedores de atención médica que toma COUMADIN. 
    • Use o transporte la información que toma COUMADIN. 

    La warfarinase usó por primera vez como veneno para ratasrodenticida porque se consideraba demasiado potente para ser utilizada con seguridad en humanos, pero después de que se desarrolló un análisis de sangre para medir y ajustar sus efectos anticoagulantes, Warfarina se ha convertido en el anticoagulante oral más utilizado en los Estados Unidos. Agosto 20, 2013 
    es Warfarin Rat Poison AskDrLouise.com 
    https://goo.gl/MS9Gth

    NOTA: ¿Cómo puede esta sustancia no natural ser buena para ti? 
    Verifique el resto si usted o su familia toman alguno de estos medicamentos. ¡¡¡AVÍSALES!!! 

    2. Hidrocodona / acetaminofeno (Vicodin) ForPain:  https://goo.gl/JqGfCB

    3. Simvastatin (Zocor) - colesterol alto: https://goo.gl/WDdSr3

  1. 3. Lisinopril - Presión arterial alta: http://medlibrary.org/lib/rx/meds/lisinopril-66/(INGLÉS)

    4. Levotiroxina sódica (Synthroid) - Hipotiroidea: http: // medlibrary. org / lib / rx / meds / lisinopril-66 /(INGLÉS)


    5. Besilato de amlodipina (Norvasc) - Presión arterial alta: http://medlibrary.org/lib/rx/meds/norvasc-5/ (INGLÉS)


    6. Omeprazol (Prilosec) - Reflujo ácido  http://medlibrary.org/lib/rx / meds / prilosec-1 / (INGLÉS)


    7. Azitromicina (Zithromax) - Antibiótico: http://medlibrary.org/lib/rx/meds/zithromax-2/ (INGLÉS)


    8. Amoxicilina - Antibiótico: http://medlibrary.org/lib/ rx / meds / amoxicillin-64 / (INGLÉS)


    9. Metformin HCL (Glucophage) - Diabetes: http://medlibrary.org/lib/rx/meds/glucophage-2/ (INGLÉS)


    10. Hidroclorotiazida - Presión arterial alta: http: // medlibrary. org / lib / rx / meds / hydrochlorothiazide  (INGLÉS)


    11. Alprazolam (Xanax) - Ansiedad:http://medlibrary.org/lib/rx/meds/xanax-xr/ (INGLÉS)


    12. Lipitor (atorvastatin) - Colesterol alto:  http://medlibrary.org/lib/rx/meds/lipitor-7/ (INGLÉS)


    13. Furosemida: presión arterial alta: http://medlibrary.org/lib/rx/meds/furosemide-52/ (INGLÉS)


    14. Tartrato de metoprolol (Lopressor) ) - Hipertensión arterial: http://medlibrary.org/lib/rx/meds/lopressor/ (INGLÉS)


    15. Tartrato de zolpidem (Ambien) - Insomnio:http://medlibrary.org/lib/rx/meds/ambien-5/ (INGLÉS)


    16. Atenolol - Presión arterial alta: http://medlibrary.org/lib/rx/meds/atenolol-39/ (INGLÉS)

    17. Sertraline HCL (Zoloft) – Depresión http://medlibrary.org/lib/rx/meds/atenolol -39 / (INGLÉS)

    18. Succinato de metoprolol (Toprol) - Presión arterial: http://medlibrary.org/lib/rx/meds/toprol-xl-3/ (INGLÉS) 

    19. Citalopram (Celexa) - Depresión:  http://medlibrary.org/lib/rx/meds/celexa-3/  (INGLÉS)

    20. Oxycodone / acetaminophen - Pain:  http://medlibrary.org/lib/rx/meds/oxycodone-and-acetaminophen-8/ (INGLÉS)

    22. Ibuprofeno - Dolor: http://medlibrary.org/lib/rx/meds/ibuprofen-41/ (INGLÉS)

    23. Plavix (clopidogrel) - Enfermedad cardíaca: http://medlibrary.org/lib/rx/meds/plavix-9/ (INGLÉS)

    24. Gabapentina (Neurontin) - Convulsiones: http://medlibrary.org/lib/rx/meds/neurontin-3/ (INGLÉS)

    25. Singulair (montelukast) - Alergias: http://medlibrary.org/lib/rx/meds/ montelukast-sodium-8 /  (INGLÉS)


    NOTA: Notará que hay diferentes insertos de paquetes de diferentes compañías farmacéuticas que producen el mismo medicamento, así que consulte el prospecto de la compañía que está tomando y compárelo con las otras compañías para ver si están de acuerdo. 
    He escrito este boletín para que las personas que estén considerando tomar cierto medicamento puedan tomar una decisión "informada". Notará que las compañías farmacéuticas le dicen que le pregunte a su médico si cierto medicamento es "bueno" para usted. Eso sería como preguntarle a un vendedor de autos usados ​​si este auto es bueno para mí. El 99% del tiempo dirá, sí, por supuesto, porque quiere venderte el automóvil. ¡Él gana dinero con el auto! Creo que la persona a la que se le pidió o le dijeron que tomara cierto medicamento debería hacer su "diligencia debida" y ver qué dicen las compañías farmacéuticas sobre el medicamento que están produciendo. Le están diciendo al mundo qué medicamentos están produciendo y qué resultados ven de las personas que los toman. ¡Necesitas escuchar lo que están imprimiendo! Ahora,si usted decide que cierto medicamento que se le recetó "no es bueno" para su salud, entonces debe tener todo el derecho de negarlo. 
    La Iglesia de Salud y Sanación Genesis II tiene sacramentos que pueden proteger nuestro "templo" del cuerpo, del 99% de las cosas que pueden dañarlo, es decir, toxinas y patógenos. Cada uno de nosotros personalmente debe asumir la responsabilidad de lo que entra en nuestros templos. Espero que todos investiguen lo que se ha escrito para advertirnos a todos sobre los peligros de muchos productos farmacéuticos, ya sea en forma de píldoras, vacunas, por vía intravenosa o cualquier otra forma de ingresar al cuerpo. 

Conclusión: La próxima semana: G2Voice Broadcast # 61: ¿Qué es "Gastritis" y cómo CURARLO?

El domingo es el horario de verano, así que ahora estamos en EST


Mira nuestro G2Voice en nuestro canal de YouTube: esta es la primera transmisión con Jim Humble: https://www.youtube.com/watch?v=VEc9FZVg408 (Subtitulada en español)

https://g2sacraments.org/ ¡
Ordena nuestros sacramentos desde nuestro sitio web seguro! 
Su apoyo nos ayuda a seguir! ¡También al dar nuestros sacramentos a otros usted puede salvar la vida de un ser querido!


Si alguien necesita ayuda con un problema de salud, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Cambiemos el mundo juntos, el 
arzobispo Mark S. Grenon 

Referencias 
Muerte por medicina, Gary Null: https://www.youtube.com/watch?v=RwCUDCQMLwY (INGLÉS)

• https://goo.gl/fXP1GV (Español, traducido automáticamente)

• http://www.life-sources.com/pages/The-12-most-Dangerous- Prescription-Drugs .... html (INGLÉS)

• Vendedor de Merck: https://www.youtube.com/watch?v=LUduiwgHMQs (INGLÉS)

• http://www.naturalnews.com/034813_childrens_medicines_aluminum_pills.html # ixzz4SkBFczjR (INGLÉS)

• Es Warfarin Rat Poison AskDrLouise.com 

MMS salva vidas

 

Compartir artículo:
Go to Top