Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

G2Voice #022 La estafa del PSA 2-12-17

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

G2Voice #022 La estafa del PSA 2-12-17
www.g2voice.is

Youtube: https://youtu.be/-ZIbe5u9n0w (Subtitulada)

Testimonios de la semana

Glaucoma

Aquí está mi testimonio de cómo MMS me ayudó con un problema de salud que tenía... En 2013, en un habitual chequeo de ojo de cada dos años, me diagnosticaron con la aparición de glaucoma y me enviaron a un oftalmólogo. Decidí ver si MMS tenía un protocolo para problemas/enfermedades en el ojo y encontré uno en el sitio web que se menciona el glaucoma así que retrasé mi cita con el especialista y seguí el protocolo, tomando MMS durante ocho semanas, seguido de gotas en los ojos. Soy cristiano y creo en el poder de la oración, así que era parte del tratamiento con MMS; entonces, mientras que en la sala de espera en el oftalmólogo sentí una inmensa paz a través de todo mi ser y no estaba ansioso (No estoy seguro de si desea o son capaces o permiten incluir esto, pero creo en el poder curativo de Dios por los medios que Él elige). Después de varias pruebas extensas en el día de la cita, el oftalmólogo se reunió conmigo y me mostró los resultados. Admitió que no podía entender la diferencia muy significativa entre las pruebas en el optometrista y los que acaba de terminar, pero yo estaba muy por encima de la línea del indicador utilizado y no hubo signos de glaucoma (las pruebas que el optometrista mostró que estaba por debajo de esta línea de indicador y así la preocupación).
Doy gracias al Señor por MMS, por Jim Humble, Mark Grenon y la Iglesia Génesis II que hacen posible la salud y la sanación a tanta gente en todo el mundo.
Saludos cordiales
Leigh Scarlet
Australia

¡Hola!
Mi nombre es Vero y vivo en México.
La primera vez que oí hablar de MMS fue con el lanzamiento de Quantum Leap. Desde entonces empecé a investigar y empecé a realizar y tomar MMS, también a mis hijos, a continuación, recomiendo a mis amigos, y ellos empezaron a dar a sus hijos. Incluso tenemos un grupo de WhatsApp y ayudamos unos a otros con información sobre la salud.
Gracias Mark y Joe por todo su trabajo y Jim ¡oh Dios mío! Dios bendiga a ese hombre y todo el mundo que está ayudando a la humanidad a despertar y hacer de este cambio positivo posible en el mundo.
Por lo tanto, en nuestro grupo de madres que hemos tenido muy buenos resultados que se ocupan de estómago, oído, garganta, infecciones en nuestros hijos. Los síntomas de alergia, malestares por comidas, sarpullidos, nariz tapada, cortes, etc. Estamos tan contentos de MMS y lo uso y lo recomendaría a cada persona que está dispuesto a escuchar, todo el mundo que toma se pone mejor.
La gente aquí en México todavía tienen un poco de miedo y escuchan a los médicos, pero le pido a Dios por ellos, para que pronto se den cuenta el daño que los "medicamentos" hacen a sus cuerpos.
He estado escuchando las transmisiones y me han ayudado mucho a aprender más acerca de cómo funciona el cuerpo, así que gracias por eso. Y acerca de las vacunas, tengo 4 hijos, los primeros 2 los he vacunados y a los dos más jóvenes no. Puedo ver una gran diferencia en cómo reaccionan. Los dos primeros tenían alergias, se enfermaban una vez al mes desde bebés y todavía tienen dificultades para controlarse y concentrarse. Tengo que confesar que no les he dado todo el protocolo de 1000, pero sé que cuando tenga la oportunidad de terminar realmente sus problemas se habrán ido para siempre ya que he visto cosas desaparecer con una dosis. Por lo tanto, voy a hacer eso.
Los dos más jóvenes tienen un sistema inmunológico muy fuerte y pueden luchar contra cualquier resfriado o infección si tienen una, pero es muy raro y cuando lo hacen, por lo general tienen fiebre alta por una o dos noches y el día siguiente al despertar están mucho mejor. Ellos no tienen problemas con la nariz tapada, o alergias, o “crup”, ni nada que sea un gran problema con los dos mayores hasta MMS. Los médicos y los medicamentos sólo empeoran las cosas para ellos, así que comenzamos a buscar alternativas, y gracias a Dios, he encontrado la última y mejor MMS.

Mi marido tenía alergias toda su vida, problema resuelto. Yo estaba totalmente tóxica y tenía un montón de problemas con malestares intestinales y ahora me siento muy bien.
Gracias, gracias, gracias, no puedo agradecer lo suficiente, ustedes han sido una inspiración y ahora quiero tomar el curso y ayudar a más personas porque he encontrado mucha felicidad en ayudar a otras personas a curarse, creo que es la manera perfecta de comenzar si queremos sanar el planeta y hacer del mundo un lugar mejor. entoooonces, ¿Cuánto cuesta el curso en pesos mexicanos? y en qué banco puedo hacer el depósito?
Gracias de nuevo y me mantendré en contacto.
¡Dios los bendiga! Vero

Cáncer de próstata
Hola
Mi nombre es Gerald McClellan y tengo 72 años de Monroe, Carolina del Norte. Me diagnosticaron con cáncer de próstata en Noviembre de 2011 y mi doctor dijo que mi próstata tenía una lectura de PSA de 5,89 y fue superior al 80% infectada con el cáncer y sugirió que se me retire o yo no viviría más de 5 años. Así creí en mi médico, acordé en que se me retire y me lo quitaron en Enero de 2012. Había estado programado para tener una lectura de PSA cada 3 meses para ver si el cáncer se ha ido y no se fue, por lo que me programaron 37 tratamientos de radiación, que se completó en julio de 2012. a partir de ese momento mis lecturas de PSA, eran bajos, pero no se habían ido, se duplicó cada 3 meses hasta que me enteré de MMS en enero de 2014. Mi hijo lo ordenó y me empezar con el protocolo 1000 de Jim Humble y cuando tuve mi lectura de PSA en abril cáncer se había revertido por primera vez en dos años y ahora se ha ido. Mi lectura ya ha sido bastante baja, pero no la lectura 0.00 Yo debería haber tenido siendo no tengo una próstata. Bueno, yo he documentado la lectura al probar que el MMS, en efecto, dio vuelta a mi cáncer y se deshizo de él. También estaba usando vitamina B17 entre la lectura de abril y la lectura de junio para averiguar si también funcionaba y lo hice y mi cáncer, seguía bajando. Así que entre mi lectura junio y octubre  estaba tomando el MMS2, en forma de píldora, y descubrió que el ácido hyprocloric espesa mi sangre, a pesar de que yo estaba en cumiden debido a tener FibA. Y sufrí con un mini-derrame que afectó el ojo derecho me hizo bizco a más de 18 grados del centro. Yo podía ver con el ojo bien, pero no ambos al mismo tiempo. Fui a un oculista y tenía que hacer una prueba médica. Mi oftalmólogo dijo que puede ser que posiblemente tenga que someterse a una operación en el ojo, pero quería esperar y ver si mejoraba por sí solo. Si no se observaron cambios a los 6 meses después de la operación tendría que ser programado. Bien sabía que el MMS funcionaba para mi cáncer, así que pensé que podría funcionar también para mi derrame cerebral. Hice una solución activada de10 gotas y la puse con agua destilada en una botella spray y compuesto por una solución al 70/30% de DMSO y atomicé en mi agujero lado derecho de la cabeza y alrededor de los ojos de dos a tres veces al día. Le dije a mi doctor ocular lo que hice y notó mejoría después de los 3 días y mis ojos volvieron a la normalidad dentro de los 10 días. Mi médico ocular no podía creer de mi rápida recuperación y quería saber lo que realmente era lo que lo hacía le hablé de MMS y como lo he usado para recuperarse. La hice tomar notas sobre mi uso de MMS y tuvo que ponerlo en mi historial médico y le di un CD con toda la información acerca de MMS. También hice que mi urólogo pusiera mis toma de MMS en mis registros médicos que tiene. Ni el médico podría admitir que este uso de MMS realmente funcionaría. Sin embargo, los registros de recuperación hablan por sí mismos.


Firmado Gerald D. McClellan
Carolina del Norte
Estados Unidos

¡Seis años y aún no hay cáncer de próstata!
Septiembre 2012, Me estaba sentada esperando a mi marido, Ronnie, al salir de sala de consulta privada del médico, donde estaba recibiendo una biopsia de cáncer de próstata. Cuando salió estaba temblando, en un montón de dolor. “No podía seguir adelante con ella, voy a tener que ir al hospital”, dijo. “Las pruebas muestran que definitivamente tiene cáncer de próstata. La prueba mostró Gleason del uno al diez, yo soy un siete, lo que significa que el cáncer está listo para ser agresivo “Después de la biopsia, hecha en el hospital, estaba de acuerdo con el veredicto del médico.; no había duda, Ronnie tenía un problema muy grave de cáncer. Esta es su historia; No voy a entrar en cómo eso me hizo sentir. Ya habíamos sufrido por la pérdida del hijo, tanto de nuestras madres, y una hija, que había muerto de cáncer de mama, todo ello dentro del lapso de tres años. Tiempo durante el cual me había pasado catorce días en el hospital con problemas de sangre en ambos pulmones, y más tarde un hombro congelado, lo que llevó a la cirugía. Durante el mismo período nuestra casa de Indiana se divide en, teniendo una gran cantidad de valiosas herramientas y otros objetos de valor. Todavía estábamos luchando contra la depresión. Ahora había que ser un nuevo problema, Ronnie tenía que tomar una decisión. Ronnie insistió en que no la quimioterapia, el médico nos dio tres opciones: cirugía, radiación o Tras seis meses de terapia hormonal. Nos quedamos con el remate que se debe evitar que el cáncer se propague por seis meses. Sólo podía ser tomada dos veces más, momento en el cual el cuerpo se vuelve inmune a él. Sin ningún otro tratamiento que puede tener al menos cinco años de vida después de eso. Nos aflige por un par de semanas y luego empezamos a pensar en volver a la Florida para el invierno. Primero asistimos a nuestra fiesta religiosa anual, “La Fiesta de los Tabernáculos” y pedimos por las oraciones de los muchos hermanos allí. Oraciones también se ofrecían a Dios en nuestro propio grupo de estudio de Biblia. Cuando llegamos a la Florida nuestros amigos allí comenzaron a orar por nosotros, también. Basta decir que también hicimos un montón de oraciones. Ronnie continuó luchando con vómitos, dolores frecuentes al orinar, y la incomodidad. Añadido a sus otros problemas; comenzó a tener sofocos severos, desde la vacuna, que era una irritación constante. Mientras tanto empezamos a buscar en Internet soluciones alternativas. Nada parecía fiable hasta que la hija, Tammy, nos mostró el sitio web de Jim Humble. Habíamos estudiado varios otros pero éste realmente llamó nuestra atención. Nos sentimos como si Dios estuviera respondiendo a muchas de nuestras oraciones. Pedimos el libro y los minerales que Jim introdujo. Ronnie mezcla las combinaciones de líquidos de bajo costo, y se lo bebió como se indican, todos los días. Poco a poco comienza a sentirse mejor. Los síntomas se fueron. Todos nos regocijamos. Antes de salir de Florida, cinco meses más tarde para Indiana, que fue a dar un último control hasta allí en febrero de 2013. El médico parecía sorprendido de que su próstata era tan pequeña, y ha interrogado acerca de si Ronnie nunca había tenido cáncer de próstata. Sin embargo, ¡los registros del primer médico estaban allí! Cuando Ronnie le dijo que había estado tomando un mineral llamado “Miracle Mineral Solution” (MMS) que ha mejorado el sistema inmunológico, el médico comentó, “¿Oh? Eso nunca va a funcionar”. ¿Puedes creerlo? Cuando los resultados de su análisis de sangre regresaron a su prueba de PSA había disminuido de 7.6 a 1,2, y todavía es aproximadamente 3,5. Tenía una prueba más de la misma oficina que le había dado de seis meses. El doctor estaba tan impresionado con el resultado de la prueba de PSA que pidió ver el libro, y de hecho el comentó, “Voy a tener que mirar en eso!” Él ha programado a Ronnie para otra cita en tres meses, y ni siquiera lo examinó. Creo que sólo quería ver por sí mismo si realmente iba a durar. Pero sabemos que Ronnie está libre de cáncer! Algunos pueden querer más información sobre este mineral, de ser así, tiene que ir a la página web “WWW.Jim Humble-MMS. Usted puede obtener un boletín de noticias de ellos cada mes por correo electrónico. Él está haciendo cosas increíbles en África, donde es liberado a trabajar. Esta mezcla de minerales fortalece el sistema inmunológico con tanta fuerza que matará a muchas enfermedades relacionadas con el germen, no sólo el cáncer. Hay una larga lista de enfermedades que se librará si se hace bien. La única cosa que puedo pensar que no sana es algo así como fracturas de huesos, nervios dañados, demencia, debilidad, etc. Si usted o alguien que usted conoce que se debilita con una enfermedad grave, corre la voz, puedes salvar una vida. También solicita boletines de noticias de Jim. Era la respuesta de Dios al cáncer a nosotros. Se le dará una idea de lo que este hombre está haciendo por la gente. Visita "Lista de Estudios" en nuestro sitio web "foust.info" hay más de 100 estudios de la Biblia.
Ah, y por cierto, Ronnie estaba realmente sorprendido cuando el dolor, que había sufrido en sus dedos durante meses, también se fue. Gracias a Jim por su dedicación para servir a los pueblos que sufren en todo el mundo.
Rhoda y Ron Foust
Williamsburg, Indiana

problemas de próstata

Para los ciudadanos del mundo ... empecé a usar MMS hace aproximadamente 6 años, tuve dolor agudo en mi área de la próstata, dolor disuelto en unos pocos días, y en una semana más o menos toda la gran variedad de síntomas habían desaparecido por completo, en otras palabras "curados". También utilizo MMS para bañarme en un tónico increíble para rejuvenecer un cuerpo cansado .... utilizo MMS para la salud en general incluyendo los dientes, las encías, básicamente, el cuerpo físico entero. Me quedo en la dosis recomendada, fácil y seguro de usar.
James
Nueva Zelanda

Testimonios de video:

• El cáncer de próstata curado con MMS (Subtítulos en Inglés) - Testimonio MMS
https://www.youtube.com/watch?v=b7UCvSOb8rg (Subtítulos en Inglés)
• diabetes, tumores de próstata, SIDA - Testimonios MMS
https://www.youtube.com/watch? v = 2unUwnWkP4M (Subtítulos en Inglés)
Esta semana estaremos cubriendo la forma en que la prueba de PSA a muchos hombres se “animan” a hacerlo con frecuencia y especialmente después de la edad de 50. Esta prueba es “a lo mejor” ¡4% exacto! Escucha al hombre que diseñó la prueba.

¡ESCUCHA A LA PERSONA QUE desarrolló la prueba de PSA ANTES sufrir innecesariamente!

El New York Times publicó un artículo de opinión de Richard J. Ablin, el hombre que inventó la prueba prostática específico de antígeno (PSA) que es ampliamente utilizado para detectar signos de cáncer de próstata en etapa temprana. Ablin, que ahora es profesor de investigación de la inmunología y patología en la Universidad de Arizona College of Medicine y el presidente de la Fundación Robert Benjamin Ablin de la Investigación del Cáncer, revela que “en la aprobación del procedimiento, la Administración de Alimentos y Medicamentos basó en gran medida en una estudio que mostró la prueba podría detectar un 3,8 por ciento de los cánceres de próstata, lo cual fue un precio mejor que el método estándar, un examen rectal digital.
“Aun así, el 3,8 por ciento es un número pequeño”, observa. “Sin embargo, sobre todo en los primeros días de proyección, los hombres con una lectura de más de cuatro nanogramos por mililitro fueron enviados a las biopsias de próstata dolorosas. Si la biopsia no mostró ningún signo de cáncer, el paciente fue casi siempre enviado a la cirugía, la radiación u otros tratamientos intensivos perjudiciales.”
El cáncer de próstata es una enfermedad complicada debido a que el cáncer crece tan lentamente. Un gran número de hombres que son diagnosticados con cáncer de próstata morirán de otra cosa, mucho antes de que los síntomas del cáncer de ponerse al día con ellos. Como señala Ablin, porque la prueba de PSA es un fenómeno generalizado, “hombres estadounidenses tienen una oportunidad única de 16 por ciento de recibir un diagnóstico de cáncer de próstata, pero sólo un 3 por ciento de probabilidades de morir por ella.”
El año pasado, The New England Journal of Medicine publicó los resultados de los dos estudios más grandes del procedimiento de selección, una en Europa y uno en los Estados Unidos. Los resultados del estudio estadounidense que durante un período de 7 a 10 años, el cribado no redujo la tasa de mortalidad en los hombres de 55 años. El estudio europeo mostró un pequeño descenso en las tasas de mortalidad, pero también encontró que necesitarían ser tratados para salvar una vida 48 hombres. “Eso es 47 hombres que, con toda probabilidad, ya no puede funcionar sexualmente o permanecer fuera del baño por mucho tiempo” Albin añade, refiriéndose al hecho de que los tratamientos pueden llevar a la incontinencia y / o impotencia a largo plazo.

NOTA : Completamente opuesto de lo que el “doctor dice a continuación sobre un ‘Robot cirujano’. No caiga en eso. No vas a morir de cáncer de próstata. Póngase en contacto con nosotros y le podemos ayudar con nuestros protocolos. Puede ponerse en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de orientación.
Fuente: El doctor que inventó la prueba de PSA llama “A Salud Pública Desastres con fines de lucro”
http://www.healthbeatblog.com/2010/03/the-doctor-who-invented-psa-test-calls-it-a -profitdriven-público-salud-desastre-qué-esto-es-buena-nueva /

En 1970, Richard J. Ablin descubrió el PSA. En un artículo de opinión 2010 NY Times titulado, "El gran error de la próstata", el Sr. Ablin pone las cosas.
"Como he estado tratando de dejar claro desde hace muchos años, la prueba de PSA no puede detectar el cáncer de próstata y, más importante, no puede distinguir entre los dos tipos de cáncer de próstata - el que te va a matar y el que no lo hará".
Ablin explica que una prueba de PSA simplemente mide la cantidad de PSA o antígeno prostático específico está en su sangre. Aunque los niveles elevados de PSA pueden detectarse, que por sí sola no necesariamente indica cáncer de próstata.
¿Por qué? Debido a comunes sobre prescritos medicamentos como ibuprofeno, al agrandamiento de la próstata (una parte inevitable de envejecimiento) y las infecciones también elevan los niveles de PSA. Los hombres con lecturas altos de PSA pueden ser libres del cáncer, ¡mientras que aquellos con lecturas bajas en realidad puede tener cáncer!
Ablin exclama: "Nunca pensé que mis descubrimiento de cuatro décadas atrás, daría lugar a un desastre de salud pública, con fines de lucro. La comunidad médica debe enfrentarse a la realidad y poner fin al uso inadecuado de test PSA. Si lo hace, podría ahorrar mil millones de dólares y rescatar a millones de los hombres de tratamientos innecesarios y debilitantes ". (Énfasis añadida)
La respetada revista médica británica, The Lancet, informó el 13 de febrero de 1993 la detección temprana a menudo conduce a un tratamiento innecesario y "33% de las autopsias muestran el cáncer de próstata, pero sólo el 1% mueren a causa de ella."
El Dr. Tim O'Shea, un doctor en Quiropráctica Maverick, profesor de salud integral, autor y fundador de la página web doctorwithin.com afirma: "Esto significa que el sistema inmune puede contener muchos problemas bajo control, siempre y cuando no se vea comprometida por potentes procedimientos [y / o tóxicos] ".
Fuente: Cuidado: PSA, prueba de detección del cáncer de próstata es un engaño peligroso, advierte descubridor del antígeno específico de la próstata: http://www.naturalnews.com/041796_
PSA_testing_prostate_cancer_medical_hoax.html (Inglés)

¡Al tratarse de una falsa alarma y buscar lo que los hombres tienen que pasar por esto innecesariamente! Esto es horrible pensar los hombres tienen que pasar por todo esto y no es necesario! Conozco personas que han tenido que quitar su próstata y el PSA subió! ¡Cómo sea por la evidencia de que el PSA no es específico de la próstata!


Nota: He incluido una información del Dr. Samadi sobre sus técnicas de cirugía “robot” ¡y lo que dice esperar después de la cirugía!
Sexo después de la cirugía de próstata es muy posible y agradable para la mayoría de los hombres.
Cirugía robótica de próstata del Dr. Samadi, Cirugía INTELIGENTE, fue explícitamente diseñado para prescindir de los pequeños haces de nervios que rodean la próstata con el fin de conservar la potencia sexual.

Los hombres que se someten a cirugía de próstata robótica del Dr. Samadi tienen una probabilidad razonable de recuperación la función eréctil completamente, para el sexo después de la cirugía de próstata.

¿Recién diagnosticado?
Cuando se diagnostica por primera vez con el cáncer de próstata, es común que los hombres se preguntan lo que será el futuro. Ciertamente, una cura del cáncer de próstata es la máxima prioridad, pero entonces ¿qué? David B. Samadi, MD, entiende que los hombres quieren saber:

¿Voy a tener relaciones sexuales después del cáncer de próstata?
¿Cuán diferente será el sexo después del cáncer de próstata?
Para muchos hombres, la elección del tratamiento del cáncer de próstata determina estas respuestas.

Si usted elige la cirugía robótica de próstata sus posibilidades de disfrutar del sexo después de la cirugía de próstata son muy altos. Sin embargo, es absolutamente crítico elegir un cirujano robótico con un alto volumen de casos y una amplia experiencia cirugía de próstata. El robot no realiza la cirugía y la tecnología no es garantía de éxito.

Dr.Samadi es considerado uno de los mejores cirujanos robóticos de Nueva York debido a su alto volumen quirúrgico, exitosa trayectoria y experiencia en la cirugía de próstata abierta y laparoscópica.

Sexo Después de la cirugía de próstata - ¿Qué esperar?

Saber qué esperar es una gran parte de la optimización de su recuperación sexual de una cirugía de próstata. Dr.Samadi trabaja muy de cerca con los hombres y sus parejas antes y después de la cirugía para ayudar a entender lo que es probable que ocurra.

La impotencia y disfunción eréctil (ED) después de la cirugía de próstata:

Se espera algo de la disfunción eréctil, pero sabemos que para la mayoría de los hombres es temporal. Durante la recuperación, los medicamentos como Viagra y Cialis ayudará.

El orgasmo después de la cirugía de próstata:
Se puede esperar para disfrutar del sexo después de la cirugía de próstata. Muchos hombres se sorprenden al descubrir que incluso experimentar el orgasmo sin erección placentera. Tenga en cuenta que su placer sexual no depende de la penetración.

La eyaculación cesará:
Sin una glándula de la próstata o las vesículas seminales ya no experimentar la eyaculación. A pesar de que el orgasmo puede sentirse diferente, seguirá siendo agradable.

Orina durante el sexo:
Esto es posible, pero no sucede a todos los hombres. Es inofensivo y temporal.

La ansiedad de rendimiento:
No subestime la montaña rusa emocional de la cirugía de cáncer de próstata y la recuperación. Es normal preocuparse por el sexo después del cáncer de próstata. Al ser abierto y honesto con su pareja le ayudará.

Tenga en cuenta que su estado general de salud, la edad y el estado actual ED son todos los factores en su recuperación con el sexo después de la cirugía de próstata.

Menos comúnmente, el tumor del cáncer de próstata puede sobresalir a uno o ambos lados de la glándula de la próstata, por lo que la cirugía con preservación de nervios extremadamente difícil o imposible. Dr.Samadi le ayudará a entender su situación exacta del cáncer de próstata y la posición y el tamaño de su tumor. En algunos casos, un injerto de nervio puede llevar a cabo para regenerar los nervios del pene para tener relaciones sexuales después de la cirugía de próstata.

La cirugía post-robótica

¡Enhorabuena por la cirugía robótica de próstata! La clave para disfrutar el sexo después de la cirugía de próstata es comenzar cuando esté listo. Dr. Samadi y su equipo de expertos están disponibles para apoyarte a ti y a tu pareja a medida que trabaja en reanudar la actividad sexual.

Sexo Después de la cirugía de próstata - Introducción
Masturbarse:
Esto le ayuda a aprender cómo su cuerpo va a responder a la estimulación después de la cirugía y se basa su confianza sexual.

Los ejercicios de Kegel:
Pruebe ejercicios pélvicos suelos para mejorar el orgasmo y el control urinario.

Involucrar a su pareja:
Trabajar con su pareja a través de la intimidad física y emocional; el sexo seguirá.

Medicamentos ED:
No dude en probar la medicación oral para la disfunción eréctil. Que en realidad van a acelerar su recuperación a través de la rehabilitación del pene y sólo ellos pueden necesitar por un corto período de tiempo.

Tener relaciones sexuales:
La práctica hace al maestro; cuanto antes se trate, más pronto podrá volver a disfrutar del sexo después de la cirugía de próstata.

La disfunción eréctil (DE) Después de la cirugía de próstata
Para los pocos hombres que sufren disfunción eréctil después de la cirugía de próstata que dura más de dos años, el Dr. Samadi brinda asesoramiento experto y referencia para los tratamientos alternativos ED.

Terapia de inyecciones en el pene para tener relaciones sexuales después de la cirugía de próstata:
Si los medicamentos orales no son efectivos, la terapia de inyecciones en el pene se puede utilizar para ayudar a regenerar los nervios o se recuperen lo suficiente. En un estudio reciente se ha demostrado que es muy valiosa para usar la terapia de inyección para ayudar erecciones poco después de la cirugía para aumentar las posibilidades de que la recuperación de la función normal.

Los implantes de pene para tener relaciones sexuales después de la cirugía de próstata:

En algunos casos, sin la función eréctil volverá después de la cirugía de próstata. En tales casos, es posible que desee explorar la opción de un implante de pene para una solución permanente ED. Un implante de pene es una excelente opción y se asocia con una alta tasa de satisfacción del paciente y pareja.

Cónyuge / pareja

Si su esposo o pareja es someterse a la cirugía robótica para el tratamiento del cáncer de próstata, o está en el medio de recuperación, puede ser difícil saber las cosas correctas que decir o hacer. Su paciencia y la comprensión son la ayuda más valiosa que puede proporcionar. Encontrar maneras de reconstruir la intimidad física con su pareja, pero no se desanime u ofendido si se necesita tiempo para que se sienta cómodo estar íntima de nuevo.

El cáncer de próstata puede ser un viaje emocional para toda la familia. La confianza que usted y su pareja pronto disfrutar del sexo sano, feliz después de la cirugía de próstata.

desastre de detección del PSA

La prueba de PSA estándar (antígeno prostático específico) fue aprobado por la FDA en 1994, y cada año, millones de hombres son examinados a través de un análisis de sangre para el antígeno PSA, que se fabrica exclusivamente por la glándula prostática.

NOTA: Esto es una mentira!

Para muchos hombres, esto es cuando comienza el grave problema que amenaza la vida. Temprano, agresivo tratamiento de cáncer de próstata alopática puede y causar un daño permanente, incluyendo impotencia, ataques al corazón, incontinencia e incluso la muerte de una enfermedad que es, irónicamente, estadísticamente poco probable que matarlos.

Cómo ayudarnos con nuestra meta de “un mundo sin mal-estar”

Para obtener información sobre la membresía o el video curso
en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Ser miembro de la Iglesia Génesis II de la Salud y la Sanación

• Solicitud de Sacramento Productos para desintoxicar y curar su cuerpo (a apoyarnos, puede conseguir poniéndose en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Convertirse en un ministro de Salud, haciendo el curso y entrenar a otros contacta a Jordan en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• La donación para ayudarnos a continuar nuestra misión en todo el mundo poniéndose en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• La donación con Bitcoin www.g2voice.is

• Al igual, compartir, seguir, suscribirse en nuestros sitios de YouTube, páginas de Facebook y el sitio de Radio Spreaker.

• Mediante el envío de la familia y amigos este boletín y pedirles que se inscriban en nuestros boletines gratuitos en: http://mmsnews.is/signup

• Envío de la familia y amigos de nuestro primer episodio G2Voice para ver si alguno de ellos sufren con uno o más de los mal-estares cubiertos en la G2Voice.

Nota: Una buena introducción a MMS es el documental MMS, www.quantumleap.is(Subtitulado en 10 idiomas)


Si alguien necesita orientación Sacramental para cualquier enfermedad póngase en contacto conmigo en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o español José en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde que empezamos las transmisiones de G2Voice, hemos tenido 4 cuentas de comercio cerradas . La cuenta de comerciante se utiliza para recibir donaciones, los productos sacramentales, la composición y el curso en línea de la Iglesia G2. La única explicación para nosotros sobre el cierre ¡ha sido que somos un alto riesgo! ¿Qué riesgo? ¿Un curso en línea? ¿Miembros de la Iglesia? ¿Productos sacramentales? Estamos buscando otras cuentas mercantiles, pero parece que vamos a seguir teniendo este problema. Lo que cada uno tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros personalmente en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También nos puede apoyar al ordenar nuestros sacramentos de https://g2sacraments.org/  Ahora enviamos lo largo de EE.UU, Canadá y México.

Por favor, al igual, suscribirse y compartir todas las retransmisiones G2Voice con toda su familia y amigos!
Sintonizanos el domingo a las: 10 a.m. www.g2voice.is CST
Vamos a cambiar el mundo juntos!
Arzobispo Mark S. Grenon
-
Vamos a cambiar el mundo juntos!
Arzobispo Mark S. Grenon
Proverbios 3: 5 y 6

MMS salva vidas

 

Compartir artículo:
Go to Top