Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

G2Voice #027 Cómo restaurar la salud de las hepatitis A, B y C con los sacramentos G2 (3-16-2017)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Trasmisión G2 Voice #027 Cómo restaurar la salud de las Hepatitis A, B y C con Sacramentos G2
Domingo, 19 de marzo 2017 a las 10 a.m. CST
www.g2voice.is

YouTube: https://youtu.be/mNlMi0_RXIk (Subtitulada)

La semana pasada hablamos sobre la importancia del hígado y cómo eliminar las toxinas y las piedras. Te mostré lo que sucedió con mi propia Limpieza del hígado. Realmente me siento bien y estaré haciendo uno al mes hasta que no haya más piedras obstruyendo el hígado, la vesícula biliar y los conductos biliares. Esta semana mostramos a las personas cómo "restaurar la salud" de todas las formas de hepatitis; A, B, C, D, ¡E y F! Realmente no importa cuál. Los Sacramentos de Génesis II funcionan para todos ellos. La clave es ir despacio y comer bien para ayudar al cuerpo a sanar y no luchar contra él y sus sistemas. He incluido más de 10 testimonios de nuestros sitios, de personas que se curan a sí mismas de "Hepatitis". Recuerde, nosotros en la Iglesia de Salud y Sanación Genesis II estamos informando cómo las personas se están "curando" de estos mal-estares. Tratamos de mostrarles a todos lo que creemos que causa estos diferentes mal-estares, pero la conclusión es que están siendo "curados", ¡sin importar cómo sean causados! Somos muy diferentes de la "industria médica" que solo trata los síntomas y no desea curar a nadie. Si lo hicieran, entonces perderían "clientes". Además, no estamos tratando de venderle ningún suplemento especial, bebidas súper y / o técnicas exclusivas "naturales". Solo estamos tratando de enseñar a las personas cómo "tomar el control de su propia salud"; autocuidado-no cuidado de la salud. Para aprender cómo hacer exactamente eso, hemos desarrollado el curso en línea Sacramental G2 que incluye 50 videos y un libro de ejercicios para tomar sus propias notas. El libro de trabajo está configurado para poder enseñar a otros también. Este curso puede ayudarlo a usted, a su familia y ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo de "un mundo sin enfermedades". Después de estudiar y aprobar el examen, puede convertirse en un Ministro de Salud certificado y podrá abrir su propio capítulo de la iglesiaG2 en su país respectivo. ¡A través de esto podemos ver que la Iglesia Génesis II crece exponencialmente en todo el mundo! Ahora tenemos más de 1800 ministros de salud en más de 125 países. ¡Nuestra visión es tener al menos un Ministro de Salud en todos los países del mundo para 2018! Es muy posible. Recuerdo un viejo refrán, " Si disparas a la nada, le pegaras cada vez".

Curso G2 Sacramental en línea: http://g2churchvideocourse.g2sacraments.org (inglés)
Jim ha terminado su nuevo libro, "Guía de la Recuperación de la Salud MMS". Está disponible como libro electrónico y libro en rústica en: https://bit.ly/2wYY1Te (Español, traducido automáticamente)

¡La Iglesia de Salud y Sanación Genesis II tendrá 7 años en abril! Han sido 7 años ocupados para decir lo menos.

¡Ahora veremos qué es la hepatitis y qué hacer para "restaurar su salud" contra la hepatitis!


Testimonio de la semana 
De acuerdo, Jordan! ¡Gracias tanto, tanto, tanto! Actualmente; ¡Estoy muy bien con las 3 gotas! Pero, vi en la última trasmisión con Dad & Joe, (¡a quien amo!); que podía hacerlo durante 10-12 horas, así que comencé a relajarme lentamente. Bam! ¡Mejor y mejor! ¡NO HAY NIEBLA EN EL CEREBRO! ¡La memoria es mucho mejor y casi sin dolor por neuropatía a partir de ahora! ¡BP casi normal, después de 6 años de medicamentos! Todavía tengo algunos espasmos y dolor en el objetivo aquí y allá, pero en ninguna parte tan malo! .... Ayer desarrollé este dolor en el costado, ¡y qué extraño porque vi la PC hoy! LOL ¡Realmente siento que los dioses me dicen que limpie mi hígado!Sin embargo, creo que me gustaría cancelar la prueba de estrés cardíaco? Tengo que decidir pronto como lo harán, por supuesto, acusame si no doy aviso, ¡imagínate!? ... Cualquiera que sea, la nueva comida limpia es algo genial; aprendiendo a cocinar de una manera completamente nueva! ¡Y limpiar la casa de una nueva manera también! Realmente no tengo idea de dónde estaría sin Ya! Las palabras ni siquiera pueden decirte lo enferma que he estado por tanto tiempo. ¡Mis hijos están mirando y esto me hace sentir bien! ¡Espero que lo apliquen !? Me gustaría dar un testimonio para Ya'll. ¿Me puedes ayudar con esto? Los mantendré informados sobre la limpieza y les contaré cómo fue. Yo, como Joe; ¡estoy asustado! ja ja, ¡estoy seguro de que estaré bien!¡Gracias otra vez, amigo! ¡Manteniendo la fe! Roni

Analogía: El hígado es como la estación principal de trenes. Todos los trenes tienen que comenzar allí para viajar a otros lugares y regresar todos.

hepatitis (n.) 
1727, del griego hepatos, genitivo de hepar "hígado", desde la raíz PIE * yekwr- (fuente también de sánscrito yakrt, Avestan yakar, jigar persa, latín jecur, antiguo lituano jeknos "hígado") + -itis "inflamación". Fuente: DICCIONARIO DE ETIMOLOGÍA EN LÍNEA -http://www.etymonline.com/index.php?term=hepatitis (inglés)

La hepatitis es una inflamación del hígado. ... En particular, los tipos B y C conducen a enfermedades crónicas en cientos de millones de personas y, en conjunto, son la causa más común de cirrosis hepática y cáncer. La hepatitis A y E generalmente son causadas por la ingestión de alimentos o agua contaminados.

Hepatitis significa inflamación del hígado. Muchas enfermedades y afecciones pueden causar inflamación del hígado, por ejemplo, drogas, alcohol, productos químicos y enfermedades autoinmunes.Muchos virus, por ejemplo, el virus que causa la mononucleosis y el citomegalovirus pueden inflamar el hígado. La mayoría de los virus, sin embargo, no atacan principalmente al hígado; el hígado es solo uno de varios órganos a los que afectan los virus.Cuando la mayoría de los médicos hablan de hepatitis viral, utilizan la definición que significa hepatitis causada por algunos virus específicos que atacan principalmente al hígado y son responsables de aproximadamente la mitad de todas las hepatitis humanas. Hay varios virus de hepatitis; han sido nombrados tipos A, B, C, D, E, F (no confirmados) y G. A medida que crece nuestro conocimiento de los virus de la hepatitis, es probable que esta lista alfabética sea más larga. Los virus de hepatitis más comunes son los tipos A, B y C. La referencia a los virus de la hepatitis suele aparecer de forma abreviada (por ejemplo, HAV, HBV y HCV representan los virus de la hepatitis A, B y C, respectivamente). este artículo está sobre estos virus que causan la mayoría de la hepatitis viral humana. 
https://bit.ly/2Qjg7rZ (español, traducido automáticamente)

Diferencia entre Hepatitis A, B y C


Hepatitis A vs B vs C 
La hepatitis es la inflamación del hígado debido a una infección viral . A pesar de que el hígado está involucrado en todo tipo de hepatitis, el tipo de virus, la vía de transmisión, la historia natural y los protocolos de tratamiento son diferentes entre los tipos de hepatitis. Este artículo discutirá el tipo de virus, la ruta de transmisión, los signos y síntomas, la investigación y el diagnóstico, la historia natural y los protocolos de tratamiento de cada tipo de hepatitis y los comparará para diferenciar uno del otro.


Hepatitis A 
La hepatitis A es una infección transmitida por alimentos y agua. El virus de la hepatitis A es unvirus de ARN . Por lo general, los viajeros a los países tropicales son víctimas de esta infección. Los niños contraen esta infección fácilmente. El virus ingresa al cuerpo a través de alimentos o agua e incuba de 3 a 6 semanas antes de causar síntomas prodrómicos como fiebre, mala salud, letargo, dolor de cuerpo, dolores en las articulaciones. Durante la fase activa, la decoloración amarillenta de los ojos se desarrolla con agrandamiento del hígado , el bazo y los ganglios linfáticos . 
El hemograma completo muestra un recuento bajo de glóbulos blancos y pocas plaquetas . Las transaminasas séricas aumentan durante la fase activa. El aumento de AST y ALT es mayor que el aumento de ALP. ALT sube más que AST. suero de lgM aumenta después de los 25 días de exposición para indicar infección reciente. Después de la seroconversión, la IgG permanece detectable de por vida. 
El tratamiento es de apoyo. La higiene de los alimentos, el uso individual estricto de la vajilla para limitar la propagación, la ingesta de líquidos, mantener una buena función renal y evitar el alcohol son pasos importantes. Hay varios métodos preventivos. La inmunización pasiva con inmunoglobulina proporciona protección durante 3 meses y se recomienda a los viajeros. La inmunización activa con una proteína purificada del virus proporciona inmunidad durante 1 año. Si se administra una dosis de refuerzo 6 meses después de la primera dosis, habrá inmunidad durante 10 años. ( Diferencia entre Inmunidad activa y pasiva
La hepatitis A es autolimitada pero la hepatitis fulminante es una posibilidad poco común. La hepatitis crónica no ocurre con la hepatitis A. 

Hepatitis B

La hepatitis B es una infección transmitida por la sangre. La transfusión de sangre, el contacto sexual sin protección, la hemodiálisis y el abuso de drogas por vía intravenosa son factores de riesgo conocidos. Después de que el virus ingresa al cuerpo, permanece latente durante 1 a 6 meses antes de dar lugar a síntomas prodrómicos como fiebre y letargo.Las características extrahepáticas son más comunes en la hepatitis B. Durante la fase aguda se produce agrandamiento del hígado y el bazo. 
El hemograma completo puede mostrar leucocitosis linfocítica. Los niveles de AST aumentan de 2 a 4 meses después de la exposición y vuelven a la línea base después del quinto mes. HBsAg es positivo en suero de 1 a 6 meses. Si HBsAg es positivo después de 6 meses, sugiere un estado crónico de la carrera. HBeAg es positivo en suero de 2 a 4 meses y denota un alto estado infeccioso. En la biopsia hepática, la inmunofluorescencia de HBcAg y HBeAg es positiva de 2 a 4 meses. Los anticuerpos contra HBsAg aparecen 6 meses después de la exposición y el anti-HBsAg es el único marcador que es positivo en individuos vacunados. Anti-HBeAg se vuelve positivo después de 4 meses. Si anti-HBCAg es positivo, denota una infección pasada. Las complicaciones incluyen estado de portador, recaída, hepatitis crónica, cirrosis , sobreinfección con hepatitis D, glomerulonefritis y carcinoma hepatocelular. Si HBsAg es positivo, el riesgo aumenta 10 veces. Si tanto HBsAg como HBeAg son positivos, el riesgo aumenta 60 veces. La hepatitis fulminante es rara. 
El tratamiento es de apoyo. Evitar el alcohol es esencial.


Hepatitis C 
La hepatitis C es un virus de ARN. También es transmitido por la sangre. El abuso de drogas intravenosas, la hemodiálisis, la transfusión de sangre y el contacto sexual aumentan el riesgo de contraer la enfermedad. La hepatitis crónica es muy común después de la infección por hepatitis C.Alrededor del 20% tiene cirrosis. El riesgo de carcinoma hepatocelular también es alto con hepatitis C. Las presentaciones son similares a la hepatitis B. 
Tanto la AST como la ALT aumentan, pero la AST permanece más baja que la ALT hasta que se desarrolla la cirrosis. La hepatitis C Ag es positiva durante la infección activa. El tratamiento es de apoyo. En la hepatitis crónica, pueden usarse interferón alfa y ribavirina. Peginterferone Alfa puede ser más efectivo que el interferón Alfa. La evidencia sugiere que el interferón Alfa reduce la progresión a un estado crónico cuando se administra durante la etapa aguda. 

Hepatitis D y E 
La hepatitis D solo existe con la hepatitis B y aumenta el riesgo de carcinoma hepatocelular. La hepatitis E es similar a la hepatitis A y causa un alto grado de mortalidad en el embarazo. 
¿Cuál es la diferencia entre Hepatitis A, B y C? 
• La hepatitis A y C son virus de ARN mientras que la hepatitis B es un virus de ADN. 
• La hepatitis B y C son transmitidas por la sangre mientras que A es ingerida. 
• Las hepatitis B y C causan hepatitis crónica, mientras que A no. 
• Las hepatitis B y C aumentan el riesgo de carcinoma hepatocelular, mientras que A no. 
• Los tres tipos pueden causar hepatitis fulminante. 


Fuentes: 
• Hepatitis (hepatitis viral, A, B, C, D, E, G): https://bit.ly/2Qjg7rZ (Español, traducido automáticamente)

• La diferencia entre Hep.A, B y C: https://bit.ly/2NsUyGG (Español, traducido automáticamente)
• Mitos de la hepatitis: https://bit.ly/2CEHuK4 (Español, traducido automáticamente)
• 60 cosas que pueden ir terriblemente mal con la vacunación contra la hepatitis B
https://bit.ly/2N3KwMM (Español, traducido automáticamente)


Entonces, ese es el principal consenso sobre qué es la Hepatitis y sus causas. Una vez más, quiero decir que realmente no importa cómo se causa, pero, una cosa que sabemos con certeza es que el Hígado no se evidencia evidenciado por la inflamación. A continuación se encuentran testimonios de aquellos que se "curaron" a sí mismos de la Hepatitis con los Sacramentos G2. Por favor léalos todos y si usted o alguien que usted conoce sufre de Hepatitis A, B o C, obtenga esta información de inmediato. También dígales que sintonicen esta semana el domingo 19 la trasmisión G2 Voice a las 10 AM CST: www.g2voice.is

Testimonios escritos sobre la hepatitis: 
1. Hep. B 
Mi hijo se puso muy enfermo con hepatitis B y cuando fue al médico le dijeron que lo iban a ver en el hospital, que nunca se desharía de él y que lo tendría para el resto de su vida. Lo di inmediatamente MMS y en un par de días se sintió mucho mejor. Tuvo que someterse a exámenes de sangre todas las semanas y después de unas semanas el médico dijo que estaba "curado". El hospital nunca lo contactó en absoluto. 
Ruth
Australia 
Publicado: 30-05-2014

2. Hep C
Soy una enfermera registrada que contrajo Hepatitis C de tres unidades de sangre que me dieron durante la cirugía en 1986. Me diagnosticaron en 1996 y empecé a tener una enfermedad física en 2008-2009.Mis laboratorios empeoraron. Tenía hierro anémico, mi recuento de plaquetas era de 150,000, que es el final de la escala, mi MVC estaba en la parte inferior de la escala, IGg estaba fuera de escala, la proteína total estaba por encima de la escala, las enzimas hepáticas estaban por encima de la escala, PCR fue a 30,000,000 Estaba sufriendo de fatiga severa y, a veces, no podía salir de la cama.Tuve que tomar descansos frecuentes cuando me duchaba y vestía. Probé una preparación que un investigador ruso sin éxito. He rechazado interferón o cualquier medicina convencional. En enero de 2013 me puse seria con MMS. A partir de esta fecha, 5 de enero de 2014, todos los laboratorios están dentro de los límites normales. El hierro no es perfecto, pero no tengo hierro anémico.Las enzimas hepáticas, plaquetas, MCV, son perfectas. PCR es 17,000,000. IGg todavía alto. Sintiendome mucho, mucho mejor. Sin fatiga !!! Si alguien quiere hablar, escríbeme. 
Janet 
Estados Unidos 
Publicado: 05-01-2014

3. Un mal caso de hepatitis C

Gracias por los testimonios que sigues pasando por nuestro camino. Quería decirte un par de cosas. Antes que nada, tengo a mi hermanito usando MMS. Tenía un mes antes de que viera al médico con respecto a su Hepatitis C, pero no tomó en serio el MMS y realmente no tomó en serio tomarlo hasta que lo se puso muy mal. Entonces, solo UNA semana antes de ver al doctor, él se levantó rápidamente a 15 gotas dos veces al día. Cuando vio al doctor, su doctor le dijo que estaba "pateándolo". ¡Su bilirrubina era completamente normal! Mi hermano llamó y estaba llorando. 
Fue emotivo para todos nosotros. Llamó a tres de sus hermanas y a su madre y lloró con todos nosotros. Realmente se está quedando con eso ahora, porque a fines de noviembre se supone que se reunirá con otro médico ... el que lo someterá a quimioterapia para matar el virus de la hepatitis C. Tengo la esperanza de que no tendrá que tomarlo. Estoy muy seguro de que no lo hará. Si fuera yo, no lo haría de todos modos, pero la mayoría de la gente tiene el trance de la medicina moderna.  Dios me apartó de eso hace mucho tiempo. Te avisaré tan pronto como tenga su próxima cita con el otro doctor. Nuevamente, GRACIAS desde el fondo de mi corazón por habernos encendido al MMS. 
Cuando obtuve el MMS por primera vez, llegué a 15 ... Quise cortar una infección del tracto urinario que había tenido cuando me iba para el fin de semana, no comía ni bebía bien (poca agua), y algunos dulces. Cuando volví, subí hasta 15, y luego a la mañana siguiente, mi infección del tracto urinario había desaparecido. Fue grandioso. Pero no podría haberlo hecho si no hubiera estado en un programa de jugos antes de este momento. Incluso ahora, sin embargo, el sabor realmente me está afectando. ¡Uf! Al principio estaba bien, pero ahora se está volviendo casi insoportable. No estoy seguro de lo que está pasando allí, pero me estoy quedando con eso por ahora. 
Dios los bendiga a ambos, 
Linda 

4. Antes-Después de "Resultados de la prueba de sangre" para la hepatitis
Como algunos de ustedes ya sabrán de mi anterior publicación aquí, descubrí que tenía Hep.C hace un año, cuando mi estómago se llenó de fluidos, [ascitis] y mi ombligo se rompió por la gran cantidad de líquidos, que me llevaron al hospital, donde extrajeron 7,2 litros de líquido de mi estómago y me recetaron diuréticos.
También me había debilitado y terminé en una silla de ruedas por un tiempo. 
Después del examen de sangre inicial y la tomografía computarizada, me dijeron que tenía Hep.C en etapa final y me dieron 6 meses o menos para vivir. Desde ese momento, me recomendaron a un especialista en hígado que me dijo que estaba demasiado avanzado en la 4ª etapa para ser considerado para los tratamientos de interferón estándar y que los 6 meses o menos, me confirmaron nuevamente ... que debería irme a casa. para poner mis patos en orden. Nada menos que un trasplante de hígado ayudaría. 
Durante el año pasado, investigué y me he tratado en casa con hierbas. para ralentizar la progresión del virus, y después de años de pruebas de ensayo y error con tratamientos a base de hierbas, el más eficaz que he encontrado para ayudar a controlar el virus es con una mezcla de hierbas con fórmula hepática llamada: Xiao Chai Hu San, que Hice en las cápsulas de tamaño 00. Esto con otras hierbas básicas como Milk Thistle etc. me ayudó mucho, pero aunque he oído hablar de esos casos en los que el virus Hep.C se curó con métodos a base de hierbas, nunca he sido capaz de detener el virus con hierbas, incluso con mi mejores esfuerzos para hacerlo. Esto me llevó a continuar "Buscando" ... y me llevó a correr a través de las noticias sobre el MMS. 

NOTA: También me gustaría mencionar que después de leer varias de las publicaciones aquí sobre MMS, quería darle al MMS una "Verdadera Prueba" para mí, sin influencias externas, así que dejé de tomar hierbas mientras tomaba el MMS, aunque seguí tomando suplementos de vitamina B-12, B-6, etc., pero no en una hora después de tomar cualquier MMS. Mi objetivo era dejar al MMS independiente en su propio mérito. No soy alguien que compre o tenga mucha fe en publicidades o reclamos de otros.¿MMS es real? Y si es así, ¿qué tan bueno es? ¿Y qué tan efectiva es sin la ayuda de fuentes externas como hierbas o etc., junto con ella? No bebo, y mantengo una dieta saludable. ~ Así que aquí está mi resultado de encontrar las respuestas a estas preguntas.

Pedí una botella de MMS y después de recibirla, comencé a tomarla el 8 de marzo de 2010. Pero para no adelantarme aquí, aquí están los resultados de mi análisis de sangre ANTES y DESPUÉS de comenzar con MMS.

Los resultados de mi prueba de sangre del panel hepático datan de: 
....... 3 de febrero de 2010. ~ 2 de abril de 2010. 
__________ ____________ 
ALT ~ {GPT} * 85 ~ * 25 Rango normal: 
AST ~ {GOT} * 54 ~ * 21 ............ 
Phos alcalino * 168 ~ * 153 .......... 
Glucosa ........ * 130 ~ * 107 .............. 
Anion Gap ...... * 9.0 ~ * 16.0 .......... 
_________ 
Nota: Inicié el MMS [Mar.8], con solo 1 gota por día durante los primeros días, y luego comencé a aumentar lentamente hasta 10 gotas una vez al día el 17 de marzo. ~ Entonces comencé a tomar más dosis por día el 18 de marzo. 
Marzo.18 = 12; 8; y dosis de 10 gotas para un total de 3 dosis ese día. 
19 de marzo = 10; 10; 8; 10 dosis de gota. [Tenía molestias estomacales leves] 
Marzo.20 = 10; 10 dosis de gota. Descubrí que necesitaba un jugo diferente 
Marzo.21 = 7; 7; 7; dosis Comencé a tomarlo con 100% de jugo de ciruela puro 
Marzo.22a = 7; 7; 7; 7; 3; 3; 7 gotas. Lea que más dosis funciona mejor. 
Marzo.23rd = 9; 9; 9; 9; 9; gotas. ¡Ser agresivo con el martilleo del virus! 
Marzo.24th = 7; 7; 7; 7; 7, gotas. El viejo estómago se disuelve otra vez ... retrocediendo. 
Marzo.25th = 5; 5; 5; 5; 5; 5; 5; 5; 5; 5, gotas. Martilleando cada hora ¡¡todo el día!! 
Marzo.26th = 5; 5; 5; 10; 5; 5; 10; 10; 8, gotas. ¡Ser agresivo otra vez! 
Marzo.27th = 5; 5; 7; 7; 7; 10; 5, Sintiendo mi avena y salir al aire libre Marzo.28th = 5; 8; 5; 6; 5; 5; 5; 5, gotas. Tener una "D" leve todas las mañanas, pero está bien. 
Marzo.29th = 5; 5; 5; 6; 5; 6; 5, gotas. Perder energía, acumulación tóxica ... 
30 de marzo = 5; 5; 5; 5; 5; 7; 5; 5; 5, ~ Ignorando los efectos secundarios. ¡Ya basta de este virus! 
Marzo.31st = 3; 3; 5; 4; 5; 4; 3; 4. ~ ¡Tuve 2 grandes vertederos "D" esta mañana! sentirme enferma
1 de abril = 5; 3; 4; 3; 3; 4, el espaciamiento sale cada dos horas. más o menos ahora ... 
abril.2 = 5; 3; 4; 4; 3; 3. HAGA PRUEBA DE SANGRE 2 hrs. Después de la 1 ° dosis esta mañana. 
abril.3= 3; 3; 3; 3; 3; 3; 5; 5, planeando continuar con dosis más bajas ... 
4 de abril = 3; 3; 3; 3; 4. Continuará tomando dosis moderadas como esta ahora por otros pocos meses, a fin de detectar cualquier virus oculto en los ganglios linfáticos, tejido o empastes dentales. 
* Dormí mucho mejor que antes, mejor apetito también. Ahora que se ha establecido mi análisis de sangre ... volveré a utilizar algunas hierbas para ayudar a eliminar la toxina y también para endurecer mi sistema inmunitario. Veré cómo va eso con mi próximo análisis de sangre en mayo. 
El análisis de sangre anterior se basa en sus propios méritos y no necesita más pruebas en lo que a mí respecta, simplemente porque "NUNCA" he visto una lectura tan normal con cualquiera de mis análisis de sangre durante el año pasado, ya que con el MMS. Y en un período de tiempo tan corto también. 
--- Es el VERDADERO asesino del VIRUS~ sin duda al respecto --- 
obrero temporal 
Publicado: 29-06-2012

5. Cure mi HEP C

Um, si crees que eso es una locura o demasiado bueno para ser cierto, créeme que no eres el único, fui a la instalación de pruebas para que me hicieran la PRUEBA DE HEP C y el doctor dijo que "en 25 años de estar en esta profesión, NUNCA he visto un caso de Hep C volverse positivo y luego NEGATIVO por sí mismo "POSITIVO PARA LOS ANTICUERPOS PERO NEGATIVO PARA EL VIRUS, ASÍ QUE Jim sabe de lo que está hablando con los PROBLEMAS de la prueba de VIH / SIDA> He ayudado mucho a las  personas y todos son más felices una vez que se les ha dado esto ... ¡GRAN TRABAJO JIM! 
Rachael 
Publicado: 29-06-2012

6. La hepatitis B se ha ido!

Hola Jim, 
Adjunto encontrará mi informe de prueba de laboratorio de Hepatitis B. Mi amigo y yo hemos comenzado a beber MMS durante una semana con 15 gotas y luego vamos a la prueba de laboratorio. Dos semanas después, el informe vuelve con resultado negativo. El 75% de los asiáticos del sudeste asiático que vienen a EE. UU. Tienen Hepatitis B y los médicos no tienen una solución segura para curarla. Pero mi amigo Tim y yo bebemos 15 gotas de MMS por una semana, luego nuestros 20 años de hepatitis B están limpios. 
Yo mismo aprendo sobre MMS desde el año pasado. Descargo todos los libros, también los traduzco al chino y comparto con muchos amigos y parientes. 
También ayudo a una señora coreana que tiene cáncer de colon en etapa 4. El doctor dijo que solo le quedan 6 meses de vida, pero después de seguir mi sugerencia de tomar MMS, aún vive después de los 18 meses. 
También ayudo a 3 pacientes con VIH / SIDA tomando MMS y pueden eliminar 3 medicamentos muy caros. 
Raymond, Hong Kong " 
Raymond 
Publicado: 29-06-2012


7. Hep C
Un médico en los EE. UU. Me dijo que estaría muerto para la primavera de 2010. Así que cancelé mis futuras citas y fui a México a buscar a otro médico que me dijo que podía ayudarme, al principio parecía que estaba ayudando a mi problema de salud ya que tenía Hep C y mi recuento de glóbulos blancos era de 193,000.00 y después de 7 meses empeoré, el médico dijo que quería cambiar mi medicamento a alguna hormona animal, así que lo dejé.Un amigo me dio una botella de MMS. Comencé con 2 gotas por la mañana, luego 4 al mediodía y luego 7 de la tarde; a la mañana siguiente, hice 10 gotas al mediodía. En la tarde, 13 gotas, a la mañana siguiente, 15 gotas, 15, en al mediodía de la noche, después de 30 días me hicieron un análisis de sangre y compruebo Hep C, mi cantidad de PCR ahora ha bajado a 83000.00. A partir de hoy, no se ha encontrado Hep C.

8. Hep.C
Hace dos años me diagnosticaron hepatitis C. Utilicé MMS durante poco más de un mes y mis lecturas ahora están bien.Como beneficio adicional, mis pulmones se volvieron claros, las afecciones múltiples de la piel y los virus adicionales desaparecieron, los dientes marrones se volvieron blancos y el cabello blanco se volvió marrón. Dios te bendiga, Jim 
Joe

9. Hep.C
Um, si crees que eso es una locura o es demasiado bueno para ser cierto créeme que no eres el único, fui a la instalación de pruebas para que me hicieran la PRUEBA DE HEP C y el doctor dijo que "en 25 años de estar en esta profesión , NUNCA HE VISTO que un caso de Hep C sea positivo y luego sea NEGATIVO en sí mismo "POSITIVO PARA LOS ANTICUERPOS PERO NEGATIVO PARA EL VIRUS, ASÍ QUE Jim sabe de lo que está hablando con los PROBLEMAS de la prueba de VIH / SIDA> He ayudado mucha gente y todos son más felices una vez que se les ha dado esto ... ¡GRAN TRABAJO JIM!

Video testimonios: 

Los siguientes testimonios están en ingles.
1. Mujer con grandes resultados de Hepatitis C usando Protocol 2000 - Testimonios de MMS:https://www.youtube.com/watch?v=FmrrB3ezvJ4 
2. Hepatitis grasosa y Hepatitis - Testimonio MMS: https://www.youtube.com/watch?v=dDIY23Guh3k 
3. Problemas de hígado - Testimonio de MMS:https://www.youtube.com 
/ watch? v = O-Kn4Zn9w-M
 

4. Linfoma, insuficiencia hepática, 3 perros - Testimonio MMS:https://www.youtube.com/watch?v=VMxDVGHL2NM


NOTA: 
Si alguien necesita orientación con respecto a la " restablecimiento de la salud " contra la hepatitis o cualquier otra enfermedad del cuerpo, comuníquese con nosotros a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Vamos a entrar en más información sobre la hepatitis y explicar qué protocolos usar para "restaurar la salud" del mal-estar llamado; Hepatitis Por favor sintonice a las 10AM (hora estándar del central), este domingo 19 en G2Voice: www.g2voice.is

Vamos a cambiar el mundo juntos, 
Arzobispo Mark S. Grenon

MMS salva vidas

Compartir artículo:
Go to Top