Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

G2Voice #028 ¿Por qué tantos "Gastritis" alrededor del mundo y cómo CURARLO? (3-26-2017)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Trasmisión G2Voice # 28 ¿Por qué tantos casos de "Gastritis" en todo el mundo y cómo 
¡CURARLO! 
Domingo, 26 de marzo, a las 10 a.m. CST en: 
www.g2voice.is

YouTube: https://youtu.be/yLsemJQgDoY (Subtitulada)

Testimonios semanales:


Me gustaría testificar que "uno debe primero tener fe de que Dios puede sanarlos", entonces Dios resolverá la parte que es demasiado difícil para nosotros. Pero primero debemos tomar una decisión para seguir adelante. Estuve en el hospital y me dijeron que tenía osteomelitis (infección en los huesos) en el dedo gordo del pie. Después de la administración de "MMS", mis números (laboratorios) mejoraron y mi herida se cerró. También traté tópicamente y vi la piel y el color mejorar enormemente. ¡Recomiendo encarecidamente probar este producto! El doctor entró y preguntó con curiosidad "qué estaba pasando". Luego dijo " tus números están buscando lo bueno. "El 16 de marzo de 2017 me dijeron que no había infección ósea. 

Gracias 
"MMS", equipo.

Hola, Mark,

Solo soy nuevo con MMS, pero he tenido las siguientes condiciones aliviadas desde que comencé el protocolo hace algunas semanas. He estado bajo por durante los últimos tres años después de pasar tiempo en la India y regresar a Australia con una serie de infecciones resistentes a los antibióticos que han causado problemas continuos, como la depresión severa y el insomnio. Puedo ver a partir de mi experiencia personal con la toma de MMS que estos problemas casi han desaparecido después de cuatro semanas. Para mí, tiene sentido que el MMS, debido a su capacidad para matar patógenos dentro del agua, etc., pueda curar fácilmente el cuerpo físico, ya que se dice que es 90% de agua. No esperaba que funcionara tan bien en condiciones mentales, por lo que estoy muy satisfecho con los resultados, y estaba más que interesado en encontrar la investigación anterior, que relaciona los patógenos, las bacterias, los virus y los parásitos tan claramente con los problemas mentales. Si MMS funciona en todos los ámbitos de estos tipos de estrés mental que un gran porcentaje de la humanidad ahora sufre, sin el uso de drogas, etc., entonces es de hecho un Milagro en sí mismo.

Patrones de sueño 
Depresión 
La presión del glaucoma en ángulo estrecho mejoró y la necesidad de un posible reemplazo de los lentes en espera. 
Dolor en las piernas más bajos. El hongo debajo de la uña desapareció. Siento como si estuviera volviendo a mi "verdadero yo" ... ese ser tranquilo y cariñoso dentro de mí. 

Gracias por su continuo trabajo en este producto y los protocolos de curación en general. 
Saludos, Lyndall

¿Por qué tantos casos de Gastritis en todo el mundo? ¿Sabemos? Creo que tenemos una buena idea al ver los hechos y cómo funciona el estómago. ¿Es una bacteria, alimentos procesados ​​nocivos, medicamentos que incluyen vacunas o una combinación de todos? Creo que es una combinación de todo lo anterior que suprime, agrava e incluso detiene los procesos NATURALES del estómago, lo que a su vez afecta todo el proceso de digestión. Al afectar negativamente al sistema digestivo NATURAL del cuerpo, TODOS los sistemas del cuerpo se ven afectados y se pierde la "homeostasis" o equilibrio que TODOS necesitamos.
Las toxinas comprometen o destruyen los sistemas de nuestro cuerpo, lo que a su vez afecta los siguientes 12 sistemas del cuerpo:

1. Sistema digestivo: los órganos incluyen la cavidad oral, el esófago, el estómago, el hígado, la vesícula biliar, el páncreas, el intestino delgado y grueso y el recto.
Funciones: descomponer los alimentos y entregar los productos a la sangre para su dispersión a las células del cuerpo

2. Sistema circulatorio: consiste en sangre, corazón, arterias, capilares y venas.Bombea sangre hacia y desde el corazón para suministrar oxígeno al cuerpo.

3. Sistema endocrino: colección de glándulas que secretan hormonas en la sangre que regulan el crecimiento, el desarrollo y la homeostasis.
Órganos: hipotálamo, glándula pituitaria, tiroides, glándulas suprarrenales.

4. Sistema linfático: un sistema circulatorio secundario que ayuda al cuerpo a combatir los patógenos y mantener su equilibrio hídrico.
partes: ganglios linfáticos, amígdalas, timo, bazo

5. Sistema muscular: sistema de órganos que crea movimiento (músculos, tendones).También regula la temperatura corporal y protege el cuerpo.

6. Sistema nervioso: el sistema de comunicación electroquímico veloz del cuerpo, que consiste en todas las células nerviosas de los sistemas nerviosos periférico y central.
Partes: cerebro, nervios, médula espinal

7. Sistema reproductivo: sistema de órganos que funciona para crear descendencia (pene y testículos en hombres, ovarios, útero y vagina en mujeres)

8. Sistema respiratorio: Responsable de respirar.
Partes: Pulmones, faringe, laringe, tráquea, bronquios, pulmones y diafragma

9. Sistema esquelético: la estructura dura (huesos y cartílagos) que proporciona un marco para el cuerpo de un animal.

10. Sistema urinario: consiste en los riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra, elimina los desechos de la sangre y ayuda a mantener el equilibrio de agua y electrolitos.

11. Sistema tegumentario: sistema de órganos que incluye cabello, piel y uñas y protege al cuerpo de agentes patógenos y mantiene la homeostasis

12. Sistema inmunológico: compuesto de porciones de muchos sistemas diferentes que combaten enfermedades
(Los sistemas digestivos, linfático, nervioso, respiratorio, circulatorio, urinario, integumentario y endocrino funcionan todos juntos en sincronicidad)

https://bit.ly/2oSVk1O (Español, traducido automáticamente)

La buena noticia es: si dejamos que las toxinas entren en el cuerpo de diversas maneras, podemos disfrutar de un cuerpo donde todo funciona correctamente, es decir, la homeostasis, el equilibrio, la salud REAL y nos protege de los mal-estares.

Como siempre, trato de mostrar a partir de algunas fuentes cuál es el consenso entre los llamados expertos de lo que es Gastritis y cómo se produce. Como dije antes, creo que es una combinación de bacterias, alimentos tóxicos, medicamentos y mala dieta que suprime, agrava e incluso detiene los procesos NATURALES del estómago, lo que a su vez afecta todo el proceso de digestión.

De nuevo, cualquiera que sea la causa de Gastritis, tenemos VIDEOS y testimonios escritos de la CURA de la Gastritis y otros problemas estomacales. ¡La salud restaurada de los mal-estares estomacales es probablemente el testimonio n. ° 1 que escuchamos de las personas que han hecho los sacramentos G2!

Aquí hay artículos que encontré que básicamente te dan una idea de lo que es Gastritis y cómo se produce, PERO los tratamientos que no seguiría excepto el que habla sobre el ayuno. NOTA: Los testimonios de VIDEO y ESCRITOS de Gastritis CURADO de los Sacramentos G2 son posteriores a estos artículos.

¿Qué es Gastritis? 
La gastritis es una condición caracterizada principalmente por una inflamación del revestimiento del estómago. Esto sucede siempre que la capa protectora del estómago se debilita o se daña. Hay una barrera que protege el estómago de los ácidos que digieren los alimentos que usted come. Cuando esta barrera se debilita, los jugos digestivos pueden dañar el revestimiento del estómago. Se considera como una condición problemática que conduce a diferentes complicaciones si no se trata de inmediato. Uno de los efectos resultantes de la gastritis son las úlceras, y una condición que podría agravar la gastritis es el estreñimiento y, por lo tanto, debe evitarse. Esto incluye evitar todas las cosas que también conducen al estreñimiento. 
Las lesiones inflamatorias se pueden clasificar en dos a saber, gastritis erosiva aguda o gastritis atrófica crónica. Con el primero a menudo causado por el uso regular de ciertas drogas o medicamentos, y el último a menudo se encuentra principalmente en pacientes que sufren de un caso grave de anemia por deficiencia de hierro. 

¿Qué causa la gastritis? 
• Alcoholismo. El consumo excesivo de alcohol podría irritar en gran medida el revestimiento del estómago y, finalmente, erosionarlo. El revestimiento del estómago se vuelve vulnerable a los jugos que digieren los alimentos. Por lo tanto, esta ingesta excesiva de alcohol podría conducir a la gastritis. 
• Uso de aspirina, ibuprofeno y otros analgésicos. Estos medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) también se encuentran entre las causas de la gastritis. El uso de estas drogas disminuye una sustancia particular en el cuerpo que ayuda a preservar el revestimiento en el estómago que lo protege de los jugos digestivos. Cuando se reduce esta sustancia, el revestimiento del estómago también se debilita y es vulnerable. Puede tomar estos analgésicos de vez en cuando, pero no todo el tiempo para evitar la gastritis. 
• Estrés. Se ha demostrado que el estrés debido a diversas lesiones, cirugía o incluso quemaduras puede conducir a gastritis aguda. 
• Infecciones causadas por bacterias. Una bacteria que generalmente afecta el estómago es Helicobacter pylori. De hecho, las personas que están infectadas con tales bacterias tienden a sufrir gastritis crónica. 5 se dice que el 0% de la población mundial está infectada con la bacteria pylori (el énfasis es mío) y la infección se transmite de persona a persona. Sin embargo, no todos los que se infectan con la bacteria pylori sufren complicaciones. Los expertos médicos dicen que la vulnerabilidad de una persona a la bacteria puede ser provocada por un estilo de vida inadecuado como fumar habitualmente. 
• Reflujo biliar. La bilis es un líquido que proviene del hígado y ayuda al cuerpo a digerir las grasas. Esto se almacena en la vesícula biliar. Cuando se libera la bilis, luego viaja al intestino delgado, pasando por algunos tubos delgados. La válvula pilórica evita que la bilis se meta en el estómago, sin embargo, cuando la válvula no puede funcionar correctamente, la bilis ingresa al estómago y puede causar gastritis crónica. 
• Desorden autoinmune. Esto sucede cuando su propio sistema inmune ataca las células en el revestimiento del estómago, causando que se debilite. Esto se considera como una condición rara, pero es más probable que ocurra en personas que también tienen otros trastornos autoinmunes como la diabetes tipo 1 y la enfermedad de Hashimoto. 
• Otras enfermedades. Existen ciertos estudios que demuestran que la gastritis también es un efecto de otras enfermedades como la infección parasitaria, la enfermedad de Crohn y el SIDA / VIH. 

Diagnóstico, signos y síntomas de gastritis 

La gastritis tiene varios síntomas, que incluyen los siguientes: 
• Náuseas 
• Vómitos 
• Pérdida de apetito 
• Mareos 
• Dolor de cabeza 
• Dolor y una sensación de incomodidad. 

La gastritis crónica puede tener los siguientes síntomas: 

• Plenitud en el abdomen especialmente después de las comidas
• Acidez
• Pérdida de peso 
• Hemorragia ocasional del estómago 
• Anemia


Remedios, tratamiento y curación para la gastritis

• Ayuno.Una de las formas más efectivas para tratar la gastritis es el ayuno.
• Cuando ayunas, el estómago puede descansar y la condición tóxica disminuye. La eliminación también se apresura cuando se somete a un ayuno. Por lo general, requerirá de dos a tres días para recuperarse, pero es muy diferente con la gastritis crónica. 
• Puede ser necesario ayunar durante siete días o más. Los ayunos cortos pueden repetirse después de un intervalo de 1 o 2 meses. 
• Mientras está en ayuno, se pueden tomar jugos de fruta.

https://www.webconsultas.com/salud-al-dia/gastritis/gastritis-13929 (Español)

Helicobacter pylori 
Autor: Frank W. Jackson, MD



Este nombre inusual identifica una bacteria específica que puede causar infección del estómago. Esta infección puede contribuir al desarrollo de enfermedades, como dispepsia (pirosis, hinchazón y náuseas), gastritis (inflamación del estómago) y úlceras en el estómago y el duodeno. Será útil conocer algunas cosas sobre el tracto digestivo superior para comprender cómo y dónde puede ocurrir la infección por Helicobacter pylori. 
Cuando se traga la comida, pasa a través del esófago (el tubo que conecta la garganta con el estómago). Luego ingresa a la parte superior más grande del estómago. Un ácido fuerte que ayuda a descomponer la comida se secreta en el estómago. La parte más angosta y más baja del estómago se llama antro. El antro se contrae con frecuencia y enérgicamente, moliendo la comida y arrojándola al intestino delgado. El duodeno es la primera parte del intestino delgado, justo más allá del estómago. El estómago, incluido el antro, está cubierto por una capa de mucosa que lo protege del fuerte ácido estomacal.


Se sabe que el alcohol, la aspirina y los medicamentos para la artritis, como el ibuprofeno, pueden alterar la capa protectora de la mucosa. Esto permite que el ácido del estómago fuerte dañe las células del estómago subyacentes. En algunas personas, los corticosteroides, el tabaquismo y el estrés parecen contribuir de alguna manera. Hasta mediados de la década de 1980, se consideró que uno o más de estos factores trabajando juntos condujeron al desarrollo de gastritis y úlceras. Desde ese momento, la evidencia ha ido en aumento en que Helicobacter pylori (H. pylori) tiene un papel importante en la causa de estas enfermedades. 

La infection

H. pylori es una bacteria frágil que ha encontrado un hogar ideal en la capa mucosa protectora del estómago.Estas bacterias tienen largos hilos que sobresalen de ellos y se adhieren a las células del estómago subyacentes.La capa mucosa que protege las células del estómago del ácido también protege al H. pylori. Estas bacterias en realidad no invaden las células del estómago ya que ciertas otras bacterias pueden. La infección, sin embargo, es muy real y hace que el cuerpo reaccione. Los glóbulos blancos que combaten la infección se mueven en el área e incluso el cuerpo desarrolla anticuerpos H. pylori en la sangre.


La infección por H. pylori probablemente ocurre cuando un individuo ingiere la bacteria en alimentos, líquidos o tal vez de utensilios contaminados. La infección es probablemente una de las más comunes en todo el mundo. La tasa de infección aumenta con la edad, por lo que ocurre con mayor frecuencia en las personas mayores. También ocurre con frecuencia en los jóvenes de los países en desarrollo del mundo, ya que la infección tiende a ser más común cuando el saneamiento es deficiente o los alojamientos están hacinados. En muchos casos, no produce síntomas. En otras palabras, la infección puede ocurrir sin que la persona lo sepa. La infección permanece localizada en el área gástrica y probablemente persista a menos que se administre un tratamiento específico. 

¿Cómo se diagnostica la infección por H. pylori?


Actualmente hay cuatro formas de diagnosticar la infección por H. pylori. Durante la endoscopia (un examen visual del estómago a través de un tubo delgado, iluminado y flexible), el médico puede extraer pequeños trozos de tejido a través del tubo. El tejido luego se prueba para detectar la bacteria. Una prueba de aliento también está disponible. En esta prueba, una sustancia llamada urea se administra por vía oral. Una enzima fuerte en la bacteria descompone la urea en dióxido de carbono, que luego se exhala y se puede medir. Y finalmente, hay una prueba de sangre que mide los anticuerpos de proteínas contra estas bacterias que están presentes en la sangre. Este anticuerpo puede significar que la infección está presente, o que estaba presente en el pasado y ahora desapareció. En otras palabras, una persona puede tener un análisis de sangre positivo, pero no una infección. Finalmente, hay una prueba de heces que mide una proteína que es derramada por la bacteria. 

Gastritis y dispepsia 

Los síntomas son malestar, hinchazón, náuseas y tal vez vómitos. La persona también puede tener síntomas que sugieren úlceras: ardor o dolor en la parte superior del abdomen, que generalmente ocurre alrededor de una hora después de las comidas o incluso durante la noche. Los síntomas a menudo se alivian temporalmente con antiácidos, leche o medicamentos que reducen la acidez estomacal. Sin embargo, el médico no encuentra una úlcera cuando el paciente se somete a una prueba de rayos X o endoscopia. Cuando se encuentra H. pylori en el estómago, es tentador creer que es la causa de los síntomas, aunque esta conexión aún no está clara. El médico generalmente prescribirá una terapia con antibióticos para ver si aliviando la infección se alivian los síntomas. 

Úlceras 
Úlceras estomacales: con las úlceras estomacales, la infección por H. pylori se encuentra en 60 a 80 por ciento de los casos. Una vez más, todavía no está claro cómo actúa la infección para causar la úlcera. Probablemente debilita la capa mucosa protectora del estómago. Esto permite que el ácido se filtre y dañe las células del estómago subyacentes. Sin embargo, todavía hay una gran cantidad de investigación por hacer para desentrañar esta relación. Por ejemplo, solo alrededor del 20% de los pacientes infectados con H. pylori desarrollarán úlceras. 

Úlceras duodenales: en el pasado, a los médicos se les enseñaba "sin ácido, sin úlcera". La profesión médica consideraba que el factor más importante que causaba la formación de úlceras duodenales era un fuerte ácido estomacal. La investigación ahora ha demostrado que más del 80% de todos los pacientes que desarrollan úlceras duodenales también tienen infección por H. pylori en el estómago. Se están realizando estudios médicos para determinar la relación entre los dos y cómo una infección en el estómago puede estar relacionada con una úlcera duodenal. El ácido sigue siendo importante; los pacientes sin ácido en el estómago nunca tienen úlceras duodenales. Sin embargo, los médicos ahora aceptan el hecho de que la infección está directamente relacionada con el desarrollo de úlceras duodenales. Ahora es bastante fácil eliminar las úlceras duodenales con los fuertes medicamentos reductores de ácido disponibles. Sin embargo, las úlceras usualmente recurrirán a menos que la infección por H. pylori también desaparezca del estómago. 

Cáncer de estómago y linfoma 

Ahora se sabe que estos dos tipos de cáncer están relacionados con la bacteria H. pylori. Esto no significa que todas las personas con infección por H. pylori desarrollarán cáncer; de hecho, muy pocos lo hacen. Sin embargo, es probable que, si la infección está presente por un tiempo prolongado, quizás desde la niñez, estos cánceres puedan desarrollarse. Esta es otra razón por la cual es importante tratar la infección por H. pylori.

H. pylori es una infección muy común del estómago. Puede ser la infección más común en el mundo. Ahora está claro que la infección está directamente relacionada con el desarrollo de úlceras estomacales y duodenales, y es probable que esté relacionada con cánceres que afectan al estómago. Hay varias pruebas de diagnóstico disponibles, y un tratamiento eficaz puede prevenir la recurrencia de las úlceras y quizás el desarrollo de cáncer.
Frank W. Jackson, MD

https://bit.ly/2QnRxGq (Español, traducido automáticamente)

Gastritis  

Gale Encyclopedia of Alternative Medicine 
COPYRIGHT 2005 The Gale Group, Inc. 
Tratamiento alopático, es decir, protocolo médico estándar 

Gastritis por H. pylori 
El descubrimiento del papel de H. pylori en el desarrollo de la gastritis y las úlceras ha llevado a un mejor tratamiento de la gastritis crónica. Dado que la infección se puede tratar con antibióticos, la bacteria puede eliminarse por completo hasta el 90% de las veces. El tratamiento, sin embargo, puede ser incómodo para los pacientes y depende en gran medida del cumplimiento del paciente. No se ha encontrado ningún antibiótico que elimine a H. pylori por sí mismo, por lo que se han prescrito diversas combinaciones de antibióticos para tratar la infección.


TRIPLE TERAPIA. A principios de 1998, la terapia triple era el tratamiento preferido para los pacientes con gastritis por H. pylori . Este régimen de tratamiento por lo general implica un ciclo de dos semanas de tres medicamentos. Un antibiótico como amoxicilina o tetraciclina y otro antibiótico como claritromicina o metronidazol se usan en combinación con subsalicilato de bismuto, una sustancia que ayuda a proteger el revestimiento del estómago del ácido. Sin embargo, este tratamiento a menudo falla debido al cumplimiento deficiente del paciente y se requiere terapia cuádruple. 

TERAPIA DUAL. La terapia dual implica el uso de un antibiótico y un inhibidor de la bomba de protones. Los inhibidores de la bomba de protones ayudan a reducir el ácido estomacal al detener el mecanismo que bombea ácido al estómago. No se ha demostrado que la terapia dual sea tan eficaz como la terapia triple, pero puede solicitarse para algunos pacientes que pueden manejar con mayor comodidad el uso de menos medicamentos. 

OTROS TRATAMIENTOS. Los científicos han experimentado con la terapia cuádruple, que agrega un medicamento antisecretor, o uno que suprime la secreción gástrica, a la terapia triple estándar. Un estudio mostró que esta terapia es efectiva con solo un tratamiento de una semana en más del 90% de los pacientes. El objetivo es desarrollar la combinación de terapia más efectiva que pueda funcionar en una semana de tratamiento o menos. 

El tratamiento de la gastritis erosiva

Los pacientes con gastritis erosiva pueden recibir tratamientos similares a los de H. pylori, especialmente debido a que algunos estudios han demostrado una relación entre H. pylori y los AINE en la aparición de úlceras. Lo más probable es que se le recomiende al paciente que evite los NSAID. 

Otras formas de gastritis 

El tratamiento específico dependerá de la causa y el tipo de gastritis. Estos pueden incluir prednisona o antibióticos. Los pacientes críticamente enfermos con alto riesgo de hemorragia se pueden tratar con medicamentos preventivos para reducir el riesgo de gastritis por estrés agudo. A veces se recomienda la cirugía, pero se compara con la posibilidad de complicaciones quirúrgicas o la muerte. Una vez que se produce un sangrado abundante en la gastritis por estrés agudo, la mortalidad llega al 60%. 

https://bit.ly/2oRLNrE (Español, traducido automáticamente)

Videos de Testimonios

Gastritis y problemas estomacales:

Infecciones sinusales crónicas y gastritis: https://www.youtube.com/watch?v=RPF29Yc8dyU 
Español con subtítulos en inglés Cáncer de estómago y peritoneal curado con MMS, Testimonio - Mega.cl Canal de TV: https://www.youtube.com/watch?v=_l5bizEG7gs 
Cáncer de seno, estómago gaseoso - Testimonio de MMS: https://www.youtube.com/watch?v=NX4jvji8JEU 
Gastritis en inglés y español , Testimonio de reflujo - Testimonios de MMS: https://www.youtube.com/watch?v=q3jbGGXcsH 
Español con subtítulos en inglés Testimonio MMS - Gastritis, vesícula biliar, presión arterial alta: 
https://www.youtube.com/watch?v=eEu4bBJRJyA 
• Español MMS testimonio gastritis, inflamación: https://www.youtube.com/watch?v=rjeKX_V3aKc 
 Cáncer de estómago español: https://www.youtube.com/watch?v=5ERFl3rWTk0 
Testimonio de MMS en español - Gastritis y migrañas: https://www.youtube.com/watch?v=ZePuN2dOTqU&t=42s 
 Testimonio de MMS en español - Gastritis y salud en general: 
https://www.youtube.com/watch?v=pANf82eCk8M&t=9s

Testimonios escritos:

• ¡Problemas de estómago desaparecidos!

Tuve problemas digestivos por aproximadamente 5 años. Tuve diarrea dentro de una hora después de comer. Algunas veces golpea dentro de los 3 minutos de ingerir alimentos. No importaba si era tostada con café o una cena completa de pavo. Me causó algunos momentos muy embarazosos, por decir lo menos. Empecé a tomar 6 gotas MMS tres o cuatro veces al día. ¡Dentro de tres días, no tuve más diarrea! ¡Sentí los efectos positivos el primer día! Creo que probablemente tuve parásitos. Vi lo que creo que era un parásito en mi taburete. Todavía tomo MMS y MMS2 regularmente, solo como precaución. Mientras me siento bien, voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo. Solo tomo 3 gotas ahora y mezclo con DMSO. Me complace decir que no tengo efectos secundarios. ¡Solo efectos positivos! 
Paul
Estados Unidos

Testimonio Mario Guido, migraña, gastritis y alergias. 
Después de varios años sufriendo de resfríos y alergias porque tengo un historial de asma desde la infancia, porque en todas esas frías mañanas, durante años tuve que dormir con mucha ropa e incluso dos pares de calcetines para no resfriarme, pero todavía me despierto cada mañana estornudos, parecía una ametralladora humana estornudando, estas alergias se originaron me dieron muchos dolores de cabeza o migraña, que padezco de 13 o 15 años, donde me dieron una píldora por primera vez para un dolor de cabeza como nunca me voy, siempre llevaba conmigo de vez en cuando tenía que ir a un gastroenterólogo porque tenía problemas estomacales constantes, los médicos me dijeron que tenía gastritis y otros debido a tantas pastillas para las migrañas, me dijeron que casi muero de migraña ya que no hay curar las alergias e incluso hablar, y tuve que cuidar el estómago ya que podría tener un futuro de úlceras, además de unirme a mis muchas visitas al otorrinolaringólogo o neumólogo, nunca supe a dónde ir porque cada vez que dejo una gripe mala me complicaba la respiración con espasmos bronquiales. 
En diciembre de 2011 antes de las vacaciones, mi gastritis se había incrementado por varias semanas, no podía tomar ni un plato de sopa, solo tomaba heladas de gelatina porque los horrores del estómago dolían si comía algo más suave o ligero, resignado a pasar Fiestas en la cama , mi padre que vive en Chile me contó el MMS, y me envió un extra a Perú, no presté atención, nunca lo iba a tomar, porque tenía muchas dudas, además había programado una cita médica en unos días (aquí en Perú te hacen esperar semanas o meses para una cita médica, semanas para tomar una prueba, semanas de prueba, semanas para los resultados y esperar hasta que podamos morir, porque tenemos seguro social) En resumen una tarde en la que no pude tomar la cabeza o el dolor de estómago y las pastillas de gastritis no me afectaron, y no pude tomar pastillas para la migraña porque mataría mi estómago, jaja, recordé que tenía el MMS para un rincón de la casa, seguí a mi padre y tomé el protocolo 1000. 
1er día: 6 gotas por hora, según lo indicado por la vieja escuela del MMS, y mi irregularidad lo hice 4 veces al día, sentí un ligero mareo, pero nada molesto, al final del día noté que el dolor de estómago apenas se sentía ese día comí manzanas y galletas congeladas. 
Segundo día: 6 gotas por hora, 3 o 4 veces al día, realmente no fue constante, pero a su vez me di cuenta de que no sentía molestias en el estómago, y noté que algo grande estaba sucediendo, comencé a investigar más sobre el MMS, para el 3er día, llévelo a la carta, cada hora durante 8 horas al día. En este punto, decidí dejar las manzanas y galletas congeladas para almorzar, y todo el mundo me temía a que volviera a comer sopa, y me di cuenta de que sentía que no tenía ni un solo malestar estomacal. Sentí un estómago sano y al día siguiente comió todo normalmente. 
¿Recuerdas contarles acerca de mis migrañas ?, soy la persona que siempre transportaba las migrañas que tomas día por medio, por el dolor de cabeza que me partía desde que empecé con el MMS, después de una semana noté que en mi escritorio las almohadillas aún deberían haber tomado durante la semana, tenga en cuenta que la migraña que había venido para comenzar con MMS, mejor aún las alergias de la mañana apenas los tenía. 
No negaré que hoy x MMS cambió mi vida, y varios parientes e incluso amigos, ¡y les digo que sí lo son! 
Adiós píldoras, altos presupuestos para mi gripe, migraña, gastritis, alergias, de ahí entendí por qué llamo Jim Humble Mineral milagroso inicialmente y estoy de acuerdo con usted. 

Quiero decir algo más, me aflojé el estómago a los 6 días más o menos, pero me sentí mal, ahí es donde dosis más bajas y comencé a tomar el mantenimiento de la botella que siempre llevo conmigo, 1 o 2 gotas de MMS activadas 8 veces al día, con una gran manzana preparada en casa y un sorbo cada hora ... ¡problema resuelto! 
Atte. Mario Guido.

http://mmstestimonials.is/all-mms-testimonials?start=260  (Inglés)

Úlceras estomacales 
Hace unos meses tuve que ir al hospital porque estaba muy cansado y apenas podía caminar a ningún lado sin estar sin aliento. Sabía que algo andaba mal, pero no estaba seguro de cuál era el problema. También mi pulso se estaba acelerando. Experimentaba palpitaciones y el pulso estaba alrededor de 98 después de dormir. Comencé a tomar su medicamento unas semanas antes, pero no sentía mucha mejoría. Tenía diarrea y me sentí mal, así que sabía que estaba haciendo algo bien, pero no sentí el beneficio. De todos modos, me desmayé en el trabajo y me enviaron al A / E. Descubrieron que estaba muy anémica con un recuento sanguíneo de 5.4. He recibido 3 bolsas de sangre durante 2 días y me sentí genial. Luego me hicieron una gastroscopia. (Esto es cuando tienes una cámara pequeña en la garganta y mira hacia el estómago. 
¡Muy desagradable!) Me dijeron que tenía una gran Hernia de Hiato y úlceras que se habían curado. Estoy convencida de que la medicina no había hecho esto, pero aún necesitaba reponer mi sangre porque probablemente sangraría por dentro sin saberlo por algún tiempo. Debo añadir que debo haber tenido la hernia Hiatus a través de una colisión de un automóvil que vino a mi lado de la carretera. En ese momento sentí que algo se rasgaba, pero los médicos no parecían estar particularmente interesados. Incluso cuando tuve esto un problema reciente que no se hubieran comprometido podría haber sido causado por este accidente que tuve hace unos años. La última vez que hice un chequeo mi recuento fue de 12, lo cual es muy bueno. Espero que encuentren esta experiencia una ayuda y Tengo una prueba real de que tuve úlceras y sanaron. 
Sheila 
Francia


¡Reflujo ácido desapareció! 
Me estaba costando mucho bajar la comida y, a veces, era muy embarazoso si estaba en un restaurante. El ácido se acumularía en mi estómago y no permitiría que la comida pasara a él. El médico le recetó Prilosec (la píldora morada), pero los efectos secundarios eran más de los que yo quería tratar (desde dolores de cabeza hasta dificultad para respirar).

Empecé a tomar probióticos y después de unos días comenzaron a trabajar y funcionaban muy bien, pero si me salía o si me olvidaba de tomarlos durante un par de días, el reflujo ácido comenzaba a volver. Empecé a tomar MMS (buscando ayuda con la gota, pero esa es otra historia) y descubrí que mi Reflujo ácido había desaparecido. Dejé de tomar probióticos después del protocolo 1000 y una pequeña dosis de mantenimiento de 6 gotas al día. Ahora, incluso cuando detengo el MMS, el reflujo ácido no regresa.

Algunos efectos secundarios de tomar el protocolo 1000 - después del segundo o tercer día me desperté sin dolor. Tengo 61 años y juego deportivo muy activo, etc. tengo dolor muscular y de articulaciones a diario (ya sabes cuándo toma un minuto después de ponerte de pie para ponerte en movimiento) He revisado el hígado y los riñones, y estoy en buena forma. Los efectos secundarios de Prilosec pueden matarlo. MMS tiene todos lo bueno. 
Gerry Gayner 
Estados Unidos

Después de ver y leer los testimonios de Gastritis CURADO, puede ver que cualquiera que sea la causa de la gastritis realmente no importa cuando se usa un oxidante como el dióxido de cloro. Es un agente antimicrobiano de AMPLIO ESPECTRO que mata los patógenos en el rango de pH de 2.5-10.5 pH. AMPLIO ESPECTRO significa: adjetivo de amplio espectro [solo antes del nombre] Los químicos o medicamentos de amplio espectro son efectivos contra una gran variedad de plagas, enfermedades, etc. Entonces, si este mal-estar llamado "Gastritis" es causada por una bacteria, virus, parásitos, hongos o la mayoría de los tipos de toxinas, el dióxido de cloro elimina su efecto sobre el estómago y, por lo tanto, los síntomas del mal-estar desaparecen; ¡CURADO! 
Aquí hay más información sobre el dióxido de cloro:

• Cómo funciona el CD: https://www.youtube.com/watch?v=yaBURpoIWSo(Inglés)
• Biopeliculas asesinados por CD: https://www.youtube.com/watch?v=VM_mteWQrPg(Inglés)
Dióxido de cloro para el control de patógenos: https://www.youtube.com/watch?v=Ixk4mVJNotg (Inglés)
Este domingo hablaremos más sobre; ¿Por qué hay tantos que sufren de Gastritis y el Sacramento G2 que recomendamos usar para CURAR este mal-estar estomacal que tantos sufren en todo el mundo? Escuche el Trasmisión G2Voice el domingo 26 de marzo a las 10 a.m. CST:  https://www.facebook.com/G2voice.is Puede escuchar transmisiones anteriores de G2 en nuestro canal de YouTube: G2Voice: la semana pasada: https: //www.youtube.com/watch?v=mNlMi0_RXIk

Nuestra primera Trasmisión G2 Voice: "El descubrimiento de MMS y la historia de la Iglesia G2" con Jim Humble: https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=VEc9FZVg408

por favor diríjase a Nuestro canal de YouTube de G2Voice y haga clic en Me gusta, Suscríbase y haga clic en el botón para recibir notificaciones: 
https://www.youtube.com/channel
/ UCQRYRsUj7A_0S36nB1haEAg


¡Vamos a cambiar el mundo juntos! 
Arzobispo Mark S. Grenon

Referencias 
Helicobacter pylori y Cancer: 

Los siguientes links se encuentra en inglés
https://www.cancer.gov/about-cancer/causes-prevention/risk
/infectious-agents/h-pylori-fact-sheet

La enfermedad de Parkinson se puede remontar a las bacterias intestinales:http://time.com/4587498/parkinsons-disease-gut-bacteria/ 
Por qué la inhibición de la producción de ácido con Prilosec y Prevacid podría empeorar las úlceras: http://articles.mercola.com/sites/
articles/archive/2002/02/06/acid-production.aspx

Causa de gastritis: http://www.medicinenet.com/gastritis/article.htm 
¿Puede la inflamación en su intestino ser la raíz de su depresión?http://articles.mercola.com/sites 
/ articles / archive / 2011/10/06 / can
 
-inflammation-in-this-organ-be-at-the-root-of-your-depression.aspx

MMS salva vidas

Compartir artículo:
Go to Top