Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

G2Voice #019 La enfermedad de Alzheimer: es un problema de toxicidad (1-20-2017)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

La enfermedad de Alzheimer: es un problema de toxicidad
Transmisión G2voice # 19

Domingo, 22 de enero a las 10 a.m. EST

www.g2voice.is

Esta semana discutiremos la enfermedad de Alzheimer, que es otra forma de demencia. Es un horrible mal-estar que no solo afecta a la persona que la tiene, ¡sino a toda la familia! Como dice el título, creo que la toxicidad es la razón de un mal-estar tan devastador que ahora está afectando a 1 de cada 9 personas mayores de 65 años y que cuesta a los estadounidenses 236 mil millones o miden a la industria médica ¡236 mil millones! La misma industria médica afirma que la enfermedad de Alzheimer es incurable.

Postura oficial del gobierno, con respecto a la enfermedad de Alzheimer:

La enfermedad de Alzheimer es un trastorno cerebral irreversible y progresivo (el énfasis es mío) que destruye lentamente la memoria y las habilidades de pensamiento, y finalmente la capacidad de llevar a cabo las tareas más simples. En la mayoría de las personas con Alzheimer, los síntomas aparecen por primera vez a mediados de los 60 años. Las estimaciones varían, pero los expertos sugieren que más de 5 millones de estadounidenses pueden tener Alzheimer. https://goo.gl/j6Rzur (Español, traducido automáticamente)


"Si bien no hay cura para la enfermedad (el énfasis es mío ), todos los que la desarrollen lamentablemente aún tendrán la enfermedad cuando mueran. Por lo tanto, es esencial que las personas tengan acceso al soporte y los servicios adecuados para ayudarlos a vivir bien con la demencia y que la investigación para una mejor atención, tratamientos y, finalmente, una cura permanezcan en la agenda ".

Haroon Siddique
14 de noviembre de 2016
https://goo.gl/fdH3ty (Español, traducido automáticamente)

"El Alzheimer no es una parte normal del envejecimiento. Simplemente pregúntele a cualquier miembro de la familia que haya cuidado de un ser querido con Alzheimer y ellos le dirán qué tan diferente es la enfermedad del envejecimiento normal. El Alzheimer puede afectar a personas tan jóvenes como a los cuarenta; hay aproximadamente medio millón de personas en los Estados Unidos con demencia de inicio temprano. Investigaciones recientes han identificado interrupciones en redes de memoria específicas en pacientes con Alzheimer, como las relacionadas con la corteza posteromedial y el lóbulo temporal medial, que parecen distintas del envejecimiento normal.

El punto más importante es que, si bien el Alzheimer aún es incurable (el énfasis es mío ), no es intratable. Existen cuatro medicamentos aprobados por la FDA disponibles para tratar los síntomas de Alzheimer y muchos otros en ensayos clínicos. Las estrategias para mejorar el cerebro general y el bienestar mental también pueden ayudar a las personas con Alzheimer. Es por eso que la detección temprana es tan importante ".
P. Murali Doraiswamy es el jefe de psiquiatría biológica en la Universidad de Duke y es miembro principal del Centro de Duke para el Estudio del Envejecimiento.

https://goo.gl/MwV6Ft (Español, traducido automáticamente)

¡No lo creas! "Ellos" nos han dicho eso sobre los Cánceres que hemos visto curados, Autismo, MRSA, Herpes, Diabetes, etc. ¡NECESITAN que las personas crean eso para hacer que vuelvan para recibir "tratamientos" donde hacen TODO "su" dinero! Permítanme comenzar haciendo que cada uno de ustedes escuche de las personas que hicieron los Protocolos de la Iglesia Génesis II para curar el mal-estar del mal-estar de Alzheimer, ¡una forma de demencia!

Testimonios:


Alzheimer se ha ido
Estoy familiarizado con el Alzheimer, así que cuando tuve síntomas, me resultaron familiares. Me di cuenta de que no me estaba esforzando socialmente, y empecé a tener lagunas en mi memoria (y, por lo tanto, me retiré). Como había oído que mms se usaba para curar la demencia, decidí que no tenía nada que perder. Seguí el protocolo 1 durante un mes, acumulando lentamente la dosis completa de 3 gotas cada hora durante 8 horas y manteniéndome dentro del régimen durante todo el período (es importante tener en cuenta que si la dosis te está causando se siente mal, reduce las dosis por día y lo mantiene bajo durante 2 días y luego comienza a aumentar al nivel que puede tolerar, pero no se detienen todos juntos). Al final del tratamiento noté un cambio notable en mi cognición y, a medida que pasa el tiempo, mi condición continúa mejorando. Me siento como una persona nueva, soy social otra vez, feliz, y espero con ansias cada nuevo día.
Sam
1. Un hombre mayor (en sus 80-90), que afirmó ser el último superviviente de la compañía química (desde que cerró), que solía operar en New Plymouth e hizo el Agente Naranja y muchos otros aerosoles tóxicos. Después de 50 años impares trabajando allí, dijo que estaba tan lleno de toxinas que no podía recordar las cosas que había hecho el día anterior, junto con otros efectos de salud relacionados con la acumulación de toxinas en el cuerpo. Alguien le contó acerca de MMS, que lo intentó. Me llamó por teléfono el segundo día, entusiasmado, diciendo que recordaba todo lo que había hecho el día anterior. Afirmó estar 100% mejor en aproximadamente una semana en MMS. Ahora es un defensor de MMS, diciéndoles a todos los que están dispuestos a escuchar.
2. Alzheimer: he visto muchos problemas resueltos con MMS. Mi favorito fue cuando a mi madre le diagnosticaron Alzheimer y le dieron una píldora, que después de tomar la primera a las 10 p. M., Paralizó su cuerpo pero le permitió hablar y tuvo miedo. La escuché llorar cuando sucedió. Ella ni siquiera sabía lo que estaba tomando. Después de que ella me dijera qué botella, busqué en Google las píldoras que resultaron ser medicamentos para el Alzheimer y no efectivas. Entonces, cuando a mi madre le preguntaron si quería seguir tomándolas, ella respondió que no. Le di 6 gotas del MMS y quince minutos más tarde estaba profundamente dormida. Por la mañana le di 6 gotas más y una hora más tarde 6 más. A las 9:30 a.m. tuvimos una conversación normal sobre cómo conoció a mi padre unos 65 años antes, su claridad de pensamiento había regresado. Después de 1 semana de protocolo 1000 se sintió tan bien que dejó de tomar el MMS y después de un mes sus síntomas volvieron. Una semana después, en el protocolo 1000, se sintió genial y dejó de tomar el MMS. Intenté seguir tomándolo, pero después de una semana sintió que tenía suficiente para regresar un mes más tarde y luego volveríamos a comenzar. Sin embargo, la claridad de pensamiento siempre que mi madre era innegable. 3 años después, la mayoría de mis hermanos se habían olvidado del diagnóstico de Alzheimer.
Keith Pace
PD: Jim Humble, eres mi héroe.
3. Ayudaron a la demencia: mi padre tuvo una operación de espalda muy grave y estuvo bajo anestesia durante aproximadamente 5 horas. En la postoperatoria, estaba confundido. A medida que progresó su estadía en el hospital, retrocedió. Él estaba experimentando demencia significativa. Los médicos afirmaron que la cirugía acaba de dar a luz y un problema subyacente que ya estaba presente. Mi padre, que tenía 78 años en ese momento, era muy saludable y tenía un rancho, antes de la cirugía. Un día recuerdo que recordaba el MMS1 y decidí probarlo con mi padre. Por este tiempo él estaba en cuidado asistido. Hice la combinación de Clare con él y para cuando me fui ese día estaba mucho más claro. Regresé al día siguiente e hice lo mismo con una mejoría aún mayor. Al tercer día, después de la dosis, estaba de vuelta a sí mismo y pudo irse a casa. Si no fuera por el MMS, no creo que nunca hubiera podido dejar la vida asistida. Estaba empeorando cada vez más, sin saber dónde estaba o quiénes éramos. ¡¡¡Estaba tan emocionada!!! ¡El MMS realmente funciona!
¡Gracias por su compromiso de ayudar a otros!
Dianne G

4. En 1990, desarrollé ALS, una enfermedad 100% mortal sin cura ni tratamiento. En 1995, cuatro MD diferentes me dijeron que tenía seis meses de vida, LOS PROBARON INCORRECTOS. Soy un sobreviviente de ELA de 21 años desde la fecha de mi primer síntoma; Mi doctor me dijo que el 90% de las personas con ALS mueren dentro de 1-5 años. También me dijo que NO HABRÍA CURA y que no tenían NINGUNA CLAVE en cuanto a la causa de ALS. Ahora, eso era una mentira o era una cabeza de hueso. Ahora sé que una toxina NEURO, como Mercurio, causará daños a su sistema NEURO, lo que provocará PARÁLISIS. Ahora, ¿qué es ALS? Nada más que daño a su sistema NEURO, lo que resulta en PARÁLISIS. Ahora, no me digas que los MD no saben eso. Eric
NOTA: La siguiente información es la creencia actual de la industria médica sobre el Alzheimer y los tratamientos. ¡Quiero que todos escuchen lo que dicen y vean cuál es la causa real del Alzheimer y de muchas otros mal-estares neurológicas que hemos visto curadas en la Iglesia de Salud y Sanación de Génesis II!

La enfermedad de Alzheimer figura oficialmente como la sexta causa de muerte en los Estados Unidos. Es la quinta causa de muerte entre las personas de 65 años en adelante. A medida que la población de los Estados Unidos envejece, la enfermedad de Alzheimer se está convirtiendo en una causa más común de muerte. Aunque las muertes por otras causas importantes han disminuido significativamente en la última década, las muertes por la enfermedad de Alzheimer han aumentado significativamente, el 71 por ciento. En 2013, más de 84,000 estadounidenses murieron de Alzheimer según los certificados de defunción oficiales; sin embargo, en 2016, se estima que 700,000 personas con Alzheimer morirán, y es probable que la enfermedad contribuya a muchas de esas muertes. 1 de cada 9 mayores de 65 años! Esta es una epidemia!

El Alzheimer es la única enfermedad entre las 10 principales causas de muerte en Estados Unidos que no se puede prevenir, curar o incluso disminuir. VER: https://goo.gl/noNzCZ (Español, traducido automáticamente)

La enfermedad de Alzheimer es una de las enfermedades crónicas más costosas para la sociedad. La creciente crisis de Alzheimer está ayudando a quebrar a Medicare.


• En 2016, se calcula que los pagos totales por cuidado de la salud, cuidado a largo plazo y cuidados paliativos ascenderán a $ 236 mil millones para personas con Alzheimer y otras demencias , con casi la mitad de los costos cubiertos por Medicare.

• Se espera que Medicare y Medicaid cubran $ 160 mil millones, o el 68 por ciento, del total de la atención médica y los pagos de cuidado a largo plazo para personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

• Casi uno de cada cinco dólares de Medicare se gasta en personas con Alzheimer y otras demencias. En 2050, será uno de cada tres dólares.


A menos que se haga algo, en 2050, se estima que el Alzheimer costará más de $ 1 billón (en dólares de 2016). Los costos para Medicare aumentarán 360 por ciento. Este aumento dramático incluye un aumento de casi cinco veces en el gasto gubernamental en virtud de Medicare y Medicaid y un aumento de casi cinco veces en gastos de bolsillo. https://goo.gl/noNzCZ (Español, traducido automáticamente)

La enfermedad de Alzheimer y la demencia a menudo se usan indistintamente ya que muchas personas creen que una significa la otra. De hecho, la distinción entre las dos enfermedades a menudo causa confusión en nombre de los pacientes, las familias y los cuidadores. Descubra cómo los dos diagnósticos, aunque relacionados, son notablemente diferentes.

El Alzheimer y la demencia aún son un misterio en muchos sentidos. Esta es la razón por la cual las dos enfermedades similares a menudo se mezclan en la conversación y la comprensión cotidiana. Según el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento (NIA), la demencia es un trastorno cerebral que afecta la comunicación y el rendimiento de las actividades diarias y la enfermedad de Alzheimer es una forma de demencia que afecta específicamente a partes del cerebro que controlan el pensamiento, la memoria y el lenguaje.

Siga leyendo para descubrir más detalles sobre cómo varían las dos enfermedades y por qué todavía se necesita mucha investigación científica, así como la conciencia pública, sobre estas epidemias en todo el mundo.

Que es la demencia?

La demencia es un término genérico para un conjunto de síntomas, incluido el pensamiento y la memoria deteriorados. Es un término que a menudo se asocia con el deterioro cognitivo del envejecimiento. Sin embargo, problemas distintos de la enfermedad de Alzheimer pueden causar demencia. Otras causas comunes de demencia son la enfermedad de Huntington, la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob.

¿Qué es la enfermedad de Alzheimer?

Según el Centro para el Control de Enfermedades, la enfermedad de Alzheimer es una causa común de demencia que causa hasta 50 a 70% de todos los casos de demencia. De hecho, el Alzheimer es una forma muy específica de demencia. Los síntomas de la enfermedad de Alzheimer incluyen problemas de pensamiento, problemas del habla y confusión. Los médicos usan una variedad de exámenes para determinar la causa de la demencia, incluidos análisis de sangre, evaluaciones del estado mental y escáneres cerebrales.

¿En qué se diferencian?

Cuando a una persona se le diagnostica demencia, se la diagnostica con una serie de síntomas. Esto es similar a alguien que tiene dolor de garganta. Su garganta está dolorida, pero no se sabe qué causa ese síntoma en particular. Podría ser alergias, faringitis estreptocócica o un resfriado común. Del mismo modo, cuando alguien tiene demencia, experimenta síntomas sin que se le informe qué está causando esos síntomas.
Otra gran diferencia entre los dos es que el Alzheimer no es una enfermedad reversible. Es degenerativo e incurable en este momento. Algunas formas de demencia, como una interacción con medicamentos o una deficiencia de vitaminas, son reversibles o temporales.

Una vez que se encuentra la causa de la demencia, puede comenzar un tratamiento y asesoramiento adecuados. Hasta que se realice un diagnóstico adecuado, el mejor enfoque para cualquier demencia es el compromiso, la comunicación y el cuidado amoroso.
https://goo.gl/MNDYsK  (Español, traducido automáticamente)

¿Qué es la enfermedad de Alzheimer?

La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que ocurre cuando las células nerviosas en el cerebro mueren y, a menudo, da como resultado lo siguiente:
• memoria, pensamiento y comportamiento deteriorados
• Confusión
• inquietud
• cambios de personalidad y comportamiento
• Alteración de juicio
• comunicación deteriorada
• incapacidad para seguir instrucciones
• deterioro del lenguaje
• procesos de pensamiento deteriorados que involucran conciencia visual y espacial
• apatía emocional

Con la enfermedad de Alzheimer, la función motora a menudo se conserva.
Cuando la enfermedad de Alzheimer fue identificada por primera vez por el médico alemán, Alois Alzheimer, en 1906, se consideró un trastorno poco frecuente. Hoy en día, la enfermedad de Alzheimer es reconocida como la causa más común de demencia (un trastorno en el cual las funciones mentales se deterioran y se descomponen). Se estima que 5.3 millones de estadounidenses tienen la enfermedad de Alzheimer. Según la Asociación de Alzheimer, este número incluye a 5,1 millones de personas mayores de 65 años, así como a 200,000 a 500,000 personas menores de 65 años que tienen Alzheimer de inicio temprano y otros tipos de demencias.

¿En qué se diferencia el Alzheimer de otras formas de demencia?

La enfermedad de Alzheimer se distingue de otras formas de demencia por cambios característicos en el cerebro que solo son visibles al examen microscópico durante la autopsia. Los cerebros afectados por la enfermedad de Alzheimer a menudo muestran la presencia de lo siguiente:
• marañas de fibras dentro de las células nerviosas (ovillos neurofibrilares)
• grupos de terminaciones nerviosas degenerativas (placas neuríticas)
https://goo.gl/tgHXXb (Español, traducido automáticamente)

La demencia y la principal causa de muerte por Alzheimer en Inglaterra y Gales



Escaneo de una persona con la enfermedad de Alzheimer. El ONS dijo que el 11,6% de las muertes en Inglaterra y Gales en 2015 fueron atribuibles a la enfermedad de Alzheimer o la demencia. Photograph: Alamy Foto de Archivo

Como todos los tipos de demencia, la enfermedad de Alzheimer es causada por la muerte de las células cerebrales. Es una enfermedad neurodegenerativa, lo que significa que hay una muerte progresiva de las células cerebrales que ocurre a lo largo del tiempo. El tamaño total del cerebro se reduce con la enfermedad de Alzheimer: el tejido tiene progresivamente menos conexiones y células nerviosas. 29 de abril de 2016

http://www.medicalnewstoday.com/articles/159442.php (Inglés)

La enfermedad de Alzheimer, una forma grave de trastorno cerebral neurodegenerativo que ahora reclama más de medio millón de vidas estadounidenses cada año, convirtiéndola en la tercera causa de muerte en los EE. UU., Justo detrás de las enfermedades cardíacas y el cáncer.
Los alimentos procesados ​​eliminan la mayoría de sus nutrientes vitales y los reemplazan con azúcares refinados y químicos sintéticos, la mayoría de los cuales nunca han sido probados para la seguridad humana debido a una laguna regulatoria federal.


Es esta combinación mortal la que parece estar en el corazón del problema de la demencia, ya que la enfermedad de Alzheimer está intrínsecamente relacionada con la resistencia a la insulina.


Un estudio publicado en el New England Journal of Medicine en agosto de 2013 demuestra que incluso una leve elevación del azúcar en la sangre (niveles de ayuno superiores a 100 mg / dl) se asocia con un riesgo elevado de demencia.

La conexión entre el azúcar y el Alzheimer se reveló por primera vez en 2005, cuando la enfermedad se denominó tentativamente "diabetes tipo 3". En ese momento, los investigadores descubrieron que su cerebro produce la insulina necesaria para la supervivencia de sus células cerebrales.

Una proteína tóxica llamada ADDL elimina los receptores de insulina de las células nerviosas de su cerebro, lo que hace que esas neuronas sean resistentes a la insulina y, a medida que se acumulan LDDA, su memoria comienza a deteriorarse. Los diabéticos también tienen un riesgo doble de desarrollar la enfermedad de Alzheimer.
https://goo.gl/azMhT9 (Español, traducido automáticamente)


¿Qué toxinas están causando el mal-estar de Alzheimer?

"Ahora demostramos que algunos de los niveles más altos de aluminio medidos en el tejido cerebral humano se encuentran en personas que han muerto con un diagnóstico de enfermedad de Alzheimer familiar.
Los niveles de aluminio en el tejido cerebral de individuos con enfermedad de Alzheimer familiar son similares a los registrados en individuos que murieron a causa de una encefalopatía inducida por aluminio mientras se sometían a diálisis renal ".

"Los metales tóxicos como el aluminio no pertenecen a los medicamentos profilácticos administrados a niños, adolescentes o adultos. Las vacunas normalmente se recomiendan para personas sanas, por lo que los estándares de seguridad (y eficacia) deben ser impecables. Los padres, especialmente, no deberían verse obligados a permitir que sus seres queridos reciban inyecciones múltiples de metales tóxicos que podrían aumentar su riesgo de enfermedades del desarrollo neurológico y autoinmunes. Se necesitan con urgencia alternativas seguras a las tecnologías actuales de prevención de enfermedades ".



". . .infinitamente más reactivo e inducen inflamación intensa en varios tejidos. De especial preocupación es el efecto de estas nanopartículas en el cerebro y la médula espinal, ya que una lista creciente de enfermedades neurodegenerativas, incluida la demencia de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Lou Gehrig (ALS) están fuertemente relacionadas con la exposición al aluminio ambiental ".


https://goo.gl/26R8zT  (Español, traducido automáticamente)

¿Verdad o políticamente correcto? Stand oficial canadiense sobre aluminio:

https://www.ccohs.ca/oshanswers/diseases/alzheime.html (Inglés)

Los científicos prueban el vínculo entre el aluminio y la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano
http://www.greenmedinfo.com/blog/scientists-prove-link-between-aluminum-and-early-onset-alzheimer-s-disease (Inglés)

Otra forma en que las toxinas entran al cerebro:
El neurocirujano en cuestión solo está comentando sobre una toxina conocida, también. Hay otros, como el bario y el estroncio, y un cóctel prácticamente interminable de constituyentes cancerígenos que posiblemente pueden sacrificar a la población mundial. También habla en contra de las estelas químicas es el Dr. Edward Group, que explica cómo los productos químicos rociados de los chemtrails pueden "encender" ciertos problemas, como el herpes zóster dentro de su cuerpo (en determinadas circunstancias).


La exposición al aluminio de los chemtrails está ayudando a provocar trastornos cognitivos inducidos por el aluminio en la población, como sugiere el doctor Blaylock. El aluminio puede incluso afectar a los bebés por nacer, no solo a los ancianos, ya que atraviesa la placenta a través de la sangre.

Otra toxina que se encuentra en chemtrails es Strontium-90. No es mejor Tampoco lo es Bario.
El impacto de estos compuestos sobre la salud humana es inconfundible.

Entonces, ¿por qué está sucediendo esto?

http://naturalsociety.com/neurologist-warns-exploding-cognitive-disorders-chemtrail-toxins/ (Inglés)


Aluminio:

El aluminio está presente en muchas cosas a nuestro alrededor. Está en la comida, el aire, el agua y el suelo y se dice que es inofensivo cuando se ingiere porque no se absorbe en el cuerpo cuando se consume. El aluminio se pone en las vacunas como un adyuvante para ayudarlos a "trabajar mejor" o para "mejorarlos". Entonces, ¿cuál es la preocupación sobre inyectar aluminio en el torrente sanguíneo?
De acuerdo con la FDA:


"El aluminio puede alcanzar niveles tóxicos con la administración parenteral prolongada [esto significa que se inyecta en el cuerpo] si la función renal se ve afectada. . . Las investigaciones indican que los pacientes con insuficiencia renal, incluidos neonatos prematuros [bebés] que recibieron niveles parenterales de aluminio a más de 4 a 5 microgramos por kilogramo de peso corporal por día, acumulan aluminio a niveles asociados con el sistema nervioso central y toxicidad ósea [ para un recién nacido pequeño, esta dosis tóxica sería de 10 a 20 microgramos, y para un adulto sería de aproximadamente 350 microgramos]. La carga de tejido puede ocurrir a tasas de administración aún más bajas. "[Departamento de Salud y Servicios Humanos, Administración de Alimentos y Medicamentos, documento NDA 19-626 / S-019, Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos para Inyecciones de Dextrosa.]

Y también:

"El contenido de aluminio en los medicamentos por vía parenteral podría provocar una acumulación tóxica de aluminio en las personas que reciben terapia con NPT. Las investigaciones indican que los recién nacidos [recién nacidos] y las poblaciones de pacientes con insuficiencia renal pueden estar en alto riesgo de exposición a cantidades inseguras de aluminio. Los estudios demuestran que el aluminio puede acumularse en el hueso, la orina y el plasma de los recién nacidos que reciben NPT. Muchos medicamentos utilizados en la terapia parenteral [inyecciones] pueden contener niveles de aluminio lo suficientemente altos como para causar manifestaciones clínicas [síntomas]. . . El aluminio parenteral evita el mecanismo de protección del tracto gastrointestinal y el aluminio circula y se deposita en los tejidos humanos. La toxicidad del aluminio es difícil de identificar en los bebés porque existen pocas técnicas confiables disponibles para evaluar el metabolismo óseo en. . . infantes. . . Aunque la toxicidad de aluminio no se detecta clínicamente comúnmente, puede ser grave en poblaciones de pacientes seleccionados, como recién nacidos [recién nacidos], y puede ser más común de lo que se reconoce ". [Departamento de Salud y Servicios Humanos, Administración de Alimentos y Medicamentos, Documento 02N -0496, aluminio en dosis parenterales grandes y de pequeño volumen utilizadas en la nutrición parenteral total. Disponible en línea en: http://www.fda.gov/ohrms/dockets/98fr/oc0367.pdf ] (INGLÉS)


Entonces, básicamente de esos documentos, aprendemos que si un bebé prematuro recibe más de 10 mcg de aluminio por vía intravenosa, puede acumularse en sus huesos y cerebro, y puede ser tóxico.
Los requisitos máximos de la FDA para aluminio recibidos en IV son 25 mcg por día. El aluminio sugerido por kg de peso para dar a una persona es de hasta 5 mcg. (por lo tanto, un bebé de 5 libras no debería recibir más de 11 mcg de aluminio). Se supone que * todo lo que tenga más de 25 mcg de aluminio * debe tener una etiqueta que diga:


ADVERTENCIA: este producto contiene aluminio que puede ser tóxico. El aluminio puede alcanzar niveles tóxicos con la administración parenteral prolongada si la función renal se deteriora. Los neonatos prematuros corren un riesgo especial porque sus riñones son inmaduros y requieren grandes cantidades de soluciones de calcio y fosfato, que contienen aluminio.
Las investigaciones indican que los pacientes con insuficiencia renal, incluidos los recién nacidos prematuros, que reciben niveles parenterales de aluminio a más de 4 a 5 [micro] g / kg / día acumulan aluminio a niveles asociados con el sistema nervioso central y toxicidad ósea. La carga tisular puede ocurrir a tasas de administración aún más bajas.

[ http://www.accessdata.fda.gov/scripts/cdrh/
cfdocs / cfcfr / CFRSearch.cfm? fr = 201.323 ] (Inglés)


- Las vacunas, por alguna razón, no están obligados a tener esta etiqueta y tampoco están obligados a seguir la dosis máxima de 25 mcg.
Al hacer algunas matemáticas, los siguientes son ejemplos de peso con sus niveles máximos correspondientes de aluminio, según la FDA:
8 libras, bebé saludable: 18.16 mcg de aluminio
15 libras, bebé saludable: 34.05 mcg de aluminio
30 libras, niño saludable: 68.1 mcg de aluminio
50 libras, niño saludable: 113 mcg de aluminio
150 libras adulto: 340.5 mcg de aluminio
350 libras adulto: 794.5 mcg de aluminio

Entonces, ¿cuánto aluminio hay en las vacunas que se administran rutinariamente a los niños?

• Hib (marca PedVaxHib solamente): 225 mcg por disparo
• Hepatitis B: 250 mcg
• DTaP: según el fabricante, oscila entre 170 y 625 mcg
• Pneumococcus - 125 mcg
• Hepatitis A - 250 mcg
• HPV - 225 mcg
• Pentacel (vacuna combinada DTaP, HIB y Polio) - 330 mcg
• Pediarix (vacuna combinada de vacuna DTaP, Hep B y Polio) - 850 mcg


Al nacer, la mayoría de los niños reciben la vacuna contra la hepatitis B. La cantidad de aluminio en la vacuna contra la Hepatitis B es de casi 14 VECES LA CANTIDAD DE ALUMINIO APROBADA POR LA FDA.


En los chequeos de niños sanos, es común que durante 2 meses, 4 meses, 6 meses, etc., se incluyan hasta 8 vacunas que sumen más de 1,000 mcg de aluminio. Mire la tabla de arriba y observe que esa cantidad ni siquiera es segura para un adulto de 350 libras. ¡Y muchos niños reciben hasta 8 vacunas una visita varias veces al año!


Según la FDA y la AAP (Academia Estadounidense de Pediatría), ¿qué sucede si un niño recibe más de la dosis máxima requerida de aluminio?


• El aluminio se acumula en los huesos y el cerebro y puede ser tóxico .

• El aluminio puede causar daño neurológico.

La sobredosis de aluminio puede ser fatal en pacientes con problemas renales o renales débiles o en bebés prematuros. ( ¿Cuántos niños son evaluados para ver si sus riñones funcionan adecuadamente antes de vacunarse? ¿Podría ser esta la razón por la cual la vacuna contra la Hepatitis B, que se administró a los bebés al nacer, se relacionó con SIDS? Muerte neonatal después de la vacuna Hep B. )


[ Toxicidad de Aluminio en Bebés y Niños, Comité de Nutrición , Academia Estadounidense de Pediatría, Pediatría Volumen 97, Número 3 de marzo de 1996, págs. 413-416]

Otras toxinas que causan mal-estares neurológicas: ¿se encuentran en las vacunas contra la gripe?

Thimerosal

El timerosal es un compuesto compuesto por aproximadamente 50% de mercurio. El mercurio es el segundo elemento más venenoso conocido por el hombre (junto con el uranio y sus derivados). Cuando alguien dice "¡MERCURIO!", Inmediatamente pensamos en las noticias sobre el niño en la escuela que rompió un termómetro en la clase de biología y la HAZ- El equipo MAT fue llamado y todos los estudiantes estaban en peligro. ¿Sabía que hacen un gran negocio (es decir, traer al equipo de HAZ-MAT) por menos mercurio que lo que figura en 1 vacuna [http://www.epa.gov/mercury/spills/index.htm] (Español, traducido automáticamente) El timerosal se usa como conservante en vacunas para ayudar a prevenir el crecimiento de bacterias en vacunas de usos múltiples. También se utiliza en el proceso de creación de una vacuna, y luego a través de un proceso de purificación se "elimina" y solo quedan cantidades de "trazas". Primero, le pido que lea este artículo: ¿Hay timerosal en la vacuna contra la gripe?


A continuación, analicemos qué significa "cantidades traza". (Si observa en el documento arriba al lado de muchos de los "Thimerosal", hay un asterisco al lado. El asterisco indica que "* Donde" timerosal "está marcado con un asterisco (*) indica que el producto debe considerarse equivalente a los productos sin timerosal. ")


Antes de continuar, una pequeña historia: hace poco estaba en la tienda de comestibles mirando una gran bolsa de "Stevia", la nueva moda en edulcorantes sin calorías. Estaba leyendo la parte posterior de la bolsa y llegué a un pequeño lugar en la parte inferior que decía "Cada porción contiene menos de 2 calorías que la FDA considera que son dieteticamente cero". ¿Qué? ¡Eso ni siquiera tiene sentido! Si algo se dice que es "sin calorías", debería ser sin calorías, ¿verdad? Si algo tiene calorías, tiene calorías. No puedes poner zanahorias en el mostrador y decirme que no hay zanahorias en el mostrador. El tamaño de una porción de Stevia es 1tsp, así que supongamos que 1 cucharadita contiene 1.9 calorías. Recuerde, tenemos que asumir porque NO SABEMOS REALMENTE. Es la FDA que dice que las calorías en Stevia no existen, pero solo por el mero hecho de que existe este descargo de responsabilidad en la bolsa, nos permite saber que, de hecho, hay zanahorias en el mostrador ... quiero decir calorías en la bolsa
Pero volviendo atrás, vamos a decir que hay 1.9 calorías. El uso de Stevia es "taza por taza". En otras palabras, usa la misma cantidad de Stevia que el azúcar común. Por lo tanto, voy a hacer algunas galletas de chocolate fantabulous "baja en calorías" con mi Stevia "sin calorías". Estoy siguiendo una dieta estricta, por lo que todo lo que necesito sumar para saber cuántas calorías hay en mi lote de galletas son todos mis ingredientes, EXCEPTO el azúcar, ¿no? Pero espera ... Estoy agregando 2 tazas de Stevia en mi lote de galletas. Hay 48 cucharaditas en una taza, lo que significa que estoy agregando 96 cucharaditas de Stevia, que también equivale a 182.4 calorías EXTRA. No hay argumento de que haya reducido en gran medida la cantidad de calorías en mi lote de cookies en comparación con el uso de azúcar convencional, pero el hecho sigue siendo: NO-CALORÍAS NO SON NO-CALORÍAS. cosa y es extremadamente engañoso. Deben ser "considerados equivalentes a los productos sin timerosal", con la ilusión de que no hay timerosal en las vacunas, o al menos no es suficiente para preocuparse. Pero recuerde, si como 8 lotes de mis galletas que se supone que son bajas en calorías debido a mi Stevia "sin calorías", en realidad estoy consumiendo 1.459,2 calorías que la FDA dice que realmente no existen. Esto también se puede aplicar a las vacunas. Muchos chequeos de "niños sanos" incluyen hasta 8 vacunas en una sola sesión.

Entonces, ¿cuánto significa "trazar"? Según el CDC, dice menos de o igual a 0.3mcg por dosis.
Sailhome.org hace un buen trabajo al poner esto en perspectiva:

• 2 ppb de mercurio es el límite obligatorio en el agua potable
• 200 ppb de mercurio en los desechos líquidos lo convierte en un peligro tóxico
• 25,000 ppb se encuentra en vacunas contra la gripe infantil
• 50,000 ppb se encuentra en vacunas regulares contra la gripe - recomendado para niños, mujeres embarazadas, ancianos ...
Además, las matemáticas sobre la cantidad de ppb en una vacuna "libre de timerosal":
0.3 mcg / 0.5mL =
0.3 mcg / .0005L =
... 3,000 mcg / 5L =
600 mcg / L
1 mg / KG = 1 PPM (definición formal de PPM)
1 L = 1 KG (densidad de agua o solución salina)
1 mcg / L = 1 PPB (porque 1 KG y 1 L de agua son equivalentes)
POR LO TANTO:
600 mcg / L =
600 ppb de timerosal en la vacuna "libre de timerosal"
La vacuna contra la gripe tiene "solo" 25 mcg de timerosal. El tiro es 0.5mL. Hagamos algunas matemáticas:
25 mcg / 0.5mL =
25 mcg / .0005L =
250,000 mcg / 5L =
50,000 mcg / L
1 mcg / L = 1 ppb, por lo tanto
La vacuna tiene 50,000 ppb de Thimerosal
Recuerde que 2 ppb de mercurio es el límite obligatorio en el agua potable y normalmente 200 ppb etiquetaría algo como un peligro tóxico.
Después de encontrar toda esta información, debemos preguntarnos: ¿Por qué es peligroso el mercurio?
Un video de investigación de la Universidad de Calgary
*** Tenga en cuenta que el mercurio no solo impide el crecimiento neurológico, sino que lo revierte o lo destruye.


Extracto de levadura / MSG


El extracto de levadura es un nombre común utilizado para diversas formas de levadura procesada. Muchas personas tienen alergias a las levaduras y las vacunas pueden inducir una respuesta anafiláctica después de vacunarse debido a la levadura.
Aparte de eso, TODO extracto de levadura contiene MSG . Muchas personas tienen alergia o sensibilidad al glutamato monosódico (yo soy uno de ellos). Se sabe que el MSG causa:
• Migrañas
• Trastornos del sueño
• Síndrome del intestino irritable
• Asma
• Diabetes
• enfermedad de Alzheimer
• Enfermedad de Lou Gehrig
• Desorden de déficit de atención
• Convulsión
• Carrera
• Reaccion anafiláctica

Desórdenes neurológicos

Los trastornos neurológicos son enfermedades del cerebro, la columna vertebral y los nervios que los conectan. Hay más de 600 enfermedades del sistema nervioso , como tumores cerebrales, epilepsia, enfermedad de Parkinson y accidente cerebrovascular, así como otras menos familiares como la demencia frontotemporal.


NOTA: El dióxido de cloro está aprobado para ALS en España:

Condiciones neurológicas
• ALS
• enfermedad de Alzheimer
• Malformación arteriovenosa
• Aneurisma Cerebral
• Tumores cerebrales
• Fístulas arteriovenosas durales
• Epilepsia
• Dolor de cabeza
• Autismo
• Trastornos de la memoria
• Esclerosis múltiple
• Enfermedad de Parkinson
• Neuropatía periférica
• Neuralgia postherpética
• Tumor de la médula espinal
• Accidente cerebrovascular
• ¡Y MUCHOS MÁS! ¿POR QUÉ?
https://www.ucsfhealth.org/conditions/neurological_disorders/ (Inglés)

Alzheimer entre los niños? ¿Las mismas toxinas?

Una rara enfermedad conocida como enfermedad de Niemann-Pick tipo C (NPC), que afecta a uno de cada 150,000 niños y adolescentes, es en gran parte desconocida, pero deja a los pacientes y sus familias en un estado de desesperación. Si se diagnostica, un niño experimentará deterioro mental y físico rápido y progresivo en el transcurso de varios años, similar a la enfermedad de Alzheimer, de ahí su sobrenombre de "Alzheimer infantil". Al igual que el Alzheimer, la enfermedad C Niemann-Pick no tiene cura y generalmente a muerte.


La enfermedad de Niemann-Pick tipo C no está relacionada con el Alzheimer, sin embargo, ni siquiera el Alzheimer de aparición temprana, que tiende a atacar a personas de entre 40 y 50 años. NPC es una enfermedad de almacenamiento de lípidos, un tipo de trastornos metabólicos hereditarios en los que se acumula un exceso de colesterol en las células y tejidos del cuerpo. Esta acumulación de lípidos conduce gradualmente a un daño permanente en las células y los tejidos del cerebro, el sistema nervioso periférico, el hígado y la médula. En los casos de NPC, los pacientes a menudo experimentan convulsiones, demencia, problemas de coordinación y movimiento, así como dificultad para hablar, comer y tragar.

http://www.medicaldaily.com/childhood-
alzheimers-niemann-pick-disease-372960 (Inglés)

• Interesante: el compuesto de marihuana elimina la placa de Alzheimer de las células cerebrales, el estudio encuentra
http: //www.popsci.com/marijuana-compound-removes-alzheimers ... (Inglés)

Si alguno de los que están leyendo este boletín desea ponerse en contacto conmigo para ayudarme con el ma-estar de Alzheimer, la demencia y otra enfermedad, no dude en ponerse en contacto conmigo en contacto conmigo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Español)
Por favor, escuche la transmisión de G2Voice este domingo, 22 de enero a las 10 AM EST donde discutiremos más sobre el tema: el mal-estar de Alzheimer, un problema de toxicidad: www.g2voice.is
¡ Cambiemos

el mundo juntos!
Arzobispo Mark S. Grenon

MMS salva vidas

Compartir artículo:
Go to Top