Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

G2Voice #017 ¡Las lesiones causadas por las vacunas causan enfermedades, trastornos, síndromes y afecciones que nunca antes existieron! (01-07-2017)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

 

¡Las lesiones causadas por las vacunas causan enfermedades, trastornos, síndromes y afecciones que nunca antes existieron!

Escuche la emisión de G2Voice: todos los domingos a las 10 a.m. EST en:

(Algunos enlaces y referencias están traducidos automáticamente)

www.g2voice.is

Las vacunas han estado en nuestra sociedad desde principios de 1800 y si alguien hace su "diligencia debida", puede seguir el daño que ha causado. Sigue esta línea de tiempo:
https://goo.gl/MXhiCg

La FDA está a cargo de aprobar vacunas en los EE. UU. Mire lo que uno de ellos tiene que decir sobre la FDA: El ex Comisionado de la FDA Dr. Herbert Ley : "Lo que me molesta es que la gente piensa que la FDA los está protegiendo. No lo es Lo que hace la FDA y lo que el público cree que está haciendo es tan diferente como la noche y el día ".

Ahora en 2017, después de más de 60 años de intensos programas de vacunación , vemos que a las lesiones de la vacuna se les han dado ciertos nombres o categorías y la lista sigue creciendo.

¿Entonces cuál es la diferencia?

  • • Una de las definiciones originales de '
    ¿Qué es una enfermedad? 'fue publicado en el BMJ en 1900 y define la enfermedad como:

"Resultado de una respuesta fisiopatológica a factores externos o internos".

  • • Mientras que los médicos diagnostican y tratan una enfermedad, un trastorno describe: "la alteración de la enfermedad a las funciones normales o regulares en el cuerpo o en una parte del cuerpo".
  • • Por ejemplo, un trastorno que resulta de una enfermedad cardiovascular es una arritmia o insuficiencia cardíaca.
  • • Un síndrome se refiere a una enfermedad o un trastorno que tiene más de una característica o síntoma de identificación. En otras palabras, un síndrome es: "una colección o conjunto de signos y síntomas que caracterizan una condición particular".
  • • A veces, un síndrome puede ser causado por una serie de enfermedades o puede ser una afección médica, que se define como: "un estado de salud anormal que interfiere con las actividades habituales o la sensación de bienestar". Por ejemplo, el síndrome de fatiga crónica es un trastorno neurológico condición, diagnosticada a partir de una colección de síntomas además del síntoma principal de malestar post-esfuerzo.
  • • Una enfermedad es una respuesta fisiopatológica a factores internos o externos. • Un trastorno es una interrupción de la estructura y función corporal regular.
  • • Un síndrome es una colección de signos y síntomas asociados con una causa específica relacionada con la salud.
  • • Una condición es un estado de salud anormal que interfiere con los sentimientos de bienestar normales o regulares.

Entonces, con todas estas nuevas enfermedades, trastornos, síndromes y condiciones, ¿por qué las agencias gubernamentales están abogando por vacunas obligatorias? No es una locura, especialmente sin responsabilidad para los fabricantes de las vacunas, ver:

https://goo.gl/WWgtFt

(1) Ningún fabricante de vacunas será responsable en una acción civil por daños y perjuicios derivados de una lesión o muerte relacionada con la vacuna asociada con la administración de una vacuna después del 1 de octubre de 1988, si la lesión o la muerte se debieron a efectos secundarios inevitables aunque la vacuna fue preparada adecuadamente y fue acompañada de instrucciones y advertencias apropiadas. 42 Código de EE. UU. § 300aa-22 - Estándares de responsabilidad

Nota: recuerde lo que dijo un ex comisionado de la FDA sobre la FDA. Además, los denunciantes del CDC y el hecho de que el CDC posee 20 patrones de vacunas.

Lo que realmente está sucediendo es que las vacunas están causando una disfunción inmune y cerebral debido a los ingredientes tóxicos contenidos en ellas. Entonces, ¿todas estas nuevas enfermedades, trastornos, síndromes y condiciones son causadas por las toxinas en las vacunas? ¡Son todas las heridas causadas por los venenos de la vacuna!

¡Muchos doctores alternativos están siendo asesinados! 60 en menos de dos años! Deberíamos preguntarnos qué estaban estudiando antes de suicidarse. ¿Qué estaban investigando estas personas? ¿Cuál fue su práctica? ¿Algunos de ellos estaban estudiando los efectos de las vacunas y qué había en ellas? Tú decides.

Dr.James Jeffrey Bradstreet, una controvertida figura hallada muerta por una herida de bala en un río en junio de 2015. Bradstreet, de 61 años, fue objeto de una redada de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) poco antes de su muerte, que según la policía parecía ser un suicidio .

NOTA : ¿Entonces fue asaltado por la FDA y encontrado muerto? Por qué

Una ola de muertes misteriosas sigue plagando a los practicantes en el campo de la medicina holística, incluidos los quiroprácticos, herbolarios y otros curanderos alternativos. Algunas de las muertes se han relacionado con la investigación que involucra nagalasa, una enzima / proteína producida por células cancerosas y virus que causan síndromes de inmunodeficiencia y autismo.

El reconocido especialista en autismo, el Dr. James Jeffrey Bradstreet, estaba investigando la enzima antes de su muerte en julio de 2015. Su cuerpo fue descubierto flotando en un río de Carolina del Norte con una sola herida de bala en el pecho. Las sospechas giraron en torno a que el médico pudo haber sido asesinado como resultado de su controvertida investigación. Bradstreet y sus colegas descubrieron que el sistema inmune está siendo comprometido por la nagalasa, que sospechaban que se estaba introduciendo a través de las vacunas.

https://goo.gl/4f8fP4

¿Fue asesinado el Dr. Andrew Moulden? ¿Por qué? El Dr. Andrew Moulden murió en 2013, supuestamente por suicidio).


Daño de vacuna no produce solo un síntoma único

El daño de la vacuna no produce un solo síntoma; más bien, las reacciones son muchas y variadas. Además, las reacciones a la vacuna pueden ocurrir poco después de recibir la inyección o pueden ocurrir años después. A menudo, las reacciones solo se notan después de que se hayan administrado muchas dosis de diferentes vacunas. La variabilidad en las reacciones y el marco de tiempo de reacción impredecible dan a la industria farmacéutica y al establecimiento médico que controlan, la confianza estadística para afirmar que las vacunas no producen daño. Si no ven una gran cantidad de reacciones adversas de un solo tipo dentro de un período específico de tiempo corto, entonces concluyen que no se produjo daño.

Nos dicen que las vacunas son tan seguras, que un niño puede recibir 10.000 vacunas y no tener una reacción adversa, sin embargo, la industria farmacéutica nunca ha realizado estudios longitudinales de veinte años para medir incluso qué sucede con los niños que reciben 69 o más dosis de vacuna durante los primeros 18 años de vida. No lo han hecho y no lo harán, porque saben que se revelará el daño de la vacuna. Tampoco compararán el historial de salud de niños vacunados con niños no vacunados. Se estima que un millón de niños en los Estados Unidos no han recibido ninguna vacuna. Entonces, sería fácil comparar niños vacunados y no vacunados. Pero si esto se hace, los resultados demostrarían que las vacunas realmente causan enfermedades, discapacidad y muerte.

El Dr. Moulden estaba convencido sin lugar a dudas de que las vacunas causan daño. Vio la evidencia de discapacidad, sufrimiento de por vida y muerte prematura. Aquellos de nosotros que estamos dispuestos a pensar fuera de la caja que ha sido creado por la industria farmacéutica aceptamos el hecho de que el daño de la vacuna representa un amplio espectro de condiciones y síndromes, que se remonta al uso de vacunas y la exposición a diversas toxinas ambientales.


Prueba de medicina convencional es una "máquina de matar"

https://goo.gl/uketcw

  • • Dos médicos prominentes testificaron ante el Congreso en 1951 que la parálisis en todo el país conocida como polio estaba siendo causada por venenos industriales y que la industria química y el gobierno crearon deliberadamente una teoría del virus para desviar el litigio de ambas partes.

https://goo.gl/4BQ66n

  • • Enfermera denunciante: hospitales que vacunan pacientes por la fuerza sin su conocimiento

https://goo.gl/vaXKvr  

  • • España ahora se une a una creciente lista de países donde se han presentado demandas penales contra los fabricantes de la vacuna contra el VPH, que incluye a Francia , India , Japón y muchos más.
  • • En los Estados Unidos, sin embargo, no puede demandar a los fabricantes de vacunas, ya que están protegidos del enjuiciamiento penal civil. Como resultado, los esfuerzos de comercialización para aumentar la venta y distribución de la vacuna contra el VPH están aumentando.

▪ Los funcionarios de salud colombianos exigen cambios para detener la vacuna contra el VPH ...

https: // vaccine impact.com/.../flu- vaccine-injury -and-death-claims-increase-in 2016 /

28 de febrero de 2016 ... No me sorprendió que durante la reunión de la Comisión Asesora
En vacunación infantil (ACCV) el 4 de diciembre de 2015 que el ... [más]

https: // vaccine impact.com/.../flu-shot-remains-most-dangerous- vaccine -based -on- injuries -and-deaths-compensation-by-government /

https: // vaccine impact.com/.../us-vax-court-sees-400-spike-in- vacuna-lesiones -flu-shot-wins-top-honors-for-biggest-payout /

6 de diciembre de 2016 ... Los casos de lesiones por vacunas van en aumento, así que si tienes la cabeza en el
arena y no has estado prestando atención, es hora de despertar. [Más]

https: // vaccine impact.com/.../a-mothers-anguish-2-month-old-baby-lost-to- vaccine-injuries /

27 de octubre de 2015 ... LAS LESIONES DE VACUNA SON REALES. Hay un RIESGO REAL. Tu hijo NO es
inmune a ellos. La lesión por vacuna es imparcial. Puede golpear a aquellos que ... [más]

https: // vaccine impact.com/.../us-government-holdings- vaccine-injury -data- rolls-out- vaccine -confidence-plan-instead /

30 de agosto de 2015 ... NVIC supervisa regularmente las reuniones celebradas por los comités asesores de vacunas federales,
incluida la Comisión Asesora sobre Vacunas Infantiles ... [más]

https: // vaccine impact.com/.../are-parents-going-to-jail-for- vaccine-injuries /

10 de junio de 2015 ... Una de las verdaderas travestis de la justicia en la sociedad moderna es la negativa de la profesión médica a reconocer las lesiones de la vacuna . Mientras que las fuerzas de la ley de los Estados Unidos ... [más]

Mire la cantidad de vacunas que ahora están programadas para niños en los EE. UU. ¡Horrible! Ninguna vacuna es un período "seguro y efectivo". ¡Nos mienten y al mundo! ¡El día del juicio llega a las personas que crean estas vacunas, vendiéndolas y a las personas de las agencias gubernamentales que lo permiten!

¡Mira la cantidad de vacunas!


Una lista de las lesiones de vacuna más comunes:

  • Trastorno del espectro autista (ASD)
  • Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
  • Síndrome de la Guerra del Golfo
  • DPT del Síndrome de Epstein-Barr (EBV) o
  • Síndorme de Guillain-Barré
  • Síndrome de Shaking Baby
  • Síndrome de Dravet

Usted ha leído y visto a muchas personas después de recibir una vacuna de rutina, ya sea un niño o un adulto, ¡tiene resultados definitivamente negativos de la vacuna! Eso es un hecho 100%. Estos resultados adversos no fueron causados ​​por ningún problema externo o interno en el cuerpo, sino por la toxicidad de la vacuna que se introdujo en el cuerpo por inyección o por vía oral. ¡Todas las vacunas son tóxicas y NINGUNA de ellas debe ser introducida en cuerpos humanos o animales alguna vez! ¡NUNCA han trabajado para librar al mundo de CUALQUIER enfermedad NUNCA! Nos han mentido a todos. Echa un vistazo a los hechos y las estadísticas. Lee y estudia. Este es un problema importante que afecta a todo el mundo. Aquí hay una buena lectura:

  • • Vaccine-nation: Envenenamiento de la población, One Shot at a Time Tapa blanda - 1 de marzo de 2011 por
    Andreas Moritz

https://goo.gl/i5S862

  • "Lo que los vacunadores no le dicen es que las enfermedades transmisibles han estado disminuyendo a un ritmo constante durante 150 años y que no existe una relación entre las diversas enfermedades y el inicio de la inmunización. Sin excepción, el programa de vacuna para cada uno de los las enfermedades infantiles se inauguraron después de que la enfermedad había comenzado a desaparecer.
    https://goo.gl/6D2QuQ
  • • Hecho, las vacunas nunca han erradicado nada, nunca https://goo.gl/5uBqcV
  • • La evidencia VACUNADA se está propagando la enfermedad | Documentos de los CDC, la OMS y Merck demuestran que las personas vacunadas PROVOCAN sarampión: contrarrestando las solicitudes de inmunidad de rebaños

https://goo.gl/tnDH89

  • • Las vacunas no funcionan. Aquí están los hechos. https://goo.gl/Uz1R6E
  • • Las vacunas no nos salvaron: 2 siglos de estadísticas oficiales

https://goo.gl/P7D7kg

Cubriremos más información sobre "lesiones por vacunas" y qué enfermedades, trastornos, síndromes y afecciones se están produciendo este domingo, 8 de enero a las 10 a. M. (Hora del este). Por favor, sintonice en vivo si puede en: www.g2voice.is Pueden encontrar 16 episodios pasados ​​en:

https://www.youtube.com/watch?v=VEc9FZVg408 (subtitulado al español)

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!
Arzobispo Mark S. Grenon

Más referencias:

https://goo.gl/6kCS8V

https: // vaccine impact.com/.../ vacunas-lesiones -y-muertes-aumento-en el gobierno- vacuna -court-june-2016-report /

14 de julio de 2016 ... por Brian Shilhavy Health Impact News Editor. Todos los días, las personas en los Estados Unidos están siendo heridos y asesinados por las vacunas.

MMS salva vidas

Compartir artículo:
Go to Top