Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

¡¡¡¡Feliz año nuevo 2017 !!!!

¡Una cura 100% para el asesino # 1 en la historia del mundo y muy pocos con la enfermedad lo saben! (12-30-2016)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

 

¡¡¡Feliz año nuevo 2017!!!

¡Una cura 100% para el asesino # 1 en la historia del mundo y muy pocos con la enfermedad lo saben!

(Las estimaciones han sido tan altas como 50 mil millones asesinados por la malaria)

NOTA: ¿Cuántos han muerto desde 1997 cuando Jim Humble descubrió la cura? Estimado bajo: ¡20 millones!

Según los informes, la malaria acabó con la mitad de todas las personas que alguna vez vivieron, y sigue siendo una de las principales causas de muerte hoy en día.

Malaria: ¿50 mil millones?
La idea de que la malaria pudo haber sido la causa de la muerte de 50 mil millones de personas en la historia humana se deriva de una declaración de la periodista Sonia Shah , cuyo libro "La fiebre: cómo la malaria ha gobernado a la humanidad durante 500,000 años" explora la historia de la enfermedad.

Tomando la declaración al pie de la letra, y suponiendo que las cifras especulativas del demógrafo Carl Haub de que más de 100 mil millones de personas han vivido en la tierra son precisas, esto significaría que la malaria ha matado a más de 50 mil millones de personas.

La figura es sorprendente, pero no completamente inverosímil.

Autor de "Parásitos: Historias de los huéspedes más inoportunos de la humanidad" , Rosemary Drisdelle, crujió los números utilizando los números de Haub y la afirmación de Shah, señalando que si la mayoría de las personas murieron entre 8000BC y 1650AD, esto podría representar 5.4 millones de muertes al año.

Teniendo en cuenta la falta de tratamiento que habría estado disponible, y el hecho de que la enfermedad aparentemente ha estado con la humanidad durante 500,000 años, no es completamente inverosímil.

En 1999, la OMS informó que la malaria podría haber cobrado la vida de casi 200 millones de personas en el siglo XIX, y las cifras de muertes contemporáneas del grupo dicen que hasta 1,2 millones de muertes al año siguen siendo atribuibles a la enfermedad.

Teniendo esto en cuenta, está claro que la malaria es la enfermedad mortal más importante del mundo y se ha cobrado miles de millones de vidas humanas.

"¿La malaria mató entre 53 y 54 mil millones de los 96 mil millones que vivieron antes de 1900? No soy epidemiólogo ni estadístico ... Nunca lo sabremos con certeza, pero según mi lectura, creo que es posible ", dijo Drisdelle.

https://goo.gl/9paQZe

La malaria es una de las pocas infecciones parasitarias que se considera que pone en peligro la vida inmediatamente, y un paciente con el diagnóstico de malaria por P. falciparum debe considerarse una emergencia médica porque la enfermedad puede ser rápidamente mortal

Con la excepción de la tuberculosis, la malaria mata más
personas que cualquier otra enfermedad contagiosa en el mundo. Aproximadamente 300-500 millones de personas en todo el
mundo están infectados con Plasmodium spp., y 1.5 a 2.7
millones de personas al año, la mayoría de los cuales son niños, están siendo
asesinado por la enfermedad. Más personas mueren de malaria
hoy que hace 30 años. La malaria es endémica en más de 90 países con una población de 2.400 millones de personas, que representa el 40% de la población mundial (4). La prevención de la malaria es difícil y ningún medicamento es universalmente efectivo. Los estudios de desarrollo de vacunas están en curso, pero las vacunas antipalúdicas aún no son de uso general .

También ha habido un aumento definitivo en el número de
se informaron casos de malaria por P. falciparum, que pueden estar relacionados con una mayor resistencia a la cloroquina.

http://www.hardydiagnostics.com/wp-content/uploads/2016/05/Malaria.pdf (INGLÉS)

La malaria puede haber matado a la mitad de todas las personas que alguna vez vivieron. Y ahora hay más personas infectadas que en cualquier otro momento de la historia. Hay hasta medio billón de casos cada año y cerca de 2 millones de muertes, la mitad de ellas en el África subsahariana.


"Es peor de lo que era hace 50 años", dice el experto en malaria Robert Desowitz de la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill.

Entonces, ¿por qué el mundo no sabe que hay una cura del 100% para EL asesino # 1 en la historia del mundo?

¿Cómo podría ser esto? ¿Por qué el mundo no lo sabe? Si esto es cierto, ¿no nos lo dirían "ellos"?

Para comprender REALMENTE las respuestas a las preguntas más frecuentes que hemos escuchado sobre la cura de Jim Humble para la malaria, tenemos que hacer las siguientes preguntas;

1. ¿Cómo podría mantenerse este 100% de "cura" para la malaria en el mundo?
2. ¿Por qué esta información no se haría pública?
3. ¿Quién tiene el control de llevar esta información al mundo?
4. ¿Qué pasaría si esta información se hiciera pública?
5. ¿ Cuándo se permitirá hablar de esta información en los principales medios del mundo?


1. ¿Cómo podría mantenerse este 100% de "cura" para la malaria en el mundo?

¡Esta es una pregunta que la mayoría del mundo conoce la respuesta y simplemente no quiere aceptar que pueda ser verdad! La respuesta es; ¡las personas que tienen el control de sacar esta información no lo quieren! Esto me lleva a la siguiente pregunta.


2. ¿Por qué esta información no se haría pública?

Si la gente que no quiere esta información TAMBIÉN está en control de la mayoría de los medios de comunicación de todo el mundo, las agencias de salud del mundo, las facultades de medicina, y pagan para que se aprueben leyes que les permitan hacer esos anuncios, entonces no se hará público!
Si las "aprobaciones" de un nuevo medicamento o terapia son controladas por estas mismas personas, entonces no habría aprobación ni investigación sobre una cura para el paludismo. Las mismas personas que controlan los medios son las mismas personas que financian proyectos de investigación médica, escriben el plan de estudios para escuelas de medicina y también están muy interesados ​​en productos farmacéuticos, es decir, tienen un monopolio completo de la industria médica mundial sin competencia. Las agencias de salud en todo el mundo son "respaldadas" por productos farmacéuticos, de hecho, el CDC en Atlanta tiene más de 20 patentes de medicamentos, dice el Senador Robert Kennedy Jr. ¿Cómo puede una agencia ganar dinero con los productos farmacéuticos? ¿No es eso un conflicto de intereses? Por lo tanto, ¿alguien se sorprende de que una cura para la malaria no se publique en todo el mundo a todo el dinero que se hará en "tratamiento e investigación" que una cura?

La Casa Blanca y los CDC tienen patente sobre el Ébola y su tratamiento


Con el pánico reciente por una pandemia global de ébola, nuestros amigos de Natural News descubrieron que el gobierno federal de los EE. UU. En realidad sacó una patente sobre el virus del Ébola en 2010. La solicitud de patente está a nombre de "El gobierno de los Estados Unidos de Estados Unidos según lo representa el Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Centro para el Control de Enfermedades.
La invención proporciona los virus Ebola (hEbola) humanos aislados indicados como Bundibugyo (EboBun) depositados en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ("CDC"; Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América) el 26 de noviembre de 2007 y accedieron a una adhesión. número 200706291, 'la descripción de la patente dice,' La presente invención se basa en el aislamiento e identificación de una nueva especie del virus del Ébola humana, EboBun. EboBun fue aislado de los pacientes con fiebre hemorrágica en un brote reciente en Uganda ".
Natural News continúa explicando que la patente no solo concede a DHHS y la propiedad exclusiva de los CDC de la cepa Ebola que extrajo de una víctima ugandesa, sino que también reclama la propiedad sobre todas las demás variaciones similares del Ébola. Mostrando la verdadera agenda de los CDC, la patente también afirma ser propietaria exclusiva de la mayoría, si no de todos, de los tratamientos, las pruebas, los experimentos, las vacunas y las drogas del Ébola.
El informe concluye: "Esta patente puede ayudar a explicar por qué las víctimas del Ébola están siendo transportadas a los Estados Unidos y puestas bajo la autoridad médica del CDC. Estos pacientes llevan valiosos activos de propiedad intelectual en forma de variantes de Ébola, y los Centros para el Control de Enfermedades claramente desean ampliar su cartera de patentes cosechando, estudiando y potencialmente patentando nuevas cepas o variantes ".


https://goo.gl/JUJJZD


https://goo.gl/12qGRv

¡La razón es obvia por qué esta información no se hace pública e incluso se ridiculiza!

Me recuerda el dicho; Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizado. En segundo lugar, se opuso violentamente. En tercer lugar, se acepta como evidente por sí mismo. El descubrimiento de la verdad se evita con mayor eficacia, no por la apariencia falsa de las cosas presentes y que confunden en el error, no directamente por la debilidad de los poderes de razonamiento, sino por la opinión preconcebida, por el prejuicio. Arthur Schopenhauer.

  1. 3. ¿Quién tiene el control de llevar esta información al mundo?

Los principales medios de comunicación, es decir (televisión, radio, periódicos y revistas), los gobiernos del mundo, las organizaciones mundiales de salud, las Naciones Unidas y otras organizaciones que se preocupan por la "salud" del mundo en su conjunto.


NOTA: ¡Controlar los medios del mundo es una posición MUY poderosa para propagar una agenda!

¿A quién pertenecen estos medios y cuáles son "sus" objetivos?
¡Mira lo que la gente ha dicho sobre el poder de la prensa y quién lo posee!

• "No todas las noticias deben ser publicadas. Más bien deben los que controlan las políticas de noticias esforzarse por hacer que cada elemento de noticias sirva para un determinado propósito: "
- Joseph Paul Goebbels, Ministro de Propaganda Nazi -

• "Estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times,

Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores asistieron a nuestras reuniones y respetaron sus promesas de discreción durante casi cuarenta años. Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos estado sujetos a las luces brillantes de la publicidad durante estos años. Pero, el mundo ahora es más sofisticado y está preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados ​​".
- Hermano David Rockefeller -
CFR y fundador de la Comisión Trilateral

• "No es suficiente que los periodistas se vean a sí mismos como simples mensajeros sin comprender las agendas ocultas del mensaje y los mitos que lo rodean".
- John Pilger -


• "Nosotros [los sionistas] lo tenemos todo bajo tal control que nadie, nadie o ningún cuerpo puede [llegar] a las personas a menos que lo haga a través de nuestro control mediático. (¿Quién ha tenido el control de los medios de comunicación en el 20? ¿Siglo? - Presidente de ABC, p. Leonard Goldenson, Presidente de CBS - James H. Rosenfield, Presidente de RCS - David Sarnoff, Director Ejecutivo de NBC - Fred Silverman, Presidente de PBS - Lawrence Grossman, Presidente de Time - - Arthur Heiskell, editor de US News & World Report - Marvin Stone, director ejecutivo de Dow Jones - Warren H. Phillips, editor de Newsweek - Lester Bernstein, presidente de TV Guide - Walter Annenberg, presidente de New York Times - Familia Sulzberger, productora de programas de televisión - Norman Lear – ¡y muchos más todos son judíos!) ¡¡Lo tenemos cosido!! "
- Harold Wallace Rosenthal de la entrevista de Harold Wallace Rosenthal 1976 -


• "En marzo de 1915, los intereses de JP Morgan, el acero, la construcción naval y el interés en polvo, y sus organizaciones subsidiarias, reunieron a 12 hombres en el mundo de los periódicos y los emplearon para seleccionar los periódicos más influyentes de los Estados Unidos y número suficiente de ellos para controlar en general la política de la prensa diaria ... Descubrieron que solo era necesario comprar el control de 25 de los mejores periódicos ". "'El mundo puede, por lo tanto, aprovechar la oportunidad [crisis del Golfo Pérsico] para cumplir la promesa largamente sostenida de un Nuevo Orden Mundial donde diversas naciones se unen en una causa común para lograr las aspiraciones universales de la humanidad".
- George Herbert Walker Bush "


"Spin": una de las películas más importantes de los últimos 25 años
[00:57:26]


- El artista Brian Springer pasó un año recorriendo las ondas con una antena parabólica recuperando noticias de canales no destinados al consumo público. El resultado de su investigación es SPIN, una de las películas más perspicaces jamás realizada sobre la mecánica de cómo la televisión se utiliza como una herramienta de control social para distorsionar y limitar la percepción de la realidad del público estadounidense. -
- por Brian Springer, 1992 -
(Publicado aquí: jueves, 29 de noviembre de 2007)


¿Quién es el propietario de los medios de comunicación de EE.


- El control de los medios de moldeo de opinión es casi monolítico. Todos los medios controlados: televisión, radio, periódicos, revistas, libros y películas hablan con una sola voz, y cada una refuerza a la otra. A pesar de la apariencia de variedad, no existe una disidencia real, ninguna fuente alternativa de hechos o ideas accesibles a la gran masa de personas que pueda permitirles formar opiniones en desacuerdo con las de los maestros de los medios. -
- por la Liga de Defensa serbia, exponiendo el sionismo y el antigoyismo -
(Publicado aquí: sábado, 01 de diciembre de 2007)


Solo un ejemplo de quienes "ellos" están en los medios


- La próxima vez que alguien te desafíe por usar la frase "ellos controlan los medios", puedes darles una respuesta muy específica y precisa.
Son "ellos" quienes controlan los sitios web influyentes y populares, las noticias y los medios. También son interesantes en la lista los sitios web y los canales de noticias por cable bien conocidos por practicar la censura absoluta.
Y POSEEN myspace.com, también. -
- de Ted Twietmeyer, 01 de agosto de 2007 -
(Publicado aquí: miércoles, 01 de agosto de 2007)


¿Quién gobierna los medios corporativos?

OPERACIÓN MOCKINGBIRD”, CIA, Medios estatales desde 1940


- por Alex Constantine para Portland Independent Media Center, 26 de marzo de 2004 -
(Publicado aquí: 31 de marzo de 2004)


La mano invisible de los medios


- Con las estaciones de televisión locales reportando las mismas noticias simultáneamente, una reclamando el título de "líder de noticias", otra facturación como la de "noticias totales", aparentemente se está volviendo más difícil para el público distinguir una de la otra-- o de entretenimiento común, según el ex agente de la CIA, Philip Agee. -
- Autor desconocido, 18 de septiembre de 1997 -
(Publicado aquí: 13 de mayo de 2005)

4. ¿Qué pasaría si esta información se hiciera pública?

El mundo sabría cómo curar la malaria el 100% del tiempo y muchas, muchas personas estarían vivas. Esto llevaría a la cura de muchos otros mal-estares, consulte: https://www.youtube.com/user/MMStestimonials Español: https://www.youtube.com/user/TestimoniosdeMMS  
http://www.mmstestimonials.is .

¡Las familias a cargo del dinero y el poder del mundo perderían una gran cantidad de control y poder de $$$$$!


5. ¿Cuándo se permitirá hablar de esta información en los principales medios del mundo?

RESPUESTA: NUNCA, siempre y cuando las mismas personas tengan el control. ¡Tenemos que romper ese control sacando la VERDAD, que hay una cura del 100% para la Malaria, fácil y sencilla!


Por lo tanto, espero que todos entiendan por qué la información sobre el descubrimiento de la salud más grande del mundo, con respecto a la malaria, no es universalmente conocida. Aquí hay un ejemplo de cómo un estudio clínico 100% exitoso del uso de MMS para la malaria fue completamente aplastado. Mire este video que demuestra que MMS cura la malaria el 100% del tiempo realizado por la Cruz Roja de Uganda y una organización llamada Water Resource Center.

Aquí está el estudio clínico (con análisis de sangre antes y después), llevado a cabo por Water Resource Center en cooperación con la Cruz Roja de Uganda, ¡ ENTONCES TANTO SE DENIEGA QUE SUCEDIÓ!

¿Por qué negarían que sucedió? ¡Creo que todos sabemos por qué!

https://www.youtube.com/watch?v=FrwZN1cPfX8 (INGLÉS)

Extractos de video:
Esta versión del video incluye una introducción de Jim Humble, y siguió con comentarios de Leo Koehof, la persona que capacitó al personal de la Cruz Roja sobre el protocolo de tratamiento adecuado y que se ve en numerosas ocasiones en el video. Koehof también produjo su propio video que lanzó antes de que este saliera a la luz ( http: //www.youtube.com/watch? V = 8lzPpZ ... ). (INGLÉS)

5:25 - Klaas Proesmans habla sobre cómo encontró varias tecnologías interesantes en el campo del agua, la salud y la energía, incluida la clorita de sodio.

6:07 - Klaas Proesmans: "Se ha dicho y escrito que el uso de clorito de sodio limpia el cuerpo dentro de una hora a cuatro horas del parásito de la malaria. Eso era demasiado bueno para ser cierto, no para ir más allá y hacer una investigación ... "

7:19 - La bandera de la "Cruz Roja de Uganda" se muestra claramente en el sitio de prueba de campo.

9:55 - Leo Koehof hablando en la clínica con Proesmans y el personal que acaba de recibir los resultados de las pruebas de la cárcel local donde los prisioneros fueron tratados por malaria y se curaron en 24 horas.

10:43 - Klaas Proesmans: "En total identificamos a 154 pacientes con malaria positiva, junto con las {autoridades} de salud locales o los médicos. Todos fueron tratados. Todos fueron, entre las 24 horas y las 48 horas, con malaria negativa. ... sin efectos secundarios! "

11:07 - Hannington Segirinya, ex presidenta del Consejo de la Juventud de la Cruz Roja de Uganda: "Estoy tan impresionado por esta agua. Es tan increíble. Desde la perspectiva de un lego, puede que piense que es imposible. Pero, yo ... Es muy posible. He visto sanar personas. Parece que hay resultados de ayer y ver los resultados de hoy después de tomar el agua. Es súper impresionante ".

12:35 - Vincent Okonera, gerente de la división sénior de URCS (Cruz Roja de Uganda), Iganga: "Estoy entusiasmado por los resultados instantáneos que están sucediendo entre todas las personas que hemos probado hasta ahora. Es increíble ... Es increíble ver que algunos fueron diagnosticados de malaria positiva ayer ... resulta ser negativo hoy, y se siente bastante mejor y más feliz y más saludable. Entonces, para mí esta es una muy buena asociación ... y siento eso. ... si hay oportunidad de aumentar esto a estas comunidades, será de gran impacto y beneficioso para nosotros ... para la salud de estas buenas personas ".

13:30 - Declaración final de Klaas Proesmans: "Cerramos la operación para informar al Secretario General aquí en la Cruz Roja de Uganda. Y para informar al Centro de Recursos Hídricos sobre los resultados de esta prueba de campo. en total ... una persona 100% curada ... menos de 5 días ... ¡todo en 24 horas a 48 horas! Eso requiere una mayor investigación ".


Testimonio del obispo Samula, Uganda


VIH / SIDA Y MALARIA DERROTADO.

MMS (solución mineral milagrosa) ACTUALIZACIÓN EN UGANDA.
Saludo a todos en nombre de nuestro Señor y los felicito por
este año. Feliz año nuevo 2017. También oré arduamente este año para que sea más exitoso para la Iglesia de Génesis II mientras hacemos del mundo un lugar mejor libre de enfermedades.

Hoy compartiré con ustedes mi experiencia sobre MMS. Principalmente
contándote mi experiencia con los protocolos sacramentales de la Iglesia Génesis II que tratan particularmente la malaria y el VIH / SIDA aquí en Uganda
(Este de Africa).

Habiendo nacido en el campo de la medicina natural, mi abuelo ayudó a las personas con plantas medicinales tradicionales en nuestra localidad. Así que me interesé por el sector de la salud y ayudé a las personas a vivir una vida saludable . Con eso adquirí conocimiento y aprendí casi todas las hierbas que usaba porque me quedé con él, ayudándome a preparar las hierbas y administrándolas a las personas enfermas que vinieron a buscarlas a la sala de la clínica en casa.

Después de mi abuelo, fui yo quien dirigió la clínica, así que tuve que mejorar
la medicina principalmente investiga mucho sobre la medicina. Gracias a internet donde ayudé conocí a MMS y a la Iglesia de Génesis II. En 2013 me encontré con MMS en Internet como una cura para muchas enfermedades que eran una amenaza para la humanidad.

Sinceramente, no podía creer que MMS pueda curar todas las enfermedades como
reclamado en internet. Era hora de hacer una investigación sobre
MMS, casi leí todo lo que encontré sobre MMS.

Sorprendentemente, encontré un video en YouTube sobre el ensayo clínico MMS en
Uganda sobre la malaria. Después del video, estaba realmente convencido de probarlo
en mí mismo, como todo en el video mostró cómo MMS curaba la malaria con éxito. Me puse en contacto con la Iglesia Génesis II, que me ayudó con toda la información necesaria, incluidos libros de Jim humilde, y también solicité el curso de video en línea, que completé con éxito en pocas semanas.

Probé MMS en mi auto que obtuve de un amigo Leo, por mi alergia
respiración congénita que sufrí durante años. Persistió en
varios tratamientos pero nunca regresaron después de unos días de usar MMS y hasta ahora.

Después de todo, fue el comienzo del viaje cuando lo presenté
entre los productos en la clínica. Desde entonces, no espero poder
Lamento por qué me encontré con MMS. Ha hecho realidad el sueño de ayudar a las personas a hacerse realidad.

Por ahora, les mostraré el estado de MMS que maneja principalmente la malaria aquí en Uganda, ya que sigue siendo la principal causa de la pobreza entre la población más el VIH / SIDA, que ha causado gran sufrimiento a la población. Para las enfermedades anteriores, incluso el modo de medicina disponible no es accesible para las personas debido a la pobreza inducida por enfermedades.

Como ahora en la clínica y mi equipo, hemos experimentado una mayor
imagine cómo MMS puede manejar estas enfermedades con gran éxito. por
las personas que trabajan con la mayoría de ellos son mis antiguos pacientes que los hermanos MMS salvó sus vidas.

Hemos manejado exitosamente la malaria usando el maralia estándar
protocolo de la iglesia de Génesis ll. Espero que con el tiempo MMS reemplace
todas las opciones disponibles de malaria y salvan vidas.

Cuando comencé con el VIH / SIDA no fue fácil decirle a alguien que
tenía una cura para el diaease hasta que comenzaron a ver a los muy enfermos
sus lechos de muerte se recuperan muy rápido y se ven saludables. Hasta ahora tenemos
ayudó a cientos a recuperar su salud en nuestras pequeñas capacidades.
Con esto llamo a todos los que pueden ayudar a MMS a llegar a más personas para apoyar nuestras misiones en cualquier forma. Esto ayudará a restaurar la salud y así salvar vidas.


Dios te bendiga y feliz año nuevo.
Rev. Samula Albert Araali
Desde Uganda África.

Si desea ayudarnos a conseguir al obispo Samula en Uganda, los suministros que necesita, haga una donación en https://g2voice.is/donate

Espero que todos puedan ver que la cura para la malaria está siendo suprimida a propósito para el control y las ganancias de unos pocos, mientras que la mayoría del mundo sufre no solo de malaria sino de muchos otros mal-estares del cuerpo fácilmente curables. Sintonice el domingo, 1 de enero de 2017 en www.G2voice.is a las 10 AM EST ¡Día de Año Nuevo!
Espero ver muchos allí.

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!
Arzobispo Mark S. Grenon



Referencias

• Las 8 familias dueñas de la FED: https://goo.gl/GKzpmc

• Episodio de emisión de G2Voice # 001: https://www.youtube.com/edit o = U y video_id = VEc9FZVg408 (SUBTITULADO AL ESPAÑOL)
https://goo.gl/ALb5b7
• Realmente administramos el mundo: https://www.youtube.com/watch?v=bKwO1onXAaIh (INGLÉS)

https://goo.gl/XaiB56
• 5 familias más poderosas que gobiernan SECRETAMENTE el mundo | Top 5 cuenta regresiva: https://www.youtube.com/watch?v=aqsT5OUOh-I (INGLÉS)
• Lista completa de BANCOS pertenecientes o controlados por la familia Rothschild: https://goo.gl/qLzMpu

• Las 8 familias dueñas de la FED: https://goo.gl/mDatWe
• Línea de tiempo suprimida: https://goo.gl/iN99cs
• ¿Quién controla los medios? http://goo.gl/5KcVcU
https://goo.gl/6JzoSo

https://goo.gl/fxFbvT

MMS salva vidas

Compartir artículo:
Go to Top