Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

G2Voice #023 ¡Desintoxicando cada aspecto de tu vida! (2-17-2017)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

¡Desintoxicando cada aspecto de tu vida!

Transmisión G2Voice #023
Domingo, 19 de febrero 2017 10 a.m. EST
www.g2voice.is

Nosotros, en la Iglesia Genesis II de Salud y Sanación siempre estamos hablando de la desintoxicación del cuerpo para restaurar la salud, así como la construcción de los sistemas de defensa intrínseca NATURALES del cuerpo para mantener dicha salud. Por lo tanto, solo tiene sentido que al detener la entrada de toxinas en el cuerpo, uno sea menos tóxico, ¿no? El mundo en el que vivimos es MUY TÓXICO hoy. Las toxinas nos llegan desde muchas fuentes diferentes .
¡El asesino # 1 en el mundo es toxicidad! La razón por la que digo es que si miras las estadísticas, verás que los médicos y sus protocolos farmacéuticos / prescritos por médicos se suman en 2016, el asesino número 1 de la humanidad. ¿Por qué? Ambos hacen que el cuerpo humano sea más tóxico por lo tanto; muerte por doctores y productos farmacéuticos! "Iatrogenia" significa que los doctores y los protocolos que se les ha enseñado a recetar son las causas de la muerte.
Entonces, según las estadísticas que leemos en todo el mundo, ¡vemos que los médicos están usando medicamentos / tratamientos que están matando a muchos hoy en día en todo el mundo! ¿Por qué? ¡Estas toxinas ingresan al cuerpo por sus medicamentos y tratamientos! La industria médica y los medicamentos son el motivo # 1 de muerte en este mundo. La industria médica moderna de hoy no va a curar a nadie y las escuelas de medicina están enseñando un currículum capacitado en laboratorio Nazi llamado "alopatía".

NOTA: Josef Mengele tenía un doctorado en medicina de la Universidad de Frankfurt. ¡Un verdadero médico entrenado nazi y lo mismo está sucediendo hoy! ¡Estudia los dos enlaces a continuación para obtener la historia REAL!

Historia de las grandes farmacéuticas y los mayores influyentes (documental completo en inglés)

https://www.youtube.com/watch?v=5rZn1xccrig

Lee esta línea de tiempo:
https://goo.gl/ye3DER (español, traducido automáticamente)

Entonces, una de las primeras cosas que todos los que toman medicamentos deben hacer es no preguntarles a sus médicos sobre la salud, de lo que no saben nada, ¡y DETENER inmediatamente todos los medicamentos! ¿Por qué? ¡Porque no tienes el mal-estar por el que te están tratando debido a la falta del medicamento en el que estás! ¡Ellos solo están tratando un síntoma del mal-estar! ¿Ves eso? ¡Y el tratamiento o medicamento que está recibiendo causará y causará muchos efectos secundarios! ¿Por qué? ¡Las toxinas que contienen! ¡Incluso están listados en el prospecto farmacéutico "aprobado por la FDA" del fabricante! Léelo! https://goo.gl/LVp4yb (español, traducido automáticamente, también http://iglesiagenesis2.org/)

Los medicamentos, es decir, los "fármacos" no son la única forma en que las toxinas ingresan al cuerpo, ¡pero sí un gran contribuyente! La siguiente manera en que las toxinas entran en el cuerpo sería la razón principal y sería por la boca, es decir, "comer". Las toxinas entran a nuestra boca a diario a través de los alimentos tóxicos que ingerimos por la boca. Esperemos que en la próxima semana o dos podamos explicar cómo eliminar muchos, si no todos, los alimentos tóxicos de su dieta para ayudar a restaurar y mantener la salud. Para disfrutar realmente la vida al máximo, uno tiene que ser saludable, física, espiritual y mentalmente. ¡La toxicidad está destruyendo la salud de los tres! ¡Todos necesitan desintoxicarse de cada aspecto de sus vidas y una de las maneras más rápidas y benéficas es prestar atención a todo lo que entra en su boca! ¡Lo que comes puede mantener tu salud o destruirlo! Es así de simple. Te conviertes en lo que comes. ¡Come "sustancias" tóxicas, se convierte en una "sustancia tóxica"! Si comes alimentos genéticamente modificados, ¡te modificarás genéticamente! ¿Puedes ver que esto sucede a tu alrededor? ¡Las personas caminan seres vivos tóxicos que están crónicamente enfermos! Desintoxica tu vida! Sácalos de tu vida.

Cuando dejas de comer alimentos tóxicos, el sistema del cuerpo que está siendo dañado, obstaculizado e incluso destruido reparará y reconstruirá. Hay 11 sistemas en el cuerpo humano. Observe cuáles son sus funciones básicas y pregúntese: ¿Cuál sería el efecto si uno de estos sistemas se dañara y no funcionara correctamente? ¿Qué hay de no trabajar en absoluto? Ahora, ¿qué pasaría si todos los sistemas funcionaran mal, cuál sería el efecto sobre el estado del cuerpo? ¿bien-estar o mal-estar? Creo que todos saben las respuestas a estas preguntas.


Las toxinas comprometen o destruyen los sistemas de nuestro cuerpo, lo que a su vez afecta los siguientes sistemas:

  1. 1. Sistema circulatorio : consiste en sangre, corazón, arterias, capilares y venas. Bombea sangre hacia y desde el corazón para suministrar oxígeno al cuerpo.

    2. Sistema digestivo : los órganos incluyen la cavidad oral, el esófago, el estómago, el hígado, la vesícula biliar, el páncreas, el intestino delgado y grueso y el recto.
    Funciones: descomponer los alimentos y entregar los productos a la sangre para su dispersión a las células del cuerpo

    3. Sistema endocrino : colección de glándulas que secretan hormonas en la sangre que regulan el crecimiento, el desarrollo y la homeostasis.
    Órganos: hipotálamo, glándula pituitaria, tiroides, glándulas suprarrenales.

    4. Sistema linfático : un sistema circulatorio secundario que ayuda al cuerpo a combatir los patógenos y mantener su equilibrio hídrico.
    partes: ganglios linfáticos, amígdalas, timo, bazo

    5. Sistema muscular : sistema de órganos que crea movimiento (músculos, tendones). También regula la temperatura corporal y protege el cuerpo.

    6. Sistema nervioso : el sistema de comunicación electroquímico veloz del cuerpo, que consiste en todas las células nerviosas de los sistemas nerviosos periférico y central.
    Partes: cerebro, nervios, médula espinal

    7. Sistema reproductivo : sistema de órganos que funciona para crear descendencia (pene y testículos en hombres, ovarios, útero y vagina en mujeres)

    8. Sistema respiratorio - Responsable de respirar.
    Partes: Pulmones, faringe, laringe, tráquea, bronquios, pulmones y diafragma

    9. Sistema esquelético : la estructura dura (huesos y cartílagos) que proporciona un marco para el cuerpo de un animal.

    10. Sistema urinario : consiste en los riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra, elimina los desechos de la sangre y ayuda a mantener el equilibrio de agua y electrolitos.

    11. Sistema tegumentario : sistema de órganos que incluye cabello, piel y uñas y protege al cuerpo de agentes patógenos y mantiene la homeostasis


La buena noticia es que
si dejamos que las toxinas entren en el cuerpo de diversas maneras, podemos disfrutar de un cuerpo donde todo funciona correctamente, es decir, la homeostasis, el equilibrio, la salud y nos protege de los mal-estares.


¿Cuál es el primer paso para desintoxicarse de su vida?

1. Detener a las toxinas de entrar en su cuerpo. Esta sería la comida que comemos, los medicamentos, las cosas con las que nos lavamos, la ropa que usamos, las camas donde dormimos, el aire que respiramos, el agua que bebemos, el wifi, los teléfonos celulares, etc. Déjame mostrarte un ejemplo de "alimentos" "La gente come a primera hora de la mañana y me dices si es comida o no comida".

¿Comida o no comida? ¡Esa es la pregunta que deberías estar haciendo! Déjame mostrarte un ejemplo en los cereales de desayuno que muchos comen a diario. Tenga cuidado con engaños LEGAL aprobado por la FDA engaños pagados. Haz tu diligencia!

Las compañías de alimentos usan ingredientes como el "extracto de levadura autolizado" porque no todos los consumidores se dan cuenta de que es una forma oculta de glutamato monosódico. Están utilizando una laguna de la FDA para introducir el ácido glutámico libre procesado en sus alimentos, que tiene el mismo efecto que el MSG. Esto permite a las empresas tener etiquetas de aspecto más limpio que engañan a los consumidores haciéndoles creer que su producto no contiene MSG, ¡cuando realmente lo hace!

Cuando pensamos en el desayuno de los niños en Estados Unidos, tendemos a pensar en los iconos con los que crecimos: “Cápitan Crunch”, #El Tigre Tony” y otros cereales. Este tipo de mercadotecnia ha alentado a los niños a exigir cereal cargado de azúcar y también ha erosionado nuestro concepto de lo que comprende un desayuno saludable. Los cereales fríos pueden dominar todo un pasillo en su supermercado, pero lo que se esconde en esos cereales puede dañar a su hijo.

Al igual que nuestra exposición sobre la mantequilla de maní y lo que realmente hay en su jugo de naranja , “Mamavation” echó un vistazo a algunos de los ingredientes más tóxicos que se esconden en el cereal de desayuno de su hijo:

Ingredientes tóxicos en el cereal de su niño
Azúcar : los cereales de muchos niños tienen un alto contenido de azúcar o jarabe de maíz con alto contenido de fructosa (HFCS), que también se llama jarabe de maíz o azúcar de maíz. En general, si ve "azúcar" de cualquier tipo en cereales no orgánicos u OGM, es muy probable que se trate de JMAF.

OGM : la mayoría de los cereales convencionales contienen azúcar y maíz hechos a partir de productos OMG. Tenga en cuenta que estos mismos fabricantes crean cereales libres de OGM para su distribución en el extranjero.

Aceites hidrogenados : los aceites parcialmente hidrogenados contienen grasas trans, que, como hemos discutido anteriormente, están relacionadas con el cáncer, las enfermedades del corazón y los problemas inmunológicos . Los aceites completamente hidrogenados están llenos de grasas saturadas. Además, algunas compañías etiquetarán los aceites parcialmente hidrogenados como solo "aceites hidrogenados", por lo que no puede estar seguro de si hay grasas trans en el producto. (Si hay menos de 0.5 gramos de grasas trans por porción, las compañías pueden escribir "0 gramos de grasas trans").

BHA : otro aditivo de GRAS, BHA se ha relacionado con el cáncer en algunos estudios. Los Programas Nacionales de Toxicología de los Institutos Nacionales de Salud han llegado a la conclusión de que se puede " anticipar razonablemente que es un carcinógeno humano". "Se dice que tanto BHA como BHT están en niveles lo suficientemente bajos como para ser seguros para el consumo de la FDA.

Lecitina de soja : derivada de la soja transgénica, este aditivo a menudo contiene toxinas. Según el Instituto Cornucopia, el procesamiento de la lecitina de soja a menudo involucra hexano y, aunque se elimina, se pueden dejar rastros de cantidades . Ese residuo no está regulado por la FDA a pesar de que figura en la lista de esa organización como un posible carcinógeno y neurotoxina

Annatto : este aroma natural ahora está entrando en controversia. Según WebMD, puede afectar los niveles de azúcar en la sangre, por lo que si tu hijo tiene diabetes, tenlo en cuenta. También se ha relacionado con alergias y Food Intolerance Network ha recibido informes que lo relacionan con dolores de cabeza e irritabilidad. Si tiene un comedor sensible o un niño propenso a las alergias, es posible que desee evitar este saborizante.

BHT : se encuentra en muchos cereales, esta comida está clasificada por la ley de los EE. UU. Como "GRAS" - "generalmente recomendada como segura" - por la FDA. Esto significa que los expertos lo consideran seguro y que están aprobados como aditivos alimentarios sin pruebas adicionales de sus efectos. En 2014, el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales (NRDC), un grupo de vigilancia de la seguridad ambiental, publicó " Generalmente reconocido como secreto: productos químicos agregados a los alimentos en los EE . UU. (PDF)". Este informe encontró lagunas en la clasificación GRAS, incluidos datos de investigación desde la propia empresa y las opiniones de expertos que ignoraron la evidencia de reacciones alérgicas, que comprometen la seguridad real de los aditivos GRAS. BHT es también un aditivo químico y puede ser un posible desencadenante de TDAH.

Niveles alarmantes de glifosato encontrados en alimentos estadounidenses populares

Las pruebas realizadas por Anresco se realizaron en 29 alimentos que se encuentran comúnmente en los estantes de las tiendas de comestibles. Según el informe, los residuos de glifosato se encontraron en:

• Quesitos de General Mills a 1,125.3 partes por billón (ppb)

• Galletas de chocolate negro de avena horneadas suaves Kashi a 275.57 ppb

• Galletas Ritz a 270.24 ppb

Se encontraron diferentes niveles en Kellogg's Special K cereal, Triscuit Crackers y muchos otros productos. El informe señala que, para algunos de los hallazgos, los montos fueron "estimaciones aproximadas en el mejor de los casos y pueden no representar una representación precisa de la muestra". Las empresas de alimentos no respondieron a una solicitud de comentarios.
"Francamente, un nivel tan alto de contaminación con glifosato en Cheerios, Doritos, Oreos y Stacy's Pita Chips “es alarmante y debería ser una llamada de atención para cualquier padre que trate de alimentar a sus hijos con alimentos seguros, saludables y no tóxicos", dijo Dave Murphy, director ejecutivo de Food Democracy Now.
https://goo.gl/7zPWHK (español, traducido automáticamente)

Los 10 cereales para niños más tóxicos

Cuando se trataba de enumerar los cereales "más tóxicos", nos enfrentamos a un desafío. ¿Deberíamos enumerar aquellos con más azúcar? ¿Los niveles más peligrosos de vitamina, Colorantes, BHT? Podríamos continuar para siempre, pero revisé algunos ingredientes actuales y creo que estos son algunos de los peores delincuentes y por qué. Todos estos usan procesos de extrusión, contienen OGM y están fortificados. Los azúcares enumerados son la cantidad para 1 tamaño de porción en gramos.

1. Kellogg's Fruit Loops : Azúcar, aceites vegetales hidrogenados o parcialmente hidrogenados, almidón alimenticio modificado, achiote, BHT, colorantes artificiales que incluyen rojo # 40, 10g de azúcar. Fruit Loops con malvaviscos contiene 13 g.
2. Kellogg's Corn Pops : azúcar y melaza, aceites vegetales hidrogenados, achiote, BHT, 9 g de azúcar .
3. Kellogg's Apple Jacks : Azúcar, aceites vegetales parcialmente y completamente hidrogenados, almidón alimenticio modificado, almidón de maíz modificado, colorantes artificiales que incluyen rojo # 40, BHT, 10 g de azúcar.
4. Kellogg's Honey Smacks : Azúcar, miel y dextrosa, aceites vegetales parcialmente y totalmente hidrogenados, lecitina de soja, BHT y encabezando nuestra lista con 15 g de azúcar.
5. General Mills Lucky Charms : Azúcar, jarabe de maíz y dextrosa, almidón de maíz modificado, fosfato trisódico, colorantes artificiales incluyendo rojo # 40, sabor artificial, 10 g de azúcar.
6. General Mills Boo Berry / Count Chocula / Franken Berry : azúcar, dextrosa y jarabe de maíz, almidón de maíz modificado, aceite de canola, BHT, fosfato trisódico, sabor artificial, colorantes artificiales incluyendo rojo # 40, sabor artificial, 9 g de azúcar.
7. General Mills Trix : azúcar, jarabe de maíz, BHT, fosfato trisódico, colorantes artificiales que incluyen rojo # 40, 10 g de azúcar.
8. Post Foods guijarros con sabor a fruta : azúcar, aceites vegetales hidrogenados, BHA, sabor artificial, colorantes artificiales que incluyen rojo # 40, 9 g de azúcar.
9. Cap'N Crunch CrunchBerries : azúcar, azúcar moreno, BHT, sabor artificial, colorantes artificiales incluyendo rojo # 40, 11g de azúcar . ¡OOPS! Todas las bayas contienen 15 g de azúcar.
10. Post Golden Crisps: jarabe de maíz, miel, color caramelo. Tuve que agregar este a pesar de que no está lleno de demasiadas toxinas debido al contenido de azúcar: ¡un enorme 14g por porción!


Estos son algunos de los peores delincuentes y podría haber seguido. Hubo algunas marcas que no estaba seguro de si todavía hacían, como Reese's Puffs. Si lo hacen, por favor evítenlo. La regla, sin embargo, es simple: si está cubierta de azúcar o tiene un "sabor" (chocolate, canela, manzana), es probable que sea muy alta en azúcar. Si es de color, es muy probable que contenga colorantes artificiales, especialmente el rojo # 40, que está relacionado con el TDAH. Y si es una marca convencional, es muy probable que tenga aditivos y sabores artificiales.
https://goo.gl/58oeGs (español, traducido automáticamente)

Fuente: http://foodbabe.com/ (Página en inglés)
http://www.naturalnews.com/ (Página en inglés)

 

NOTA: ¡Sin importar la leche falsa que la gente usa para comer esta basura!

¿En qué estás cocinando tu comida? Basura adentro, basura recoge, obstruye, interrumpe y destruye las funciones corporales ESENCIALES necesarias para que la digestión, la protección, la salud y la reparación funcionen correctamente.

Dirigido por Martin Grootveld, profesor de química bioanalítica y patología química en la Universidad De Monfort en el Reino Unido, una nueva serie de experimentos con aceite de maíz y girasol mostró que "una comida típica de pescado y patatas fritas" frita en estos aceites vegetales contenía hasta 200 veces más aldehídos de los que se consideran seguros. El aceite de oliva, la mantequilla y el aceite de coco, por otro lado, contenían niveles mucho más bajos de aldehídos.
La investigación puede ser particularmente sorprendente debido al hecho de que la manteca y la manteca contienen muchas más grasas saturadas que los aceites vegetales, que contienen grasas poliinsaturadas. La mayoría de los aceites vegetales (tome Crisco , por ejemplo) contienen mucha menos grasa saturada que la mantequilla u otras grasas animales. Los funcionarios de salud han empujado al público a evitar la mantequilla y la manteca de cerdo, y reemplazarlo con aceites vegetales para reducir su consumo de grasas.
"Durante décadas, las autoridades nos han estado advirtiendo sobre cuán mala era la manteca y la manteca", dijo Grootveld a The Telegraph . "Pero hemos encontrado que la mantequilla es muy, muy buena para freír y también la manteca. La gente nos ha estado diciendo lo saludables que son los poliinsaturados en el aceite de maíz y el aceite de girasol. Pero cuando comienzas ... sometiéndolos a grandes cantidades de energía en la sartén o en el horno, se someten a una compleja serie de reacciones químicas, lo que resulta en la acumulación de grandes cantidades de compuestos tóxicos ".

Durante su aparición en Trust Me de la BBC, soy médico, Grootveld brindó a los participantes aceite de girasol, aceite vegetal, aceite de maíz, aceite de semilla de uva prensado en frío, aceite de oliva, mantequilla, grasa de ganso y manteca de cerdo, y pidió a los participantes que cocinen alimentos. con ellos todos los días. El aceite sobrante de su cocina fue recolectado y enviado al laboratorio de la Universidad De Montfort. Grootveld y su equipo de investigación descubrieron que el aceite de girasol y el de maíz producían aldehídos a los niveles más altos, y que en realidad era más seguro usar aceite de oliva, mantequilla, manteca de cerdo o aceite de coco.


https://goo.gl/2CpfnC (español, traducido automáticamente)

6 razones por las cuales los aceites vegetales pueden ser nocivos
https://goo.gl/uQ6yCK (español, traducido automáticamente)

Nota: Cubriremos más sobre los alimentos para comer y cómo prepararlos para su domingo en G2Voice Broadcast, el 19 de febrero a las 10 a.m. EST en: www.g2voice.is


¿Cuál es el segundo paso para
desintoxicando tu vida?


2. Deshazte del cuerpo de las toxinas que ya están en el cuerpo siguiendo los sacramentos de la Iglesia Génesis II. Haga el curso en línea para estudiarlos aquí: http://www.g2sacraments.org/#!/Video-course/c/14654655 o póngase en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. ¡Y finalmente, comienza ahora!


Cubriremos los siguientes puntos y más sobre las emisiones de G2voice, así como sobre los boletines informativos de la Iglesia G2: ¿Cómo comenzar prácticamente? ¡Reemplaza y desecha las cosas realmente malas hoy!

Para evitar que entren al cuerpo, primero debemos:

I. Identificar las toxinas

A) Dentro de la comida. Primera pregunta: ¿es comida? Si es entonces:
1. cómo se creció
2. cómo está preparado
https://goo.gl/KrZg3g (español, traducido automáticamente
B) Dentro de los medicamentos Vea: https://www.youtube.com/watch?v=--wB3zUH9sA (INGLÉS)

C) Ponte el cuerpo (se absorbe)
Ropa, jabones, maquillaje, lociones, higiene, etc.

1. cómo está hecho
2. cómo se absorbe

D) Respirado en los pulmones

1. ¿Aire limpio?
2. ventanas, aire central, alfombras, velas, ambientadores?


E) Dentro de la ropa

1. cómo se hizo
2. cómo se usa

F) Dentro de la casa

1. productos de limpieza
2. electrónica WIFI, Cel. Teléfono (EMF)
3. alfombras, alfombras
4. sofá, sillas
5. cama, sábanas, almohadas

NOTA: ¡Al eliminar las toxinas de las áreas anteriores de tu vida, estás apoyando a nuestro cuerpo y todas las "balas" que tenemos para mantener la salud!

Hay muchas balas en el arma del sistema inmune del cuerpo. No es una lista exhaustiva, estoy seguro. ¡AYUDA A ESTOS SISTEMAS eliminando las toxinas que entran al cuerpo!
• Anticuerpos - B-cells
• ácido hipocloroso - producción de ácido hipocloroso de células T
• Células NK: células asesinas naturales
• Ácido clorhídrico: el ácido n. ° 2 del estómago debe tener un pH fuerte
• Virus - limpiadores de limpieza
• Macrófagos - como pacman
• Bacterias: para disolver, descomponer los materiales
• Parásitos: comer toxinas y tejido degenerado
• Temperatura - fiebre
• Oxidación - respiración
• Muerte celular: apoptosis (muerte celular) cuando todo lo demás falla
• Células madre: reconstructores
• Sistema linfático: para eliminar las toxinas ¿obstruido?
• Sistema digestivo - el sistema de alimentación y alcantarillado Boca a Colon
• Ayunar (no comer): privar a los sistemas que restablecerán el sistema inmune y matarán de hambre a los patógenos.
• Agua: solvente y minerales y 70% del cuerpo. ¿Es limpio Natural?
• Sistema endocannabinoide: la mayor cantidad de receptores que se encuentran en el cuerpo.
• La piel: mayor absorción de órganos y sudoración del tercer riñón
• Cabello: ¿qué debes afeitar?
• Comida - Nutrientes. Materias primas básicas
• Mucus - colectores
• Barrera hematoencefálica: ¡la pared mexicana se queda afuera! Jajaja!
• Sangre: el camarero entregando lo que se está ordenando
Nota: Esto es lo que sabemos hasta ahora. Nivel atómico? No mucha información Entonces el cuerpo usa más que Anticuerpos para decir lo menos.

Aquí hay algunas otras ideas que leí y pensé que eran buenas. ¡Cubriremos estos y muchos más en las próximas semanas en los boletines informativos de la Iglesia Génesis II y en la transmisión de G2Voice! (los siguientes enlaces están traducidos automáticamente al español)


• ¡3 toxinas comunes en el hogar para evitar! https://www.youtube.com/watch?v=Hkmo4_9LWZI (inglés)

• Desintoxicación de su hogar: cómo eliminar las toxinas causantes de cáncer de su casa
https://goo.gl/67KECC

• Sustancias químicas tóxicas para el hogar ("Desintoxica tu hogar") https://goo.gl/GaoN2F

20 maneras de desintoxicar su hogar: https://goo.gl/5rwYrK

• 10 maneras de desintoxicar su vida entera de manera efectiva: https://goo.gl/aCMRYv


• 15 maneras de desintoxicar su hogar y su vida: https://goo.gl/d41Bb5

• Cómo desintoxicar su vida en 10 sencillos pasos: https://goo.gl/XwoCCa

• 17 consejos simples para desintoxicar tu vida: https://goo.gl/jDvKBH

• Desintoxique su vivienda y purifique su aire interior con plantas: https://goo.gl/nieszq

• ¿Debes desintoxicarte para deshacerte de los productos químicos? https://goo.gl/KCdiXK


• 19 alimentos que no son alimentos: http://www.prevention.com/food/19-foods-that-arent-food/slide/14

Hablaremos sobre "Desintoxicando su vida" y cómo hacerlo este domingo 19 de febrero a las 10 a.m. EST en el G2Voice Broadcast www.g2voice.is. Sintonícese o vea nuestras pasadas transmisiones G2Voice en nuestro canal de YouTube, G2Voice: la transmisión de la semana pasada G2Voice - "La estafa del PSA". Mire este episodio y haga clic en Me gusta, comparta y suscríbase: https://www.youtube.com/watch?v=-ZIbe5u9n0w (subtitulado al español)

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!
Arzobispo Mark S. Grenon

MMS salva vidas

Compartir artículo:
Go to Top